0
Home  ›  Aoharu Devil  ›  Chapter

Aoharu Devil Volumen 1 capítulo 6

"Lee Aoharu Devil volumen 1 capítulo 6 en español."

 Aoharu Devil vol 1 Capítulo 6


Esperaaa...!!
Aoharu Devil

 El Patrón del Mármol es la Profundidad de la Noche


Tras la audición, nos balanceábamos en el tren de retorno.

Todas las candidatas después de Rosy e Ioka estaban visiblemente conmocionadas y habían perdido la confianza debido a ellas.

Sus actuaciones fueron simplemente impresionantes.

Si Ioka hubiera cometido un solo error, habría terminado cayendo. No, habría sido peor, el diablo podría haberlo quemado todo. Pero no fue así. Aunque aún no está claro cuál es su deseo, tal vez su fuerza de voluntad hizo retroceder al diablo, eso es lo que creo.

Incluso el Sr. Shimizu, al que tanto le gustaba hablar y preocuparse, sólo dijo "buen trabajo" y no dijo más. Tal vez ese sea el estilo gentil del Sr. Shimizu.

Al fin y al cabo, nadie sabe cómo quedarán los resultados.

Hasta que no subimos al tren, Ioka no dijo ni una palabra. Y yo no sabía cómo dirigirme a ella, así que también guardé silencio.

Sin embargo, finalmente abrí la boca tras ver el rostro de Ioka, que estaba sentada a mi lado.

"¿Estás bien?"

Tras hablarle, Ioka mostró una expresión de alivio en su rostro.

"Sí. Aun así, antes estaba un poco nerviosa."

"Pero, ya terminó y eso es lo que importa."

"¿Se puede considerar como bueno?"

Ioka me miró con una expresión preocupada.

"Bueno, la pasarela estuvo genial y tus respuestas también fueron buenas... creo."

"Pero, Rosy—"

"Lo más importante es, que es bueno que no hubiera llamas. En serio, pensé que iba a pasar algo."

No pude evitar interrumpir las palabras de Ioka.

"Sí. Pensé que habría llamas en el camino... pero mi cuerpo se volvió más ligero de repente..."

Ioka colocó su mano sobre su delgada mandíbula y se sumió en sus pensamientos.

"El diablo está cumpliendo el deseo de Ioka. Tal vez la fuerte voluntad de Ioka para lograr su deseo por sí misma repelió al diablo."

"Quieres decir..."

"Sí. ¿Por qué tienen que ser llamas? Aún no lo sabemos. Pero definitivamente tiene algo que ver con el sueño de Ioka. Si ese es el caso, deshacerse del diablo es sólo cuestión de tiempo."

"Entonces, ¿así son las cosas?"

"Sí, supongo que sí. En esta situación, no necesitaba estar aquí desde el principio. Me pareció extraño antes. ¿Por qué me convertí en exorcista...? En serio, Sai-san por qué..."

"¡Aruha kun!"

Ioka gritó de repente, dejándome perplejo. Ella también tenía un rostro de sorpresa y rápidamente bajó la voz.

"Um... es que Aruha-kun es..."

"¿Ioka?"

El tren temblaba sin parar mientras atravesaba las vías.

Luego volvió a la normalidad y ella torpemente comenzó a hablar de nuevo.

"Um, los resultados serán anunciados la próxima semana. Si lo que dijiste antes es cierto, el momento en que se anuncien los resultados será el más peligroso."

"Eso es correcto..."

Me quedé pensativo. Todavía no he averiguado cuál es su deseo en concreto. Si el sueño de Ioka se aleja, el diablo podría hacerse más fuerte rápidamente.

"Por lo tanto, cuando se anuncien los resultados, espero que te estés conmigo."

"Entendido. También creo que debería hacerse así."

Estuve de acuerdo y al mismo tiempo tuve una premonición.

Tal vez este sea mi último trabajo como exorcista.

❃◆

Llegó el día.

En caso de suceder alguna emergencia, nos reunimos en una plaza junto al río. Sin embargo, Ioka parecía ansiosa e inquieta, caminando nerviosa de un lado a otro. Así, llegamos al gran puente.

Me apoyé en la barandilla y miré al cielo. El día se acortaba y el resplandor del atardecer se desvanecía. No había nadie y sólo las estrellas titilantes nos observaban.

Las estrellas se reflejaban en las farolas, brillando de color naranja. Parecían estrellas de verdad.

"Supongo que la llamada telefónica llegará pronto..."

Parecía incapaz de soportar el silencio y dijo esto.

Los resultados se transmitirán al Sr. Shimizu, que es el manager, y entonces el Sr. Shimizu llamará a Ioka en ese momento.

Tras escuchar este acuerdo, nos reunimos aquí.

Ioka tenía el cuerpo tenso y la respiración acelerada. Por supuesto, después de todo el arduo trabajo, los resultados y el futuro de su vida se decidirían con una llamada telefónica.

Entonces, estaba justo allí en este importante punto de inflexión.

"¡Ah!"

Ioka gritó de repente, y me sobresalté.

"¿Qué, qué pasó?"

"Podría emitir llamas."

"¿Oh?"

Rápidamente agarré su mano.

Pero fue un toque frío el que sentí.

"Parece que la temperatura no está aumentando..."

Miré a mi alrededor, pero no vi la sombra de la lagartija. ¿Podría estar escondiéndose en la oscuridad?

Aunque quise soltarla y aflojé mi agarre, el contacto de su mano no desapareció.

"Ioka..."

"Sólo te estoy molestando."

"¡Suéltame!"

"Pero estás preocupado por mí, ¿verdad?"

"¡Puesto que ya estamos aquí, es imposible escapar!"

Me agarró de la mano y cerró los ojos, sonriendo.

"Si estallo en llamas después de oír los resultados... te arrastraré conmigo."

"No digas cosas tan horribles..."

Aunque lo dijo en broma.

Sentí que su mano temblaba.

"Soy tu exorcista. Así que cuando llegue ese momento, será mi responsabilidad exorcizar al diablo."

"Aruha-kun, yo..."

Justo cuando Ioka estaba a punto de decir algo…

Hubo un sonido de vibración.

Provenía del bolso de Ioka. Rápidamente me soltó la mano y sacó frenéticamente su teléfono.

La luz de la pantalla se reflejó en su rostro.

"Es el Sr. Shimizu, me está llamando."

Se podía ver que estaba pálida.

Sin duda era la llamada para notificar los resultados de la audición.

"Está bien, estoy aquí."

Tras escuchar mis palabras, asintió.

Ioka se recompuso y contestó al teléfono.

Se apartó el cabello detrás de la oreja y sacudió la cabeza para despejarse, luego acercó el móvil a la oreja.

"Hola, soy Ioka. Sí... ¿de verdad?"

Aunque pude oír la respuesta de Ioka, no pude deducir el contenido específico.

Pronto, sus palabras fueron cada vez menos y, finalmente, se sumió en el silencio.

La observé con la sensación de caer en una bodega de hielo.

La llamada terminó pronto y ella soltó el teléfono con mano débil.

A mis ojos, su mirada se había desenfocado.

Un sonido ahogado salió de su garganta.

Su mirada se desvió y sus manos temblaron.

Parecía a punto de caerse o de estallar en llamas, extendí las manos, listo para atraparla en cualquier momento.

"Um, yo..."

¿No lo lograste?

Eso también es comprensible.

Después de todo, la caminata de Rosy fue tan abrumadora.

"Ioka, cálmate. Esto es inevitable, definitivamente habrá otra oportunidad..."

"¡Aruha-kun! ¡Yo—!"

Ioka levantó la cabeza de repente.

Su rostro estaba lo suficientemente cerca como para que pudiera sentir su aliento.

Sus ojos brillaban como estrellas.

"Lo he conseguido. ¡El first look del desfile de modas! ¡La decisión de ellos fue a favor de mí!"

Ella cerró los ojos con fuerza, agitando las manos y saltando en su lugar.

"¡Modelo de desfile de moda! ¡Soy modelo de desfile de modas! ¡El first look del desfile de modas!"

Ioka seguía saltando y repitiendo las mismas palabras.

"Felicidades..."

No sé por qué tartamudeaba al hablar.

No podía descifrar cuáles eran mis sentimientos.

Ioka había ganado, eso era un hecho. Así que, ¿no debería estar completamente feliz?

Pero antes de que pudiera examinar mi propio corazón, Ioka chocó conmigo.

"¡Whoa!"

"¡Gracias a ti, Aruha-kun!"

Tras decir eso, me abrazó y empezamos a dar vueltas.

Su accesorio de estrella para el cabello, reflejaba la luz de la calle y brillaba con intensidad.

Nos cogimos de la mano y giramos como estrellas y planetas.

"No, yo no hice nada..."

"¡El resultado es bueno, todo es bueno!"

Sonreía con el rostro enrojecido y por fin pude estabilizarme, siendo sacudido por ella.

Pronto, mi humor también mejoró. Aunque yo no desempeñé ningún papel, ella logró su deseo con sus propias fuerzas.

De esta forma, quizá podamos exorcizar de verdad al demonio.

Eso espero.

No es gran cosa, después de todo, nunca me necesitó desde el principio.

Porque ella puede cumplir su deseo con su propia fuerza. 

El exorcista y la poseída por el demonio, así es nuestra relación.

De repente, hubo un destello blanco y me quemó los ojos.

No podía ver nada, y mi cerebro no podía reaccionar lo suficientemente rápido.

Al mismo tiempo, me di cuenta de que había una figura de pie.

La persona era alta, llevaba un abrigo negro, una capucha y una mascarilla negra, por lo que no pude verle el rostro.

La apariencia de esta persona era aún peor que la del diablo.

"¿Es ese el acosador?"

"¡Aruha-kun!"

Ella se escondió detrás de mí.

Extendí la mano para protegerla.

Es cierto.

Nos acaban de fotografiar.

Pensé desesperadamente qué hacer a continuación para proteger a Ioka.

Sin embargo, todas mis simulaciones fueron destrozadas por un sonido inesperado.

"Sí, es el acosador."

La voz era muy suave y un poco ronca.

Era lo suficientemente distintiva como para que no pudiera confundirla.

"¿Quién podría ser, quizá es...?"

"Ustedes dos realmente están jugando, incluso coqueteando en un lugar como este por la noche. Todo se debe a que son muy descuidados, por eso les han sorprendido con una foto como ésta."

La figura sombría me enseñó el teléfono, en él había una foto nítida de Ioka y yo en posición íntima.

"Bueno, ya no hay necesidad de disfrazarse."

La sombra guardó el teléfono, se quitó la capucha y la mascarilla, mostrando su rostro.

"¡La respuesta correcta es! La genial modelo de secundaria favorita de todos, ¡Rosy-chan!"

Cabello rubio que parece atado al ambiente y pupilas negras que brillan.

"¡Rosy! Tú... ¡¿me estabas siguiendo?!"

Al oír el furioso grito de Ioka, Rosy no se asustó, sino que agitó alegremente la mano.

"Así es. Después de todo, es difícil ver algo negro en la oscuridad. Aunque te he estado siguiendo todo el tiempo, no te diste cuenta en absoluto."

Apreté los dientes y rechiné. Ella no estaba fanfarroneando, realmente nos estuvo siguiendo todo el tiempo.

"Aun así, pensar que es un acosador que está súper pendiente de ti es algo demasiado egocéntrico, ¿no crees? Al final, simplemente no te interesa alguien como Ioka, una modelo producida en masa."

"¡¿Por qué estás haciendo esto?!"

"¿Hmm? ¿Por qué? No bromees."

En la oscuridad, Rosy agitó su teléfono resplandeciente.

"¡Por qué haces esto!"

"¿Ha? ¿Por qué? No seas ridícula."

La malicia de Rosy se derramó como lodo, casi inundándome. Pero, aun así, no podía echarme atrás ahora. Porque detrás de mí estaba Ioka.

"Rosy siempre ha odiado a Ioka. Ioka no tiene chispa en absoluto. Aun así, todos los buenos trabajos van a parar a Ioka. Incluso la imagen de Naratel, que originalmente iba a ser de Rosy. ¡Este tipo de trabajo, en el que se dejan sobras, definitivamente haría enfadar a cualquiera!"

"Yo..."

Sentí que me agarraban la ropa con fuerza.

"Siempre he sido incapaz de aceptarlo. ¿Por qué Rosy tiene que perder ante una modelo tan aduladora producida en masa? ¡Ella es demasiado astuta, un enfrentamiento de fuerza es lo que se necesita!"

"¿Así que nos has estado siguiendo todo este tiempo?"

"Sí. Si Ioka fuera a jugar sucio, entonces Rosy también usaría otros medios para contraatacar. Nunca pensé que los encontraría a los dos en una situación como ésta. La foto es genial, que la vea todo el mundo. Rosy tiene muchos amigos en Instagram, sería mejor mostrar a todos el verdadero yo de Ioka."

Dijo esto con una sonrisa maliciosa.

"Si no quieres que esto ocurra, entonces dale el first look a Rosy."

"¡Esto es muy extraño, es completamente inexplicable!"

"¡Es extraño que Rosy, que es más talentosa, no haya sido elegida, no es así!"

"Este tipo de cosas..."

Las palabras que quería escupir se atascaron en mi garganta como piedras.

¿Por qué?

¿Por qué no puedo replicar?

Argumentar que Ioka tiene más talento.

Para decir lo más importante que debería decir ahora mismo.

¿Por qué?

Con su odiosa agudeza, Rosy se dio cuenta de mi situación y sonrió triunfante.

"Ves, eso es. Incluso tu novio piensa que Rosy tiene más talento. A decir verdad, te estás esforzando mucho. ¿Porque te sientes demasiado orgulloso de tu relación con esa modelo? ¿Incluso te pusiste un traje y fingiste ser un manager en la escena? A menudo hay personas con segundas intenciones que se me acercan a mí de esta manera. Pero tú no tienes buen juicio. Si es así, es mejor que salgas con Rosy."

"¿Quién querría estar con una estudiante de secundaria...?"

"¿Oye? ¿Puedes repetirlo?"

Rosy ladeó ligeramente la cabeza, tirando su abrigo de su enorme pecho para mostrarlo aún más.

No quería mirar, pero mis ojos se sintieron atraídos por ella a pesar que mi mente me decía que no lo hiciera. Pude ver los picos y valles redondeados de su pecho.

"¿Ves? ¿Ahora lo entiendes? Soy una adulta. Sé más cosas que Ioka."

Aunque apartara la mirada, la imagen ya estaba grabada en mi mente.

"Ah, tienes la cara roja. Qué lindo. Ya ves, todo el mundo piensa que soy mejor, ¿verdad?"

Rosy alargó sus delgados dedos para tocarme, pero en ese momento…

"No lo toques."

"¡No le toques…! ¡Aruha-kun!"

Oí la voz y me di la vuelta, y lo que vi fue una llama.

De repente estalló en llamas sin previo aviso.

Esto no debería pasar. No, ¿por qué la lagartija no dio ninguna señal?

¿Pasé por alto algo? Incluso en la oscuridad, en cuanto apareciera, debería haberlo notado. Debería haber sido así...

"¡No, Ioka!"

No importa cómo lo mire, este no es el momento para pensar. Tengo que detenerla — no, tengo que detener el fuego.

"¡Hace tanto calor! ¿Qué, qué es esto? ¡¿Por qué hay fuego?!"

Rosy retrocedió, usando sus delgados brazos para protegerse.

Sin embargo, Ioka no la dejó marchar.

"¡Ah!"

Ioka se abalanzó sobre Rosy.

Intervine en el momento crítico, bloqueando el cuerpo de Ioka.

"Está, está caliente... ¡Ow!"

Entonces, de repente, la llama aumentó sin control. El calor me quemó la piel y la luz parpadeó a mi alrededor.

Salí volando por los aires y caí al suelo de trasero.

"¡Cálmate!"

La única respuesta a mis palabras fue la llama y el rugido que salían de su boca.

Esto es malo, ya no se puede razonar con ella.

Miré a mi alrededor. Rosy estaba tirada en el suelo.

Las llamas eran demasiado brillantes en la oscuridad, pronto sería descubierta por alguien. Parece que ahora no hay tiempo para pensar en la foto de Ioka y yo.

De repente recordé las palabras de Ioka.

Los días en que corríamos juntos por el río.

Todos los días persiguiendo sus sueños.

Sólo saltar al río en caso de emergencia.

"¡Ioka, lo siento!"

Choqué con Ioka.

El recuerdo de ser desechado por Ioka destella en mi mente.

Giré mi cuerpo alrededor de la barandilla y me lancé al río con ella.

Una sensación apresurada recorre todo mi cuerpo.

Abracé a Ioka con fuerza y puse mi propio cuerpo en el suelo.

Tras una caída que pareció una eternidad…

La dura superficie del agua arremete contra mí.

Con el frío penetrante, nos hundimos en el río negro como la brea.

Como caer en la oscuridad misma.

Sin embargo, aun así, sigue ardiendo.

La oscuridad en la superficie del agua parpadea, mezclada con las llamas de Ioka, formando un mármol de azul y naranja.

El calor y el frío se mezclan, y el agua fluye sin hervir.

Pronto, las llamas se hicieron más pequeñas.

Todo suena muy lejano.

En el agua que amortigua todo sonido, lo único que se siente real, es abrazarla. 

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS