0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 352

"Leer Hazure Waku capítulo 352 en español."




 Hazure Waku capítulo 352 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Creer y Confiar, o al Menos eso se Dijo


POV de Takao Hijiri

Yoyo trajo esta información con una sensación de desconcierto. 

“¿Otras Deidades además de Vysis...?” 

Incluso el habitualmente imperturbable Emperador Loco se quedó perplejo ante esto.

 

"Una Deidad que vino a castigar a Vysis está acompañando a Nyantan." 

 

El nombre de la Deidad es Loqierra.

Loqierra luchó contra Vysis y fue derrotada.

Aunque fue derrotada, sobrevivió.

Sin embargo, está extremadamente debilitada.

Nyantan escapó de la Capital Real Enoh con esa Deidad.

Al parecer— Loqierra tiene información útil para luchar contra Vysis. 

“Esta carta fue enviada por un espía, así que no parece haber dudas sobre la información. Creo que podemos confiar en ellos.” 

Después de que el Emperador Loco volviera a leer la carta... 

“Aun así, fue sorprendente encontrar una Deidad que no fuera Vysis... pero que el verdadero objetivo de Vysis fuera rebelarse contra el Cielo...”

“Y que su razón fuera que sólo quería atormentar y jugar libremente con los humanos... supongo que así es esa Diosa.” 

Incluso a mí me sorprendió la existencia de otras Deidades aquí.

Sin embargo, lo afortunado aquí es que no parecen estar del lado de Vysis. 

“En cualquier caso, Vysis realmente no es más que una plaga para nosotros los humanos, huh.” 

 

"Según lo dispuesto, las pruebas se registran en el smartphone." 

 

Tal mensaje fue escrito.

Nyantan parecía haber hecho un buen trabajo en ese punto también.

Sin embargo, en cuanto a esa información con respecto a Vysis— 

“Esta Deidad Loqierra está en un estado de agotamiento y ahora está inconsciente... Parece que ni siquiera tuvo suficiente fuerza para contar información relacionada contra Vysis en esta carta.”

“En ese caso, deberíamos enviar a alguien de nuestro lado también. Puede que hayan enviado perseguidores tras ellos... y sería molesto que se deshicieran de ellos sin que obtuviéramos esa información vital.” 

El Emperador Loco sacó un mapa de su bolsillo y lo extendió sobre una mesa.

Por cierto, Yoyo preparó la mesa mientras conversábamos hace un rato.

Señalando una parte del mapa con el dedo... 

“Si se dirigen desde la Capital Real de Alion... La ruta más utilizada sería la carretera principal, en la que nos encontramos ahora. Cuanto mayor sea el ejército, más probable es que utilicen esta ruta. Por otro lado...” 

El Emperador deslizó su dedo por el camino principal. 

“Si te diriges hacia el sur desde aquí, también hay una ruta hacia Alion a través del territorio de Bakuos. No es un camino adecuado para marchar con un gran ejército, pero en la medida de lo posible, es una ruta que puede incorporarse a las estrategias. Bueno, la postura de Bakuos en este momento es vaga, así que es un plan que no podemos usar esta vez.”

“Lo que Nyantan y los demás han transmitido como su ruta planeada es esta— una de las rutas hacia el sur, ¿verdad?” 

Nyantan nos dijo expresamente la ruta que planeaban seguir.

Tal vez fue para que nuestro lado pudiera enviar ayuda a nuestra discreción.

Si se envían perseguidores tras ellos—

Es posible que sus fuerzas por sí solas no sean capaces de manejarlo.

Con toda esta información en la mano, reflexioné. 

Como era de esperar, tenemos que enviar refuerzos... 

“En ese caso, enviemos inmediatamente una fuerza de nuestro ejército.”

“......”

“¿Qué ocurre?” 

Al escuchar las palabras del Emperador Loco, le hablé de una preocupación que de repente me vino a la cabeza. 

“Si Vysis ha captado el hecho de que esa Deidad llamada Loqierra está acompañando a Nyantan— Es posible que envíe poderosos perseguidores de alguna manera. Esto es sólo mi especulación, pero ya que parecen ser hostiles entre sí, ¿no sería esta Deidad que la acompaña una presencia bastante molesta para Vysis?”

“... Eso significa que alguien con un cierto nivel de fuerza debe ir allí, huh.”

“Sí. Si fuera posible, me gustaría ir personalmente, pero—” 

Miré al carruaje donde estaba Munin.

Quizás ella consciente de la situación, sintiéndose algo culpable...

Con la mitad de su cuerpo oculto en la capota trasera, Munin me miraba con ojos de disculpa. 

“Soy la responsable de protegerla y garantizar su seguridad. Él me puso a cargo de esto, y también tengo otras funciones que desempeñar aquí. Sin embargo...” 

Pero, ¿qué debemos hacer al respecto?

No pude evitar sentirme perpleja.

Tengo la sensación de que la mencionada Deidad es clave en esta batalla.

Naturalmente, también están las grabaciones en el smartphone en manos de Nyantan.

También están nuestros compañeros de clase con ellos.

Por el bien de Ayaka, debemos asegurarnos que lleguen a salvo.

Este momento— es una gran oportunidad para nuestro lado. 

Es sólo que... 

Estoy aquí como representante de Mimori Touka, y no se me permite abandonar este ejército.

Mientras tenía esos pensamientos en mente, mi mirada se movió hacia un lado.

¿Está bien dejar a Sogou Ayaka sola en esto?

También está el asunto con respecto a Ikusaba Asagi. 

“……”

El tiempo es esencial.

Si vamos a recoger a Nyantan y a los demás...

Cuanto antes vayamos, mejor.

Por lo tanto, debemos tomar una decisión lo antes posible. 

“¡Aneki!”, saliendo del carruaje estaba mi hermana menor, vestida con su traje de Caballera Mosca. 

“... Escuchaste el estado de la situación.”

“Yo seré quien los recoja. Después de todo, Nyantan también es nuestra maestra.” 

Poniendo su pie en el borde que separa el exterior y el interior del carruaje... 

“Yo.”, saltó Itsuki al suelo.

Al ver a Itsuki salir del carruaje, Munin pareció sorprendida.

Cruzando mis brazos despreocupadamente... 

“... Lo siento. ¿Puedo preguntarte algo?”

“¿De qué estás hablando? Nosotras las gemelas ayudándonos la una a la otra, ¿no es obvio?” 

Era fácil imaginar a Itsuki, probablemente sonriendo con regocijo bajo esa máscara ahora mismo. 

“Cuando Aneki no pueda con todo, yo me encargaré del resto. Pero antes de darme cuenta... de alguna manera me encontré siendo tan dependiente de Aneki. Cómo debería decir esto...” 

Rascándose la nuca, Itsuki me hizo una señal de paz. 

“Como era de esperar, como tu hermana gemela, es definitivamente agradable que confíen en ti en momentos como estos.” 

Al oír las palabras de Itsuki, acerqué suavemente su cabeza— y la abracé.

Mis brazos sujetaban su cabeza, un abrazo muy fuerte. 

“¿Puedo confiar en ti?” 

Actuando como si estuviera envuelta en una manta esponjosa, Itsuki cerró los ojos cómodamente. 

“... Unnn. Hehe... Ahh, hablando de—” 

Solté mi abrazo e Itsuki levantó la cabeza. 

“¿Debería usar mi habilidad cuando me desplace hasta allí? Aprendí a montar a caballo pero—” 

Sería bastante agotador para ella, pero no es imposible que se mueva a gran velocidad usando su Habilidad Única.

Sí, igual que cuando atravesamos la Zona Demoníaca...

El Emperador Loco, que estaba escuchando nuestra conversación, ordenó a Yoyo que prepararaun caballo.

Mientras tanto, volví a mirar el mapa. 

Viajan en tres vagones. Teniendo en cuenta el peso del número de personas que llevan en sus carruajes, la velocidad de su movimiento es inevitablemente lenta. Si enviaron perseguidores tras ellos— probablemente los alcanzarán en algún momento. No obstante, sería bueno que tuvieran la fuerza suficiente para enfrentarse a sus perseguidores cuando los alcancen. No... 

Ese no es el punto.

Cuando los perseguidores los alcancen, ¿seremos capaces de llegar a tiempo?

Desplazamiento rápido usando la habilidad de Itsuki.

Es cierto que, con su velocidad de movimiento, llegar allí sería posible.

Sin embargo, no siempre se usó cuando atravesamos la Zona Demoníaca.

Originalmente no se usaba para un maratón de larga distancia.

También está el hecho de que la velocidad de movimiento fue "impulsado" cuando se combinó con mi Habilidad <Viento>.

Fue sólo porque éramos dos en ese entonces que la velocidad era tan rápida. 

Aun así... Sólo podemos esperar que, incluso estando sola, Itsuki sea capaz de llegar a tiempo... 

“Esta conversación de recogerlos— ¿Qué tal si me dejas ir?” 

Todos voltearon simultáneamente hacia la voz.

Desde el otro carruaje, en el que no estaban Munin e Itsuki...

Bajando de la parte trasera de ese carruaje, aterrizó en el suelo—

Era una chica que también llevaba una máscara de Caballera Mosca. 

…Sogou-san. Pensé que estaba dormida.

Parece que estaba despierta y estaba escuchando.

Poniendo su mano en su pecho del lado izquierdo...

“Creo que mi caballo plateado único sería capaz de llegar al destino más rápido que nadie de los presentes.”

Después de que Kobato fallara en persuadir a Ayaka...

Ayaka partió hacia el lugar donde estaban Touka y Kirihara.

Cabalgó hacia el oeste en aquel caballo plateado único.

Con respecto a esto, había recibido previamente una explicación de Touka basado en un mapa.

 

"Después de que la persuasión de Kashima fallara, ella continuó corriendo con su caballo creado por su Habilidad Única... Se movió de esta zona a esta zona. Teniendo en cuenta que llegó justo después de que terminara la batalla entre Kirihara y yo— Para ser honesto, creo que su velocidad de movimiento en largas distancias es extraordinaria."

 

Su velocidad de movimiento está más allá de lo extraordinario.

Si lo consideramos en términos de viajes de larga distancia...

Ciertamente, no hay nadie aquí más rápido que su caballo plateado único.

Además, incluso después de llegar a esa zona con su caballo plateado único, todavía tenía la fuerza para acorralar a Touka y su grupo.

 

"Si Hijiri no hubiera venido, podríamos haber sido superados por Sogou." 

 

Ella tiene la capacidad de lucha que incluso ese Mimori Touka evalúa altamente.

Ella ya no está en el reino de las personas ordinarias.

No sólo es la más adecuada para esta situación— También es la carta más fuerte que podríamos utilizar. 

Como era de esperar, Sogou Ayaka es una carta extraordinaria. 

Incluso puede cambiar el flujo del tablero por sí misma.

Si se puede jugar con ella en nuestro lado del campo, no hay nada más grande que podamos esperar.

Sin embargo…

“¿Crees que está bien?”

“Sí. Creo que está bien... Aunque eso es desde mi punto de vista personal.” 

No estoy segura de si está siendo cautelosa con nuestro entorno o no, pero...

Ella no pronunciaba mi nombre por su propia boca.

En otras palabras...

Su cabeza está funcionando bien.

Su voz también tiene cierta energía. 

“Seguramente es gracias a Bane-san... y sobre todo, gracias a ti. Lo siento... siento que sólo te he causado problemas... a todos.”

“Ese no es el—”

“Por eso, quiero devolverte el favor— quiero compensarlo.” 

Su voz era firme e inquebrantable.

Parecía que había recuperado su agitado corazón.

No sólo eso...

Incluso siento que su mentalidad era más firme que antes.

Sin embargo…

“No te has recuperado completamente... ¿verdad?”

“…Sí.”

Podría decir que Ayaka estaba sonriendo irónicamente detrás de la máscara. 

“Sin embargo, sentí que esto era algo que debería estar haciendo. Sin embargo... en última instancia, me atendré a tu decisión. Si sientes que estoy siendo irrazonable aquí... volveré a quedarme a la espera y me centraré en mi recuperación.” 

Sus importantes compañeros de clase podrían estar esperando ayuda.

Si hubiera sido la Ayaka de hace no mucho tiempo...

Ella nunca habría insistido en ir.

No.

No sólo no habría insistido en ir, sino que habría querido ir inmediatamente.

Sin embargo, la Ayaka de hoy—

 

"Si Hijiri me detiene, me contendré."

 

—en realidad está diciendo tal cosa.

Esto es evidencia de que se ha vuelto más tranquila— es lo que me parece.

O quizás…

Esto también puede haber sido un acto para hacerme confiar en ella.

Me vino a la mente un pensamiento así, pero enseguida juzgué lo contrario.

Luego, reprendiéndome por ello, sonreí ligeramente bajo mi máscara.

Ella— Ayaka no es tan hábil en asuntos relacionados con esos aspectos como ‘él’.

Por eso, incluso podría decirse que ella es digna de confianza.

Sin embargo…

Incluso cuando ella no es una persona así, el hecho que yo siga confiando en mi capacidad de evaluación de la verdad como medida de precaución refleja lo vulgar que soy. 

Como pensé, es alguien como Sogou-san, no yo, quien es una buena persona... Mimori-kun. 

Acto seguido, Ayaka continuó.

“Si no te hubiera escuchado y me hubiera puesto en camino hacia la Capital Real de Alion por mi cuenta... podría haber seguido por la ruta hacia la ruta principal. Habría perdido el rastro de Nyantan-san y los demás... y ya habría llegado a la Capital Real sin nadie más que yo. Me alegro de no haberme dejado vencer por la impaciencia y haberme precipitado... Me alegro de haber seguido tus palabras y haber confiado en los espías de Mira... haber confiado en Nyantan-san— haber confiado en todos. Por eso, quería darte las gracias.” 

Sogou-san…

Con una situación como esta... 

Parece que no había otra opción que enviarla afuera. 

Tomé mi decisión.

Allí, de pie frente a Ayaka... 

“¿Estaría bien? ¿Podemos... confiar en ti también?” 

Ayaka se armó de valor, pero aparentemente sorprendida por mi respuesta, apretó los puños. 

“Puedes contar conmigo.” 

Al ver sus acciones, tomé las manos de Ayaka con las mías y las sujeté suavemente. 

“Por favor, cuídalos.” 

Acortando aún más la distancia entre nosotras...

Acerqué suavemente mi rostro a la suya.

Y entonces...

Como si fuera un susurro, le hablé suavemente cerca del oído. 

“Y soy yo quien debería agradecerte esta vez— Sogou-san.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS