0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 343

"Leer Hazure Waku capítulo 343 en español."




 Hazure Waku capítulo 343 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Y Luego, Tras Despertarse...


Continuamos nuestra marcha y por fin nos reunimos con el ejército principal de Mira cerca de la frontera. 

Y entonces—

El ejército mixto al que habían estado mirando al otro lado de la frontera, ahora estaba en retirada.

El mensajero que enviamos el otro día a Cattleya Stramius envió la respuesta de ella con una paloma mágica de guerra.

El contenido era una declaración que indicaba que no tenían intención de rendirse.

Sin embargo... 

"Esto está escrito usando un código que sólo yo y Cattleya-sama podemos entender. Usé exactamente la misma técnica para transmitir mi verdadera intención cuando escribí a su manera también. Sólo para estar seguras, parece que ellas también habían usado esta técnica." 

Como resultado, la persuasión de Cattleya tuvo éxito.

La retirada de las fuerzas mixtas se debió a sus instrucciones.

Siendo este el caso, continuaremos hacia el este a través de Urza y Neia hacia Alion. 

“Te ves feliz... ¿Te alivia que la Reina haya accedido a tu persuasión?” 

“Sí... —No, creí que Cattleya-sama estaría de acuerdo. Sin embargo, me alegra que me creyera.”

“La Reina apostó por nosotros. Debemos ganar esta batalla a toda costa.” 

Su agarre en las riendas de su caballo se hizo cada vez más fuerte, Seras asintió con una sonrisa. 

“Sí.”

“Me siento mal involucrándote en mi venganza— pero es genial tener más fuerzas en el campo de batalla.” 

Con el aumento de aliados, el número de enemigos también disminuye.

En ese momento, Seras miró detrás de nosotros y observó ansiosamente el carruaje de la parte trasera. 

“......”

“Ella despertará cuando sea hora de despertar. ¿Tan preocupada estás por ella?”

“Ah, lo siento... Tienes razón...” 

 

Hace tres días, Sogou Ayaka recuperó la conciencia. 

Cuando despertó, Hijiri estaba a su lado.

Ahora bien, en cuanto a Sogou—Parece que su estado mental no es muy bueno.

Desde que despertó, Hijiri ha estado atendiendo su "tratamiento" casi continuamente.

En el momento en que recuperó la conciencia, Sogou parecía estar algo desorientada.

Se golpeaba a sí misma con palabras de autoculpabilidad.

Su yo que se sentía acorralada.

Su yo que se había acorralada y derrumbada.

Su yo que se había vuelto incontrolable.

Su yo que había participado en la guerra contra Mira.

Su yo que había perdido el contacto con las palabras de sus preciosos compañeros de clase.

De vez en cuando, podía escuchar la voz emocional de Sogou fuera del carruaje.

Hubo momentos en los que me pregunté si se estaría aferrando a Hijiri entre lágrimas.

 

También avisé a Kashima que ella había despertado.

Sin embargo — dijo que dejaría el encuentro con ella para más tarde.

 

Los compañeros de clase que había dejado atrás en Alion.

Sogou parecía estar muy preocupada por ellos.

Aunque le dejó el mensaje a Suou Kayako.

Bajo la presencia de la Diosa, ella no sabe qué pasará con ellos.

 

"Quiero que me dejes ir a la Capital Real de Alion ahora mismo." Dijo Sogou.

 

De alguna manera, Hijiri había conseguido calmarla.

En primer lugar, Sogou Ayaka está siendo tratada oficialmente como desaparecida.

Siendo ese el caso, sus compañeras de clase no tendrían ningún valor como rehenes ahora.

Por supuesto, no es que no haya peligro de que se deshagan de ellos ahora que ya no son necesarios...

Sin embargo, viéndolo desde otro punto de vista, parece inútil deshacerse deliberadamente de ellos. 

Más que cualquier otra cosa—

Los espías de Mira están trabajando para sacarlos de la Capital Real de Alion. 

Sin embargo, si Sogou se moviera descuidadamente, esta operación fracasará.

Cuando le dijeron eso, la propia Sogou no tuvo más remedio que contenerse. 

“Ah—” 

Seras dejó escapar un sonido.

Hijiri salió de su carruaje.

Luego se montó a horcajadas en su caballo —que estaba siendo tirado por soldados de Mira cercanos— para luego cabalgar junto al mío. 

“Después de limpiar su cuerpo, se quedó dormida.”

“Lo siento, dejándotela a ti.”

“No te preocupes. Para mí, esto es una especie de expiación.” 

En el largo tiempo que llevaban juntas, Hijiri parecía haber tenido una larga conversación con Sogou.

Una larga conversación con alguien mentalmente inestable.

Sin embargo, ella no parece estar cansada.

... Aunque es posible que ella sólo está tratando de no mostrarlo. 

“¿Cómo está su condición?”

“Comparado con el día en que recuperó la conciencia, creo que está mucho mejor. Inmediatamente después de despertarse, todo tipo de emociones e información deben haber inundado su mente a la vez, confundiéndola.”

“... Ya veo. ¿Crees que estará bien reuniéndose con Kashima y los demás?”

“No estoy segura... Se siente como si no tuviera ninguna cara que mostrar a Kashima-san, Asagi-san y los demás.”

“¿Incluso ahora?” 

Hijiri pareció reflexionar sobre mi pregunta por un momento... 

“Si es Kashima-san, hacer que se reúna con Sogou-san podría tener un efecto positivo... pero todavía hay algunas cosas sobre las que estoy indecisa.” 

Diciendo esto, Hijiri miró hacia el carruaje en el que estaba Sogou... 

“Desde anoche más o menos, he podido mantener una conversación relativamente tranquila, así que mientras vigilaba, le pregunté a Sogou-san sobre varias cosas—” 

Hijiri suspiró. 

“Los métodos de la Diosa son similares a las técnicas típicas de control mental. Por ejemplo, luego de que regresaron del norte, donde se dirigieron a derrotar al Gran Emperador Demonio, parece que apenas se le permitió tener contacto con los otros Héroes. Cortar el contacto con terceros cercanos y aislarlos — ese es uno de los métodos típicos.” 

También había escuchado eso antes. 

“Además de eso... ella continuamente bombardeaba a Sogou-san con información que sacudía violentamente sus emociones. Un método que priva a uno de la oportunidad de pensar con calma y le roba sus capacidades cognitivas. Es una técnica que también utilizaban los vendedores y los estafadores. Además... la sumían en un estado de ansiedad, induciéndola al insomnio y embotando su juicio debido a la falta de sueño. Además, aunque Vysis está manipulando sus acciones, hace que parezca como si Sogou-san hubiera tomado todas sus decisiones y elecciones... Al hacer esto, Sogou-san está mentalmente acorralada, pensando que 'Es por su propia decisión...' Proporciónale la salvación o un objetivo en esa situación — y el lavado de cerebro estará completo. Si no se le proporciona esa liberación, se derrumbará... La lista continúa, pero resumiendo, he podido ver atisbos de que se están utilizando esos métodos.” 

“Cómo debería decir esto... segura que estás informada sobre esto.” 

“Aunque tal vez, puede haber sido en parte debido a la propia naturaleza de Sogou-san que fue presionada demasiado y se salió de control. Además, tengo cierto interés en el tema, pero estoy informada sobre esto porque por parte de mi familia materna tengo conocimientos en este campo.” 

“......” 

Me pregunto si ese lado materno de la familia tiene un impacto inesperadamente grande en la formación del carácter de las hermanas Takao. 

“También dijo que quería disculparse contigo.”

“Si disculparse es la única forma en que puede ordenar sus emociones, entonces por supuesto, lo aceptaré. Sin embargo, no creo que sea de extrañar que ella no pudiera confiar en mí...” 

A Sogou Ayaka, que había intentado proteger a Touka Mimori justo antes de ser desechado...

Le oculté el hecho que seguía vivo.

Aunque nos habíamos vuelto a encontrar una vez durante el Castillo Blanco Anti-Demonio... 

“En cuanto a si reúno los requisitos para ser digna de confianza, incluso yo me encuentro en una posición delicada. Dependiendo de cómo lo mires, incluso yo podría parecer que estoy tratando de volver a lavarle el cerebro a Sogou-san.”

“Te preocupas por Sogou, ¿no es así? Vysis, por el contrario, no— no importa cómo lo pienses. Takao Hijiri y Vysis son completamente diferentes.” 

"¿Eso crees?", dijo Hijiri, aparentemente aún con dudas. 

“Bueno, me preocupo por Sogou-san más que Vysis pero...”

“¿Verdad?”

“En cualquier caso, es cierto que Sogou-san está mejorando poco a poco. Es sólo que... podría ser un poco inadecuado cuando se trata de ser alguien que realmente puede animarla. Verás— no soy muy buena expresando mis emociones.”

“Creo que eres lo suficientemente buena. Bueno, con respecto a ese asunto— supongo que consultaré un poco con el Emperador Loco.”

“¿?” 

◇◆◇

A través de un guardia Real, le pregunté sobre cierto asunto.

Me respondió que ya debería haber llegado.

Parecía que los preparativos estaban en marcha.

Y así, fue que por la noche—

 

“Parece que ha llegado.” 

El mismo Emperador Loco me informó de eso.

Una vez que cesaron los movimientos alrededor, el Emperador Loco empezó a desalojar a la gente de la zona.

Además, como precaución, se colocó una cortina alrededor de la zona para ocultarla del ojo público.

Llamando a Itsuki, nos dirigimos al carruaje donde estaba Sogou. 

 

"No hace falta que lleves la máscara del Caballero Mosca.", añadí.

 

Poco después, Sogou salió del carruaje.

Estaba apoyada en Hijiri, que la acompañaba.

La complexión de Sogou no era buena, y parecía ligeramente más delgada.

El grupo Asagi no se encuentraba aquí.

Sin embargo, Seras y Munin se encuentran aquí.

Al reconocer mi apariencia, Sogou bajó la cara, pareciendo culpable. 

“......” 

Un pequeño carruaje entró en la cortina.

El carruaje se detuvo. 

“Whoa, allí.” 

Los ojos de Sogou reconocieron a la persona que descendió lentamente del carruaje... 

“......., ——Ah.” 

Y con los ojos muy abiertos — lágrimas brotaron de sus ojos.

Sogou exprimió desesperadamente su voz... 

 

“Bane— san...” 


“Ou, Sogou-chan, ha pasado un tiempo. ¿Qué te pasa? No tienes tan buen aspecto comparado con aquel entonces, ¿verdad...? Cielos, qué desperdicio de belleza, ¿no crees?”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS