0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 375

"Leer Hazure Waku capítulo 375 en español."




 Hazure Waku capítulo 375 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Piggimaru


Notas del Autor 

No hay problema en leer este capítulo por sí solo, pero el significado del "solo" que se plantea en este capítulo puede entenderse mejor si se lee el SS[1] incluido al final del Volumen 2 del manga.


*****


El Ejército de Subyugación de la Diosa se dirige ahora hacia la Capital Real de Alion, Enoh. 

En este momento, estoy acostado de espaldas dentro de nuestro carruaje, descansando.

Fue porque Seras me dijo que descansara.

“Aunque te comportas como si no hubieras acumulado fatiga, pareces cansado. Por favor descansa un rato.”

Había acumulado fatiga.

Esta vez me di cuenta después de que Seras me lo pidiera.

Poniendo todas las estrategias en mi mente para la batalla decisiva...

A veces rompiéndolos y reconstruyéndolos...

A veces preguntaba por indicaciones, buscaba las opiniones de otros— Había estado corriendo de un lado a otro.

Con una sonrisa irónica en sus labios, esto es lo que dijo Seras:

“Eres… demasiado bueno actuando. Puede que no sea imposible que los demás no se den cuenta. Después de todo, no estás siempre en el mismo lugar. Tal vez... piensen que te estás tomando un descanso apropiado. Sin embargo... aunque no estoy siempre a tu lado, podría darme cuenta. No—"

Ella me dio una fugaz— pero cálida sonrisa.

"Creo que es porque siempre he estado a tu lado."

Por último, Seras dijo esto.

"Quizá también haya otros que se hayan dado cuenta, pero que deliberadamente no lo hayan dicho. Sin embargo... diré esto. Si alguien tenía que ser autoindulgente aquí, entonces creo que debería ser yo quien dijera esto. Por favor— Descansa un poco, Touka-dono." 

“…”

Descansando así, me di cuenta de que estaba más cansado de lo que imaginaba.

Seras…

Podría haberme estado observando incluso más de lo que me doy cuenta.

No—

“Ella me está cuidando, huh.”

En este momento, no llevo la máscara de Rey Mosca ni el imponente abrigo.

Con mi brazo como almohada, miré hacia el interior del toldo del carruaje.

“Si ella no hubiera estado aquí conmigo, me pregunto cómo habrían resultado las cosas...” 

Desvié la mirada hacia un lado.

Con la misma pregunta en mente... 

“Hablando de cómo serían las cosas sin ellos—”

Podría decir lo mismo de este chico.

“¿Pinyuuu?”

Pigimaru.

Mi primer compañero en este mundo.

Una vez más, descanso mi brazo en la nuca y miro hacia el interior del toldo del carruaje.

“Pigimaru.”

“Pii.”

“He dicho esto muchas veces antes, pero me alegro de que seas mi compañero.”

“Pinii

“… Oye, ¿recuerdas esa vez?”

“¿Pii?”

“La primera vez que nos vimos... Cuando te convertiste en mi compañero...”

“En aquel entonces, si no hubieras venido conmigo... me pregunto cómo habrían resultado las cosas en mi viaje...” 

Reflexionando sobre este viaje de venganza…

En esas situaciones— Con esas circunstancias…

Si Pigimaru no hubiera estado allí...

¿Cómo los habría superado?

Hay tantos momentos en los que no puedo evitar pensar eso.

Un solo Slime pequeño.

Mi primer compañero después de salir de las Ruinas de Eliminación. 

“Siempre me has prestado tu fuerza. Hasta el punto de que habías sido demasiado desinteresado.”

“Pigii.”

“… A veces me pregunto. ¿Cómo puedo pagarte…?”

“¡Pigii!” 

Pigimaru se puso rojo y lanzó un grito de negación. 

"¡No hay nada que debas pagar!" 

Quizás así sea como me sentí.

Pero de alguna manera, pude sentir que tales intenciones me eran transmitidas. 

“... Bueno, aunque te ayudé al principio... ¿Por qué has llegado tan lejos por mí—”

“¡Piniii!”

Pigimaru chirría y se acerca dando saltitos.

Luego, se detiene junto a mi cara, como si quisiera acurrucarse, y me aprieta la mejilla. 

“¿Pigimaru...?”

“… Piii… ni.”

—Porque somos compañeros...——– 

“——————”

Ahora…

“Piniiii… Pinyuii… Pinii… Pigigiii… Pigiii… Pinyunyu…”

—Siempre he estado solo, pero por primera vez, hice un amigo…—

—Me ayudaste… Quiero ayudarte… Somos compañeros después de todo…— 

—Es natural… ayudar al precioso camarada…—

—Estaba realmente feliz… de tener un compañero tan maravilloso…—

—Escuchar que este pequeño Slime… puede ser tu compañero…—

“Pinyuii… Piyuu… Piyuyuu… Piiii……”

—Hubo momentos en los que me sentí nervioso…—

—Pero como siempre estuve con todos, nunca me sentí asustado…—

—Aún mayores que esos son los momentos agradables… Todos viajando juntos…

—Estaba feliz… Por eso…— 

—……—

“Piyuuu…… —Pigii.”

—Te amo…—

—Touka—

—……— 

“——”

Puede que sólo sea mi imaginación, pero...

Me pareció escuchar la voz de Pigimaru.

No— En primer lugar…

De alguna manera he podido comprender las intenciones de los monstruos.

Tal vez sea porque he tenido esas "interacciones" con los Monstruos de Ojos Dorados en las Ruinas de Eliminación en condiciones extremas...

Por lo tanto, de alguna manera pude ver la razón detrás de que pudiera captar la intención de los monstruos.

O tal vez, se deba a alguna extraña reacción química causada por la estadística <Sabiduría>.

Confirmé las intenciones de Pigimaru pidiendo respuestas afirmativas o negativas.

Por lo tanto— mi habilidad para entender las intenciones de Pigimaru es algo que "puedo" hacer.

Sí, eso era algo que "podía hacer" hasta ahora.

Sin embargo… Sus gritos de hace un momento…

La intención detrás de esos gritos parecía extrañamente clara.

Para mí descartar eso como una alucinación... Esas palabras son más bien—

… No.

Todas esas cosas no importan ahora...

Cerré los ojos y sonreí.

“Ya veo.” 

Con esas pocas palabras…

“Siento lo mismo, Pigimaru.”

Rocé suavemente el cuerpo de Pigimaru con mi mano.

“Pii… Pigiii…”

“Eres—”

—mi…

“—mejor compañero.”

“Pigii… Piyuuuuu…”

Hasta que me quedé dormido, como si él mismo se estuviera quedando dormido— Pigimaru pacíficamente se abrazó a mí.

Hazure Waku novela web pdf


Referencias

  1. Nota de LazyCat: Fushi Ou Zekuto / 不死王ゼクト. Este podría ser Rey No-muerto Zect, pero me gusta más como suena Rey Inmortal.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS