0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 377

"Leer Hazure Waku capítulo 377 en español."




 Hazure Waku capítulo 377 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Lizbeth


POV de Lizbeth

La atmósfera tembló.

Una débil vibración resonó, atravesando la tierra.

Inmediatamente después—

Una ráfaga de luz blanca estalló, envolviéndolo todo. 

Era una cantidad de luz que parecía que podía cegarte.

Poco a poco, la inquietante luz blanca comenzó a converger.

Poco a poco mi visión volvió.

¿Eso justo ahora...?

Mirando con los ojos de mi familiar— la vista que estoy viendo me dejó confundida.

¿Arehh? Debería haber estado en un árbol dentro de los terrenos del castillo... Hmm, las ramas de este árbol parecen ser las mismas que hace unos momentos. Entonces, ¿eso significa... que no me he movido de aquí? Entonces... 

Es el castillo real—

Es el castillo real el que ha cambiado.

En mi posición el cielo ya no era visible.

Había algo parecido a un techo blanco que parecía cubrirlo todo en lo alto del cielo.

¿Pasó algo…?

Había estado monitoreando a Vysis y a los demás hasta ahora.

Pero entonces, de repente, la tierra tembló— y en un instante, la luz se extendió. 

Cálmate... Calmate...

Volví a centrar mi conciencia en la conexión con mi familiar.

Tenía que confirmar lo que estaba pasando e informar.

Tras una inspección más cercana, parecía que la estructura original del castillo permanecía.

En lugar de una transformación... sí, es más como—

Estas membranas blancas parecidas a muros se habían fusionado con el edificio a mitad de camino.

También me siento como si estuviera dentro del vientre de una criatura gigante.

Quizás gracias a recuperar algo de compostura...

Respiré profundamente y volé hasta una posición ligeramente más alta.

“¡!”

Qué… es esto…

No podía ver.

Cubierta por algo parecido a muros blancos, la capital real quedó oculta.

No sólo eso, un poco más adelante también estaba cubierta por paredes y techos blancos.

¿Estaba todo este castillo envuelto en esas paredes y techo blancos?

¿Estoy atrapada...?

Sin embargo, tras una inspección más cercana, pude confirmar varios agujeros que parecían entradas. 

Si paso por esos agujeros, ¿podré salir...?

Volví a mirar a mi alrededor, centrándome en las zonas superiores.

Pude ver otros cuervos volando.

Parecía que las criaturas que no eran yo no habían desaparecido.

Fue entonces cuando me di cuenta de algo.

Esto fue malo.

¿Dónde estaban Vysis y los Sirvientes Divinos?

Había que informar de esta anomalía a Touka-san y a los demás.

Sin embargo, con esa luz de hace un momento, Vysis y los Sirvientes Divinos podrían haber desaparecido.

Que se teletransporten a algún lugar es siempre una posibilidad.

Especialmente desde que escuché que dónde se encontraba Vysis era de suma importancia en esta batalla. 

Di media vuelta y regresé al árbol que había estado usando para vigilar.

Desde esa posición, podía asomarme a la Cámara del Rey a través de una ventana.

Por cierto, yo no era el único cuervo en esta zona.

Los cuervos habían estado habitando Enoh desde mucho antes.

Quizás debido al deterioro de las condiciones sanitarias en la capital real, su número había aumentado recientemente.

Asimismo, noté que había más moscas.

Cuando estaba en White Coin, me incomodaban un poco las moscas que revoloteaban alrededor de la basura. 

Pero ahora…

¿Será porque verlas me recuerda a él?

Es extraño, pero cuando veo moscas, extrañamente me siento reconfortada. 

—Hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Por el bien de esa persona.

La persona que me salvó.

Por la persona que me rescató junto con la Hermana Mayor. 

“¡!”

Vysis salió de la Cámara del Rey. 

La acompañaba uno de los Sirvientes Divinos llamado Wormungandr, caminando por el pasillo.

Sus figuras aparecían y desaparecían entre los pilares que bordeaban el corredor.

Esta transformación del castillo... ¿estaba a punto de comenzar?

Concentré todos mis sentidos, contemplando cómo debía actuar ahora.

Sin embargo, en ese momento—

¿… Arehh?

Después de entrar en las sombras de un pilar, Vysis no salió.

Incluso después de mirar a mi alrededor, sólo pude confirmar la figura de Wormungandr a la vista.

¿De dónde vino Vysis— 

“A s í   q u e   e r a s   t ú .”

De repente, frente a mí— teñidos de negro como un pantano de medianoche había dos... globos oculares— 

*—Crujido—*

Con el desagradable sonido de la carne y el hueso siendo fácilmente aplastados— mi campo de visión desapareció. 

◇◆◇

De repente, habiendo recuperado la conciencia, mis ojos se abrieron de golpe.

“¡——Haahhh! Haahhh… ¡Haahhh…!”

Jadeando como un difunto que ha vuelto a la vida, aspiré oxígeno desesperadamente.

Con el aire circulando en mi sistema, mi conciencia rápidamente comenzó a agudizarse.

“Haahhh… Haahhh… Haahhh…”

Justo después de cortar la conexión con mi familiar— sentí como si hubiera lanzado un grito.

No lo recuerdo con mucha claridad.

Pero creo que grité, me desplomé y luego perdí el conocimiento.

Este lugar— está dentro de la casa de Erica Anarveil.

“—”

Una sensación de frío recorrió mi cuerpo...

Un frío vacío que me hace temblar...

Y luego... la nada absoluta.

¿Fue eso— la muerte?

Justo ahora... ¿Acabo de experimentar una pseudo-muerte?

Aterrador.

Eso fue aterrador.

Vysis, que de repente apareció ante mis ojos...

Aunque sus labios estaban curvados en una sonrisa— lo que tenía en sus labios no era una sonrisa en absoluto. 

Fría, pero albergando una rabia insondable.

Vacío, pero rebosante de maldad.

…Eso asusta.

El acto de reconectar mi conciencia con mi familiar.

Incluso eso mismo se sentía aterrador ahora.

Pensar que podría experimentar tal terror de nuevo... 

“……” 

Con pies inseguros, me puse de pie.

Me dolía la cabeza.

El dolor pulsaba repetidamente en mis sienes.

Mi cuerpo se sentía pesado y lento... como si caminara bajo el agua.

La carga acumulada por hacer uso de los familiares pesaba mucho sobre mí.

El sudor me recorría la columna vertebral.

Hacía un frío terrible.

Con mis delgados brazos sujetando mi cuerpo, como si se protegiera, volví al cristal utilizado para las conexiones.

Puede que ya no fuera necesario para Erica, pero seguía sin poder conectar con mis familiares sin este cristal. 

... Da miedo. Estoy realmente asustada—Sin embargo... 

Perder a la Hermana Mayor y a todos sería aún más aterrador.

Todo el mundo está intentando luchar contra esa cosa.

Es por eso… 

Tengo que informar... a Touka-sama y los demás...

Toda la información que escuché y vi debe ser transmitida.

Como Erika-sama no podía moverse todavía, sólo yo podía hacerlo ahora.

Sentí sudor frío por todo el cuerpo y la cara.

Tal vez este sudor era una señal de advertencia rechazando mis futuras acciones. 

“……”

Sintiendo el collar de madera que me había dado la Hermana Mayor hace mucho tiempo enrollado alrededor de mi cuello, lo agarré fuertemente con mi mano.

Nosotras…

Las dos decidimos hacernos fuertes juntas.

Sin embargo— Estoy muy débil.

… Pero ahora…

 

Tal vez... sólo un poco... 

Cerrando los ojos, mis palmas temblorosas se aferraron a la decoración cristalina del collar. 

... Hey, Hermana Mayor. 

Comparado con aquel entonces—

“¿Me he vuelto un poco más fuerte?”

Manteniendo ese pensamiento en mi corazón— comencé mi conexión con mi familiar una vez más.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS