0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 330

"Leer Hazure Waku capítulo 330 en español."




 Hazure Waku capítulo 249 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Intermedio – Enemigo del Mundo


POV de la Diosa Vysis

Los últimos días han sido de lo más agradables.

Ha sido realmente cómodo.

Por fin han vuelto los días en los que no tenía que temer al Miasma del Tirano.

En un momento glorioso como hoy, usé mi caballo mágico.

Ya no es necesario conservarlos.

Lo que realmente necesitaba ahora, era moverme con rapidez.

De momento, regresé nuevamente a Magnar.

Ciertamente había sido un viaje de ida y vuelta muy ajetreado.

Después de haber hablado con Ayaka Sogou—

Una paloma mágica de guerra llegó, trayendo consigo una carta.

 

“Tengo algo que decirte sobre el Corazón de nuestro Emperador. En pocas palabras, quiero negociar.”

 

Inmediatamente después, mandé preparar un caballo mágico y partí de Alion.

Ahora, entonces...

¿Qué es lo que estuve haciendo hasta ahora?

Tras regresar a Alion, estuve haciendo preparativos para ubicar el corazón.

Fui a recuperar el Tesoro Sagrado de Detección.

Sin embargo, realmente no podía indicar la ubicación exacta del corazón y sólo me permitiría detectarlo vagamente.

El activarlo también consumía el preciado Origin Prime que tenía a mano.

La cantidad que consume es notablemente diferente a la del Tesoro Sagrado que decide la vida o la muerte del Gran Emperador Demonio.

Sobre todo, una vez activado, se transmite un mensaje con el "mundo superior".

Si fuera posible, no quisiera ninguna interferencia del "mundo superior" antes de haber obtenido el corazón.

Justo cuando estaba recostada en mi sofá, dudando sobre si activar el Tesoro Sagrado o no, preguntándome qué hacer...

Llegó una carta de un Demonio — de cierto Confidente.

◇◆◇

A medida que avanzaba por el desierto, gradualmente apareció a la vista el Muro de Caballeros.

Una posición estratégica que sirve como primera línea de defensa cuando aparece la Raíz de Todo Mal.

Sin embargo, no hay ningún humano alrededor.

Parece simplemente una estructura gigante desprovista de vida.

Hablando de eso, los Caballeros Lobo Blanco de Magnar desaparecieron, ¿no es así?

Kirihara debe haberlos aniquilado.

“Debo elogiar a Kirihara-san por mantener a salvo a Nyantan.”

Él puede hacer lo que le plazca con los Caballeros Lobo Blanco.

Sin embargo, Nyantan debía ser pasado por alto.

Eso fue lo que le dije a Kirihara.

En mi camino hacia Magnar, me encontré con Nyantan.

 

Si ella viajaba a caballo, sería fácil "predecir" qué camino tomaría.

Como era de esperar, me encontré con Nyantan cerca de la frontera de Magnar.

En cuanto a ella, la envié de regreso a Alion.

“Podría ser una buena idea convertirla en una semidiosa y tenerla como mi asistente en el futuro...”

No es que esté completamente satisfecho con ella.

Mirando al pasado, no tengo ninguna queja sobre su forma de trabajar.

Al menos, si la comparamos con los incompetentes que la rodean, claro.

Lo que ahora quiero es un peón que sea competente y obediente por derecho propio.

Sin embargo, también resulta problemático entablar una relación con un nuevo peón desde cero.

Necesito a alguien que conozca bien mi temperamento.

Cuando perdí tantos peones— fue cuando me di cuenta al instante de lo valiosos que son.

Colocar a las especies longevas como los Elfos en esa posición...

Debería haber pensado positivamente en esto antes.

Originalmente pensé en hacer eso con la Bruja de los Tabúes.

Después de todo, esa podría haber sido usada.

Es que, esa mujer se puso arrogante, así que la desterré.

Desde entonces, me siento irritada hacia los Elfos.

Todavía son criaturas inferiores que sólo pueden vivir mucho tiempo.

A pesar que su esperanza de vida no era tan larga como la de los Dioses, su longevidad no los había convertido en una especie superior.

Supongo que son así de diferentes de los Dioses.

Y sin embargo, había muchos quienes adoraban a esa bruja.

Adorada incluso más que un Dios.

Debería haberla matado en su lugar.

¿Seguirá viva esa mujer en alguna parte?

No es como si quisiera saber si aún lo estaba.

Mientras yo siga aquí, ella no tendrá lugar en este continente.

Lo mejor sería que muriera en el olvido.

Que se ahogue con algo o lo que sea.

Asfixiándose en algún lugar, ella sola.

“Y así, Nyantan sería un asistente potencial huh...”

No es una persona sociable, pero sí obediente.

Cuando la situación con Takao Hijiri se complicó, esto era algo de lo que me había asegurado.

Sin embargo, parecía que no había señales de que me traicionara.

……

Al ver esto, la situación cambia.

Supongo que haré arreglos razonables para que ella pueda ver a sus hermanas cuando quiera.

 

La tendré trabajando como un caballo a partir de ahora, después de todo. Bueno, por supuesto, sólo en la medida en que se derrumbara.

“La misericordia de esta Diosa es demasiado profunda... ¿—Ara?”

La enorme puerta del Muro de Caballeros...

El rastrillo fue elevado.

De pie frente a esa gran puerta estaba un solitario Demonio.

De Ojos Dorados.

Un cuerpo púrpura.

Cuernos.

Es una talla más grande la mía.

Al llegar a mi destino, desmonté del caballo mágico, que estaba a punto de consumirse por la mitad, y miré a la cara del Demonio.

“Hola, soy la Diosa, escuché que querías hablar conmigo sobre el corazón... pero ¿de qué se trata esto?”

Nunca pensé que llegaría el día en que conversaría con un Demonio de esta manera.

Además... a un Confidente que había perdido su Miasma del Tirano.

Es un poco sorprendente sentir que su existencia es tan pequeña.

“El Confidente a quien ese hombre le había entregado el corazón fui yo, y lo estoy cuidando.”

“¡Oh! ¡Dios mío!”

“Por eso... sé dónde está escondido.”

Fue en esta fortaleza, huh.

O tal vez...

¿Fue en la Tierra de la Raíz de Todo Mal?

Siento que mi corazón late inusualmente rápido.

Sin embargo— no debo precipitarme.

“Sin embargo, ¿por qué harías algo así como traicionar a tu maestro... ¿Kirihara? —es lo que me gustaría decir, pero es algo de lo que eres capaz en ese estado... No, estoy segura de que no puedes realizar acciones que puedan ser consideradas como rebelión...”

“Al parecer los otros Confidentes y los monstruos son así. No, inmediatamente después de ser subordinados, todos trataron de resistir a ese hombre hasta el punto de derramar lágrimas de sangre... Estábamos temblando de arrepentimiento. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la propia rebeldía que teníamos parecía desvanecerse... En particular, en comparación con nosotros los Confidentes, los monstruos fueron mucho más rápidos en hacerlo.”

“Qué poder más aterrador, ¿verdad...? Extinguir el odio de forma tan natural. Sin embargo... Por lo que acabas de decir, parece que la rebeldía de los Confidentes también se ha desvanecido, ¿verdad? ¿Eres el único que es diferente?”

“Así es.”

Después de que el Confidente se presentara como Zohaku...

“Tras la muerte de los tres primeros Juramentos... Estoy orgulloso de haber servido al Emperador a su lado más que nadie, y de haberme preocupado por él más que nadie... Debido a que este sentimiento que yo tenía era más fuerte que el de cualquier otro, puede ser que, a diferencia de otros, yo fuera capaz de mantener este resentimiento contra ese hombre...”

Estuve a punto de echarme a reír.

Oír a un Demonio decir cosas como amor y sentimientos sí que es divertido.

Sin embargo, me contuve.

“Es que también siento que mi odio se está desvaneciendo poco a poco... Tengo miedo de eso. Y así, mientras aún siga teniendo este resentimiento...”

“Y como última muestra de resistencia...... ¿querías contraatacar a Kirihara?”

“Así es. Para ese hombre, el corazón de mi Emperador es su carta de triunfo, ¿no es así?”

“¿Eso está bien? ¿Darme el corazón de tu amado Gran Emperador Demonio, quiero decir?”

“Con la muerte de mi Emperador también viene la muerte de mis emociones por él... Incluso puedo sentir que se desvanecen... Por eso, mientras aún conservo estas emociones... Me gustaría disparar una última flecha.”

 

Un Demonio.

Originalmente, tras la muerte del Gran Emperador Demonio, su especie debería haber perdido su inteligencia decente y haber quedado fuera de control.

Aparentemente, la habilidad de Kirihara contuvo la velocidad de su deterioro mental.

Sin embargo, a pesar que él lo estaba conteniendo...

Sus pensamientos, su inteligencia...

Parece que sólo sería cuestión de tiempo que los perdieran.

“Ya veo... Entiendo sus pensamientos. Gracias. Fufu... Esta es la primera vez que agradezco a mi enemigo natural, un Demonio, desde el fondo de mi corazón.”

Muchísimas gracias.

Me reí burlonamente desde el fondo de mi corazón.

◇◆◇

“De hecho— Este es el corazón de la Raíz de Todo Mal...”

No hay error, este fue el verdadero negocio.

“Es maravilloso... Este es... Oohhh... el más grande que jamás he... P-Para que sea así de grande... Ya veo, esta sería la razón por la que... pueden sacar tantas fuerzas... y esa enorme fortaleza viviente...”

El corazón estaba escondido dentro del Muro de Caballeros.

Si iban a esconderlo, uno normalmente pensaría en esconderlo en la Tierra de la Raíz de Todo Mal.

De ninguna manera lo habrían dejado en una "zona transitada" como ésta.

Y así, él se aprovechó de este tipo de pensamiento huh...

... O tal vez, el Demonio que lo había escondido simplemente no era tan inteligente.

“Sin embargo, incluso únicamente en esta fortaleza... estoy segura de que debe haber muchos otros escondites. No, en cierto modo, supongo que esto dificultaría encontrarlo. No esperaba que estuviera en un lugar como este.”

El corazón estaba en la cocina de la fortaleza.

Estaba escondido en el fondo de una caja, junto a unos granos podridos.

Sin embargo, mirándolo de nuevo, creo que el demonio que lo escondió era realmente estúpido.

“Hablando de eso, ¿dónde está el Demonio que escondió esto?”

“Me encargué de él.”

“Mi, oh cielos ... Errr... ¿Y qué hay de ti?”

“Me gustaría que me prometieras... que matarás a Kirihara.”

“Sí, seguramente cumpliré esa promesa. Lo juro en nombre de tu verdadero maestro.”

Al oír mis palabras, Zohaku cerró los ojos y extendió las manos.

“Aunque mis sentimientos por mi Emperador se están desvaneciendo... Parece que ya no puedo soportarlo. Ya no siento que existo—”

¡Zubaaaan!

Alcé la mano con el cuchillo con una sonrisa en el rostro.

Antes que pudiera terminar lo que estuviera diciendo— partí a Zohaku por la mitad.

El cadáver, dividido a izquierda y derecha, cayó al sucio suelo de piedra.

Aún en la postura levantada de mi cuchillo, sonreí.

“Sí, muchas gracias.”

◇◆◇

Castillo Real de Alion — Mi habitación privada.

 

Habiendo usado el caballo mágico, regresé a Alion.

Detrás de mí, en diagonal, estaba de pie Nyantan Kikeepat, que había llegado más temprano a Alion.

“Ya hiciste la mayoría de las tareas misceláneas que dejé atrás. Hmmm, estoy muy feliz. Ahh, también... Acerca de tus hermanitas...”

“!¡”

Como pensé, ella tuvo una fuerte reacción a eso.

“Estaba pensando en que las vieras y pasaras por ellas.”

“... ¿Cuándo sería eso?”

Su voz era un poco temblorosa.

Qué linda.

“Veamos... En un futuro cercano, supongo. O quizás, ¿preferirías hacerlo mañana? ... ¿Hmm? ¿Parece que quieres preguntarme algo?”

“No, sólo me preguntaba... si hubo algo que te hizo cambiar de opinión.”

“Cambiar de opinión— cambiar de opinión huh. Fufu... Bueno, es verdad que me siento de lo mejor en muchos años.”

“... Sobre los Caballeros Lobo Blanco...”

“Ahhh, ¿acerca de ellos? Estabas en ese lugar cuando sucedió, ¿verdad? Me alegro de que estés a salva. Fufu, Kirihara quiere convertirse en el Rey de Magnar... así que el sacrificio de los Caballeros Lobo Blanco era inevitable. El sacrificio de Sigurd-san es una molestia en términos de recursos humanos... Bueno, da igual. Esto también era necesario para obtener el corazón del Gran Emperador Demonio. Bueno, la que le dio el permiso fui yo... pero al final, este asunto que está sucediendo es la voluntad de Kirihara-san, ¿no es así?”

“¿Era realmente necesario... que los Caballeros Lobo Blanco se convirtieran en ese sacrificio?”

“¿Eh? Estabas allí, ¿verdad? ... Fufu, ahh, cielos, lo siento, Nyantan. De ahora en adelante, no podré tratarte de una manera tan dura. Llevémonos un poco mejor.”

“... ¿Y a partir de ahora? La guerra con Mira ha dado un giro a mejor gracias a los esfuerzos de Ayaka Sogou.”

Al oír las palabras que dijo Nyantan, gemí ligeramente.

“Sería mejor si Touka Mimori matara a Kirihara-san... y Sogou-san matara a Touka Mimori sin darse cuenta de la verdadera identidad del Rey Mosca... En ese caso, ¿qué haría Sogou-san entonces?”

Fue fácil convencer a Ayaka Sogou.

A diferencia de cómo suelo actuar, le hablé con seriedad.

Esta diferencia en la forma de hablar...

Eso parece haber funcionado bastante bien, dando peso y autenticidad a mis palabras.

También usé Técnicas de Lavado de Cerebro para persuadir a Ayaka para que se dirigiera al oeste.

El Gran Emperador Demonio ya estaba muerto.

En ese caso, incluso si ocurre lo peor, como que ella se rompa, eso estaría muy bien.

Romper a gente como ella es realmente divertido.

Especialmente si son personas que no me agradan.

Incluso si ella muere por alguna razón al azar, también estaría bien.

Con ese pensamiento en mente, revisé cierto pedazo de papel y lo examiné.

“¿Qué es eso?”

“Fufu, parece que Hijiri-san confió su voluntad a Sogou-san. Como era esa Hijiri-san de la que hablábamos, pensé que podría haberle confiado instrucciones a Sogou-san, así que registré en secreto su habitación y encontré esto... Lo había escondido con mucho cuidado — algo como esto. Bueno, incluso si digo que ella lo había ocultado, era sólo un escondite que incluso un niño podría pensar.”

“......”

'Si te controlas con firmeza, definitivamente podrás regresar a nuestro mundo original con los demás'... tonterías como esa estaban escritas en él. Hijiri-san ya estaba preparada para su propia muerte cuando estaba escribiendo esto huh... Hmm, nada más que palabras de aliento que son inofensivas, pero sin sentido... No parece que hubiera ningún mensaje oculto escrito con tinta invisible tampoco... Sólo está lleno de sus pensamientos ¿eh? Qué risible.”

Arrugando el trozo de papel, lo tiré.

“Los Héroes de este lote no regresarán a su mundo original de todos modos, así que me pregunto si debería usarlos como "materiales"... Hmmm, decidir es difícil.”

“Vysis-sama…”

“¿Hmm?”

“¿Cuáles... serían tus planes futuros?”

“Fufu, esa parte es todavía... un pequeño secreto — pero te lo explicaré claramente a su debido tiempo. Deberías sentirte honrada, Nyantan. Porque has sido elegida por la Diosa que soy.”

 

POV de Nyantan Kikeepat

Salí de la oficina privada de la Diosa y regresé a mi habitación.

Asegurándose que "eso" seguía en mi poder, suspiré profundamente.

Exhalé aire junto con la tensión de mi corazón.

Y...

En mi mente rumié mi anterior intercambio con Hijiri Takao— y las instrucciones que había recibido de ella.

 

"En este momento, Vysis debe tener mucha confianza en ti. Entiendo que te haya pedido algunos favores antes... pero sólo quiero recordarte que "estás haciendo esto para ayudar a la Diosa". Por eso, ella no sería consciente de que "estabas traicionando a la Diosa". Vysis debía juzgarlo mal de esa manera. Incluso ella preparó un cadáver quemado disfrazado de ti, Vysis vino a probarme... Está bien, debería haber pasado por eso sin problemas. Y tal vez, eso debería poner fin a la desconfianza de Vysis hacia ti. Esto debería despejar sus sospechas de que tú y yo podríamos estar colaborando entre nosotras."

 

Al igual que hizo con Ayaka...

Hijiri también dejó un mensaje para Nyantan.

 

"También dejaré otro mensaje para Sogou-san. Sin embargo, ella no es tan buena engañando a otros... No creo que pueda seguir engañando a Vysis. Incluso si dejé algunas instrucciones importantes, hay una alta probabilidad de que ella sólo tendrá pruebas sobre Sogou-san. Y así, hice que Sogou-san se hiciera cargo de las sospechas de Vysis— y me gustaría que tú fueras quien condujera el verdadero plan, Nyantan Kikeepat."

 

Hijiri...

¿Hasta dónde ella lo había previsto?

 

"La debilidad de Sogou-san son nuestros compañeros de clase que se quedaron en Alion... También está Zakurogi-sensei, supongo. Si se presenta la oportunidad, quiero pedirte que los saques a escondidas del castillo real de Alion. Por supuesto, puedes hacerlo siempre y cuando haya una buena oportunidad de escapar a salvo. Hay una cosa más importante que me gustaría pedirte... Si esto tiene éxito, puede convertirse en una gran carta de triunfo contra la Diosa en el futuro. La carta de triunfo que despertará a mucha gente en este mundo."

 

Nyantan miró otro trozo de papel.

Comparado con el anterior, éste era más pequeño y tenía muchas menos palabras.

 

"Encontré el lugar donde Vysis mantenía secuestradas a tus hermanitas como rehenes. Están bajo confinamiento indulgente en el lugar que se muestra aquí. No estaba tan lejos de Alion, así que lo confirmé con mis propios ojos. Puedes considerar esto como garantía por tu cooperación... No, incluso si no estuviéramos cooperando entre nosotras... Puedes hacer lo que quieras con esta información. Espero que tú y tus hermanitas se reúnan a salvo."

 

“......”

Al leerlo nuevamente, me quedé observando el aparato que tenía en la mano.

Lo operé como me había indicado antes.

En su superficie— se reflejaba la imagen de mis hermanitas.

Mientras sentía una oleada de alivio al abrazar suavemente su imagen... las emociones surgieron de repente en mi corazón.

Nyaki.

Por favor, espero que estés a salvo.

Por lo visto, perdimos contacto con la Espada Heroica.

Entonces, ¿desesperarme por su seguridad es lo único que podía hacer?

No...

No debo rendirme.

Debo creer que está viva.

Como su hermana mayor, la rastrearé, investigaré y llegaré hasta ella.

Si pudiera, iría a buscarla ahora mismo.

Sin embargo, hacer eso en este momento... es realmente difícil.

Aun así, qué objeto tan curioso es este.

¿Qué clase de herramienta mágica podría ser?

Esto fue escondido en el lugar que Hijiri había indicado.

Este dispositivo rectangular plano se llama "smartphone"...

¿Cuál podría ser el material utilizado en este artículo?

Según había escrito Hijiri, era algo que normalmente no se podía activar.

Sin embargo, parecía que su hermana pequeña tenía una habilidad que le permitía utilizarlo.

Había varias cosas que había escrito, como por ejemplo que este dispositivo funcionaba aparentemente con algo a lo que ellas se referían como "batería móvil".

Operé el teléfono según las instrucciones y esperé.

 

“—————, … así que el sacrificio de los Caballeros Lobo Blanco era inevitable. El sacrificio de Sigurd-san es una molestia en términos de recursos humanos... Bueno, da igual. Esto también era necesario para obtener el corazón del Gran Emperador Demonio. Bueno, el que le dio el permiso fui yo... pero al final, este asunto que está sucediendo es la voluntad de Kirihara-san, ¿no es así?”

 

Eso salió del smartphone...

Es la misma voz que la de la Diosa...

 

“———. … Los Héroes de este lote no regresarán a su mundo original de todos modos, así que me pregunto si debería usarlos como "materiales"... Hmmm, decidir es difícil.”

 

Esto era— aparentemente algo llamado aplicación de Grabación de Voz.

Estaba escrito que habían manipulado el smartphone, para que no hiciera el sonido que aparentemente hace al grabar.

Por lo que he oído, sin embargo, esto era aparentemente ilegal en su mundo.

“......”

Por supuesto, puedo hacer esto porque naturalmente puedo estar cerca de la Diosa, o eso fue lo que escribió Hijiri.

Miré una oración de la carta de Hijiri.

¿Qué puede ocurrir al hacer uso de esta aplicación de Grabación de Voz?

La frase a la que estoy mirando responde a esa pregunta.

 

"Dependiendo de cómo uses esta Aplicación de Grabación de Voz—"

 

Tomando una respiración profunda — lo dejo salir con una exhalación nerviosa.

 

"Vysis— podría convertirse en el enemigo de todos los que viven en este mundo."

 

******

 

Notas del autor

Hoy, 25 de diciembre (domingo), salió a la venta el Volumen 10 de la Novela Ligera y el Volumen 7 del manga "I Became the Strongest With The Failure Frame【Abnormal State Skill】As I Devastated Everything".

Para mi sorpresa, ésta sería la primera vez que la novela ligera y el manga salen a la venta simultáneamente.

El volumen 10 también incluye contenido adicional (SSs) recién escrito, así como una nueva descripción general de la historia.

 

“Touka lleva dulces que sacó de su bolsa de cuero mágico a Seras, Munin y Pigimaru, quienes se han reunido en los establos para ver cómo se encontraba Slei.”

“Como Touka suele estar cansado, Munin le sugirió a Seras que las dos pudieran trabajar juntas para agradecerle un poco por su arduo trabajo, y en la fiesta de agradecimiento que las dos organizaron, Touka recibió su agradecimiento (?)” + “Después de esa fiesta, Touka y Seras se quedan solos en su habitación e intercambian algo de conversación (sobre que Seras es su "espada").”

“Chester Ord, el líder del ejército de Mira, y sus subordinados mientras se enfrentaban a Sogou Ayaka.”

 

Estas son las principales escenas.

El intercambio coqueto (?) entre Seras y Munin en el Gran Tesoro Subterráneo al principio, también es un poco diferente.

La descripción de si Hijiri conoce o no la verdadera identidad de Touka, también es un poco diferente a la de la Novela Web.

Además, la Novela Ligera tiene menos descripciones explicativas que la Web Novel. También ha sido difícil decidir cuánto explicar las cosas (en parte debido al número de páginas), pero la Novela Ligera tiene más descripciones sobre Seras y los otros compañeros de Touka que esas explicaciones, así que puede ser que la prioridad de la Novela Ligera esté en añadir escenas (las tres descripciones relacionadas con la Casa Imperial también son más reducidas en la Novela Ligera).

 

La portada de la Novela Ligera es una hermosa Seras en su estado de Origin Regalia, dibujada por KWKM-sama.

Las ilustraciones a color incluidas en la Novela Ligera son también mis favoritas esta vez: la escena en la que Munin mira al familiar, la ilustración del traje de Seras, y una doble página de Seras con su vestido de gala diseñado por KWKM-sama. Me gustó especialmente su vestido (es la escena en la que Touka pone su brazo alrededor de su cintura. Es una ilustración desde el punto de vista de uno de los nobles que intenta hablar con Seras).

Las ilustraciones también incluyen a Munin imaginando a Seras desnuda y con un collar, a Seras con cara de felicidad mientras come dulces, una elaborada escena en la que Touka y Kirihara se enfrentan, y también está la escena de la batalla de Seras contra Kirihara... Creo que las ilustraciones de esta vez son agradables a la vista.

Por fin hemos llegado al volumen 10, dos dígitos, y es gracias a todos ustedes que hemos podido acumular tantos volúmenes. Gracias por informarnos de las compras en la sección de comentarios. También a los que han escrito "No he escrito nada en la sección de comentarios, pero voy a comprar el libro", muchas gracias. Es gracias a todos que la serie ha alcanzado un total de 1,4 millones de copias vendidas... Dado que hay algunos temas duros aquí y allá, me preguntaba si resultaría "a los que les gusta ese tipo de contenido les gustaría", pero parece que más personas están leyendo la serie de lo que esperaba... Me hace pensar que tengo que hacerlo lo mejor posible. En cualquier caso, muchas gracias a todos los que han comprado, incluidos los volúmenes que ya se habían publicado.

Y hasta aquí mi (interminable) anuncio.

Muchas gracias por su continuo apoyo a "Failure Frame" (Seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos).



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS