0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 373

"Leer Hazure Waku capítulo 373 en español."




 Hazure Waku capítulo 373 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Escuadrón Rey Mosca


Notas del Autor

Parece que estoy empezando a sentirme un poco agotado debido a los intervalos de actualización... pero por el momento, seguiré publicando una actualización hoy.


******


“Cuento contigo, Touka.”

“Sí.”

Canalicé el poder mágico en su brazalete de transformación.

A medida que la luz disminuía, Eve volvió a su forma Leopardkin.

Mientras comprobaba el estado de su brazo...

“He sido vista por humanos varias veces antes de venir aquí... pero estar en mi forma original realmente me hace destacar. Como era de esperar, mi forma humana me hace menos visible. Todavía sentía que me miraban cuando estábamos fuera del Castillo Blanco Anti-Demonio, pero sus miradas no eran las mismas que las que me dirigían cuando estaba en mi forma Leopardkin.” 

Sus miradas deben ser simplemente una reacción al ver a una mujer hermosa para los estándares humanos. 

“Este traje no es muy cómodo en mi forma original. Sin embargo, como ya estoy aquí, no debería haber ningún problema en que retome mi forma original. Como sabes, mis habilidades físicas son ligeramente superiores en esta forma. Parece que no hay necesidad de ocultar el hecho de que soy Eve Speed después de todo.” 

Después, escuché la explicación de Eve sobre la herramienta mágica que se usará para Vysis.

El Ejército de Subyugación de la Diosa se está preparando para partir ahora.

Parece que los preparativos todavía tardarían unas dos horas más.

En otras palabras, todavía estamos a tiempo.

Llamé a Seras, Slei y al familiar de Liz a mi tienda.

“¡—Eve!”

“Umu... Ha pasado tiempo, Seras.” 

Slei se acercaba alegremente y se paraba sobre sus dos patas traseras.

Brincando ligeramente... 

“¡Pakyurii!”

“Veo que a ti también te va bien.”

“Pakyuuun

Seras tomó las manos de Eve.

“En efecto... Ha pasado mucho tiempo.”

“Parece que también gozas de buena salud. Además, tu impresionante belleza es tan cautivadora como siempre.” 

Slei frotaba su cabeza contra la pierna de Eve. 

“Pakyuuuun...

“Fufu, veo que sigues tan mimada como siempre. Liz, tú también lo has hecho bien.” 

También intercambié brevemente información con el familiar de Liz.

Después de eso, llamé a las Hermanas Takao.

Al reencontrarse, Eve y las hermanas —especialmente Itsuki— estaban visiblemente encantadas.

También le presenté al Emperador Loco, encargado del mando general.

En cuanto a Cattleya y Machia— Bueno, si es el momento adecuado, se las presentaré.

No hay ninguna razón en particular para que le presente a Sogou y a los otros Héroes.

Aunque debería encontrar tiempo para presentarla a Munin.

Por el momento, hay alguien que al menos debería presentarle.

Así que lo llamé.

Después de que llegara a mi tienda, le di una breve explicación.

Después de escuchar la explicación…

“Ya veo— entonces eres de la Tribu Speed.”

Gio Shadowblade.

Un Leopardkin, como Eve.

Mirando a Gio, que entró en la tienda, "Fumu", Eve tarareó.

“Tú eres el líder de los Leopardkin del País Lejano que mencionó Touka, ¿verdad? Soy Eve Speed. Como puedes ver, soy una Leopardkin como tú.” 

Gio observó a Eve en silencio por un momento, y luego señaló afuera de la tienda con el pulgar. 

“¿Podemos hablar a solas un rato?” 

Eve me miró en busca de confirmación. 

“No creo que haya ningún problema. Puede parecer impulsivo, pero es sorprendentemente sensato.”

“Fumu... Si eso es lo que Touka dice, entonces debería estar bien.”

“Sin embargo, si algo sucede, házmelo saber.”

“De acuerdo.” 

Eve se dio la vuelta hacia Gio. 

“¿Vamos entonces?” 

◇◆◇

Unos 30 minutos después, Eve regresó.

Como se acercaba la hora de nuestra partida, las tiendas ya habían sido desmontadas y retiradas. 

“¿Como te fue?”

Cuando pregunté esto...

“No recuerdo haber oído hablar de la Tribu Shadowblade a mis padres... No, puede que ellos tampoco supieran nada de ellos. Con el paso del tiempo, tal vez sus historias ya no se transmitían... Podría haber una razón por la que la información sobre ellos no se transmitía deliberadamente.” 

La información sobre ellos se ocultó intencionadamente, o simplemente se olvidaron.

Supongo que eso significaría que no quedaron registros de ellos.

Si ese es el caso— lo más probable es que la razón sea la primera.

Sin embargo, no quedó nadie que supiera la verdad.

Mirando en la dirección a la que Gio había ido...

“Sin embargo, parece que han estado transmitiendo historias sobre nuestra Tribu Speed. Dijeron que la Tribu Speed ​​era tonta.”

“……”

“Decían que si hubieran venido al País Lejano con ellos, nuestra tribu no habría acabado así.” Dijo Eve con una risa sardónica.

“Y— Dijo que nos aceptarían en cualquier momento que decidiera venir al País Lejano. Que la Tribu Speed aún no ha sido completamente aniquilada.”

“Eso es propio de él.”

Eve se dio vuelta hacia mí.

“Es un buen hombre. Parece preocuparse por su esposa, que está embarazada de su hijo.”

“Es franco, pero un tipo decente.”

Entonces, Eve inesperadamente se quedó en silencio.

Finalmente, habló con un tono que parecía que se estaba convenciendo a sí misma de algo. 

“Esto es puramente una conclusión retrospectiva... pero es porque la Tribu Speed eligió quedarse en el mundo exterior que pudimos llevarte a casa de Erika. En ese sentido... Tal vez había un significado en la elección de la tribu de permanecer en el mundo exterior.”

“... Personalmente, no puedo agradecerles sinceramente que tomaran esa decisión. Aunque no es algo de lo que alegrarse, considerando la tragedia que le ocurrió a la Tribu Speed.” 

Los que masacraron a la Tribu Speed — la Espada Heroica.

Eve aún no sabía lo que les había pasado.

A diferencia de mí, Eve Speed ya había seguido adelante.

Había mantenido la mirada al frente.

Por eso— Esto está bien.

Entonces, como si se le hubiera ocurrido algo, Eve soltó una risita convencida. 

“Ese hombre— Es un poco como tú.”

“¿Como yo?”

“Alguien sorprendentemente capaz de preocuparse.”

Resoplé.

“Hmph, elogiarme no te dará nada.”

Eve se echó a reír ante eso.

“Le dije lo mismo.”

“¿Qué?”

Divertida, Eve volvió a reírse.

“Cuando le dije que 'es un hombre cariñoso'— Gio también dijo las mismas palabras que tú.” 

◇◆◇

Antes de partir, completamos las presentaciones mínimas necesarias con Eve.

En cuanto a la herramienta mágica antes mencionada para lidiar con Vysis, le pregunté a Loqierra qué pensaba, pero—

“Hmmm… Realmente no puedo decir nada hasta que realmente se use. Como no se puede probar, es algo que sólo se puede hacer una vez. Sin embargo, puedo decir que es una construcción increíblemente compleja. Habría tomado varios años tejer circuitos tan intrincados. Más bien, el hecho de que haya sido tejido es encomiable... ¿Hmm? ¿Me afectará a mí también? Apenas puedo usar mis habilidades originales como Deidad y sólo puedo prestar mis conocimientos... En ese sentido, no creo que me suponga mucho problema, aunque tú lo uses... probablemente."

Dejando a un lado su respuesta, Eve parecía intrigada por la propia Loqierra. 

"Fumu, así que se trata de una Deidad, huh." 

Ante sus curiosas palabras, Loqierra se encogió de hombros, diciéndole que las Deidades no suelen tener su tamaño actual.

Ahora que lo pensaba, Eve nunca había visto a Vysis.

Con eso, justo cuando estábamos a punto de partir—

“Bueno, esta es la primera vez en mucho tiempo que se reúnen los miembros iniciales del Escuadrón Rey Mosca.” 

Nuestra alineación de aquel entonces — yo, Pigimaru, Seras, Eve, Liz y Slei.

Como Liz se comunica a través de su familiar, sólo está aquí "técnicamente".

Nos pusimos en círculo.

A mis palabras, Seras habló. 

“Una vez que esta batalla termine, también me gustaría reunirme con Liz y podremos reunirnos todos nuevamente.”

“Bien.”

“¡Pigi!”

“¡Pakyuu!” 

Como pensaba…

De alguna manera, estar con este grupo se siente tranquilo...

Con Seras que se parece a mi tía…

Eve se parece a mi tío...

Liz se parece a mi yo del pasado...

Bueno, supongo que ese aspecto también es cierto, pero eso no es todo.

Independientemente de cómo se parecían a mi tía, a mi tío y a mi yo del pasado...

En pocas palabras, Pigimaru, Seras, Eve, Liz y Slei son—

“Touka.”

Eve puso su puño en el centro de nuestro pequeño círculo.

“Cuando estaba en casa de Erika, Itsuki me enseñó esto. Antes de una batalla importante... Cuando la voluntad de todos se enciende, se empujan los puños juntos en el centro del círculo así, ¿verdad?” 

¿… Cómo diablos esta conversación condujo a eso?

Pero bueno…

“Ya que estamos en eso... supongo.”

También extendí mi puño, tocando el de Eve.

Al ver mis acciones, los ojos de Seras se abrieron de par en par antes de sonreír suavemente.

Pareciendo feliz, también extendió su puño, siguiéndonos a Eve y a mí.

El familiar de Liz se posó en el puño de Eve.

Con la punta del ala, tocó el puño de Eve.

Mientras tanto, Pigimaru se movió a lo largo de mi brazo y creó un puño con la punta de su protuberancia.

Acomodándose cerca de mi muñeca, el puño translúcido de Pigimaru se superpuso a mi mano.

Entonces, todos nos agachamos un poco.

Slei se irguió sobre sus patas traseras, levantó una pata delantera y tocó con ella el puño de Seras. 

“¿?”

Sus miradas se dirigían a mí...

¿Están esperando mis palabras?

... Aunque esto no es realmente lo mío.

Bueno, mirando a los "puños" reunidos en nuestro círculo... 

“Siento que aquí es donde comienza la verdadera batalla… pero estoy agradecido a todos ustedes que hayan venido conmigo hasta aquí— desde el fondo de mi corazón…”

El heredero de la sangre de unos padres de escoria — Touka Mimori.

Una escoria nacida de escorias.

Gracias a mis tíos, no me convertí en "lo mismo" que ellos y pude mantenerme firme.

Pero en este mundo, esa sangre de escoria se hizo necesaria.

Aun así, lo que impidió que esa sangre de escoria me "engullera completamente" en este mundo...

Definitivamente no son sólo mi tía y mi tío.

Sí—

Fue porque estaban aquí conmigo.

Levantando mi mirada...

Hablé.

“—Gracias.”

Seras parecía sorprendida por algo—

Era como si la hubieran tomado con la guardia baja.

Sin embargo, esa reacción duró sólo unos instantes.

Cuando la sonrisa de Seras se hizo aún más profunda... 

“Touka-dono, todos aquí... han sentido lo mismo por ti todo el tiempo.” 

El familiar de Liz asintió.

Acto seguido, Eve habló.

“Fufu... no habría conseguido llegar tan lejos si no fuera por ti.” 

Pigimaru y Slei le siguieron con sus gritos de afirmación. 

“¡Pigii!”

“¡Pakyuun!”

Seras me miró y habló.

“Touka-dono, esta batalla... ganémosla definitivamente. Y entonces, reunámonos de nuevo— todos aquí, en casa de Erika-dono. Por eso, umm... Con todos—” 

Por alguna razón, la cara de Seras estaba enrojecida hasta las orejas.

Por otro lado, sin embargo, su expresión era muy seria. 

“Con todos—”

Seras se levantó con decisión.

Como si hubiera tomado una decisión, alzó la voz.

Hazure Waku novela web pdf

“¡V-Vamos a derrotarla! ¡Esa— diosa de mierda...!”

Esta vez...

Fui yo quien sintió que me tomaron con la guardia baja.

Mis ojos se abrieron de par en par, y sentí como si mi boca se abriera de par en par.

Más bien— Las cosas habían salido así de forma inusual y natural.

Incluso algunos de los soldados que pasaban se detuvieron en su camino y la miraron, con miradas confusas en sus rostros.

Cómo decirlo...

Hacia el final de su declaración, Seras parecía algo desesperada.

... Supongo que probablemente estaba tratando de levantar la moral a su manera.

Y en cuanto a la persona que dio ese grito de guerra—

Después de hacer esa declaración, ella se tapó la boca con la mano. 

“Ah— L-lo siento... Umm— Un lenguaje tan rudo... puede haber sido... impropio de una caballero...” 

Aunque ella dijo eso...

“… Pfft.”

Naturalmente…

Una risita se escapó de mis labios.

De pie, hablé.

“Ese es el espíritu, Seras Ashrain.”

“—Ah.”

Con las mejillas sonrojadas, los ojos de Seras se humedecieron ligeramente...

Como una flor floreciendo, su expresión recobró brillo.

En ese momento, Eve también se levantó. 

“Nunca había visto a Touka sonreír así.” 

Colocando una mano en la espalda de Seras, continuó. 

“Fufu, te has acostumbrado huh— Siendo la divertida Alta Elfa del grupo, quiero decir.” 

Como si le saliera vapor, Seras se sonrojó tímidamente e inclinó la cabeza. 

“N-no quise decir eso— cuando dije eso hace un momento…”

Mirando al rededor…

Ya es hora de que nos vayamos, huh.

Ajustando mi máscara de Rey Mosca, empecé a caminar.

Sin embargo, me detuve un momento... 

“Vamos, Seras.”

Dándome la vuelta, miré por encima del hombro y hablé.

“Para derrotar a esa Diosa de mierda.”

Seras abrió la boca sorprendida.

Y luego, felizmente corrió hacia allí.

“¡—Sí!”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS