0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 365

"Leer Hazure Waku capítulo 365 en español."




 Hazure Waku capítulo 365 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Hacia la luz


Los familiares son útiles.

Sin embargo, Vysis no hace uso de ellos.

No— Es que ella no puede usarlos.

Según Erika... 

"Erika es probablemente la única persona en este continente que sabe cómo crear familiares ahora." 

Es una antigua técnica secreta perdida.

Erika ha hecho modificaciones a este secreto.

Le agregó una condición para su lanzamiento. 

"Debe ser un Elfo Oscuro." 

Eso es algo que había oído antes.

Por lo tanto, Vysis no puede usar familiares.

Ni las Deidades ni los Humanos pueden usarlo.

Sin embargo... 

Si se trata de un Elfo Oscuro... 

Si hubieran recibido las instrucciones de Erika Anarveil... 

Nace una segunda Técnica Secreta.

Seras, al parecer ligeramente emocionada, pronunció el nombre de la usuaria. 

“——Liz.” 

El cuervo asintió como saludando.

Y entonces, el cuervo se movió un poco en el tablero de caracteres.

"Mis disculpas, voy a omitir la historia que conduce a este punto—" 

Mirando la corriente de letras hiladas por el familiar...

“Liz”, la llamé, pidiéndole que se detuviera.

El familiar dejó de moverse. 

“Puedes omitir los honoríficos en la medida de lo posible. No es necesario disculparse ni nada por el estilo — son ordenes del líder.” 

Por un momento, el familiar se detuvo.

Sin embargo, inmediatamente asintió y reanudó su movimiento.

Por cierto, mi atuendo actual de Rey Mosca es probablemente desconocido para Liz.

Pero parece que mi voz la convenció de que era yo.

Después de hablar, pude sentir que estaba aliviada.

Además de los movimientos, el familiar también señalaba los caracteres con el pico y las puntas de las alas. 

"¿Necesitas alguna información sobre Enoh? ¿Hay alguna información que necesites saber rápidamente antes?" 

“Sí, necesitamos información sobre Enoh. Si es posible, me gustaría saber si Vysis y esos Sirvientes Divinos están en la Capital Real en este momento. ¿Lo sabes?” 

El familiar respondió — Sí.

Si Vysis estaba o no en la Capital Real...

Quiero recibir esa información regularmente.

Esto es algo que ya le había dicho a Erika.

Por eso...

Creo que Erika le dijo a Liz de antemano que esta era información importante. 

“Como era de esperar, esa diosa de mierda es realmente molesta.” 

Erika está cooperando con nosotros porque tenemos el mismo objetivo.

Dicho esto— cuando todo esto termine, sería mejor si le doy a ella algo a cambio...

Sería genial si pudiera sacar algo de alcohol más caro de esa bolsa de cuero. 

Ahora bien— en esta situación, el familiar juega un papel importante. 

Los usuarios de familiares pueden "intercambiar" sus familiares. 

El familiar en Enoh.

El familiar cerca de este campo de batalla. 

Tenemos dos familiares a la mano.

Intercambiar entre ellos aporta grandes ventajas. 

Prácticamente elimina el retraso de tiempo causado por las largas distancias.

A diferencia de las palomas de guerra militares... 

"Estaban allí cuando los espías lo comprobaron, pero Vysis y los demás abandonaron Enoh justo después que nosotros."

"Cuando nos llegó la información, ya estaban cerca de este campo de batalla." 

—podría suceder.

Por ejemplo, podría ser posible si Vysis utiliza esos caballos mágicos.

Sí, las palomas militares de guerra tendrían que viajar por los aires desde Enoh hasta aquí.

Sin embargo, un caballo de guerra casi puede resolver este problema.

Aunque en el caso de un familiar... 

"Reportar información comprobada de hace un momento" es posible. 

“......” 

La gente a mi alrededor miraba el tablero de caracteres con la respiración contenida.

Todos esperaban la "respuesta" del familiar.

Si la respuesta que recibimos no es lo fuera— 

"No lo sé."

"No puedo verlos." 

—sería toda una suerte para nosotros.

Entonces, el familiar respondió. 

"Están en el Castillo Real de Enoh." 

Para asegurarme, le pregunté la cantidad y las características de los Sirvientes Divinos.

Loqierra, que había visto realmente a las Deidades, estaba sobre mis hombros, así que podía asegurarse de que sus descripciones coincidían.

Y coincidían perfectamente.

Eso significa— 

“Ni Vysis ni los Sirvientes Divinos están en este campo de batalla en este momento.” 

Fue— tal y como predije.

Dirigí mi mirada hacia Loqierra.

Todos los miembros destacados del grupo de Vysis están en el Castillo Real de Enoh.

En ese caso, tampoco están de camino a Jonato. 

“¿Decidió Vysis refugiarse en su castillo?”

“En otras palabras—”

“Unnn.” 

"Tal vez...", dijo Loqierra. 

“Ella necesita ganar algo de tiempo.” 

¿Significa que cuanto más tiempo gane, más ventaja tendrá?

O quizás, ¿tiene algún tipo de truco en o cerca del castillo real que le da una ventaja de esconderse?

Me di la vuelta hacia el familiar. 

“Liz, gracias. Si es posible, me gustaría averiguar algo de información sobre la zona de Jonato... ¿te parece bien la carga que te causará?” 

El cuervo asintió.

Normalmente, el uso excesivo del "intercambio familiar" debe ser evitado.

Sincronizar y separar la conciencia con un familiar aparentemente impone una pesada carga al usuario en dicho momento.

Sería problemático que Liz se esforzara demasiado y se desplomara.

... Bueno, también está el hecho de que yo personalmente no quiero que se esfuerce demasiado.

Aunque otros digan que estoy siendo extrañamente dulce con Liz y Nyaki...

No quiero que las dos hagan nada imprudente.

Ellas son, por así decirlo... 

"Mimori Touka, que tiene la posibilidad de crecer decentemente sin tener que falsificar su verdadero yo." 

“......” 

Tengo que protegerlas.

Por eso— esto debe ser algo así como un instinto para mí. 

“Es tranquilizador que un miembro veterano del escuadrón Rey Mosca esté dispuesto a ayudar aunque esté lejos, pero cuando llegue el momento de descansar, asegúrate de no esforzarte demasiado y descansa como es debido. ¿Estoy claro?” 

Puede que sólo esté viendo cosas.

Sin embargo, el familiar parecía sonreír alegremente.

Ella señaló su respuesta en el tablero de caracteres con la punta del ala del familiar.

"Sí." 

“Bien.” 

Ahora entonces— 

“Loqierra.”

“Unnn.”

“Sabes mucho más sobre las Deidades que yo. La razón por la que Vysis ha elegido refugiarse en su castillo... Quiero pedirte que reflexiones sobre ello. Para estar más seguro, quiero reforzar mis predicciones— mis premoniciones.”

“De acuerdo.”

“En cuanto a nosotros...” 

Me di la vuelta y hablé con Seras y el Emperador Loco. 

“Primero, eliminemos los Sacramentos en este campo de batalla.” 

Con el objetivo de ganar tiempo.

Aunque no es hasta el punto de certeza, tal posibilidad ha aumentado considerablemente.

En ese caso, a partir de ahora, debemos avanzar lo más rápido posible. 

Miré hacia el campo de batalla.

Los Sacramentos Gigantes se acercaban.

Eso sí, todavía estaban a una buena distancia.

Sin embargo, pronto llegarán a la línea del frente. 

Por supuesto, hay que tener en cuenta las situaciones inesperadas.

Sin embargo, también es mala idea pensar demasiado y quedarse atascado.

Debemos asumir una variedad de situaciones, pero movernos con flexibilidad. 

Esto es sólo lo básico de lo básico.

Le di instrucciones a uno de los Caballeros Sagrados. 

“Envia un mensaje a Sogou Ayaka.” 

Mientras hablaba con el Emperador Loco, di instrucciones a los demás también.

Además, obtuve otra información de Liz que necesitaba conseguir.

Y... 

“Más tarde, intercambiaré lugares con Sogou y partiremos también— además, estaremos luchando.” 

 

POV de Sogou Ayaka

Volví a colocarme la diadema en la cabeza.

Es un reemplazo de la diadema rota.

Una chica llamada Nyaki, la mensajera de Mimori Touka, vino.

Junto con ella se encontraba Nyantan. 

Traía con ella instrucciones para entrar en batalla. 

Con mi lanza en mano...

Bajo este cielo azul... 

“Sogou-san.” 

En ese momento, me llamó Suou Kayako. 

“Me voy, Suou-san.”

“Umm—”

“Por favor, cuida de todos.”

Suou Kayako, Murota Erii, Nihei Yukitaka.

El grupo de Héroes bajo el liderazgo de los tres sigue en espera. 

Esta vez, partiré sola. 

"Cuando nuestros compañeros están en primera línea, acabo preocupándome por su seguridad y mis movimientos se vuelven más lentos." 

Tal vez anticipando esto, Touka decidió salir en solitario conmigo. 

“... Puedes contar conmigo, Sogou-san.”

“Suou-san. Una vez más—”

“Unnn.”

“Estoy muy contenta de que te hayas unido a mi grupo. Has sido de mucha ayuda para mí. Gracias.”

“Lo mismo va para mí también.” 

Kayako cruzó sus brazos frente a su pecho.

Y entonces, aparentemente preparándose para poner fuerza en sus palabras, hizo una pausa por un momento... 

“Me alegra... porque estoy con Sogou-san.” 

Eso sonó un poco raro.

Sin embargo, había expresado claramente lo que sentía.

Ella— Suou Kayako...

Se preocupa mucho por mí.

Como para calmar sus emociones, Kayako exhaló. 

“Esto es lo mejor que podemos hacer por el momento.” 

Solté una risita. 

“Está bien. Sólo con eso, ya siento que tengo la fuerza de cien personas.” 

Después de causar tantos problemas a todos...

… finalmente soy capaz de actuar como la Presidenta de Clase— o algo así.

Aunque no voy a decirlo en voz alta. 

“Suou-san.” 

Empujé mi puño hacia adelante. 

“Volvamos todos juntos— al mundo al que pertenecemos.” 

Tal vez intuyendo que esperaba algo, Kayako se asomó con un leve atisbo de vergüenza, y entonces adelantó suavemente su puño.

Las puntas de nuestros puños se tocaron.

A continuación, las comisuras de los labios de Kayako se aflojaron de forma inusual hasta esbozar una sonrisa... 

“... No importa como lo mire, me imagino a los chicos siendo los que hacen eso.”

“¿E-En serio?”

“Aunque te sale bien.”

“¿Eh?”

“Creo que comparado con los chicos— Sogou-san haciendo eso se ve más soñador.” 

◇◆◇

Monté mi caballo hacia el frente izquierdo.

Allí, me encontré con Cattleya, la Reina de Neia, que está al mando de los soldados a caballo. 

“Cattleya-san.”

“Has venido, Ayaka Sogou.” 

Cattleya miró más allá a través de la línea del frente.

Los Sacramentos Gigantes se acercaban. 

“Desafortunadamente, no sabemos hasta dónde nosotros, el ejército del flanco izquierdo, podemos llegar contra ese Sacramento Gigante. Incluso si podemos derrotarlo, las pérdidas por nuestra parte también serán graves... La asignación de fuerzas para hacer frente a otros Sacramentos de tamaño medio o más pequeños también se reducirá significativamente. Si pudieras encargarte de esos, sería de gran ayuda.”

“Por favor, dejádmelo a mí. También, si es posible, la captura— eliminación de los nobles de Alión que están dando órdenes a los Sacramentos.” 

Captura.

Sí, justo cuando hablaba... me corregí.

Rumié las instrucciones de Touka en su cabeza. 

"En cuanto a si los matarás o no, te dejaré la decisión a ti." 

Si los capturamos vivos, podemos hacer que entreguen información.

Sin embargo, si esto puede debilitar significativamente al Ejército del Sacramento, es mejor matarlos.

Al debilitarlos significativamente, podemos reducir el daño de nuestro lado.

Podemos reducir el número de bajas en nuestro lado. 

Me ha sido confiado.

La balanza del juicio. 

“Los Sacramentos Gigantes aún están lejos... ¿te importaría?” Diciendo eso, Cattleya continuó. 

“Ayaka, haz lo que quieras en este campo de batalla.”

“... Yo—” 

Tal vez, la información sobre mí ya había circulado entre sus filas.

En aquel momento...

Cuando los Caballeros de Alion persiguieron a Nyantan y a los otros...

Todos los Sacramentos que trajeron con ellos fueron exterminados por mí.

... Sin embargo.

Cuando perdieron todos sus Sacramentos— suplicaron por sus vidas.

En ese momento, yo...

Traté de poner fuerza en la mano que empuñaba mi Espada Única.

Entonces— 

Nyantan abrió el cuello de los caballeros con su cuchillo y los mató. 

Sólo pude contemplar aquella escena.

En ese momento, yo también estaba...

Creo que yo también estaba tratando de matarlos.

Si los hubiera dejado ir y regresaran a Alion con información...

Mis compañeros de clase podrían estar en peligro nuevamente.

Eso fue lo que pensé.

Por eso— debía hacerlo.

Pensaba que ya me había decidido.

Sin embargo... 

"No hay necesidad de que muestres el acto de matar frente a los Héroes con los que te reúnes después de mucho tiempo." 

Nyantan estaba preocupada por ello.

Sin embargo…

En esa última batalla contra Mira— 

Ya he matado a un hombre. 

Me he— propuesto reducir al máximo el número de bajas.

Sin embargo...

Definitivamente he cosechado las vidas de algunas personas.

Incluyendo aquellas cuyas vidas he cosechado indirectamente. 

“Habiendo luchado a tu lado en la batalla anterior contra Mira, sé que no te gustaba matar innecesariamente.” 

Trayendo su caballo aún más cerca de mi lado... 

“Es por eso que incluso aquellos que eran enemigos del lado de Mira en ese momento, ahora pueden luchar a tu lado sin mucho resentimiento. Por ejemplo, el heredero de la familia Ord, que actualmente está luchando en el frente central... Tú lo capturaste en lugar de matarlo. Y ahora, ha regresado al frente y está aquí como nuestro aliado. Parece ser popular entre sus subordinados y soldados. Si lo hubieras matado, seguro que las cosas no habrían salido así.” 

Al decir eso, Cattleya me dedicó una sonrisa tranquilizadora. 

“¿No es algo bueno? El enemigo de ayer es el amigo de hoy... Este es un dicho que no se habría hecho realidad si lo hubieras matado.” 

“.........” 

“Por supuesto, hay momentos en los que es más beneficioso no tener piedad innecesaria. Sin embargo, sólo mirándote ahora... sólo mirando los resultados de tus acciones, ¿no fueron razonablemente buenos?” 

“... Sin embargo, yo—” 

“Si me preguntas, tienes la voluntad de reflexionar y mejorar. Tienes el valor de condenarte a ti misma. Esas son las cualidades de un 'Héroe'. Al menos, eso es lo que yo creo.” 

“Hé... roe...” 

“Nadie es perfecto. La gente comete errores. Lo mismo me ocurre a mí. Lo que importa es cómo afrontas esos errores. Elegiste no escapar, sino enfrentarte a ellos. Como resultado, tuviste que soportar una larga angustia mental. Sin embargo, no hay vergüenza en eso. Eres— alguien lo suficientemente valiente como para aprender de los errores.” 

“... Gracias... muchas gracias.” 

Cubriéndose los labios con su mano puesta sus guantes, Cattleya soltó una suave risita. 

“Ahora puedes pensar por ti misma y luchar según tus propias convicciones. Después de todo, presumiblemente— Touka Mimori ha anticipado tus pensamientos y acciones hasta cierto punto, dibujando una imagen completa.” 

“......” 

Ella tiene razón.

Cuando estaba a punto de derrumbarme...

Él— ya había "arreglado" a Hijiri para que estuviera cerca.

Ya había asumido que ella era la que tendría más "impacto" en mí.

... Incluso teniendo en cuenta los problemas que puedo causar.

Aunque realmente no me corresponde decir esto.

Yo, Sogou Ayaka—

Creo que deberíamos estar agradecidos de que estuviera en la Clase 2-C. 

“Ese lado serio tuyo... se parece un poco a ella. Debido a eso, no pude evitar entrometerme innecesariamente. También— lo siento.”

“¿Eh?”

“En la batalla contra Mira... ya intuí que tenías algo en mente, pero no hice nada. Creo que es algo por lo que debería disculparme. Es sólo que, en ese momento, tú parecías tener dificultades para tomar decisiones— lo que me hizo sentir cierto temor de abordar ese tema. No... Decir algo equivocado en este punto y apagar tu intenso espíritu de lucha podría ser una desventaja para el ejército mixto— es algo que sí pensé en ese momento. Sí, es un movimiento calculado. En ese sentido, también cometí un error. Por lo tanto, pido disculpas.” Dijo Cattleya con la mirada baja. 

“No... Yo era la que estaba loca en ese momento... Cattleya-san, no tienes que sentirte responsable.” 

Suspirando, Cattleya miró al cielo. 

“Sí... Incluso en esto también te parece a ella...” 

Cattleya miró hacia atrás, hacia la primera línea. 

“Bueno, estarás bien a partir de ahora. Si bailas en la palma de ese Rey Mosca, al menos, no te resbalarás por el acantilado.”

“... Sí. Yo también lo creo.” 

Mi agarre en mi lanza se hizo más fuerte... 

“Bien entonces, ya es hora—” 

Miré al Sacramento Gigante que se acercaba a las líneas del frente. 

“Me voy.” 

Desmonté de mi caballo por un momento.

Después de todo, ahora no estoy en mi Caballo de Plata Único. 

A partir de aquí— empezaría a consumir MP. 

Pago.

Expiación.

Si pudiera, me hubiera gustado exterminarlos a todos yo misma.

Quiero encargarme yo misma de esta batalla. 

Quiero encargarme de todos los Sacramentos en este campo de batalla. 

Ahora, estaba de tal humor. 

Pisando con fuerza el suelo, corrí hacia adelante.

Porque más allá de este camino— 

—es definitivamente nuestro mundo brillando en colores brillantes.

“<Mundo de Plata>”


******


Notas del Autor

Nos complace anunciar que se ha decidido la adaptación a anime de "I Became the Strongest With The Failure Frame【Abnormal State Skill】As I Devastated Everything".

La decisión de adaptarla a anime se ha tomado gracias a todos los que han seguido leyendo la serie, nos han apoyado de diversas formas y a los que han comprado la Novela Ligera. De hecho, sin el apoyo de todos, "I Became the Strongest With The Failure Frame【Abnormal State Skill】As I Devastated Everything" no habría llegado tan lejos. Aunque esta puede ser mi expresión habitual de gratitud, una vez más, agradezco sinceramente a todos. Muchas gracias por seguirnos y apoyarnos hasta este punto.

Además, junto a los asuntos relacionados con el anime, como el año pasado causé muchas preocupaciones debido a problemas de salud, este año también me gustaría cuidar especialmente mi salud. Al mismo tiempo, también espero aumentar gradualmente el ritmo de actualización del arco final (espero poder devolver el favor, ante todo, escribiendo el arco final a conciencia).

Y así, por favor, esperen con interés el anime "I Became the Strongest With The Failure FrameAbnormal State SkillAs I Devastated Everything".



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS