0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 331

"Leer Hazure Waku capítulo 331 en español."




 Hazure Waku capítulo 331 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Héroes


“Primero— Quiero resolver el asunto de usar <Congelar> en Kirihara.”

Sogou Ayaka enterró su cara entre los pechos de Takao Hijiri.

Dije esto con la intención de obtener su confirmación.

Tras mis palabras, los hombros de Sogou se tensaron.

Todos esperaron su próxima respuesta.

Sin embargo, incluso tras esperar un rato, no hubo respuesta por parte de ella.

En su lugar, Hijiri habló.

“Tienes razón... También creo que deberíamos hablar de eso primero.”

Hijiri bajó la mirada hacia Sogou que se aferraba a su pecho...

“Si quieres saber cómo fueron las cosas anteriores a hoy, te lo contaré más tarde. Si hay algo de lo que deberíamos hablar ahora mismo, es de cómo fui salvada cuando estaba muriendo por personas que estaban en deuda con Mimori-kun, y que Vysis es una enemiga que debe ser derrotada.”

Escogí este momento para hablar...

“Con respecto a mi <Congelar>... lo único que puedo pedirte es que me creas. Si te preocupan las heridas de Kirihara, no me importa usar <Freeze> después que haya sido tratado. Aún queda mucho tiempo antes que <Sueño> pierda su efecto.”

Hijiri desvía su mirada de Sogou en su pecho hacia mí.

“Ese primer insecto que congelaste con <Congelar>, aún estaba dentro de los 300 días de duración, ¿verdad? En otras palabras, aún no has podido confirmar su estado después de que hayan pasado los 300 días.”

“Por alguna razón, esta habilidad distingue entre los vivos y los muertos. Los vivos que congelé están preservados — en otras palabras, están bajo algo parecido a la criostasis. Alguna vez has oído hablar del criosueño en los libros o películas de ciencia ficción... Lo utilizan en pacientes importantes que tenían una enfermedad incurable en esa época. En el futuro, tras despertar del criosueño, puede que ya se haya desarrollado una cura. También creo que esta Habilidad puede ser usada de esa manera.”

Estas palabras que dije pueden haber sido sofismas, pero no hay nada que negar al respecto.

Tal cosa es posible.

Mimori Touka "sinceramente" lo cree así.

“<Congelar> deliberadamente distingue entre los vivos y los muertos. Por eso... creo que debe haber algún significado especial detrás.”

Acto seguido, con su rostro aún enterrado en el pecho de Hijiri, Sogou habló.

“... Hijiri-san... ¿Qué opinas? Sus palabras... sobre ese <Congelar>...”

Mientras decía esto, Hijiri parecía haber recordado algo.

“En realidad, mi Habilidad Única... Después de haber evolucionado, me permite ver a través de las mentiras. Así es como sé que Mimori-kun no está mintiendo.”

Sogou reaccionó ante eso, aparentemente sorprendida.

“......”

No sabía que tenía esa habilidad.

Eso es algo que aún me ocultaba, huh. Bueno, así es como es Takao Hijiri...

Hablando de eso...

Seras obtuvo su habilidad en ver a través de las mentiras gracias a su Espíritu del Viento.

Tal vez, ellas pueden haberlo derivado del mismo principio.

Desde luego, es efectivo que ella revelara su habilidad para detectar mentiras ante Sogou aquí.

Viendo la situación, parecía que Sogou creería las palabras de Hijiri.

Si mis palabras fueron consideradas ciertas por ella, entonces ella también creerá en mis palabras.

Entonces, hablando con voz temblorosa...

“... Oye, Hijiri-san. No podríamos simplemente... persuadir a Kirihara-kun... para que coopere con nosotras... Si tan sólo pudiera hacerlo...”

“Desafortunadamente, creo que hay demasiadas incertidumbres con respecto a Kirihara-kun en este momento.”

“......”

“Si lo contenemos a medias, correremos el riesgo que después se convierta en un gran obstáculo para regresar a nuestro mundo original. No me apetece demasiado— luchar teniendo siempre presente la posible interferencia de Kirihara.”

Como asumiendo las palabras de su Hermana Mayor, Itsuki dijo en un tono despreocupado.

“Ya lo ha dicho Aneki, así que ¿no está bien seguir la idea de Mimori? Si Mimori utiliza esa habilidad de congelación, ¿no podríamos mantener su estado fresco durante un largo periodo de tiempo? Además... Kirihara definitivamente no será más que un estorbo. Siempre lo ha sido desde el principio.”

El cuerpo de Sogou tembló ligeramente ante eso.

Mientras Hijiri coloca su mano sobre la cabeza de Sogou...

“Itsuki.”

“¿Fuehh?”

“Deberías elegir tus palabras con un poco más de cuidado cuando estás cerca de Sogou-san.”

“Ueehhh— Lo siento. Uuuu... A-Aneki me regañó...”

Sorprendida, Itsuki se agachó a un lado haciéndose más pequeña.

... La atmósfera se siente un tanto estúpida.

Ella es la Takao más joven que es buena en lo académico, ¿verdad...?

Sin importarle su hermana menor, Hijiri abrazó suavemente a Sogou.

“La razón por la que tienes que soportar esta carga así, Sogou-san, es porque originalmente fallé en asesinar a Vysis... No tienes que sentirte responsable por lo que está pasando, Sogou-san.”

“¡E-Ese no es el caso! Hijiri-san no es responsable de lo que me pasó... La única que tomó... todas mis decisiones fui yo... Es porque había estado... confiando demasiado en Hijiri-san...”

Ella dijo todo eso.

Sin embargo, incluso ahora, Sogou Ayaka está confiando en Takao Hijiri.

La persona en la que Sogou Ayaka confía absolutamente — Hijiri Takao es actualmente su “eje”.

Tras observarla así, me convencí.

En ese momento— Ayaka comenzó a llorar de nuevo.

Ella quiere que Hijiri acepte todas sus emociones confusas.

Toda su energía había sido impulsada con ese pensamiento en mente.

... Parece que ya había llegado a sus límites huh. En todos los sentidos, quiero decir.

Sin embargo, el peligro alrededor de Sogou que había sentido hasta su llegada, había desaparecido considerablemente.

Supongo que fue la decisión correcta llamar a Hijiri para lidiar con Sogou, huh.

“Así que—”

Hablé.

“¿Aceptarás que use <Congelar> en él, Sogou? No importa lo que diga la mayor de las Takao, no puedo— no lanzaré <Congelar> sobre Kirihara sin tu aprobación.”

Esta no es una forma muy agradable de hacer esto...

Incluso si la estamos incitando, en esencia, estamos haciendo que ella decida la última palabra.

Estamos dejando que ella tome su propia decisión.

Esta será la mejor manera de crear en ella un sentimiento de convicción.

… Ahh, ya veo.

Supongo que así es como Vysis también logró salirse con la suya.

Ella sólo la había estado guiando

Es decir, para que Sogou, en última instancia, tomara por sí misma la decisión.

 

Sus propias acciones, hechas por sus propias manos, por su propia decisión.

Entregando junto con ella la responsabilidad de tomar esa decisión.

 

Esto también puede considerarse una maldición, supongo.

Una maldición que ella misma se había puesto encima.

Al final— también estoy haciendo lo mismo que Vysis.

Sí.

Al final…

Ella y yo somos iguales.

Sin embargo, no soy alguien que elegiría sus métodos.

“……”

Podíamos sentir completamente los conflictos internos en la mente de Sogou.

Sin embargo, ni Hijiri ni yo.

Nadie la instó a dar una respuesta.

Lo único que hicimos fue esperar.

... Una "respuesta" obtenida apresurándola, no tiene sentido.

Y entonces— Con la mirada baja, aún aferrada a Hijiri, habló.

“… Yo—”

Fue en ese momento...

“Por favor, cree en Touka-dono, Ayaka-dono.”

La que habló— fue Seras Ashrain.

Levantando la cabeza, Sogou miró hacia Seras.

“Seras-san...”

“Si Kirihara-dono muriera... entonces en ese momento— yo también me quitaría la vida.”

Miré a Seras, un poco sobresaltado

“¿Seras...?”

Esto es— algo que Seras decidió hacer por su cuenta.

Incluso Sogou se sorprendió por esto.

“¡Seras-san...! Eso es—”

Parecía que Sogou iba a disuadirla, pero Seras, con la mano en el lado izquierdo del pecho, habló con voz tranquila.

“No tengo ningún deseo de morir.”

“......”

“Sin embargo... Mi fe en Touka-dono es tal que estoy dispuesta a arriesgar mi vida por ello. Touka-dono... Es cierto que arrebató la vida a mucha gente. Ciertamente puede haberte estado engañando. Después de todo, él mismo había dicho que este era un viaje de venganza por su propio bien. Sin embargo, como resultado— también es cierto que he visto con mis propios ojos a mucha gente buena salvarse en ese viaje. Dicho esto, yo también fui salvada muchas veces por él... De no ser por Touka-dono— no sé qué habría sido de mí ahora mismo.”

Con sus largas pestañas hacia abajo, Seras sonrió.

Parecía estar reflexionando sobre algo muy detenidamente.

“Touka-dono siempre toma las mejores medidas para proteger a la buena gente impotente de la irracionalidad de los malvados— Creo que, por su bien, daría todos los pasos posibles. A veces... Incluso hasta el punto de sacrificarse a sí mismo.”

“Por eso...”, Seras levantó la mirada y miró fijamente a Sogou Ayaka.

“Creo que esta elección también— Por la gente a la que debía proteger reflejada en sus ojos... había elegido esta opción.”

“……”

Sogou está claramente conmocionada por las palabras de Seras hace un momento.

En el momento en que Hijiri la estaba persuadiendo antes, sus pensamientos ya se habían dirigido hacia "este lado".

 Y con estas palabras— puede que sus pensamientos se hayan calmado por completo.

Sogou volvió a bajar la cabeza.

Y entonces…

“… Entiendo.”

Apretó los puños con fuerza.

Y luego, al momento siguiente, miró hacia arriba.

“Pon a Kirihara-kun— en <Congelar>.”

“… Te lo agradezco, Sogou.”

A mis palabras…

Una sonrisa torcida apareció en los labios de Sogou...

Lágrimas cayendo de sus ojos...

“Para ser honesta... incluso yo misma... ya no estoy segura... de si puedo convencer a Kirihara-kun... ya que ni siquiera puedo creer en mí misma... Más que en mí misma... creo que... puedo creer... más en Hijiri-san y Seras-san... por eso yo—”

Una vez más, Sogou se sumerge en el pecho de Hijiri, como si quisiera aferrarse a ella.

Las dos empezaron a hablar de algo.

Sin embargo, susurraban en voz baja, así que no puedo captarlo.

Sólo...

"… si eso es lo que cree Hijiri-san…"

Por un momento, me pareció escuchar esas palabras.

Tras unos segundos— "Entiendo", Hijiri asintió.

“Mimori-kun... <Congelar> sólo se aplicará después de que las heridas de Kirihara-kun sean tratadas... ¿Aceptarás esa condición?”

“Sí, estaré de acuerdo con eso.”

“Estás de acuerdo con esto, ¿verdad, Sogou-san?”

A sus palabras, Sogou Ayaka — con su cara todavía hundida en los pechos de Takao Hijiri, asintió ligeramente con la cabeza.

◇◆◇

Y así...

Seras trató las heridas del tipo.

Itsuki también le lanzó Magia de Recuperación sobre él.

Mientras todo eso sucedía, yo también me encontraba presente en el lugar...

Si ocurre algún tipo de "problema" cerca de Kirihara, me encargaré de ello inmediatamente.

Observé a Seras mientras atendía las heridas de Kirihara.

Mientras ella se concentraba en su tratamiento, se secó el sudor de la frente con el brazo.

Debía de estar muy cansada por la batalla que había librado antes.

“……”

Se llevó una mano al pecho, huh.

No importa qué época era...

Estas palabras fueron pronunciadas por un epítome de la seriedad como Seras.

Supongo que es por eso, que estas palabras resonaron directamente.

Palabras dichas de una buena persona a otra.

Al fin y al cabo.

Al final del día, creo que ese había sido el factor decisivo.

No yo.

Para alguien como Sogou, una persona como Seras es probablemente la persona adecuada para este papel.

Sí.

Tal vez—

Si esto fuera algo así como la historia del viaje de dos personas como Sogou Ayaka y Seras Ashrain...

Si este no fuera un mundo donde el mal se ha extendido desenfrenadamente entre el público...

Una historia así podría haber sido más hermosa.

Tal vez, podría haber sido una historia más refrescante.

“O-Oye— Siento totalmente que no he tenido mi centro de atención…”

“Burururu.”

Mientras tanto, como para animarla, Slei frotaba sus mejillas con las de Munin.

◇◆◇

Y así, como si nada...

El tratamiento de Kirihara finalmente terminó.

“—<Congelar>—”

Durante 300 días—

Kirihara Takuto estaría durmiendo congelado.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS