0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 342

"Leer Hazure Waku capítulo 342 en español."




 Hazure Waku capítulo 342 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Cattleya Stramius


POV de Cattleya Stramius

Estando en el interior de mi cuartel, abrí una carta.

Había sido traída antes por un mensajero de Mira.

Al mirar la carta, no pude evitar sonreír.

En este momento, no había nadie en mi cuartel ya que envié a todos afuera.

La única otra persona dentro del cuartel sería la actual líder de los Caballeros Sagrados, Machia Renaufia.

Machia, que había estado recibiendo informes en la entrada de mi cuartel, se acercó. 

“Su Majestad, la Reina, tengo algo que informar.”

“Como dije, cuando estemos las dos a solas, está bien que me llames Cattleya. Llamarme 'Su Majestad, la Reina' es tan formal que me da escalofríos. No importa cómo cambie la posición de uno, lo que uno es por dentro sigue siendo lo mismo.”

“Ah, sí... Cattleya-sama.”

“Muy bien. Ahora entonces, ¿alguna novedad?”

“No... Todavía no hay señales del regreso de Ayaka Sogou por el momento.”

“Fumu. La fecha límite se acerca.” 

Una fecha límite especificada por Ayaka.

Ella nos había pedido que dejáramos de avanzar hasta esa fecha límite. 

“No estoy segura de hasta dónde pueden llegar estas fuerzas mixtas sin Ayaka-san pero— bueno, está bien.”

“¿Qué quiere decir?”

“Acércate.” 

Le indiqué que se acercara y señalé la carta.

Siguiendo mis instrucciones, Maquia miró la carta.

“¿Por qué no me dices lo que está escrito en esta carta?”

“¿? Parece ser... una súplica apasionada de rendición. ”

A continuación, Machia pareció darse cuenta de algo. 

“La letra de Seras-sama.” 

Al oír esas palabras, sonreí. 

“Así es. Por cierto, la forma en que están escritas estas cartas muestra que son definitivamente la letra de Seras... pero ¿no crees que hay algo peculiar con estas letras?”

“Ahora que lo dices...” 

Sí.

Algunas partes de las letras parecían estar en negrita, haciéndolas destacar de forma extraña. 

“Esto se llama 'selección de letras'.”

“¿Selección letras?”

“Es un pequeño juego críptico en el que recoges las letras con características peculiares, de las que surge otra frase. Parece que Seras recuerda bien nuestro pequeño juego.” 

No es sólo su letra...

Si ella usa esta forma de escribir, estoy seguro de que esta carta fue escrita por Seras. 

“En otras palabras, ¿Seras no escribió esto para instar a Cattleya-sama a rendirse?”

“Sí. Pásame herramientas de escritura.” 

Escribí las "letras seleccionadas" en otro trozo de papel...

Sin embargo, mientras lo escribía poco a poco, la alegría que tenía en mente desapareció.

Con la punta aún en el papel... 

“Quizá tenga que desechar el plan de retirada del ejército de Neia si me capturan.”

“¿Cattleya-sama— siendo capturada?” 

Machia parecía sorprendida por las palabras que murmuré.

Bueno, las únicas dos personas que conocen esta idea son Cattleya y Seras.

No, ya que estamos hablando de Seras, puede que se lo haya revelado al Rey Mosca.

Dejé la pluma y me senté en la silla. 

Fufu... Supongo que también me he ganado la confianza de Seras, huh.”

“......”

“Esa niña ni siquiera soñó que la traicionaría.” 

Bajando mi mirada hacia mis piernas cruzadas... 

“Seras es simplemente... pura hasta la médula. Y—” 

La ex princesa de los Altos Elfos con quien crecí como hermanas.

Las miradas de la gente tienden a fijarse en su aspecto extremadamente atractivo.

Sin embargo, su mayor belleza reside en su pureza.

Desde el momento en que nos conocimos, Seras era pura y muy sencilla.

Por otro lado...

Perdí mi pureza de espíritu y adquirí vileza.

Sin embargo, creo que esta diferencia entre nosotras es mi arma.

Esta disposición es necesaria para la hija del Rey Santo de Neia.

De hecho, esta disposición había sido útil cuando hubo disturbios en la corte real.

Le enseñé a Seras las etiquetas del inframundo.

Sin embargo, el núcleo interno de Seras permaneció puro. 

“Supongo que hubo una parte de mí que fue salvada por la pureza de Seras.” 

Pensando en eso, me reí entre dientes. 

“Aunque lo diga, su inocencia es un arma de doble filo. Sin embargo, por eso quería proteger a Seras. El hecho de que haya gente en este mundo que mantenga su pureza como ella se ha convertido en una esperanza inestimable para mí.” 

"Aunque puede que haya sido un poco sobreprotectora", añadí con un suspiro.

A continuación... 

“Creo que también fuimos salvados por Seras-sama.” 

Dijo Machia, con las cejas fruncidas y una sonrisa irónica en los labios. 

“Nosotros, los Caballeros Sagrados, podemos parecer dignos, pero no somos en absoluto puros y rectos. Por supuesto, aunque no seamos hostiles entre nosotros, cuando hay tantos de nosotros en un grupo, puede haber aspectos desagradables que surgen por ser del mismo género... Cattleya-sama dijo que a veces es necesario mostrar esos aspectos desagradables entre nosotros sin ocultarlos, pero...” 

Con una pequeña sonrisa en los labios, la insté a continuar.

A continuación, Machia regresó sus pensamientos al pasado, una pequeña sonrisa también se dibujó en sus labios...

“Sin embargo, cuando Seras-sama estaba aquí, todos tenían una actitud diferente. Era como si— no quisieran mostrar una actitud que pudiera dejar una mala impresión ante ella. No... supongo que yo también soy así. Me pregunto qué pasa conmigo al respecto. Como dijo Cattleya-sama, sí, creo que me siento como... Me sentí salvada cuando estaba con Seras-sama.” 

Al oírla decir eso, mis ojos se ablandaron y sentí que la sonrisa de mi cara se hacía más profunda.

Entonces, Machia se sobresaltó y un rubor subió por sus mejillas. 

“Su pureza — o tal vez, su virtuosidad tiene tanto poder. Podría decirse que tiene un efecto purificador en quienes la rodean.” 

Por eso, existen los insolentes que quieren mancillar a un ser así.

Mis labios recuperaron su pequeña sonrisa habitual y me recosté contra el respaldo.

Cruzando las piernas al revés, entrelacé mis manos sobre mi regazo. 

“Si ella dice tanto tal cosa... bien podría apostar por ello.” 

Mi objetivo es la protección de Neia.

Proteger a la gente de Neia.

Restaurar como era el país con mis manos — con las manos del pueblo.

Incluso ahora, lucho para proteger el país que acabo de recuperar.

Todo por el bien de Neia.

La invasión de Bakuos a Neia originalmente fue algo que Vysis frenó.

Debido al disgusto de Vysis, esa contención desapareció.

Esto fue algo que escuché de Seras cuando nos volvimos a encontrar en el Castillo Blanco Anti-Demonio.

Si seguimos halagando a la Diosa y la mantenemos de buen humor, podré proteger a mi país.

Sin embargo...

El hecho de que tendré que seguir vigilando el estado de ánimo de esa caprichosa Diosa de aquí en adelante— 

 

—es algo agravante. 

 

“Sin embargo, si sólo hubiera sido Seras, no habría aceptado esta apuesta.”

“¿?”

“Sin embargo, ahora él está al lado de Seras después de todo—” 

Ese hombre. 

“Si ese hombre piensa que hay una oportunidad de ganar... entonces tal vez debería aceptar su apuesta.”

“¿Existe alguna evidencia sólida que respalde sus palabras?”

“Las apuestas son apuestas precisamente porque uno no está seguro de sus resultados.” 

Reflexionando sobre esto por un momento…

“Machia.”

“S-Sí.”

“Haz que el ejército mixto retroceda gradualmente hacia el este.”

“... ¿Estarán de acuerdo las otras fuerzas?” 

Ante sus palabras, sonreí.

Esta vez, sin embargo, en lugar de un rubor, pude ver a Machia estremeciéndose. 

“En estas fuerzas mixtas sin Ayaka-san... el otro factor reconocido como la que cambió la situación general en esta batalla — ¿Quién crees que es?” 

“P-Por supuesto, todo el mundo es consciente que todo fue gracias a Cattleya-sama.” 

“Fufu, el porqué de las gracias. Así es... La razón por la que estaba tan frenética demostrando mi 'competencia' era precisamente porque quería dejar claro que este ejército mixto está funcionando gracias a mí.” 

Ahora que Ayaka Sogou está desaparecida.

Las fuerzas mixtas no serán capaces de mantener la línea del frente si me pierden.

No, de hecho, en este ejército mixto...

No hay nadie que pueda ver la totalidad de la situación y movilizar a todos que no sea yo.

La mayoría ya debería haber llegado a esa conclusión... 

 

"Que todo esto es porque Cattleya está aquí." 

 

Incluso el plan original — de convertirme en la rehén del enemigo...

Cuanto más prepare este ambiente, más efectivo será. 

“¿Acaso no todos piensan ya... que mis instrucciones son el resultado de una cuidadosa consideración y planificación?”

“Efectivamente... Cattleya-sama está ahora en control de las fuerzas mixtas...” 

El ejército liderado por el Duque Polarie es la fuerza de la Diosa de Alion.

Sin embargo, él confía en mí, que había acudido como refuerzo y uno de los colaboradores para hacer retroceder al ejército de Mira.

“Todavía hay cierta inquietud con respecto al ejército de Urza pero... incluso si se opusieran a esta decisión, no sería rival contra los tres países de Neia, Bakuos y Alion.” 

Los soldados del ejército mixto de Urza ya han sido considerablemente derrotados por el ejército de Mira.

Ya estaban bastante agotados.

Por eso, pensando en la situación actual, sonreí sin miedo.

“La posición de Reina es ciertamente una posición formal y onerosa... pero ser la representante de un país también aumenta el poder de mi voz. No es como cuando ejerzo de Princesa de un país. Ahora bien, en este ejército mixto, ¿qué ejército tiene a alguien que pueda actuar como representante de su país?”

“Sólo nuestra Neia...”

“La autoridad de la posición de Reina es muy conveniente en una situación como esta.” 

 

"Ayaka Sogou no regresará como aliada." 

 

También es significativo que esto sea confirmado por la información que Seras me transmitió.

En cualquier caso, llamando ligeramente la atención de Machia sobre mí... 

“Primero, usa varias razones para hacer que el ejército mixto siga retrocediendo. Para que el ejército de Mira eventualmente alcance al nuestro, ajustaremos la velocidad sutilmente de manera que no sea obvia. Y una vez que la situación esté lista — nuestro ejército Neia seguirá al ejército Mira.” 

Quizás...

Esa retirada puede hacer que Vysis se plantee preguntas y venga en persona a comprobar la situación.

Eso también está bien.

Ella hará todo lo posible por salir de la sólida fortaleza de su propio campamento.

Entonces, Machia preguntó. 

“¿Qué harán los ejércitos de los demás países si nuestro ejército deserta y se pasa al bando de Mira?” 

Al oír su pregunta, le dediqué una sonrisa tan cálida como el sol. 

“Por supuesto, negociaremos con ellos para que se conviertan en nuestros aliados, ¿no? Teniendo en cuenta mis sentimientos personales, no quiero estar en oposición con ellos, especialmente con Gus-dono, sus Caballeros Dragón Negro o el Duque Polarie. Sin embargo, en el peor de los casos, puede que tengamos que luchar contra ellos como enemigos. En ese caso, las fuerzas mixtas tendrán que luchar contra el ejército de Mira sin mí.”

 

******

 

Notas del Autor

He pensado actualizar la semana que viene para el 19 de mayo (viernes).

El próximo capítulo será desde el POV de Touka.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS