0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 349

"Leer Hazure Waku capítulo 349 en español."




 Hazure Waku capítulo 349 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Diosa


POV de Nyantan Kikeepat

Junto al trono se encuentra una mesa adornada con oro y plata, donde reposa un informe medio intacto.

Se supone que la mesa se utiliza para los eventos oficiales del Rey.

Sin embargo, no había señales del Rey Blindado de Alion, que debería ser quien se sentara en este trono.

Posiblemente esté en su habitación, balanceándose en su cuna.

El Rey, meciéndose en su cuna, sólo está acompañado por unos pocos asistentes.

No tiene ningún escolta importante.

En cuanto al trono de la Reina Consorte en esta sala del trono, hacía tiempo que fue retirado. 

“Según los informes, los Ojos Dorados creados por el Gran Emperador Demonio parecen haber perdido el control. Si ese es el caso... Parece que Kirihara-san ha sido derrotado. Si ese Kirihara-san ha sido derrotado, entonces eso significaría que fueron capaces de usar la Maldición Prohibida de Anulación... Bueno, no es como si realmente importara. ” 

Espero junto al trono en el lado opuesto de la mesa.

La Diosa Vysis y yo somos las únicas dos personas en la espaciosa sala.

El lugar está desolado.

Las cortinas están cerradas y la única luz de la habitación proviene de un candelabro.

La cámara del Rey está oscura, y el ambiente se siente algo desolado.

Vysis, sin embargo, parece estar lejos de tal desolación.

Con la boca torcida en una sonrisa, Vysis cruzó las piernas. 

“Finalmente es la hora, Nyantan.”

“Finalmente... ¿Qué quiere decir?” 

Ante mis palabras, Vysis soltó una risita mientras apoyaba los brazos en el reposabrazos del trono. 

“Quiero decir que por fin me convertiré en un Dios en el verdadero sentido de la palabra.”

“¿… No eres originalmente una Deidad?”

“Ciertamente, pero no soy el Dios en Jefe.” 

Dios en Jefe.

Esta fue la primera vez que escuché esa palabra.

“Hmm... Es decir, el mundo 'arriba' de mí es una mierda, lo que me hace sentir bastante preocupada.”

“Este mundo arriba de ti... ¿Sientes algún descontento al respecto?”

... Fufufu. Estás a punto de convertirte en mi mano derecha, así que debería estar bien que lo sepas. Ah, los preparativos para tu semidiosificación están listos, así que por favor espéralo. Espero mucho de ti a partir de ahora.”

“No sé si puedo ser de ayuda a Vysis-sama como su mano derecha... pero a mi manera, estoy decidida a hacer lo mejor que pueda.”

“¡Esa sí que es una actitud espléndida! Uuu... Tus hermanitas definitivamente estarán encantadas. Vaya hermana mayor más fantástica que tienen. Qué conmovedor... Fuaahh... Las lágrimas no paran— Fuaaahhh— No.”, dijo Vysis mezclando sus últimas lágrimas de cocodrilo con un bostezo.

Vysis apoyó el codo en el reposabrazos y apoyó la mejilla en el puño cerrado.

Eventualmente…

“Querías saber lo que yo ansiaba, ¿verdad?” 

Tragué saliva con dificultad, pero intenté que no sonara.

Manteniendo mi tono calmado... 

“Sí.”, respondí.

Ante mis palabras, Vysis dirigió su mirada hacia arriba. 

“En primer lugar, pensé que destruiría por completo el molesto mundo de arriba— El Mundo de las Deidades.” 

“¿El Mundo de las Deidades...? Ummm... ¿Son los habitantes de ese mundo... una amenaza para nosotros, los humanos?”

“¿Hmmm? ¿Qué cosas incomprensibles estás diciendo ahora? ¿Sigues cuerda allí?” 

Tenía que averiguarlo.

La verdad.

“E-Entonces... Qué en el mundo podría...” 

“¿Eh? Porque ellos se interponen en mi camino para jugar y matar humanos, y también está el hecho de que son irritantes... ¿Eh? ¿Qué otra razón hay? ¿Qué quieres decir con eso?” 

Me quedé casi sin habla.

Pero de alguna manera, me las arreglé para sacar la siguiente pregunta de mi boca. 

“¿Por qué... haría tal cosa...?”

“¿Sí? ¿Simplemente porque quiero? Bajo el liderazgo del Dios en Jefe, las otras Deidades no aprueban que haga esto, y se han convertido en una gran molestia. Y así, mientras luchaba contra la Raíz de Todo Mal dentro de estas limitaciones de mierda... he estado acumulando esfuerzos y preparativos diligente y minuciosamente para este momento. ¿Qué te parece?” 

Mientras Vysis apretaba aún más el puño junto a su mejilla... 

“A pesar de ello... pensaba que aún me tomaría cuatro o cinco Raíces de Todo Mal más... pero gracias al Gran Demonio Emperador de esta iteración— la Raíz de Todo Mal, he podido adelantar mis planes hasta el final. Dando sus propias habilidades especiales a sus Confidentes, incluso imitaron a las Deidades. La escala de los Ojos Dorados que crearon también era anormal. Incluso comparados con los del pasado, eran muy distintos. También sucedió lo mismo con los Héroes esta vez... pero ya que esa molestia está casi resuelta, consideremos las cosas resueltas aquí. En cualquier caso, una vez que mi plan principal aquí tenga éxito, los asuntos en este mundo no importarán Con el Cielo bajo mi control, seré capaz de destruir a los humanos en cualquier momento que quiera, ¿cierto?” 

Miré a Vysis de reojo.

La sonrisa que tenía Vysis había perdido por completo su función de "sonrisa". 

“Equilibrio dimensional, ¿de qué estupidez estaban hablando? Diciendo cosas como que si no se mantiene el equilibrio dimensional, habrá distorsión dimensional... Por eso, están suprimiendo el aumento de los valores de interferencia de las Deidades, y además, corrigiendo esa distorsión usando preciosos Prime Origins... Aunque seamos Deidades, aunque seamos Dioses, para nosotros pasar por semejantes inconvenientes, ¿no es una estupidez? Somos Dioses, ¿sabes? Aunque la que lo dice también es una Deidad, no pude entender ni una décima parte de lo que estaban diciendo. Sobre todo, que los Dioses utilicen a los humanos que nosotros mismos creamos como juguetes— para que los atormentemos, ¿qué hay de malo en ello? Creo que eso carece de razón. Incluso si dijeran que hacer eso es malo ya que aumenta el valor de interferencia... No sé de qué estás hablando~~ Todas esas charlas sobre dimensiones y mundos, ¿por qué tengo que conformarme con todo eso? Eso no tiene nada que ver conmigo... También era el mismo caso en el mundo Humano, pero ¿por qué la gente intenta involucrar a los demás en asuntos que no tienen que ver con ellos sin su permiso? ¿No está bien que resuelvan sus problemas por su cuenta? Además, si los humanos van a sufrir, ¿por qué no lo hacen por su cuenta?” 

“¿Odias... a los humanos?” 

“¡E-Eso es cruel...! Ese no es el caso... No los odio, ¡todo lo que quería eran solo juguetes! ¡Juguetes para pasar el tiempo y matar cuando quiero...! Me pondría de malas si me insultas así, ¿sabes~~?” 

"Es que, bueno...", terminada su actuación, Vysis giró la mirada hacia la ventana con cortinas. 

“Hay momentos en los que me molesto con sólo mirarlos... También hay momentos en los que sentí odio por ellos. Hmm~~ ... Cuando veo a todas estas especies de corta vida viviendo pacíficamente, me siento algo irritada. Aunque vivan mucho, morirán dentro de unos 100 años, así que ¿por qué querrían vivir felices y en paz? ¿No pueden mostrarme más sufrimiento y odio entre ellos? Uuuu... No son nada interesantes... Eso es demasiado terrible... Ojalá pensaran como corresponde a su estatura.” 

Vysis sonrió y aplaudió. 

“Esta desafortunada yo— soooooooólo quería hacer sufrir y sufrir a estas criaturas, eliminar toda esta amargura en mí a gran escala y sentirme más renovada.” 

"Ahh", pero entonces, aparentemente recordando algo, Vysis se tapó la boca.

De repente parecía nerviosa... 

“P-Por supuesto, hay excepciones como Nyantan, ¿okay...? Seleccionaré a aquellos que merezcan vivir y los mantendré con vida, así que por favor no te preocupes~~ Incluso después de que el pedazo de mierda regrese al mundo de los Dioses, los otros Héroes podrían seguir siendo necesarios~~ Es sólo que... creo que la humanidad se está volviendo un poco impertinente Si dejo que su especie aumente, se convertirían en una monstruosidad~~ Engendrando un montón interminable de pequeñas moscas~~” 

Deidades...

Dioses...

¿Qué son?

Aunque no lo mostré en mi rostro— De pie así, escuchando todas sus palabras, me sentí mareada. 

“Si este plan llega a buen término... Regresaré a este mundo y trataré de reducir el número de personas en este continente al 10%.”

“¡!”

“Después de todo, ¿no se rebelaron estos humanos contra mí? ¡Por supuesto, los otros humanos y semi-humanos no relacionados son colectivamente responsables! Incluso esta Diosa misericordiosa puede enojarse, ¿sabes~~?”

“……”

“Ahh~~ Ya te lo dije, Nyantan y sus hermanitas estarán bien Si hay otras personas que quieras salvar, sólo házmelo saber, ¿okay? Lo consideraré tan positivamente como pueda.” 

Diciendo esto, Vysis continuó. 

“De todos modos, los reduciré en un 10%... 90%, 80%, 70%... Iré decidiendo cuándo reducir su número y asegurándome que sufran lo más posible, los mataré. Y luego— ¡Sorpresa, sorpresa! ¡Dejaré en paz al 10% restante! ¡En ese caso, creo que esas personas vivirían con un miedo constante, preguntándose '¿Cuándo será el momento final?' En tal situación, en qué estado mental se encontraría un gran grupo de estas criaturas, y qué acciones emprenderían... ¡Quiero verlo! Pero verás... Mientras exista el Mundo de las Deidades de arriba, un juego de observación a tan gran escala es casi imposible... Hmmm, personalmente siento que los humanos se sienten verdaderamente 'vivos' cuando sufren. Cosas estúpidas como morir en paz de vejez... ¡Creo que las especies poco longevas sólo brillan cuando soportan un sufrimiento taaaan largo hasta el final de sus vidas!” 

Ante sus palabras, estuve a punto de... a punto de salir con una refutación.

Eso es simplemente... 

Excesivamente... 

Excesivamente cruel— es lo que pensé. 

“Hmm, ¿piensa Nyantan que no es del todo correcto? Bueno, John Doe era un buen compañero de conversación para este tipo de temas. Ah, pero realmente no estoy de acuerdo con su idea de 'querer que se suiciden al final…' Eso es terrible, ¿no crees?”

“También— creo que es terrible...”

“¿Verdad? Creo que los humanos deberían luchar entre ellos hasta el final, odiarse— y matarse hasta que uno de los bandos sea aniquilado.”

“……” 

“¿Ara? ¿No era esa la respuesta que esperabas? Fufufu... Pero verás, terminar el sufrimiento con el suicidio, hay un límite a lo aburrido que alguien puede ser, ¿no crees? Cielos~~ ¡Por favor, baila apropiadamente hasta el final~~! ¡Fufufu! S-Suicidio... En realidad, diciendo que se suiciden... Pupu... Oye, ¡¿por qué intentas huir de Dios sin permiso?! Eso es preocupante Creo que es el deber de un humano soportar el dolor para siempre. De todas formas, solo quiero jugar con los humanos... ¿Es mi petición tan poco razonable? No, no, para especies de corta vida con una inteligencia tan exquisita... Esto es de sentido común, y la mayoría de ellos deberían simplemente dejarse usar como juguetes para los Dioses. No importa cómo lo pienses, eso es sólo sentido común. Sin embargo, debido a esos inflexibles de arriba, no puedo hacerlo por alguna razón... Uuuu... Son bastante irrazonables, ¿no crees? Por eso— ¡En serio! ¡Este mundo es seriamente aburrido! ¡Ya he tenido suficiente! ¡Estoy al límite de mi paciencia! Si sigo aguantando así, moriré tarde o temprano.” 

Vysis parecía— estar de muy buen humor.

Nunca había visto a Vysis de tan buen humor. 

“Hablando de eso, verás, hay una Heroína de Rango S... Hmmm, ¿cuál es su nombre? Esa que tiene un nombre de mierda... Ahh~~ Cierto, cierto, ¡Hijiri Takao! Esa no paraba de hablar de las buenas intenciones de los humanos, su amabilidad y otras cosas asquerosas... Pensé que era increíble. ¿De verdad la gente puede ser tan estúpida? Sin embargo, aunque había ignorado todo eso... ¡Pupu! ¿N-No acaba de sufrir y morir envenenada? E-Ella era— ¡Ella era tan divertida! La hermanita-san también estaba de luto por ella— ¡¿Esta es una de esas veces en las que se suicidan para perseguir a aquellos por los que están de luto?! ¡Ahh, qué refrescante! Runrun También está esa... Esa Sogou— Bueno, ya la rompí, así que ya me sentí refrescada... ¡Teehee! ¡R-realmente es una idiota ejemplar! Ahh, pero como esa se rompió al final, se puso relativamente interesante~~ ¡Gracias a Dios! ¡En serio, se lo tiene merecido ¡Cielos, mientras estaba en proceso de romperla— estaba luchando por contener la risa! ¡Si tengo la oportunidad, me gustaría que Touka Mimori y el Emperador Loco pasaran por lo mismo~~! ¡E-Eso es! Si el mundo se convierte en un lugar donde muchas de esas criaturas engreídas se rompen de una forma tan patética... ¡Creo que el mundo será definitivamente divertido! Sí... Por eso, empecemos— ¿Por qué no empezamos?” 

Diciendo esto, Vysis se levantó del trono. 

“Todo, de aquí en adelante.” 

◇◆◇

En el sótano del castillo, una cosa como esta es... 

Vysis me llevó al sótano del castillo.

No era un sótano cualquiera.

No tenía ni idea de que existiera un lugar así.

Atravesando una puerta oculta, seguí a Vysis por una larga escalera de caracol...

Cuando llegamos al final de la escalera, seguimos caminando hacia delante durante un rato.

Al final había una habitación.

No, más que una habitación— es más como un espacio.

El espacio estaba oculto en la oscuridad.

Giré la linterna en mi mano hacia la profunda oscuridad, pero la oscuridad era tan profunda como las profundidades de la tierra.

Ninguna luz podía alcanzar las profundidades de la oscuridad.

Sin embargo, pude darme cuenta de algo.

Este lugar es— demasiado espacioso.

El aire se siente frío en mi piel.

Hay una frialdad espeluznante, como si estuviera en una cueva profunda.

Además, puedo oír el sonido de algo burbujeando. 

“……”

Siento presencias cerca.

¿Esta extraña sensación opresiva es creada por "ellos"?

Podía sentirlo.

Hay "algo" en este espacio. 

¿Está este lugar lleno de esas cosas? 

Vysis recorre la oscuridad con pasos familiares, como si este lugar fuera su hogar.

Tal vez, ella podía ver muy bien por aquí.

O tal vez, ¿es que ella sólo recuerda cómo era este lugar?

Mientras pensaba en esto, un momento después— se hizo la luz a nuestro alrededor.

Mirando a mi alrededor, vi a Vysis apoyando la palma de la mano en una piedra plana enterrada en la pared.

Desde la piedra, la luz corría como líneas y corría en todas direcciones.

Las líneas emitían una luz blanca más brillante que mi linterna, aumentando gradualmente su brillo.

Inmediatamente, el espacio quedó iluminado por la luz. 

“Esto es—” 

Mientras me quedaba boquiabierta, parpadeé un momento para asegurarme de que estaba viendo las cosas bien. 

 

Gigantes Blancos. 

 

Los gigantes permanecían inmóviles con los ojos cerrados.

Como si estuvieran a punto de ser enterrados, también tenían los brazos cruzados delante del pecho.

Estos gigantes estaban en fila. 

El espacio parecía extremadamente extenso— El techo también era extrañamente alto.

¿Se debía a la presencia de estos gigantes? 

Aun así... ¿Cuántos hay aquí?

No había tantos, pero algunos de ellos eran gigantes de formas diferentes.

Mirándolos, parecía que también había figuras humanoides blancas de diferentes tamaños en el fondo de este espacio.

Estaban todos apiñados.

Estaban todos en la misma posición vertical— sin moverse ni un centímetro. 

¿Esos son también... el mismo Falso Sacramento que Vysis mencionó...? 

Los Seguidores No-Humanos del Dios Blanco — los Falsos Sacramentos.

Según Vysis, fueron producidos usando los Monstruos de Ojos Dorados como materiales.

Vysis había estado gestionando varias ruinas subterráneas durante algún tiempo.

Supongo que fueron con el fin de adquirir "materiales" para producir estos Sacramentos, huh. 

“La razón por la que a Vysis-sama no se le ha visto desde hace algún tiempo...”

“Sí, he estado viniendo aquí~~” 

La gente del castillo ha estado preguntando varias veces si Vysis-sama estaba por los alrededores.

Por orden de Vysis, me ocupé de sus asuntos en su lugar. 

“Aparte de mí, la primera persona en entrar aquí sería Nyantan. Felicidades por ser la primera.”

“Este lugar... ¿Qué es este lugar?”

“El origen es el mismo que las estructuras subterráneas esparcidas en las ruinas subterráneas~~ La enorme estructura subterránea de la antigua civilización parece haber permanecido intacta. En cuanto a la ubicación, debería encontrarse entre el Castillo Real y el Templo del Culto de Vysis.” 

Diciendo esto, Vysis señaló hacia arriba. 

“Una de las áreas de entrenamiento de los Héroes está aquí arriba. Es esa área que tiene un bosque extendiéndose. Ah, ¿por aquí por favor?” 

Vysis avanzó despreocupadamente.

Sintiéndome algo distraída por todas estas cosas, simplemente la seguí. 

Vysis se detuvo frente a una gran puerta.

Incrustado en ella había un cristal esférico.

Vysis tocó el cristal y vertió poder mágico en él.

Entonces, la puerta se abrió— y ella entró.

Del mismo modo que antes, Vysis iluminó el espacio que había detrás.

Al entrar en esa estancia, me encontré en una sala bastante grande.

Sin embargo, comparada con la sala anterior, es de un tamaño razonable.

Es una sala rectangular, pero al igual que antes, el techo también es bastante alto.

Había una barandilla a la altura de un entrepiso.

La barandilla rodeaba la sala en forma de U, excepto el lado cercano a la puerta.

El otro lado de la barandilla parece ser un andamio considerablemente grande.

El castillo tiene una sala con una estructura algo similar a ésta.

Las paredes brillantes parecen duras.

Y al fondo de la sala— 

Algo con una intricada red de tubos estaba asentado allí. 

Una antigua y enorme herramienta mágica...

Sólo se me ocurrió una descripción para ello. 

“Ahh, es un dispositivo que yo misma fabriqué. Fue realmente difícil de construir. Fue el triunfo de mi perseverancia~~” 

Aparentemente, parece una especie de "dispositivo".

Vysis se paró frente a dicho dispositivo, conmigo siguiéndola por detrás, y empezó a juguetear con los tubos y los cristales irregulares.

Parecía que las piezas que estaba manipulando servían para hacerlo funcionar de alguna manera. 

“En cualquier caso...” 

Mientras hablaba, Vysis sacó una pequeña bolsa de su bolsillo.

Parte del dispositivo era un tubo con una punta en forma de embudo.

Dando la vuelta a la bolsita, Vysis vertió su contenido en el tubo.

A simple vista, el contenido parecía pequeñas esferas de color púrpura oscuro.

Vysis señaló con la punta del dedo hacia un lado del dispositivo— como si quisiera señalar algo.

Su dedo apuntaba a un cristal en forma de diamante sobre un pedestal.

Al observarlo más de cerca, el cristal flotaba en el aire. 

“Tanto si se trataba de este dispositivo como de los Sacramentos... Fue extremadamente difícil crearlos de forma que no activaran su 'detección'. Este espacio subterráneo ha existido durante mucho tiempo, así que no hubo problemas, pero... fue un verdadero desafío encontrar un método para que este dispositivo— para este Tesoro Sagrado y los Sacramentos no activaran la detección. En cuanto a los Sacramentos, me las arreglé para resolver el problema de alguna manera alterando en última instancia la naturaleza de su poder del alma... pero bueno, la investigación de los Sacramentos produjo algunos subproductos, así que las cosas salieron bien.” 

Este poder del alma, debería ser la otra forma en que lo llaman —Puntos de Experiencia— los Héroes. 

“En cuanto al Tesoro Sagrado, resultó que el impacto sería menor si la fabricación procediera durante el período en que aparece una Raíz de Todo Mal. Hmmm, en otras palabras, son nuestro enemigo natural, pero si son derrotados demasiado pronto, la producción de este Tesoro Sagrado se retrasará... Y así, fue realmente difícil ajustar las cosas. Sigilosamente, moviéndose discretamente en silencio...”

“... Ummm, Vysis-sama.”

“Sí, ¿Siiiií? ¿Qué tipo de preguntas tienes? Si es ahora, puedo responder lo que quieras, ¿sabes?”

“¿Por qué es... que me trajiste aquí...?”

“Bueno— es simplemente porque estoy aburrida de hablar sola, ¿no es así? ¿No sientes una sensación única de euforia y éxtasis cuando revelas un secreto? ¿No es divertido? Y además, en lugar de hablar con alguien que parece saber lo que pasa, ¡hablar con alguien que no sabe nada del tema es excepcionalmente divertido! Fufu... La reacción de Nyantan fue justo como esperaba, ¿sabes? El resultado probablemente sería incluso mejor que el de John Doe~~” 

Click.

Escuché algún tipo de sonido alrededor.

Un extraño sonido comenzó a generarse desde el interior del dispositivo.

De alguna manera suena como el timbre pesado y sordo de una campana. 

“Ara~~ Funcionó sin problemas durante el momento actual~~ Esto es lo que lo potencia... Haahhh... Estoy deseando que llegue Ahora bien, en primer lugar, después de activar al Campeón Especializado Anti-Deidad~~ ... La puerta se abriría, y finalmente, hasta el Cielo—” 

Vysis se detuvo repentinamente— y se quedó abruptamente en silencio. 

¿......? 

Me quedé perpleja, sin saber qué estaba pasando.

Mirando a la espalda de Vysis... 

“... Ara ara, oh dios mío, dios mío.” 

Las emociones de Vysis, que habían estado llenas de alegría hace un momento...

De repente pareció enfriarse.

En el rostro de Vysis, mientras miraba hacia atrás, se dibujó una fría sonrisa en sus labios. 

Los ojos de la Diosa— no parecen mirarme a mí. 

No, se dirigía más allá de mí. 

Siguiendo su mirada, también me di la vuelta— 

“Yahhoo, Vysis.” 

Y allí encontré a una mujer de pie.

No me había dado cuenta en absoluto de que estaba allí.

Como si...

No podía sentir su presencia.

¿De dónde en el mundo salió ella——? 

“......”

“¿Arehh? Vysis, no hay manera de que me ignores, ¿verdad...?”

“... Loqierra[1]. Por Dios, ha pasado mucho tiempo.”

Al parecer, la mujer se llamaba Loqierra.

Su cabello plateado estaba trenzado y colgaba en grandes coletas.

Vestía de blanco.

Su aspecto daba la impresión de castidad.

Por otro lado, su tono parecía muy despreocupado y casual. 

Ojos dorados. 

Podría ser... 

“Considerando el balance dimensional, usualmente no es deseable que otra Deidad descienda a un lugar donde ya hay otra Deidad. Pero bueno, supongo no se puede evitar esta vez.” 

La mujer llamada Loqierra dijo esto y esbozó una sonrisa despreocupada.

Detrás de ella había tres relativamente bien construidos— 

¿Qué demonios son ellos...? ¿Hombres con cuerpos blancos... ojos dorados... vistiendo lo que parecía ser una armadura? O tal vez, estaban vestidos con algo parecido a un caparazón exterior... Algo así como— una fusión de un humano y un monstruo... ¿Y eso es... un lobo humanoide...? 

Vysis, actuando como si no tuviera ni idea...

“Hmmm... De alguna manera tenía la sensación de que alguna presencia extraña se acercaba.”

“Ya estás otra vez actuando, como si no supieses nada. Ya esperabas esto, ¿no?”

“Realmente no sé de qué estás hablando. Quiero decir... ¿Qué quieres decir con 'no se puede evitar esta vez'? ¿Por qué razón estás aquí? Honestamente no tengo idea de lo que está pasando...”

“Ahaha, seguro que eres la misma de siempre, Vysis.”

“Como dije... ¿Cuál podría ser tu asunto aquí? De repente viniendo aquí sin siquiera decirme una palabra previa, qué miedo... Además, viniendo junto con Vanargadia y su Sirviente Divino, ¿su nombre era Turmuk? Incluso trajiste a tu Sirviente Divino Thaeron... ¿Q-Qué significa esto? Abarrotándome a mi alrededor de esta manera, estoy asustada...” 

Loqierra parecía tranquila— 

El aire en la habitación se sentía tenso. 

Tanto que parecía pincharme la piel.

Mientras Loqierra se rascaba despreocupadamente la punta de la nariz con la yema del dedo... 

“Ves aquí, Vysis... Yo misma me pregunto... Incluso después de la desaparición de la retroalimentación de la Raíz de Todo Mal, se observaron sutiles aumentos en los valores de interferencia, pero... Bueno, eso todavía estaba dentro de un rango aceptable. El problema es después de eso. De repente medimos una serie de valores de interferencia que no podemos pasar por alto, ¿sabes?” 

Apartando el dedo de la nariz, Loqierra preguntó con una sonrisa. 

“La razón por la que esto está pasando— ¿Puedes explicármelo?”

“No quiero.”



Referencias

  1. Nota de LazyCat: ロキエラ / Rokiera. No puedo encontrar un nombre de origen en otro lugar, así que sólo la llamé así.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS