0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 332

"Leer Hazure Waku capítulo 332 en español."




 Hazure Waku capítulo 332 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Historia del Pasado y del Futuro


Después de asegurarse de que <Congelar> se había aplicado en Kirihara.

Sogou había perdido el conocimiento.

Más bien— Parece que se quedó dormida.

Aún en el pecho de Hijiri, es decir.

“Por lo que parece, probablemente no haya dormido bien desde hace días. Su Limit Break puede estar haciendo estragos en su cuerpo. Supongo... que deberíamos dejarla dormir un rato.”

Limit Break, se lee como una cuerda de arco que se tira al extremo.

Debió de tensarla tanto que algún tipo de cuerda se rompió en alguna parte, o eso fue lo que dijo Hijiri.

En ese momento, noté la mirada deprimida en el rostro de Seras.

Cómo decirlo...

Parecía una alumna preocupada por la posibilidad de que el profesor se enfadara con ella.

Tomando la iniciativa de llamarla...

“No tienes que disculparte por lo que dijiste antes.”

Debió intentar disculparse por persuadir a Sogou a su manera.

Al oír mis palabras, Seras sonrió irónicamente...

“Ya habías visto a través de mí, huh.”

“A pesar que estaba Takao Hijiri con nosotros, incluso yo siento que ese fue el empujón final para persuadir a Sogou. En otras palabras, el éxito de la persuasión se debió en gran parte a Seras.”

Aunque siento que el que ella dijera que se quitaría la vida fue un poco excesivo.

Sin embargo, no hablé de eso en voz alta.

Pude darme cuenta por las reacciones de Sogou.

Sí.

Más que nadie, la propia Sogou Ayaka no lo aceptaría.

No aceptaría que alguien como Seras se quitara la vida por una promesa que Seras había hecho con ella.

Sin embargo— considerando la "fuerza" de esas palabras, fue realmente efectivo.

“También fuiste de gran ayuda en la lucha contra Kirihara y su tratamiento posterior. Realmente lo hiciste muy bien hoy.”

“No, creo que esta victoria sólo fue posible gracias a tus múltiples preparativos... No creo que hubiera podido vencer a Takuto Kirihara yo sola. Además—”

Seras hizo una pausa por un momento, girando su rostro rápidamente.

Sus blancas manos se entrelazaron delante de su estómago...

“La fuerza de tenerte a mi lado, luchando contra algo... pude sentirla una vez más. Gracias a que estabas ahí, pude concentrarme en la batalla sin distracciones.”

“También me sentí más tranquilo que de costumbre. Esta vez ganamos porque Seras, Munin, Pigimaru y Slei están aquí conmigo. Fue como siempre te dije. Si no hay nadie que pueda ejecutarlo—”

“'Esos planes sólo serían mera teoría'.”

Dijo Seras, con los ojos dirigidos hacia mí y un rubor visible en su rostro.

“—Eso es lo que nos dijiste... ¿verdad?”

Resoplé.

“Imagino que no hace falta decirlo, huh.”

 

“Touka-san, ¡hoy fue brillante!”

Con un saltito, Munin puso sus manos sobre los hombros de Seras desde atrás.

Detrás de ella, Slei, que había vuelto a su primera forma, la siguió.

“Pakyun.”

 

Al verla venir hacia nosotros...

“¿Eeehh~~? ¿Qué es esa lindura...? Pakyuun~~”

Itsuki, mirando a Slei desde lejos, estaba haciendo mimos.

 

“Tú también hiciste un gran trabajo, Munin.”

“Fufu. Aun así, me alegro.”

Diciendo esto, Munin miró sus propias palmas.

“Me alegro de que haya funcionado.”

Por si sirve de algo, la batalla de antes fue algo así como un tiro de prueba.

Queríamos evitar la posibilidad de que la Maldición de Anulación no funcionara cuando intentáramos activarla.

Esta batalla se convirtió en el peor escenario posible.

Sin embargo, si nos fijamos en los resultados, pudimos confirmar si la Maldición Anuladora era efectiva o no antes de la batalla decisiva.

“Aunque diga eso, la batalla para hacer uso de la Maldición Prohibida sería igual que esta vez. Para que mi Habilidad de Estado Anormal sea efectiva, tenemos que crear una apertura después de mantener a Vysis dentro del alcance de la Maldición Prohibida. El desafío sería realmente si realmente podemos hacerlo o no.”

Entonces, Munin mira a las Hermanas Takao y a Sogou que estaban a cierta distancia.

Las hermanas actualmente estaban revisando a Kirihara y Sogou.

“Parecen muy fuertes... pero me pregunto, con esa Hijiri-san y Sogou-san, ¿no seríamos capaces de ganar normalmente?”

“Ciertamente sería mejor si eso fuera posible.”

Por supuesto.

No es que no pudiéramos probar la idea actual de Munin.

No puedo negar que ciertamente era posible.

Sin embargo, el Rango S Takao Hijiri ya había sido derrotada por Vysis una vez.

Al parecer, Vysis tenía algún método para aumentar su poder.

Cuando Hijiri luchó contra ella, Vysis debería haber sido debilitada por el poderoso Miasma del Tirano del Gran Emperador Demonio.

Sin embargo, incluso bajo esas condiciones, Hijiri dijo que estaban más o menos igualadas.

¿Podría Sogou, que parecía ser un tipo de poder puro más poderoso que Hijiri, ser capaz de derrotarla?

Si eso fuera posible, sería lo mejor…

... Además de eso, también está la Habilidad Única de Ikusaba Asagi.

Si pudiéramos organizarlo de forma que ella pudiera usar esa— Asumiendo dentro de un escenario en el que funcionara, las habilidades de Vysis se verían arrastradas a su nivel.

Sin embargo, el problema realmente era ese requisito de "distancia extremadamente cercana" de su Habilidad.

Hablando de eso, no necesariamente es cierto que la <Burbuja de Disipación> no la anule tampoco.

[Nota: Rompehechizos de la Diosa / Burbuja de Disipación.]

También existe la cuestión de cuánto se puede confiar en Asagi desde la perspectiva de un amigo o un enemigo desconocido.

Sobre todo…

“En lo que a mí respecta, ya que Vysis elude tanto la Maldición Prohibida... Realmente creo que la combinación de la Maldición Prohibida y mis Habilidades de Estado Anormal es altamente confiable.”

Sí.

Mi Habilidad de Estado Anormal simplemente golpea efectivamente...

No importaba quiénes fueran, habían sido derribados.

Después que Kirihara Takuto perdiera la <Burbuja de Disipación>, fue derribado por mi Habilidad de Estado Anormal.

“Fufufu. Además, se sentiría mejor si Touka-san derrotara a Vysis con la Habilidad de Estado Anormal, verdad~~”

“Hasta yo creo que no es buena idea apegarse tanto a eso.”

Más bien…

“¿No te estabas preguntando si podríamos ganar normalmente con Hijiri y Sogou?”

“¿Eh? S-Sí… Por supuesto, eso sería genial…”

Esos ojos azul grisáceos vestidos de tristeza bajaron— Parecía que ella estaba pensando en algo.

“Incluso yo— siento que puedo regresar con orgullo ante todos si Vysis es derrotada con la contribución de mi Maldición Prohibida...”

Entonces, como si hubiera vuelto en sí, Munin levantó la mirada.

“—Bueno, sé que no podemos proceder hacia una batalla tan importante pensando sólo en mi propia conveniencia.”

“¿No está bien? Incluso yo he llegado hasta aquí sólo pensando en mi propia conveniencia— Eso aplica a casi todo lo que hice.”

Sí.

No importa quiénes fueran, está bien avanzar por la conveniencia de uno mismo.

A veces, sucede que la conveniencia y las circunstancias iban en la misma dirección.

◇◆◇

Hijiri se acercó sola y se puso a mi lado.

“Te importa si hablamos un momento... los dos a solas.”

Al no ver ninguna razón para negarme, nos alejamos un poco de Seras, Munin, Itsuki y Slei.

Mientras observaba a Itsuki colocando un paño sobre Kirihara...

“Parece que tenemos mucho de qué hablar. Hay un límite a lo que se puede hablar a través de un familiar después de todo— ¿Te importa si sólo te llamo "Hijiri"?”

“Creo que es demasiado tarde para volver a llamarme "Hijiri-san". Además, ciertamente eso no encaja con tu forma de ser de ahora.”

“Muy bien. Entonces, Hijiri... ¿De qué quieres hablar?”

“En primer lugar, ¿el Mimori Touka del mundo anterior era sólo una actuación?”

“Cosas sobre el pasado, huh.”

“Cuando nos reunimos antes como ahora, tengo la sensación de que tú y el de entonces son dos personas distintas. Aunque tus estructuras faciales siguen siendo las mismas, parece que tu personalidad ha sido completamente reemplazada. En otras palabras, ser capaz de presentarte así significa que tienes una gran habilidad para la actuación.”

“La idea de que "Mimori Touka" del mundo anterior era un acto... Bueno, no te equivocas. Esa Diosa de mierda y las Ruinas de la Eliminación ciertamente me recordaron de quién soy realmente.”

“¿Quieres decir que Mimori Touka era así originalmente?”

“Hablando en términos generales, ese entendimiento es correcto.”

Puede que haya olvidado mi yo, pero originalmente era "este" tipo de persona.

“El entorno de mi hogar de antaño era un tanto complicado. Por eso, me esforcé en hacer que mi presencia fuera más débil en el mundo anterior. Tuve que interpretar el papel de un tipo inofensivo y pasar desapercibido... ¿Explicarlo así lo haría más fácil de entender?”

Hijiri asintió, tan indiferente como siempre.

“Mientras sean intrínsecos a la sociedad, todo el mundo lleva más o menos un personaje propio. La mayoría de la gente viste su persona— En otras palabras, sus máscaras, y utiliza un yo temporal y un yo verdadero. Sin embargo, en tu caso, tu máscara no parece inferior a tu "rostro humano". Un actor verdaderamente talentoso... ¿Diciéndolo así sería más fácil de entender?”

Asentí en respuesta.

Pensándolo bien, Takao Hijiri era la clase de persona que usaría expresiones difíciles como ésta.

Supongo que la única razón por la que antes se reprimía de hablar así era por las limitaciones del familiar, huh.

“Aunque, personalmente, no me desagrada tu actual yo.”

“Hmph, nunca pensé que llegaría el día en que el gran Takao Hijiri me diría algo así.”

“Creo que el "tú" actual es más adecuado para sobrevivir en este mundo. Además— Nuestros compañeros de clase del 2-C, incluyéndote a ti, me están valorando demasiado.”

“Sin embargo, podría decir lo mismo de Sogou. Todos del 2-C, incluyéndote a ti.”

Hijiri miró fijamente a Sogou...

“Puede que haya olvidado en algún momento del camino... que Sogou-san es todavía sólo una adolescente.”

“Calificaciones excelentes tanto en clases como en actividades físicas, buena apariencia... La nieta de ese Grupo Sogou, la Presidenta de Clase... También están sus artes marciales. Kobujutsu, ¿verdad? Un carácter considerado y franco... con un fuerte sentido de la justicia— Pura. Es una persona espléndida que lo tiene todo.”

“Entre las cosas que dijiste, hay un arma de doble filo.”

“... Su pureza huh.”

“Sí. En nuestro mundo, como probablemente en muchos otros, la pureza de uno siempre es utilizada por los malvados. Cuantas menos impurezas tenga uno en su corazón, más fácil será utilizarlo. Y cuando están expuestos a las impurezas, su pureza corre el riesgo de teñirse 4 completamente de sus colores.”

“Es porque tienen menos impurezas— que son más fáciles de ser teñidos en otros colores huh.”

En resumen, son más fáciles de lavar el cerebro.

“A veces... Hay personas que han logrado crecer manteniendo su pureza. En el país en el que estábamos, me pregunto si es más común entre la clase alta hoy en día... Tal vez, sus padres y el entorno que les rodeaba hicieron que pudieran mantener su pureza. En resumen— Si uno no tiene gente a su alrededor que conozca el mal, no podría mantener su pureza.”

Por ejemplo…

Como la Princesa que protegía a Seras.

“Aunque creo que también es posible que uno sea maligno exactamente porque es puro.”

“Eso dependería de la educación que recibieron. La pureza en sí misma es algo precioso.”

“Sin embargo, esa pureza que consideras preciosa... Usualmente se pierde en algún punto dentro de la sociedad.”

“Para vivir una vida tan pura, alguien necesita ser el "cazador entre el centeno". Esta es mi interpretación y mi propia teoría.”

“¿El guardián en el centeno?”

Creo que había una novela con un título* parecido.

[Nota: El Guardián entre el Centeno. El resumen de la trama parece divertido, parece una buena lectura.]

Comprendiendo las palabras de Hijiri a mi manera...

“En otras palabras... ¿Un guardián que entiende el mal protegiendo a tipos puros como Sogou?”

“Eso es lo que quise decir.”

 

“No hay tolerancia para el mal genuino.”

 

¿Pero puede decirse lo mismo de Seras Ashrain?

Mientras tenía esos pensamientos en mente...

Me pareció ver una expresión ligeramente, muy ligeramente complicada en el rostro de Hijiri.

“Debido a su pureza— Para ser sincera, hubo momentos en los que también tuve problemas para juzgarla.”

Por ejemplo, justo antes de que fuera a asesinar a Vysis.

Ella dijo que estaba insegura en ese momento.

Si revelar o no todo el plan a Sogou Ayaka, es eso.

 

Su conexión con Mira, incluyendo el plan de regresar al mundo anterior...

El plan que había trazado para el asesinato de Vysis...

 

“En un momento dado, pensé en confiarle todo el plan a Sogou-san, por si fracasaba el intento de asesinato de Vysis.”

Al parecer, había dos tipos de notas que planeaba darle.

“¿Pero no creíste que Sogou sería capaz de ocultarle a Vysis el contenido de la nota que escribía toda la historia?”

“Ella era demasiado pura después de todo.”

Diciendo esto, ella continuó.

“Además... Si mi plan fuera expuesto a Vysis, podría poner a cierta persona en peligro. Esa persona podría ser la clave para luchar contra Vysis. Por eso di prioridad a su seguridad. En otras palabras, utilicé a Sogou-san como una fachada falsa. Para distraer a Vysis, eso es.”

Observé la expresión en el rostro de Hijiri.

Después de unos latidos...

“Sin embargo, pienso que es posible que haya sido simplemente una elección hecha por preocupación de la seguridad de Sogou.”

“…”

Si Sogou supiera del plan de rebelión de Hijiri, la Diosa podría considerarla cómplice.

Si ese fuera el caso, Vysis podría "no perdonar" a Sogou.

Sin embargo— si ella no supiera nada al respecto...

¿No le bastaría a Vysis con seguir " utilizándola" para si misma?

Ella podría evitar cargar con el pesado delito de la responsabilidad solidaria.

¿No es eso lo que pensaba Hijiri?

“A ti— no te desagrada Sogou, ¿verdad?”

Pregunté de una manera bastante indirecta.

Ante mi pregunta, Hijiri guardó silencio durante un rato.

Luego, observando a Sogou, que dormía a cierta distancia de nosotros...

“Mirando en retrospectiva, no creo que se sintiera como yo. Sí... Fue un momento inusual, donde apareció un yo mío que no es como yo.”

No hubo una respuesta clara a mi pregunta.

En cualquier caso...

“Así que, Takao Hijiri, quien fracasó en su intento de asesinar a Vysis... Luego de reorganizarte y contactar a Sogou Ayaka, informándole de todo el plan cuando surja la oportunidad, volverás a ser su aliada. A pesar que habías hecho los planes posteriores a eso—”

“Me derrumbé y quedé inconsciente a causa del veneno que Vysis había infligido en mi cuerpo.”

“E Itsuki, a quien le pediste que entregara un mensaje a Sogou, priorizó la vida de su hermana mayor antes que ese mensaje, y el resultado—”

Desplacé mi mirada de Itsuki a Sogou...

“Vysis le había lavado el cerebro a Sogou, y ya era demasiado tarde para ella.”

Ella ya había sido rota.

Hijiri sacudió tranquilamente la cabeza.

“El fracaso de asesinar a Vysis... Lo mejor que se podía hacer ante el fracaso fue demasiado tarde ya que me desmayé por el veneno, y como resultado, Sogou-san terminó expuesta a Vysis de la peor manera posible. ¿Lo ves? Te lo dije, ¿no? Todo el mundo piensa exageradamente en mí. Si sólo miras los resultados, solo ha habido continuos fracasos de mi parte.”

“En resumen... Parafraseando las palabras de hace un rato de Takao Hijiri, Takao Hijiri sigue siendo sólo una adolescente.”

“Aunque tú también eres un adolescente.”

“... Dijiste que las cosas resultaron ser las peores— pero eso no parece ser lo peor, ¿no crees?”

Al decir esto, Hijiri bajó la mirada hasta los dedos de los pies.

Viéndola así, sus pestañas eran tan largas como las de Seras.

“Me pregunto si eso es cierto.”

“Ustedes las hermanas llegaron aquí sin morir. Sogou está sana y salva por el momento. Desde mi punto de vista, parece que sus fallas han sido cubiertas lo suficiente. Bueno, aunque esa es sólo mi opinión retrospectiva.”

“Eso es— Mimori-kun, ¿estás tratando de animarme?”

“En cierto modo, supongo.”

Mirando distraídamente hacia Seras y los demás...

“Con las expectativas más altas de lo que realmente eres, terminas tratando de mantenerte a la altura de esas expectativas... Eso es bastante duro.”

“Suena como si lo dijeras por experiencia.”

“Ni el Rey Mosca ni Mimori Touka son tan todopoderosos como la gente cree. No todo sale según mis planes, ni soy completamente intachable. Sin embargo, tengo que seguir demostrando que soy una persona así. Y— no escatimaré ningún esfuerzo para lograrlo. Por supuesto, hay que seguir produciendo resultados. Con todas mis fuerzas, más allá de mi condición.”

Diciendo esto, resoplé.

“Ya que involucré a los demás en mi egoísta viaje de venganza, es mi deber mantener la mirada en mi objetivo. En mi caso, la falta de experiencia en la vida... ser un adolescente no puede ser una excusa.”

“Vas a tener que cargar con todo eso tú solo.”

“Si no estoy preparado para cargar con todo eso por mí cuenta, entonces ni siquiera debería haber pensado en la venganza desde un principio.”

Ante mis palabras, una sonrisa irónica apareció en los labios de Hijiri.

“Vysis puede haberse deshecho de un Héroe bastante monstruoso huh...”

“Si me hubiera quedado en el castillo así, ella podría haberme utilizado muy bien.”

“¿Igual que hizo con Sogou-san y Kirihara-kun?”

“Sí. Más bien... Hablando de Kirihara, el análisis de Hijiri sobre él nos ayudó esta vez.”

“... ¿Puedo hacer una pregunta? Esa habilidad <Congelar>...”

Hijiri parecía querer decir algo.

Sin embargo…

“—No importa. Me detendré aquí.”

Creo que sabía cuál era la pregunta que quería hacer.

 

¿Realmente ese tipo sería liberado "vivo" después de los 300 días?

 

Creo que Hijiri estaba a punto de preguntar eso.

En realidad— ni yo mismo estoy seguro de ello.

Esto se debe a que no tenía muestras que habían pasado 300 días congelados.

Por lo tanto, no me es posible determinar cuáles fueron realmente los resultados.

Sin embargo, cuando expliqué la situación a Sogou, creí "de todo corazón" que era así.

Sólo que, sin embargo...

¿Y qué pasaría si la muestra, que yo había congelado antes, "no estaba viva" cuando se le levantara el estado de congelación?

Eso significaría que le había mentido a Sogou.

E Hijiri, que dijo que me creía, podría perder la confianza que Sogou tenía en ella.

“Asumiré toda la culpa sin importar el resultado. Es decir, cuando todo esto termine.”

“... El Vengador emergente tiene mucho que soportar. No tienes escapatoria.”

“Después de todo, de eso se trata la venganza. Dejando eso de lado... Reconciliarse con asuntos del pasado está bien y todo eso, pero ¿no crees que ya es hora de que empecemos a hablar de lo que haremos de aquí en adelante?”

Como si quisiera apartar sus pensamientos del tema, Hijiri se apartó el cabello mojado.

“En primer lugar, esa Diosa de mierda... No pareciera que hubiera venido aquí con Kirihara.”

“Es posible que... no haya venido aquí por temor a la existencia de la Maldición Prohibida.”

“O tal vez— Quería usar a Kirihara para comprobar si tenemos la Maldición Prohibida que podría anular la <Burbuja de Disipación> que ella lanzó sobre él.”

“Ya veo.”

“O... Podría ser que mientras nos enfrentábamos a Kirihara y Sogou, ella estaba haciendo algo que era más importante que asesinarme. Y hablando de cosas con las que Vysis podría tener apego—”

“... ¿El Corazón del Gran Emperador Demonio?”

“Sí.”

“No había nada en las pertenencias de Kirihara-kun que se pareciera al Corazón del Gran Emperador Demonio. Sin embargo, él tampoco llevaba el collar que sirve para el corazón.”

Al parecer, cuando se asesinaba al Gran Emperador Demonio, se tenía un collar que podía absorber el Miasma del Tirano del Gran Emperador Demonio— o según la descripción en la Habitación Sellada, algo que oficialmente se llamaba Prime Origin.

Y Kirihara no estaba en posesión de ese collar.

“Si ese es el caso, es muy posible que el Miasma del Tirano del Gran Emperador Demonio— el Prime Origin esté en manos de Vysis.”

Hijiri me contó entonces sobre una bola de color oscuro que Vysis se tragó durante su intento de asesinato.

“La energía contenida en el Corazón del Gran Emperador Demonio... ¿No es posible que esa cosa que llamaste Prime Origin tenga algo que ver con ese orbe negro?”

“Por ejemplo, Vysis podría estar recolectando Prime Origins para mejorar sus habilidades como Deidad... pero si consumiera mucha de esa energía para la repatriación de los Héroes...”

“En cuanto a Vysis, es posible que ella simplemente despreciara la repatriación de los Héroes y quisiera usar toda la energía para sí misma.”

Cambiemos un poco nuestra perspectiva.

“Con algún propósito, Vysis está almacenando Prime Origins...”

Hijiri gira su mirada hacia mí.

“En otras palabras... Es posible que los Héroes del pasado que fueron invocados no hayan sido repatriados a su mundo anterior. Fueron eliminados por Vysis o forzados a pasar el resto de sus vidas en este mundo... no por su propia voluntad.”

“Teniendo en cuenta el estado del Linaje de Héroes que había conocido en el pasado... No es imposible. Y, en situaciones donde ella se deshace de ellos... Ella usa las Ruinas de la Eliminación.”

Tal vez, podría haber algún inconveniente si ella misma se ocupara personalmente de ellos.

Sin embargo, si murieran en las Ruinas de la Eliminación a donde ella los teletransportó... eso podría considerarse seguro.

Si este es realmente el caso...

Ya veo.

Tal vez, hay un significado de por qué se tomó la molestia de enviarlos a las Ruinas de la Eliminación.

“También tengo algo que me gustaría preguntar. Sogou y ustedes las hermanas, ¿realmente quieren regresar a nuestro mundo anterior?”

“Creo que es seguro decir que Sogou-san y nosotras las hermanas... y supongo que los miembros del grupo de Sogou-san están pensando de esa manera.”

“Si Vysis es derrotada y obtenemos el Prime Origin, podremos regresar a nuestro mundo anterior aún sin esa Diosa de mierda— a través de la Maldición Prohibida de Repatriación.”

Ya le había hablado de la Maldición Prohibida de Repatriación a través del familiar de Erika.

“En resumen, lo que Mimori-kun está diciendo es que esta también es una batalla para que nosotros los del 2-C regresemos a nuestro mundo anterior. Y... Quieres que le diga eso a Sogou-san también.”

“Realmente ayuda que puedas entender rápidamente lo que quiero decir.”

Todo es simple...

 

Derribar Vysis.

 

Actualmente, lo correcto sería que los chicos del 2-C pensaran de esa manera.

¿Y quién podría ser la mejor abanderada para esto que, Takao Hijiri?

“Con respecto a Sogou... ¿Tienes alguna idea de cómo manejarla de aquí en adelante?”

“Una vez que recupere la conciencia, ¿por qué no me la dejas por un tiempo? Creo que primero tenemos que cuidar de su salud mental.”

“... Está bien. La única que puede hacer eso ahora es Hijiri después de todo.”

Creo que es lo mejor que podemos hacer en este momento.

“En cuanto a cómo seremos tratados públicamente, ¿qué opinas?”

“Por el momento... preferiría que se siguiera pensando que estás muerto o desaparecido.”

“Tienes razón. Incluso en lo que respecta a la propia Sogou-san, no estamos seguros de cómo resultarán las cosas con respecto a ella... e incluso considerando a nuestros compañeros de clase que deberían estar en Alion, al menos creo que no deberíamos dar ninguna información que les haga pensar que estamos del lado de Mira.”

“... Cuando ella despierte, Sogou-san estará más preocupado por ellos primero. En este momento, yo diría que son el mayor punto débil de Sogou-san.”

Nuestros compañeros de clase que deberían estar en Alion.

Tenemos que crear una situación en la que estén a salvo.

Si esto fallara, siento que el estado mental de Sogou Ayaka estaría en una situación precaria.

... En el peor de los casos, puede que tengamos que abandonar a los del 2-C que se quedaran allí.

Sin embargo, lo que me preocupa es cómo ve Hijiri a esos chicos—

“De regreso en cuanto a nuestros compañeros de clase en Alion...”

“… Sí.”

“En realidad, no es que no haya manera de sacarlos a salvo de Alion en una sola pieza.”

¿Mmm?

—Ah.

Podría ser…

“La persona que mencionaste antes que podría ser la clave para luchar contra Vysis...”

“Sí— Esa cierta persona... Se podría decir que es un colaborador interno. Esa persona, cuando encuentre el momento adecuado, podría ser capaz de sacar a nuestros compañeros de clase de Alion.”

“¿La persona misma estaría a salvo?”

“Creo que estará bien... Le dije que diera prioridad a su propia seguridad. Sin embargo, esa persona tampoco piensa bien de Vysis. A pesar de que Vysis confía bastante en él/la, eso es.”

“Heehhh... Así que hay una persona a su alrededor así huh.”

Cierta persona huh.

No parece que ella tiene la intención de revelar su nombre todavía.

Es cercano/a a Vysis y ella confía en él/la.

Y sin embargo— Es alguien que traicionaría a Vysis.

… Algo anda mal.

Cómo debo decir esto...

Si es ese tipo de persona, no me parece que sea alguien que estaría cerca de Vysis.

En ese momento— Hijiri golpeó el suelo con la punta de su zapato.

“—Bueno, pensándolo de nuevo, supongo que realmente no tiene sentido ocultar su... su nombre aquí. Pensando en el futuro, debería hacer todo lo posible por compartir información contigo. El nombre de la colaboradora que mencioné es Nyantan Kikeepat.”

“—”

Nyaki.

Así que aquí es donde se hizo la conexión entre ellos, huh.

“¿Podría ser... sabes quién es ella?”

“No, nunca nos hemos visto antes. Es sólo que...”

Esa persona...

“Ella es alguien— con quien me gustaría encontrarme con seguridad.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS