0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 376

"Leer Hazure Waku capítulo 376 en español."




 Hazure Waku capítulo 376 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Mesa de Dios y la Serpiente


Notas del Autor 

Mientras revisaba este capítulo después de actualizarlo (acabo de terminar de revisarlo)... me di cuenta de que realmente es una Diosa de mierda.


******


POV de la Diosa Vysis

En la Cámara del Rey, estaba comiendo. 

El blanco sol de la mañana entraba por las ventanas abiertas.

Descendiendo desde la plataforma elevada frente al trono— justo en el centro de la Cámara del Rey…

Allí se encontraba la mesa real, transmitida de generación en generación en la familia real.

Las patas de la mesa estaban talladas de forma intrincada y elegantemente talladas.

Sobre la mesa había platos extravagantes.

Las copas de plata estaban llenas de vino de alta calidad.

El tintineo de los cubiertos resonaba en el silencio.

Me llevé un trozo de carne a la boca con el tenedor y mastiqué.

Después, incliné la copa y removí el vino en ella.

Pocos días después de la destrucción del portal, habían sacado vinos raros uno tras otro.

Agité el vino rojo como la sangre en la copa de plata. 

“Tal vez debería prescindir de aquellos que pueden hacer un vino tan fino. Hablando de eso, supongo que también perdonaré a los que cocinen platos deliciosos y a los que proporcionen los ingredientes. Ahh... Qué delicioso desayuno “ 

Dejé la taza sobre la mesa y me limpié elegantemente los labios con un paño.

“Hmm...”, pensando en algo, me reí entre dientes. 

“Ahora que lo pienso, que Sogou-san no se rompiera fue bastante inesperado.” 

En lugar del trono rebosante de prestigio real, mi asiento es uno hecho a partir de huesos humanos.

Al no tener que preocuparme más por el valor de la interferencia, ya podía hacer lo que quisiera.

Algunos de los huesos aún conservan sangre fresca, de color rosa pálido.

Mezclada allí estaba la sangre de las “ratas” de Mira, que habían estado husmeando por las afueras de la Capital Real. 

“Hmmm... Un factor que no se rompió, los Héroes de color claro y Minamino-san... También está ella... Ahh, ¿cómo se llama? Ella es tan lacaya de Sogou-san que su nombre se me escapa... Ahh, cierto, Suou-san. Sí, Suou-san era su nombre, ¿no? Hmmm, tal vez hubiera sido mejor matar a Suou-san antes. Si Suou-san hubiera sobrevivido— Parece apropiado considerar que los Caballeros de Alión, que persiguieron a Nyantan sin más noticias, fracasaron. Fufufu... Seguro que son como el Rey Armadura, completamente inútiles. Santo cielo— basura inútil.” 

Apuntando mi tenedor hacia Wormungandr sentado frente a mí, hablé. 

“Escucha, ¿okay? La basura es basura porque son basura, y porque son basura, sólo pueden ser basura, y porque son basura que sólo pueden vivir una vida basura, son basura. La basura, a pesar de ser basura, sigue vomitando basura, repitiendo palabras y acciones basura sin darse cuenta de que son basura, hasta que mueren como basura. ¿Por qué? Porque son basura.” 

Dejé el tenedor y empecé a doblar el paño con el que me limpiaba los labios.

Incluso con las palabras que dije, Wormugandr sólo juntó las manos sobre la mesa y jugó con los pulgares.

Al cabo de unos instantes, dejó de juguetear con los pulgares y sonrió. 

“Aunque no son la fuerza principal compuesta por unidades Anti-Deidad, nuestro Ejército de Sacramentos enviado hacia el oeste fue completamente aniquilado.” 

“Bueno, no había forma de evitarlo, ¿verdad? Parece que sus fuerzas han crecido más de lo esperado. Y además, esa ingrata de Sogou-san no estaba rota e incluso nos traicionó. Debe haber estado fingiendo estar rota... Ahh, es realmente repugnante. Ahhhh, ella sólo persiste en ser una mocosa tan molesta hasta el final...” 

“El hecho de que ese Sogou no se rompiera completamente, ¿no es obra de ese Rey Mosca? Por lo que he oído, él es bastante hipócrita.” 

Al oír ese nombre, mis dedos que habían estado doblando la tela se detuvieron abruptamente. 

“Touka Mimori... Hmm, ¿podría ser eso? Ahh... Sogou-san sorprendentemente aún podría estar rota, pero ¿podría estar usándola? Parece bastante astuto después de todo. Haahhh... Ese tipo también es un traidor. A pesar de que era mi Invocación. Esto es... ¡demasiado! *Sniff, sniff...* Hmmm... Puede que enviarle a las Ruinas de la Eliminación haya sido un error.” 

Su eliminación fue una “advertencia” preventiva para los demás Héroes.

También pretendía inculcar el pensamiento de que “ellos eran los elegidos” para algunos de los Héroes.

Después de todo, era un hecho que los Héroes de menor rango se habían convertido a menudo en un problema en el pasado.

Por lo tanto— pasar por el procedimiento de deshacerse de él no debería ser un error.

Sin embargo, la eliminación de Touka Mimori...

Recordando lo que sucedió después— ¿había estado inconscientemente desviando la mirada?

No, mirémoslo de otra manera.

Efectivamente, no me había equivocado con mi intuición.

Sólo que lo que sucedió después fue más allá de mis expectativas.

El problema fue que el Héroe dispuesto resultó ser mucho más problemático de lo previsto. 

“Si hubiera sabido que las cosas iban a resultar así... Hubiera sido mejor matarlo de una manera diferente— una en la que esté segura de que está muerto.” 

Sin embargo…

¿La yo de entonces realmente pensaría lo mismo?

Que un mocoso tan ordinario, alguien que no era nada especial, realmente escaparía de esas Ruinas de Eliminación... 

*Riiiiiiip...* 

Inconscientemente había rasgado el borde de la tela que estaba doblando. 

“Ah, se rasgó...”

“Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?” 

Saqué mi Tesoro Sagrado y lo comprobé. 

“……”

El Ojo Sagrado seguía funcionando.

Para que el Ojo Sagrado siga funcionando incluso en este momento— 

“Parece que la Reina de Jonato también me ha traicionado. Haahhh... Los humanos realmente no tienen remedio. Casi todos siguen traicionándome. Santo cielo, un montón de ingratos. Y sin embargo—” 

Todavía sentada en mi asiento, eché la cabeza hacia atrás y miré detrás de mí.

En la alfombra frente al trono, un Tesoro Sagrado cristalino descansa sobre su pedestal.

La “conexión” entre esta Cámara del Rey y los Sacramentos era la más fuerte dentro del castillo.

Mientras estoy a cierta distancia de ese Tesoro Sagrado, el poder de los Sacramentos se potencia.

Sí, podría fortalecer los Sacramentos que habíamos enviado a Jonato.

Además, bajo la alfombra de la Cámara del Rey, había grabada una inscripción divina.

Una poderosa inscripción que había sido aplicada durante muchos años.

Había un límite de tiempo para su activación, pero no debería haber problema en tenerlos activados hasta que el Ojo Sagrado sea destruido.

Esta inscripción también funciona mientras estoy encima.

Las inscripciones restringidas que se atan a uno mismo tienden a potenciar sus efectos de forma explosiva.

Mientras esté encima de la inscripción, yo misma también me vería enormemente potenciada.

Como resultado, esto hace que los Sacramentos también se fortalezcan aún más.

La asignación de poder dio prioridad a los Sacramentos en dirección a Jonato, con el objetivo de destruir el Ojo Sagrado.

También se asignó mucho poder especialmente a su velocidad de movimiento, acortando el tiempo que necesitaban para llegar a Azziz. 

“Aunque esa desagradecida reina de la basura nos haya traicionado, probablemente ya no queden muchas fuerzas en Jonato. Sería genial si los Sacramentos llegaran rápidamente allí y destruyeran el Ojo Sagrado ya— ¡¿verdad?!” 

Acentuando el final de mi frase, enderezo la parte superior de mi cuerpo. 

“Bueno, de todos modos debería ser sólo cuestión de tiempo.” 

Tomando una pieza de fruta servida en la mesa, le di un mordisco.

“Si tan sólo pudiera compartir la visión con los Sacramentos, habría sido perfecto, pero al final, conectar la visión de uno terminó no siendo posible... Oyoyoyoyo. Es frustrante que sólo pueda confirmar información limitada con un retraso de tiempo usando palomas de guerra mágicas. Tal vez debería haber enviado a uno de los Sirvientes Divinos... Haahhh... Hubiera sido genial tener esos familiares perdidos en la antigüedad... Ahh, es tan frustrante. Tener cosas que no eres capaz de hacer— realmente es bastante aburrido.” 

Molesta por semejante pensamiento, tiré a un lado la fruta a medio comer.

Luego, aburrida como una ostra, apoyé la mejilla en la mano. 

“Aun así, según los informes que me enviaron, ¡esas moscas de mierda no vacilan en absoluto en sus movimientos! ¡Qué fastidio! Haahhh... Por qué toda esta gentusa se reúne tan desesperadamente... Ahh, es nauseabundo. Estar todos tan amigables es tan nauseabundo. Worm-san... Sabes, los humanos—” 

Justo cuando Wormungandr cogía un grueso trozo de carne con los dedos y se lo iba a llevar a la boca... 

“¿Mmm? ¿Algo vino?”

“……”

“'¡Oi, tenemos visita!'“

Quien dio el informe fue uno de los Sirvientes Divinos, Ars.

Sólo podía hablar entre comillas de cuando era humano.

Después de todo, ahora no tiene nada parecido a una boca.

Su voz solo hace eco de la cruz oscura en su cabeza.

Por lo tanto, su voz sonaba como si resonara desde el mundo de los muertos. 

“Ara, ¡Dios mío, Dios mío! ¡Has llegado! ¡Bienvenido! Ahora, por aquí~~

Una sirvienta con una bandeja de plata entró en la Cámara del Rey.

Los Sirvientes Divinos, incluyendo a Ars, permanecieron en silencio detrás de Wormungandr.

La sirvienta, con las piernas temblorosas, se abrió paso entre los otros Sirvientes Divinos.

Sus labios blancos y su rostro estaban tan pálido que parecía que iba a desmayarse. 

“Vy… Vysis-sama… umm… e-esto es…”

Le temblaba la mano que sostenía la bandeja de plata.

En la bandeja que sostenía— estaba la cabeza cortada del rey Alion.

“Está tal como lo ordené Muchas gracias Entonces—”

Apoyando el codo sobre la mesa y apoyando la barbilla en la mano, miré expectante a la criada.

“¿Como murió? Cuéntame los detalles.”

“Ah… Ahh—”

Era una de las criadas que había cuidado del Rey Armadura.

“Date prisa.”

“Ah—”

“Oi.”

“¡S-Sí! S-Su Majestad... S-Según las órdenes de Vysis-sama... mientras todos lo sujetaban en la cama......”

“Mmmm, ¿y luego?”

“Mientras estaba vivo... usando un cuchillo para cocinar... le cortamos la cabeza...”

“Ara ara ¿Cómo ha reaccionado Su Majestad?”

“C-Con voz débil... Mientras sufría... dijo 'Duele, duele'...”

“Dios mío Qué lamentable ¿puedes contarnos— la historia con más presencia? Como, ¿tener más emoción.... a veces haciéndolo poético?”

“¿Eh…?”

“……”

“¡Hyihhh! ¡S-Sí—! Umm... Con una mente que parecía aturdida por cualquier pensamiento...... casi como un niño haciendo una rabieta... Retorciéndose, sólo capaz de decir 'Duele, duele'...” 

Al oír sus palabras, cerré los ojos e, imaginando la escena en mi mente, una sonrisa se dibujó en mis labios. 

“Ahh... Casi puedo imaginar esa escena en mi mente... Una visión lamentable que no tenía dignidad alguna...”

“E-En poco tiempo... su voz se debilitó... y sólo fue capaz de emitir gemidos durante un rato... c-cuando la hemorragia se hizo realmente grave... como una marioneta a la que se le rompen los hilos... sus movimientos se detuvieron...”

“¿Fue difícil cortarle la cabeza?”

“Ah... S-Si...”

“¿Lo suficiente como para que lo recuerdes antes de ir a la cama de ahora en adelante?”

“¿Eh? N-No… lo Sé…”

Fufu No te preocupes Estoy segura de que siempre lo recordarás así que por favor quédate tranquila “ 

“Santo cielo…”, Wormungandr sacudió la cabeza.

“Pues entonces, que 'procesen' la cabeza de Su Majestad y el resto de su cadáver como el resto del ganado.”

“¿—Eh?”

“¿A qué viene ese '¿Eh?'? ¿Tienes alguna objeción? No es bueno desperdiciar comida, ¿sabes? Correcto... Ya que estamos en eso, haz que tú y tu familia sean 'procesados' a la vez

“¡Hyiihh! ¡N-No...! Respetuosamente obedezco. C-como ordenó, será procesado como ganado—”

“Ah, asegúrese de dejar los huesos de Su Majestad a un lado y adjuntarlos a este asiento. Mira, todavía queda espacio, ¿verdad? Esa mosca de mierda, el Emperador Loco, los Héroes, y los representantes de otros países serán parte de esta silla también Hagamos nuestro mejor esfuerzo~~

“E-Entendido— ¡¿Wah?!”

Tal vez se siente extremadamente tensa...

La criada accidentalmente dejó caer la cabeza de la bandeja, haciendo que la cabeza cayera sobre la alfombra. 

“¡Oh Dios! ¡Esto es absolutamente inaceptable!” 

Me levanté y fui al lado de la sirvienta que intentaba recogerla apresuradamente. 

“¡Oh, esto es terrible! ¡Vamos, date prisa y recógelo! ¡Recógelo! Dios, ¿qué estás haciendo? Esa es la cabeza de Su Majestad, ¿sabes?”

“Awa, awawawawa…” 

Probablemente se sentía apurada a un grado extremo.

La criada casi parecía trastornada.

Intentó desesperadamente levantar la cabeza cortada.

Sin embargo, quizá le temblaban demasiado las manos y, por falta de fuerzas, la dejó caer una y otra vez. 

“Awa, awawa... Awawawawa...”

Que yo la apresurara a recogerla sólo pareció empujar a la sirvienta aún más lejos de la compostura. 

“Ahhh— ¡Su Majestad! ¡Que espectáculo tan desgarrador...! ¡Aunque una vez fue Rey de una nación, que algo así ocurra en la alfombra...! ¡Ahh, vamos! ¡Ustedes! ¡Sostén su cabeza apropiadamente! ¡Dios! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Oye, cálmate! ¡Concéntrate! ¡Puedes hacerlo! ¡Si lo manejas con seriedad, puedes hacerlo! ¡Da lo mejor de ti! ¡Ahahahahahaha Hey, ¿qué pasa? ¡¿Estás bien?! ¡¿Heeey?! ¡¿Heeeeeeey?! ¡Ahahahahahahaha!” 

◇◆◇

Después de que la criada saliera de la habitación con pasos lánguidos, me senté de nuevo en mi asiento. 

“Haahhh... Eso fue divertido Toda la historia y majestuosidad acumulada por los humanos terminando así Qué vergüenza Fácilmente perdido, fácilmente destruido

“……”

“¿Ara? Worm-san, ¿tienes algo en mente?”

“¿Mmm? ¿No? No precisamente.”

Wormungandr se quedó con la boca abierta.

Parecía como si siempre estuviera sonriendo levemente.

Ojos dorados flotando como pequeñas lunas en el cavernoso y negro vacío.

Aunque este tipo era mi Sirviente Divino que poseía mi esencia, sus pensamientos eran difíciles de leer.

Lo mismo ocurre con Ars y Yomibito.

Se sienten como otras personas— Tal vez porque conservaron su ego y así alcanzaron la plenitud como Siervos Divinos. 

“¿Es así? Si tienes algo que decir, puedes decirlo honestamente.” 

Rodajas de pescado a la parrilla con especias.

Cada pieza estaba prolijamente dispuesta en un costoso plato.

Wormungandr levantó el plato y lo inclinó, devorando rápidamente todo lo que había en él.

Simplemente desperdició todas las elaboradas presentaciones que hicieron.

Justo así, después de consumir toscamente las rodajas de pescado, Wormungandr habló. 

“¿No ibas a decir algo justo antes de que ese trajera la cabeza del Rey? ¿Algo sobre los humanos?”

“Ah, eso es correcto— Yo estaba hablando de la dramaturgia.”

“¿Dramaturgia?”

“Verás... Sabes de obras de teatro, ¿verdad? ¿Entiendes? La trama de una obra de teatro está típicamente estructurada con una introducción, desarrollo, clímax y conclusión... Una trama estructurada así agrada a la audiencia... Es un estándar establecido. Por lo tanto, lo que es popular es la corriente principal, ¿no? ¡Sí, la corriente principal! Una obra que se construye gradualmente hacia la conclusión... Los he visto varias veces.” 

*Eructar.*

Wormungandr se mesó suavemente el estómago y eructó.

Fruncí ligeramente las cejas ante eso, pero decidiendo no reprochárselo, continué. 

“Era una obra popular que se había representado muchas veces... También en aquella época tuvo un gran éxito. El actor que interpretaba al protagonista también era un actor popular.” 

Golpeé la copa de plata con las uñas, a lo que resonó un sonido duro, como de campana. 

“Esa obra... Las cosas eran muy emocionantes durante su representación, ¿sabes? Todo el mundo estaba orientado hacia el final feliz que el público deseaba... Sin embargo, la obra de aquel día no terminó con un final feliz.” 

Wormungandr escuchó en silencio.

“Justo cuando la obra alcanzó su clímax... Un miembro de la audiencia repentinamente subió al escenario y apuñaló hasta matar al actor que interpretaba al protagonista que derrota al malvado noble.”

“Qué historia tan horrible.”

“Bueno, eso en realidad fue algo que orquesté.”

“Fue obra tuya, huh.”

Ahh, pensar en ello de nuevo me hace temblar.

No pude evitar recordar la emoción que sentí ese día.

“A mí... me habían invitado a ver esa obra con regularidad, y un pensamiento siempre había cruzado mi mente. Me preguntaba qué caras pondría el público si yo aplastaba el final que tanto deseaban. Fufufu... Habiendo visto esa obra una y otra vez, puede que haya empezado a simpatizar con el bando del noble derrotado.” 

Por alguna razón— me había irritado con él.

Ese papel protagonista.

Los compañeros que se reunían en torno a ese protagonista. 

“Para explicar brevemente el contenido de esa obra... Un herrero rural derrota al malvado noble que oprime a los plebeyos reuniendo a muchos aliados... o eso es lo esencial de la historia. Bueno, el protagonista masculino, el herrero, tenía un secreto: es hijo de un noble exiliado que una vez sirvió como instructor de esgrima de la familia real... Hmm, cómo decirlo...” 

A continuación, mi pulgar se deslizó por la superficie de una carne fría de corte grueso antes de presionarla con firmeza. 

“La corriente donde se reúnen los camaradas que nos apoyan, diciendo cosas como ‘¡Si combinamos nuestras fuerzas, seguro que podemos ganar!’... Personalmente, no me gustó. El mundo no es un lugar tan conveniente después de todo. Como todo el mundo, miremos la realidad como es debido, ¿okay? Pero por alguna razón, el público se siente conmovido por esta vibración de ‘¡Podemos ganar esto!’ ¿No da miedo? A pesar de que ya conocen la trama, que se conmuevan por eso, quiero decir.” 

Me lamí la grasa de la carne cortada gruesa con el pulgar.

Como se formó un hilo de aceite cuando me quité el pulgar, continué. 

“Por eso— escribí mi propia obra maestra. Las caras del público en ese momento... Creo que ese es el verdadero valor de los humanos. Lo creo sinceramente desde el fondo de mi corazón.” 

A continuación, Wormungandr me lanzó un paño limpio. 

“Entonces, ¿las acciones de los que están en tu contra coinciden con las del público?” 

Limpiando mis dedos con el paño recibido, una expresión preocupada aparece en mi rostro.

“Sí, así es. Todos haciéndose amigos entre sí... Parece que se están haciendo la ilusión de que se han convertido en personas importantes. En otras palabras— Esos mocosos están teniendo un malentendido. En este momento, creen que pueden ganar con la elevación de la moral y una fuerte solidaridad. Sin embargo, la realidad no es tan simple como que 'la gente gana si todos trabajan juntos'. Al fin y al cabo, no son niños... ¿no? Así que...” 

Desechando el paño con el que me limpié los dedos... 

“No dejaré que las cosas vayan como quieran. Como Dios, es mi deber guiar a los humanos correctamente.” 

... Kukuku. Realmente odias a los humanos hasta la médula.” 

“¿Eh? ¡Pero los amo! Por eso los abrazo— y luego los apuñalo.” 

Levanté mi copa de plata llena de vino y la puse boca abajo.

El raro vino fluyó por la mesa blanca y pura como sangre. 

“Los humanos nunca deben olvidar que son simples creaciones. Deben tenerlo siempre presente. Siempre deben ser conscientes de que son seres inferiores comparados con las Deidades. Un poco de arrogancia como condimento para su posterior tragedia— Bueno, lo consideraré aceptable. Sin embargo, ser demasiado arrogante es inaceptable. Verás, me desagradan profundamente los 'adefesios' — seres inferiores sin la debida conciencia de sí mismos— desde el fondo de mi corazón. Son unos presuntuosos.” 

Gyehahaha, realmente eres una Diosa aterradora.” 

“Detén esa risa condescendiente.” 

¡Gyehahaha! ¡Gyehahahahahaha!” 

“... Haahhh... Siempre has sido así, Worm-san. Nunca escuchas a los demás. Suficiente, estoy cansada de eso... *Sniff, sniff...* Que triste... Uweeehhhn.” 

“Bueno... En general, es un hecho que los humanos no son criaturas que reciban muchos elogios. En parte estoy de acuerdo con la afirmación de que son seres inferiores. También es un problema que la Deidad Principal y Loqierra estén en el camino para llevar a cabo esa afirmación.” 

“Después de exterminar a la Deidad Principal y asegurar los 'recursos' del Cielo, procedamos con la siguiente etapa del plan.” 

“¿Ahh? ¿La siguiente etapa?” 

“El mundo donde se originaron los Héroes de Otro Mundo... ¿No sientes curiosidad?” 

Gyehahaha, ¿en serio? ¿Enviando a alguien que no es originario de ese mundo? No hay nadie que haya hecho eso en el Cielo, ¿verdad?” 

“Por eso soy yo”. 

Mis labios se curvaron en una sonrisa, pero la sonrisa no llegó a mis ojos.

Wormungandr apoyó los brazos en la mesa y, juntando las manos, empezó a hacer girar los pulgares de nuevo. 

Kuku... Entonces, ¿volvemos al tema que nos ocupa? Qué hacer en un futuro próximo, quiero decir. Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?”

Fufu, no hay nada en particular que tuviéramos que hacer. Dado que el Ojo Sagrado eventualmente será destruido, una vez que eso suceda, simplemente abriremos la puerta nuevamente e iremos al Cielo. Sencillo, ¿no? Con tus capacidades de comprensión, ¿lo entendiste?”

“¿Y si 'el herrero y su grupo' llegan aquí antes de que el Ojo Sagrado sea destruido?”

“Entonces estaré rompiendo el cliché de la obra.”

“Son humanos, ¿sabes? ¿No se especializarían los que vienen aquí contra las Deidades?”

“¿Ara? No estarás pensando que perderemos, ¿verdad? Incluso si la Especialización Anti-Deidad reduce nuestras posibilidades de victoria, siguen sin ser nuestros enemigos.”

“Tal vez ... pero ¿qué pasa con él? Ese Rey Mosca—” 

*¡CRAAAAAAAAASSHHHHHH———!*

Con un potente golpe, la mesa real que tenía bajo mis brazos quedó inconscientemente destruida.

La mesa, transmitida a través de generaciones de Reyes, se partió por la mitad y se hizo añicos.

Astillas de madera dura se pulverizaron y bailaron en el aire.

Las majestuosas vajillas, que parecían lanzar gritos lastimeros y quebradizos, perdieron sus formas.

Los platos finamente elaborados se esparcieron por la alfombra, y los vinos raros se derramaron.

Me agarré la cabeza con ambas manos.

“¡A- AAIYAAAAAAAAAAHHHHHHH——! ¡LAS PRECIOSAS BARATIJAS TRANSMITIDAS A TRAVÉS DE LA FAMILIA REAL——! ¡A PESAR DE QUE ERAN MIS FAVORIIIIIIITAS! ¡GYAAAAAHHHH——!” 

Me llevé las manos a la cintura y, juntándolas, me incliné hacia delante.

Entonces— comencé a tararear.

La cara gritona y pálida que tenía antes se transformó en una sonrisa de felicidad. 

“Corre, ruuurururun rurun, ruurururun Fufufuuuun Rurungaruuun runruuuurururun “ 

Pasos alegres, casi como si saltara sobre peldaños que asoman por la superficie de un río.

Incluso podría parecer que estaba bailando.

Evitando la madera esparcida, la vajilla, los platos y el vino derramado, me acerqué a Wormungandr. 

“¡Corre, ruuurururun rurun, ruurururun Fufufuuuun ¡Corre, ruuurururun——!” 

Como para presumir de haber llegado sano y salvo a “la otra orilla del río”, extiendo las manos a ambos lados.

Ahora estoy de pie directamente frente a Wormungandr, que permanecía sentado en su silla. 

“¿Quieres dejarlo ya, Worm-san—? Hablando de esa mosca de mierda. ¿Quieres que te mate?” 

“……”

“Antes de que lleguen aquí, el Ojo Sagrado será destruido de todos modos. Ese lamentable 'herrero y su grupo' entrarán en este castillo vacío y darán pisotones de frustración.” 

Comprobé si el Ojo Sagrado seguía funcionando. 

“—Tsk.” Chasqueé suavemente la lengua.

Quizá la velocidad de movimiento del Ojo Sagrado era más lenta de lo esperado.

En serio, ¿qué demonios están haciendo?

Sin embargo, volví a poner una sonrisa en mi rostro.

“Bueno, aunque lleguen, sólo tenemos que ganar algo de tiempo. En primer lugar, ¿qué puede hacer Jonato en este momento? Si nos quedamos quietos, el Ojo Sagrado acabará siendo destruido. Fufu... Estoy bien preparada, así que tengo algunos trucos bajo la manga para ganar tiempo aquí. E incluso si Nyantan filtra información sobre los Sacramentos Anti-Deidad, o si se descubre de algún modo la existencia del dispositivo de activación de la puerta, mientras yo esté a salvo, no habría ningún problema— Me he asegurado de ello. ¿Cuántos años he pasado haciendo mis preparativos aquí? Sí, todo está progresando sin problemas. Por lo tanto—” 

Con una sonrisa en mis labios, le pregunté a Wormungandr.

“¿Puedes abstenerte de sacar temas innecesarios que sólo provocan mi disgusto?” 

Gyehahaha. Kuku... De acuerdo, entendido, Diosa-sama.”

“Además... Incluso si consiguen llegar, los desafortunados serían ellos.” 

Pensando en la situación en que tal cosa ocurriera, mis ojos se abrieron ligeramente. 

“Si por casualidad tuviéramos que luchar contra ellos... ¿Cuántos morirían? Aunque prefiero mantenerlos vivos en la medida de lo posible para torturarlos o celebrar un torneo de supervivencia, seguirá habiendo muchas muertes en la batalla. Ahhh... Si tan sólo se hubieran comportado, podrían haber vivido un poco más. Son bastante lamentables. Si fuéramos al Cielo antes de que lleguen aquí, realmente tendrían suerte. Realmente son bastante estúpidos.” 

En ese momento, sólo pudieron lamentarse.

Las muertes de sus camaradas.

El sufrimiento en el que estarían.

“Cuántos cadáveres se amontonarán en esta inútil batalla— Dios mío, estoy deseando que llegue ¿Verdad?” 

Diciendo esto, puse una mano en el brazo del Wormungandr de gran tamaño y pasé de largo.

La Deidad Caída — Wormungandr.

En la dirección a la que me dirigía estaban los otros Sirvientes Divinos.

Habían estado observando en silencio el intercambio entre nosotros dos. 

El Primer Héroe — Ars. 

Un Héroe que persiguió implacablemente el poder hasta sus límites.

Aunque no hasta el punto de que todos lo conozcan, su nombre aún se transmitebde generación en generación.

Hasta el punto de que todavía hoy hay padres que ponen su nombre a sus hijos.

Por ejemplo, a finales de Alión Trece Caballerías—

¿No fue el antiguo Capitán de la Duodécima Caballería uno de esos casos?

Una existencia especial, ser un Héroe de Otro Mundo.

Al principio, había juzgado a los Héroes basándome en este hombre como estándar.

Sin embargo, Ars originalmente había sido “diferente”.

El primer Héroe invocado era extremadamente diferente. 

El Ser Vacío — Yomibito. 

Otro peculiar.

En el momento en que fue invocado, Yomibito había perdido la mayor parte de sus recuerdos.

De hecho, tenía una atmósfera diferente a la de los otros Héroes.

De hecho, parecía ser diferente.

“Es como si fuera de una época diferente.”

Eso es lo que decían los otros Héroes invocados.

Los otros Héroes tenían varias especulaciones sobre él.

Musashi, Oda... Kenshin, Shingen.

¿Kojiro? ¿Yagyu? ¿Ittosai? ¿Amakusa?

¿Tadakatsu? ¿Sanada? ¿Date? ¿Yoshitsune?

Realmente no los conozco, pero sonaban como nombres de gente famosa de su mundo.

Un Héroe incluso especuló... 

“¿Podría esta persona ser de Yomi-no-kuni?” 

Y como no recordaba su propio nombre, se decidió que se llamaría “Yomibito”.

Algunos incluso le dieron el extraño apodo de “Yomibitoshirazu[1]”.

En cualquier caso— Yomibito era fuerte.

Él solo derrotó al Gran Emperador Demonio de esa era.

Los otros Héroes cayeron en batalla contra ellos uno por uno.

Aunque no eran débiles, cayeron sorprendentemente rápido.

Puede que no sean tan fuertes como los de esta época, pero el Ejército del Gran Emperador Demonio de entonces era extremadamente fuerte.

Como era de esperar, incluso yo me sentí al límite en ese momento.

Esa fue la primera vez que la palabra “derrota” cruzó mi mente.

Sin embargo, nunca había esperado—

—que Yomibito casi por sí solo acabaría con todo.

 

Recordando aquel momento, esbocé una refinada sonrisa. 

“Creo que estaremos bien... pero si ese presuntuoso 'herrero y su grupo' vienen aquí, dejaré que te encargues de ellos. Fufu, espero mucho de ustedes, ¿okay?” 

Con los ojos entrecerrados, sonreí a uno de los tres Sirvientes Divinos. 

“Especialmente tu.”

Hazure Waku novela web pdf


Referencias

  1. Nota de LazyCat: Según la mitología sintoísta, Yomi es donde van los muertos en el más allá. Yomi + hito (persona) = Yomibito. Mientras tanto, Yomibitoshirazu es una palabra que se utiliza cuando el autor de algo es desconocido o difícil de identificar, como en una colección de canciones, lo que hace que esta palabra se encuentre a menudo en las colecciones imperiales bajo Kokinshu. En otras palabras, Yomibito = Anónimo.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS