0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 356

"Leer Hazure Waku capítulo 356 en español."




 Hazure Waku capítulo 356 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Al Cielo


POV de la DIOSA Vysis

Esa mañana— todo estaba listo. 

Al salir del castillo, miré al cielo.

Ante mí, se extendía el área utilizada para entrenar a los Héroes.

Debajo de este, se extendía el espacio subterráneo.

El área de entrenamiento está estructurada de tal manera que la cubierta del techo de este espacio subterráneo puede ser abierta.

¿Qué hicieron alguna vez los antiguos con ese espacio subterráneo?

Ni siquiera yo, una Deidad, lo sé.

Abrir y cerrar el techo también requiere una gran cantidad de poder mágico.

Sin embargo, es mejor ya que no consume preciados Prime Origins.

Aferrado en mi mano, está el dispositivo que inicia la activación de la puerta.

Todo lo que queda ahora— 

Una vez accionado este dispositivo, la puerta del Cielo se abrirá. 

A mis pies hay una bola de cristal que había escondido de ojos ajenos.

Si vierto mi poder mágico en esta bola de cristal, el techo de este espacio subterráneo se abrirá. 

Y así— empecé a hacerlo. Vertí mi poder mágico en la bola de cristal. 

En poco tiempo...

Al sentir vibraciones bajo mis pies, el suelo ante mis ojos se abrió a izquierda y derecha.

Pareciera como si el suelo se deslizara horizontalmente.

La estructura de esta instalación no se puede abrir como una puerta doble.

Sentado a un lado estaba el aparato que hacía funcionar los Sacramentos.

Tocando el cristal en forma de cono, empecé a manejarlo.

Actualizando la sensación de derramar mi voluntad...

A la multitud de Sacramentos les di mi voluntad— mis instrucciones y los operé como tales. 

Poco después... 

Una mano blanca se colocó en el borde del techo, y uno de los grandes Sacramentos reveló su cabeza. 

Varios otros grandes Sacramentos siguieron al primero.

Por el tamaño de su cuerpo, incluso se podría decir que eran Gigantes.

Estos Sacramentos Gigantes miraron al cielo. 

Al momento siguiente— alas blancas brotaron de las espaldas de los Sacramentos. 

Hermoso. No pude evitar emocionarme al verlos.

Estas emociones sacudiendo mi corazón hicieron volar el pensamiento de la traición de Nyantan. 

“Realmente los humanos no son buenos.” 

Son una mierda. 

“Ahhh... Por culpa de Nyantan, los humanos están condenados al sufrimiento eterno.” 

Cuando el Cielo esté limpio y haya ganado más poder…

Como pensé antes, voy a jugar y matar a los humanos de este mundo primero.

Sin embargo…

“Primero sería~~ el Cielo~~ Por el momento~~ es una despedida~~” 

Había enviado perseguidores sin comprometerme.

Sin embargo, ahora ya no me importaba si lograban escapar.

Para ser honesta...

Después de contarle mi plan, ya ni siquiera me importaba Nyantan. 

“Hmmm, ¿estaba buscando la expresión de sorpresa de una inocente...? Bueno— en realidad no es ignorante, pero ahora los tengo a 'ellos', ¿no?” 

Miré hacia atrás por encima del hombro. 

 

La Deidad Caída — Wormungandr. 

El Primer Héroe — Ars. 

El Ser del Vacío[1] — Yomibito. 


Mis tres Sirvientes Divinos permanecían en silencio.

Entre ellos, aunque siempre ha tenido una parte impertinente... Como compañero de conversación para pasar el tiempo, Wormungandr estaba por encima de la marca de aprobación.

“Por fin es hora, huh. No ha pasado tanto tiempo desde que desperté con el Prime Origin... así que apenas he podido tomármelo con calma en este mundo. Cielos, no es como si yo mismo estuviera ocupado... Bueno, puedo vengarme del Cielo, así que supongo sólo debo estar agradecido, huh.” 

Wormungandr siempre abre la boca.

Tal vez debe ser por eso que siempre he tenido una media sonrisa a su alrededor. 

“Worm, estás pensando en matar humanos por ahí, ¿verdad?”

“Si quieres mi opinión sobre este asunto, siento que han aumentado demasiado y no es algo bueno, así que su número no debería ser controlado por las Deidades— es lo que estaba pensando. Eso mientras nos deshacemos de aquellos que probablemente pudrirían a los demás.” 

Sin parecer nervioso en absoluto, Wormungandr dejó escapar un suspiro. 

“Sin embargo, eso aparentemente disgustó al Dios en Jefe. Al igual que con Loqierra, el Dios en Jefe había estropeado a todas las criaturas. Sin embargo, si no se les mata moderadamente para reducir su número... creo que los humanos acabarían en un estado terrible algún día. Cómo decirlo... creo que deberíamos intervenir y controlarlos... de lo contrario, los humanos se arruinarán a sí mismos. Si se les deja solos, ¿no aumentaría su índice de infelicidad?” 

La cabeza de Loqierra se colocó en una caja especial y se le dio a Ars para que la llevara.

La llevaremos con nosotros y le daremos una buena mirada del Cielo mientras cae en el pandemónium. 

“Cielos, como dije, eso es aburrido. Es porque siguen aumentando su número que son divertidos como juguetes~~ Si siguen aumentando, se arruinarán y sufrirán. Si no se controlan, el porcentaje de infelices aumentará. Para especies de vida corta con una inteligencia moderada y vulnerables a la codicia, eso es todo un espectáculo— Son el mejor de los juguetes que existe.”

“Sin embargo…”

“Ah, voy a abrir la puerta ahora, así que puedes mantener tus objeciones para ti mismo.”

“Sí, sí.”

Extendiendo mis manos, comencé a operar el activador de la puerta que tenía en mi mano derecha.

 

Nunca antes había sentido una brisa matutina tan agradable.

Libertad sin límites.

Eso es todo…

Esto es la libertad misma. 

Yo soy la única Deidad en este mundo.

Todos los demás seres existentes no son más que ofrendas ante los juegos de esta Deidad.

Sólo aquellos elegidos por esta Deidad son elevados de ofrendas a sirvientes. 

Lo mismo ocurre con los Héroes. 

Los superiores deben ser mis sirvientes.

Los humildes bailarán a mi ritmo como meras ofrendas. 

Juguetes para entretener a esta Deidad. 

 

Muchas luces blancas se precipitaron al cielo como relámpagos. 

A continuación, un círculo horizontal apareció en lo alto del cielo— 

 

Apareció una puerta. 

 

El interior del círculo estaba lleno de una luz blanca. 

“Ohh, así que ese es el camino al Cielo.” 

Los Sacramentos Gigantes extendieron sus alas y alzaron vuelo. 

El problema para estos Sacramentos Gigantes sería el Ojo Sagrado de Jonato. 

El Ojo Sagrado de Jonato ataca a los Ojos Dorados que vuelan por encima de cierta altitud.

Por el poderoso rayo de luz de esa cosa...

No importa donde estuvieran en este continente, los derribará con ese rayo.

Por supuesto, ese Ojo Sagrado no podía ser destruido.

Después de todo, la destrucción de esa cosa aumentaría el valor de interferencia. 

Sin embargo— fue entonces cuando llegué. 

Después de muchos, muchos años, había encontrado un método para evitar que el Ojo Sagrado disparara a los Ojos Dorados.

¿Qué tipo de método era? 

Cambié la naturaleza de su Poder del Alma. 

Una vez en secreto, lo intenté con un pequeño Sacramento volador que tenía la naturaleza de su Poder del Alma cambiada.

Por cierto...

La razón por la que lo convertí en un pequeño Sacramento volador con una capacidad de lucha extremadamente reducida fue como contramedida para el valor de interferencia.

Y aunque el Sacramento volador excedió la altitud de reacción del Ojo Sagrado— 

No fue derribado. 

Como subproducto, incluso si los Héroes lo mataban, ya no ganarían puntos de experiencia.

Por lo tanto, no importaba cuántos Sacramentos mataran, los Héroes no ganarían puntos de experiencia.

Tampoco ganarían puntos de experiencia del Emperador Exiliado.

Sí.

Si fueron los Sacramentos que fueron cambiados la naturaleza de su Poder del Alma...

También impediría que los Héroes crecieran y recuperaran parte de su estatus debido al Nivel de Héroe.

Si hay algo que no me satisface de los Sacramentos, es su incapacidad de poseer una inteligencia apropiada.

No pueden realizar acciones autónomas complejas.

Las directrices para sus acciones también necesitan ser proporcionadas por otros.

Esta es la diferencia abrumadora entre los Sacramentos y los Siervos Divinos. 

“Sin embargo— como era de esperar, en los que realmente debería confiar son los Sacramentos y los Siervos Divinos que tenían mi esencia, huh.” 

Me alegro mucho de no haber convertido a esa traidora... Nyantan en una Semidiosa.

Después de todo, eso sería un desperdicio de energía.

Incluso si solo es convertir a uno en un Semidiós, aún así consume una gran cantidad de energía.

Sí, incluso así...

Incluso cuando invertí mi tiempo y esfuerzo por ella...

Volver a pensar en ella me enfurece.

Quiero que ese Capitán, o como quiera que se llame, la atrape y que le dé una muerte dolorosa. 

“.... ¡—Bueno, ya no importa! Nyantan, ese Rey Mosca de mierda... ¡Cualquier otra cosa, nada de eso importa! ¡Ahora, váyanse, mis pequeños!” 

El Gigante de los Sacramentos despegó a la cabeza.

Cuando de repente— un rayo de luz cruzó el cielo. 

 

... Fue un impacto directo. 

 

“¿Haaaah?” 

Ante mis ojos, comenzó a desmoronarse en pedazos— desintegrándose. 

La Puerta. 

“¡¿AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH———?!” 

El Ojo Sagrado…

No destruyó a los Sacramentos... 

A lo que apuntó fue a la Puerta, destruyéndola en pedazos. 

Mientras Wormungandr levantaba un dosel protector sobre nosotros con su mano, vimos desaparecer la puerta. 

“Arara…”

Viendo todo lo que sucedía, sólo podía estar estupefacta— 

“Hmmmmmmmmmmm...... Bueno, como era de esperar... Esto es una mierda.” 

A diferencia de los Sacramentos...

No podía simplemente experimentar con la Puerta, que consume una gran cantidad de Prime Origins para prepararse para la activación.

En primer lugar…

No supuse que la puerta sería un objetivo para la destrucción del Ojo Sagrado. 

Como, los Ojos Dorados...

O tal vez, podría depender del Poder del Alma de cada uno... 

¿Hay algún factor que haga que algo sea un objetivo para la destrucción de esa cosa? 

“...... Ahh. Ahhhh...... Ahh, esto es simplemente irritante. Cómo debería decir esto... Es bastante exasperante... Hmmm...” 

Apartando la mirada de los trozos de la puerta que desaparecían, volteé hacia las Deidades. 

“Laaa~~ Lalaaa~~ Lalaaaaala~~ Laaaa~~

“¿Qué pasa, Vysis? ¿Es demasiada carga en tu mente que estás empezando a escapar de la realidad?”

“No, no~~ No es eso, puedo abrir la puerta de nuevo si quiero.” 

Todavía tengo bastantes Prime Origins en stock.

Respirando profundamente por un momento, estabilicé mi mirada. 

“Activar todos los Sacramentos con bajos Aumentos Anti-Deidad en los terrenos alrededor de la Capital Real— Tomando la ruta norte hacia la Capital de Jonato— desplegarlos para la destrucción de Ojo Sagrado. Hmm— Por si acaso, ¿debo dar instrucciones a la Reina Jonato vía paloma mágica de guerra para que desactive la función del Ojo Sagrado? Ese Ojo Sagrado terminó siendo la identidad propia de esa Reina... así que me pregunto si me escucharía obedientemente... Rururuuuu~~” 

Aunque aún no llegara a mis ojos...

Pude sentir cómo la sonrisa volvía a mis labios. 

“Ah, también... Mientras detenemos o destruimos ese Ojo Sagrado, inmovilicemos a los adefesios de mierda que vienen del oeste, Rey Mosca y Emperador Loco~~~ Lalalaaaa~~ Asigna algunos de los Sacramentos para barrerlos de sus pies~~ No los dejaremos entrar waaaayayayay~ Bueno, supongo que sería una buena idea aplastar primero a esas molestas moscas~~ ¿Te sientes bien por ahí, oi?” Miré la caja que contenía Loqierra con ojos vacíos... 

“Sin embargo, qué lástima~~” 

¡Pan! 

Junté las manos con una sonrisa. 

“En cualquier caso... La que gana al final soy yo” 



Referencias

  1. Nota de LazyCat: No estoy seguro de cuál es el título apropiado para Yomibito. No sé en qué se basa el autor. Buscando en google, Yomibito podría significar Autor de Poesía, lo que podría significar que la parte kyo/yuu/uro/utsuku (虚) de su título podría significar Ilusiones, fantasía o falsedades. Pero entonces, el Yomibito de ese Autor de Poesía no está escrito de la misma manera que este Yomibito, así que no estoy muy seguro. El Yomibito (ヨミビト) escrito aquí era con katakana, caracteres JP para palabras extranjeras, que era también como el Autor escribe los nombres de los otros mundos en su estatus y cuando los personajes de este mundo hablan de ellos. También está ese otro Yomibito, que era algo de una VN japonesa, World End Syndrome, que aparentemente eran zombis sobrehumanos que conservaban su apariencia humana, con los ojos inyectados en sangre y aspecto disgustado. En cualquier caso, opté por el Ser del Vacío.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS