0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 341

"Leer Hazure Waku capítulo 341 en español."




 Hazure Waku capítulo 341 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 El Fuerte y la Protegida


Han transcurrido cinco días desde que abandonamos el campamento. 

Yo, vistiendo mi traje de Rey Mosca, miré a Slei en su segunda forma.

La vista desde lo alto de una suave pendiente...

Los soldados de Mira avanzando por el camino principal...

Supongo que se podría decir que esta vista era un tanto espectacular.

 

En este momento me encontraba formando parte de una marcha — posicionada cerca del frente de la fila.

Desde mi posición, el Emperador Loco se encontraba dentro de mi campo de visión.

Estaba montando un caballo blanco, rodeado de sus Guardias Imperiales que también cabalgaban.

Seguro que se ve exactamente como un príncipe en su caballo blanco...

Bueno, en realidad no es un príncipe, sino el Emperador de su país. 

 

Hasta ayer, montaba un caballo prestado de Mira.

Slei estaba descansando debido a la fatiga y al consumo de MP.

Pero hoy, Slei quiso llevarme a dar un paseo.

Supongo que quería un cambio de aires.

Bueno... En mi caso, como era de esperar, me siento más cómodo montando a Slei.

 

“Parece que la gente del País Lejano ha respondido a nuestra solicitud sin incidentes.” 

Cabalgando a mi lado, en un caballo blanco, dijo Seras. 

“Parecía que también estaban considerablemente motivados.” 

Hace unos días, el mensajero que había ido al País Lejano envió una paloma de guerra mágica.

Al parecer, el País Lejano aceptó la solicitud sin ningún problema. 

Se dice que el País Lejano envió inmediatamente tres de sus cuerpos y unidades de monstruos.

Como responsable de organizar los asuntos de los que se quedaron en el país, el Rey Zect se quedó atrás.

El último cuerpo que quedaba de su lado, era el Ejército Dragón de la Luz, liderado por Kokoroniko Doran.

Por las dudas, quise que dejaran atrás algunas fuerzas preparadas, así que les di instrucciones para que lo hicieran.

El Ejército Dragón de la Luz, fue el que más daño sufrió en la batalla anterior contra las Trece Caballerías de Alion.

La decisión de dejarlos atrás fue razonable.

... es lo que se supone, pero viéndolo de otra manera...

Ellos enviaron a cinco de sus Siete Luces.

También enviaron a más de la mitad de su fuerza de combate.

Son muy cooperativos.

Supongo que las conversaciones sobre la transferencia de tierras también funcionaron sorprendentemente bien.

Desde luego, poder poseer tierras en el mundo exterior es algo de suma importancia para el País Lejano.

Aunque diga eso, al principio sólo sería un alquiler temporal.

 

"Hemos obtenido la cooperación de la Casa Imperial de los Tres Elegidos, así que publicitaremos ampliamente el asunto de que esta vez enviaremos refuerzos, con algunas exageraciones aquí y allá." 

 

Eso fue lo que me dijo el Emperador Loco.

Por lo tanto, las conversaciones con el País Lejano procedieron con facilidad, incluyendo la persuasión del mercado interno.

En cuanto a este asunto, en realidad fue una idea que sugerí al Emperador Loco.

Si ellos pudieran poseer tierras, podrían cultivar sus propias cosechas.

También les facilitaría la comunicación con el mundo exterior.

... Al parecer, ellos han estado bajo el cuidado de Mira. 

Sin embargo, no les hablé del Cuerpo de Reserva.

La razón es que no estamos seguros de cómo se sienten los del País Lejano respecto a ellos.

Es posible que haya tribus con una mala historia con ellos.

En la reunión para iniciar una alianza, el Emperador Loco tampoco sacó el tema del Cuerpo de Reserva, aparentemente teniendo las mismas preocupaciones que las mías. 

“¿Munin está en el carruaje?” 

Al oír mis palabras, Seras miró hacia atrás por un momento. 

“Sí, acompañada de Itsuki-dono.” 

Últimamente, Itsuki visita con frecuencia el carruaje de Munin. 

“Parece que las dos se llevan bien.”

“Itsuki-dono es muy amigable y fácil hablar después de todo.”

“A veces habla sin filtros, pero bueno, incluso las joyas pueden tener imperfecciones.” 

Al oír mis palabras, Seras sonrió irónicamente. 

“Aunque en el caso de Itsuki-dono, no tenía malas intenciones, así que no tengo una mala impresión de ella.” 

Si Seras se diera cuenta de que Itsuki había hablado fuera de lugar, se disculparía por sus palabras.

Mi impresión de ella ha cambiado mucho desde que estaba en el mundo anterior.

... No.

Si uno lo mira desde la perspectiva de los demás, entonces yo sería el raro, huh.

Por cierto, el grupo Asagi marchaba a poca distancia detrás de nosotros.

Al parecer, habían pedido al Emperador Loco posicionarse un poco más lejos de la línea de marcha. 

“Ayer, junto con Munin, ambas se involucraron con Asagi. Desde tu punto de vista, ¿cuál es tu impresión de ella?”

Me quedé cerca de su grupo y escuché su intercambio.

Ante mi pregunta, una tenue sonrisa irónica se forma en sus labios.

A diferencia de cuando hablábamos de Itsuki, la sonrisa de su rostro parecía indicar que no se le da muy bien tratar con Asagi. 

“Fue nuestra primera vez hablando entre nosotras, pero creo que es una persona única...”

“Seguro que eres buena suavizando las cosas, Seras.”

“Aunque no es que tenga una mala impresión de ella...” 

Hay una sensación de tensión en la expresión de su rostro. 

“Antes que ella se marchara... ¿Recuerdas cuando estábamos viendo ese intercambio en los barracones y ella le dijo palabras ofensivas a Kobato-dono?”

“Sí.”

“Y la forma en que se disculpó justo después de darle una patada en la pierna.”

“Cuando ella se disculpó... Tu señal de entonces decía que era verdad.”

“De hecho, Asagi-dono se disculpó sinceramente... pero después de ver cómo estaba siendo agresiva previo a eso...” 

Seras bajó la cabeza... 

“Puede ser vergonzoso admitir esto, pero estaba confundida...”

“Sí, puedo ver cómo ella sería del tipo que Seras sería débil a su alrededor.”

“Sin embargo, sus pensamientos favorables hacia mí parecen ser ciertos. Eso me hace feliz— pero aun así no puedo entenderla como un ser humano..., ——”

“¿?” 

En ese momento, las orejas de Seras se levantaron, aparentemente notando algo. 

“Ah, sobre eso— está bien, está bien, Touka-dono.” 

Seras enderezó la espalda e hinchó el pecho con una mirada decidida. 

“La capacidad de comprender algo de los demás es mi punto bueno, pero también es mi punto malo— Por favor, no te preocupes, lo tendré en cuenta.” 

Mis labios se aflojaron en una pequeña sonrisa. 

“Me alegra ver que estás aprendiendo.”

“Sí. Si juzgo que una carga es demasiado para mí, aligeraré tal carga.”

“Si sientes que alguna carga es demasiado pesada, siempre puedes confiar en mí. Estoy seguro que hay muchas cosas que puedo llevar porque soy yo quien las lleva.”

“... Sí.”

“No tienes que cargar con todo tú sola.” 

Está bien dejar todas las cargas al vengador. 

“Si te obligas a llevar todas las cargas..., ——” 

Cortando mis palabras a medio camino, miré el carruaje detrás de nosotros.

Ese carruaje era diferente al de Munin e Itsuki.

Aparentemente atraída por mi mirada, Seras también miró en esa dirección. 

“¿Ayaka-dono va a estar bien?”

“... Me pregunto.” 

Sogou Ayaka aún no había despertado.

Por cierto, el dormir por mucho tiempo puede causar un poco de problemas prácticos.

Pero para tal cosa, el Emperador Loco preparó una extraña herramienta mágica. 

 

"Esta herramienta también fue usada cuando los Emperadores del pasado caían en coma. Solo para asegurarnos, los Emperadores siempre llevaban esto consigo cuando dejaban la Capital Imperial por un tiempo prolongado. Sin embargo, no pensé que ayudaría de esta manera." 

 

En otras palabras, es una herramienta mágica para mantener viva a una persona inconsciente.

El propósito principal es apoyar la alimentación del paciente.

Es como el equipo de soporte vital en nuestro mundo.

 

Cuando las Hermanas Takao acampan, duermen en el mismo carruaje que Sogou.

Hijiri también suele quedarse en el mismo vagón durante el día.

Era principalmente Hijiri quien se ocupaba de esto y de aquello con respecto a Sogou.

En cuanto a las hermanas... 

 

"Hemos estado cuidando de ancianos postrados en cama con nuestra abuela por parte de nuestra madre. Déjala en nuestras manos."

"Aunque el caso de la abuela era un poco especial."

 

Ahora que lo pienso, antes oí una conversación que parecía una historia de amor, en la que creo que se mencionaba parientes.

Me pregunto si tienen fuertes lazos con sus parientes. 

“Si ella puede convertirse en nuestra aliada, sería una adición bienvenida a nuestras fuerzas.”

“Ese ataque de Ayaka-dono en ese entonces... apenas pude bloquearlo.”

“Estabas cansada de luchar contra Kirihara después de todo.”

“No... Tal vez, la propia Ayaka-dono también estaba agotada tanto física como mentalmente.” 

Siento que el solo hecho de ser capaz de bloquearla, Seras también es impresionante. 

“En tu opinión, ¿qué te parece Sogou, Seras?”

“Cuando se trata de talento de combate, creo que ella es alguien fuera de lo común.”

“Por ejemplo... Si lucharas con ella uno contra uno, ¿serías capaz de ganarle?” 

Ante mi pregunta, Seras reflexionó sobre su caballo. 

“Vamos a ver... Si se trata de una lucha en la que no debo perder— Entonces, sí. Ganaría tal batalla. Sin embargo, si es una pelea donde mi objetivo es ganar contra ella... Mis disculpas por decepcionarte, pero si me preguntas si tengo confianza para hacer eso... entonces sólo podría decir que no.”

“Si juegas a la defensiva, puedes ganar tiempo, pero cuando se trata de derribarla... eso sería difícil, huh.”

“Sí. Sin embargo, eso es sólo desde mi punto de ver las cosas. No estoy segura de lo que realmente sucedería hasta que realmente luchemos...”

“……”

En general es asombroso cuando puedes analizar tanto sólo desde ese preciso momento de ataque.

Una vez más, miramos el carruaje en el que dormía Sogou. 

“Pero primero... Recemos para que despierte a salvo.”

“... Cierto.” 

Si tan sólo desaparecieran los grilletes "compañeros de clase" que la mantienen atada...

Mirando el poder de combate puro, Sogou Ayaka tendría la fuerza más alta entre nuestros aliados.

Es solo que...

Su despertar actual— no es algo de lo que esté muy seguro.

También están los asuntos de nuestros compañeros que fueron dejados atrás en Alion. 

"Incluso si fuera por mí cuenta, iré a recoger a nuestros compañeros de clase." 

Ella podría decir algo así.

Si eso sucediera, podría haber otro alboroto— 

Sería mejor que la propia Nyantan sacara a nuestros compañeros de clase. 

“Me gustaría tener una charla con ella... Nosotras dos a solas.”

“¿Estás hablando de Sogou?”

“Sí. Creo que es una persona muy seria y directa. Verás...” 

Acto seguido, con una expresión de disculpa, Seras sonrió irónicamente. 

“Yo misma he sufrido por ello— He sufrido a causa de mi seriedad.”

“... Bueno, supongo que ambas son de naturaleza similar.” 

Al parecer, anteriormente Vysis ya había intentado atrapar a Seras.

Si Seras se hubiera convertido en la "herramienta" de Vysis...

Tal vez... También podría haber sido rota como Sogou.

“Creo que tuve suerte... Siempre he sido protegida por otros. Ahora, te tengo a ti...” 

Seras levantó ligeramente la barbilla y miró pensativamente a lo lejos.

La dirección que había girado su rostro era probablemente... 

“Y en el pasado, tuve a la Princesa — tuve a Cattleya-sama a mi lado.” 



Referencias

  1. Nota de LazyCat: Fushi Ou Zekuto / 不死王ゼクト. Este podría ser Rey No-muerto Zect, pero me gusta más como suena Rey Inmortal.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS