0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 218

"Leer Hazure Waku capítulo 218 en español."




 Hazure Waku capítulo 218 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Intermedio II – Talón de Aquiles


POV de Takao Itsuki

“Parece que ese asunto sobre la Presidenta y Aneki se ha extendido a personas fuera de la clase.”

“Tal y como planeamos.”

Yo, Takao Itsuki estoy actualmente dentro de la habitación de Aneki Hijiri.

Las únicas personas en esa habitación solo somos Aneki y yo.

Pasando tiempo a solas con mi amada Aneki...

Para mí, momentos como éste son valiosos e irremplazables.

Mientras esté con Aneki, no importaba dónde estuviera o qué tipo de lugar fuera.

“Sin embargo, ¿no es un poco exagerado besarla delante de todo el mundo…? Quiero decir, ¿no lo terminaste con un intento…?”

“Pensé que sería una buena forma de evitar que los rumores terminaran siendo simples 'rumores'.”

“... La presidenta terminó muy nerviosa, ¿sabes?”

Fue sólo por un momento, pero fue un raro momento de remordimiento para Aneki Hijiri.

“De hecho... Puede que le haya hecho algo malo a Sogou-san. Sin embargo, en ese momento estaba agradecida por su reacción natural.”

“Bueno, si ella está siendo demasiado consciente al actuar, parecerá falso... Sin embargo, le dijiste de antemano que originalmente era sólo una pretensión y que ella realmente no tenía que hacerlo, ¿verdad...?”

“Sólo le dije que podía 'adaptarse a mis acciones como le pareciera mejor…' Al parecer no le expliqué lo suficientemente bien.”

Sí.

Realmente no necesitaba besarla.

Aneki también parecía pensar que Ayaka se negaría por alguna razón apropiada.

Sin embargo, Ayaka parecía haber pensado que tenía que besarla en ese momento...

Poniendo su mano sobre su boca, Hijiri parecía estar pensando en algo.

“... Oye, Itsuki.”

“¿Hmm?”

“Realmente no me importa quién fue mi primer beso... pero, ¿podría ser que también fuera la primera vez para Sogou-san besar a alguien?”

“Por su reacción— Ese podría ser el caso...”

Aneki suspira suavemente.

“Si ese es el caso, realmente tengo que disculparme de nuevo. No sé si ella me perdonará por esto, pero me disculparé apropiadamente más tarde. Sé que fue un accidente, pero fue un accidente provocado por no explicarle de antemano. Asumiré toda la responsabilidad por esto.”

“Hmmm, por lo que veo... Parecía que la Presidenta entró en pánico haciéndolo de improviso...”

“Yo soy la razón por la que ella 'entró en pánico', así que fue mi culpa. Especialmente en este asunto... Bueno, no esperaba que entrara tanto en pánico…”

Yo también cuido de Aneki incluso en cosas extrañas como esta.

“Aun así, Aneki es realmente buena manipulando los pensamientos de las personas, ¿verdad?”

“Supongo que tengo buenas perspectivas en ser una futura estafadora.”

“... Puedo imaginar seriamente a Aneki haciéndolo en grande trabajando como tal, así que por favor no bromees así.”

Diciendo eso, apoyé mi cuerpo en la silla.

Tambaleándome en mi silla, miré hacia el techo.

“Sin embargo, la Presidenta puede ser algo linda también huh... Aunque parece que la Diosa la odia con sólo verla. En serio odio a esa Diosa.”

“Ella es el tipo de persona que está obsesionada con el pasado. Si alguien hace algo que la moleste, se aferrará a ello para salvar su vida.”

“Ughuee... En serio, no soporto a personas de ese tipo. Creo que, si alguien tiene remordimientos por lo que hizo, debería dejar que lo pasado, quede en el pasado.”

“—Bueno, no creo que eso sea lo único que ella pretendía.”

“¿Qué quieres decir? ¿Significa que su actitud no es sólo porque no le agrada la Presidenta?”

“Debe estar pensando que sería más fácil manipularla si rompiera su mente.”

“¿E-en serio? Ughuee...”

“Probablemente ella pudo haber convertido a algunos de los Héroes en marionetas usando este método. Realmente es fácil controlar la mente de alguien cuando están física y mentalmente, exhaustos después de todo.”

“Destrucción mental y lavado de cerebro... ¿En serio es una Diosa…?”

Aneki tranquilamente baja sus largas pestañas.

“De hecho, estoy más sorprendida por la resistencia de Sogou-san. Ella... tiene un corazón mucho más fuerte de lo que imaginaba. En nuestro mundo anterior, no pensé que fuera tan fuerte. Al principio, incluso pensaba echarle una mano cuando surgiera la oportunidad.”

Al parecer, Aneki puede ver a través de todo.

Sin embargo, parece que hay un aspecto que incluso Aneki no puede ver.

Sorprendentemente, también podría haber un lado oculto de nuestros compañeros de clase muy diferentes de lo que ella había imaginado.

“Me sorprendió lo fuerte que es en batalla. ¿Cómo debería decir esto, es como si la fuerza de la Presidenta estuviera en un nivel diferente...? En el caso de la Presidenta, no sé si se debe a que ella es un Héroe de Rango S… pero de alguna manera, se siente como si estar en un nivel diferente no estuviera relacionado...”

“En algún momento, su presencia puede ser la 'clave' de esta batalla.”

Colocando suavemente un dedo sobre sus finos labios, una sonrisa laxa apareció en los labios de Aneki.

“Si… pude hacerla caer por mis técnicas seductoras, ¿debería realmente intentar hacer que se enamore de mí ahora?”

Sintiéndome fascinada al ver la expresión del rostro de Aneki, no puedo evitar tragar saliva.

—Las técnicas seductoras de Aneki...

No puedo imaginármelo.

Sé que Aneki estaba bromeando cuando dijo eso.

Sin embargo, también siento que ella quería hacerlo de verdad.

“......”

Pensando así, me di dos ligeras palmaditas en el labio inferior con el dedo meñique.

A continuación, Aneki también se dio toques al labio inferior como lo hice.

Esta es una de las señales clave que decidimos juntas.

En el momento justo, Aneki usó su habilidad única [Viento].

Esta habilidad inherente tiene más usos de los que uno podría pensar.

Uno de esos usos es la [Detección de Presencia].

Ello, hace que Aneki pueda sentir la presencia de las personas desde el más leve parpadeo del viento.

El área de efecto también es bastante amplia.

Esto nos permite saber si alguien está tratando de escuchar a escondidas frente a nuestra habitación.

La señal que di antes, era para confirmar si había o no alguien espiando.

Si quisiera confirmar esa información, me daría toques en el labio inferior dos veces.

Después de eso...

Si Aneki se tocaba el labio superior, significaba que alguien estaba escuchando.

Por otro lado, si se tocaba el labio inferior, significaba que nadie estaba escuchando.

Justo ahora... Aneki se frotó el labio inferior.

En otras palabras, nadie estaba espiando.

Por lo tanto, en este momento no había necesidad de fingir nuestra conversación.

Los dos ya habíamos hecho esto varias veces.

Aun así, bajé la voz por si acaso y pregunté.

“A-Aneki... ¿Qué pasó con lo que estábamos hablando?”

“Creo que primero necesitaré tener una charla a solas con la Diosa. Después de eso, podemos preparar nuestro siguiente movimiento.”

“¿Hablarás con la Diosa?”

“Hay algo que necesito averiguar para estar segura.”

“... Cierto. No tengo que hacer nada todavía, ¿verdad?”

“Sí. Por el momento, puedes moverte como de costumbre.”

“Okay.”

Odio a la Diosa.

Pero al mismo tiempo, sentí una extraña sensación de incomprensión por parte de ella.

Para ser honesta, mentiría si dijera que no la temo en absoluto.

Sin embargo, la presencia de Aneki aleja todos los sentimientos negativos que tengo.

Sólo soy alguien que depende de Aneki, sin tener ninguna iniciativa.

O de verdad soy una siscon que ni siquiera puede expresar su frustración por la excelencia de su hermana.

Algunas personas hablan eso sobre mí, que estoy tan apegada a mi hermana.

Pueden hablar lo que les dé la gana... Después de todo, es un hecho que estoy apegada a mi hermana.

Sentándome de forma correcta nuevamente, vuelvo a girar hacia mi hermana.

Entonces, me incliné un poco hacia adelante y dije.

“Pase lo que pase, seguiré a Aneki.”

Pensando que mi mentalidad de hoy no es diferente a la del pasado, continué.

“Incluso si eso significa enemistarse con esa Diosa.”

“Gracias. Me alegra tener una gran hermana.”

“... Hehe.”

Sogou Ayaka.

Ciertamente, ella puede tener una fuerza de otro nivel.

Sin embargo— Desde mi punto de vista, mi Aneki, Takao Hijiri, también es alguien de otro nivel.

Las habilidades de combate de Sogou Ayaka.

El intelecto de Takao Hijiri.

Me pregunto.

Si estas dos realmente se unieran...

Siento que todo sería posible.

Hablando de Aneki— Ella aún seguía contemplando algo en silencio.

Unos momentos después, habló.

“Oye, Itsuki.”

“¿Hmm?”

“¿Qué crees que son los Dioses?”

“¿Ehh?”

“Me pregunto, cuánto sabe la gente de este mundo sobre la Diosa y los Dioses.”

“Hmmm... Realmente no había pensado en ello...”

“Incluso si buscamos en los libros de las estanterías cerradas, no hay nada sobre los Dioses. He preguntado a la gente de este país, pero hasta ahora, no he encontrado a nadie que sepa mucho sobre los Dioses en sí.”

“Ahora que lo mencionas— Para empezar, ¿qué es la Diosa?”

Hay algo diferente en esa Diosa del “Dios” que conozco.

A simple vista, se puede ver que ella tiene un cuerpo igual que el de un humano, y cuando hablamos con ella...

Es diferente de la imagen de “Dios” que tengo en mente.

“Tal vez, podría haber sido sólo algo que preconcebimos.”

“¿Eh?”

“Puede que hayamos preconcebido que sólo hay un Dios en este mundo.”

“... ¿Eh? ¿Eso significa... que podría haber otros Dioses por ahí?”

“En este punto, es sólo una posibilidad. Es sólo que...”

Con su postura todavía pulcra comparada con la mía, que siempre se mueve de un lado a otro, Hijiri continuó.

“Es sólo que hay tan pocos manuscritos sobre los Dioses que, en su lugar, me está dando curiosidad.”

“Errr, en resumen... ¿La Diosa puede haber quemado y desechado todos los libros sobre los Dioses?”

“No puedo decir que no sea posible. Ahora bien, si ese fuera el caso... ¿Qué posibilidades crees que eso sugiere?”

Lo pensé un poco.

“Hmmm, ¿eso significa... que la Diosa considera a los otros Dioses como estorbos...?”

“Unnn. Esa es una posibilidad muy probable.”

“... Sin embargo, Aneki. Si hay otros Dioses ahí fuera, ¿no te preguntas qué pueden estar haciendo ahora? Después de todo, esa Diosa está haciendo seriamente lo que quiere aquí.”

“Es posible que ——*, aunque no estoy del todo segura.”

“¿Eh?”

Desde mi perspectiva, la situación actual parecía ser justo lo que la Diosa quería.

Sin embargo, parece que no es así como Hijiri lo ve.

“¿Alguna vez has encontrado algo extraño sobre la Diosa y este mundo?”

“......”

“......”

“... Y-yo no lo sé.”

Por ejemplo, las tareas escolares son algo fácil para mí.

Basta con hacer algunos preparativos y repasos.

Mientras uno haga eso, se puede obtener fácilmente una alta puntuación en los exámenes.

No soy tan buena como Aneki, pero sigo ocupando un puesto alto en nuestra clase.

Sin embargo, no soy muy buena formulándome preguntas como esta comparada con Aneki Hijiri.

Esto no es algo que pueda responder simplemente con preparaciones y revisiones.

Lo que Aneki ve, es algo que yo no podría ver.

En momentos así, me siento atrapado en emociones contradictorias.

Me siento frustrada por no poder ver el mismo “escenario” que Aneki ve.

Pero, al mismo tiempo, me hace sentir un mayor respeto por Aneki.

Mi hermana que ve lo que yo no pude... Ella que si pudo verlo.

“La Diosa ha vivido cientos de años en este mundo.”

“Unnn, es una bruja muy vieja.”

“... De todos modos.”

Me disculpé hoscamente.

“Lo siento.”

“... Bueno, ese es uno de los encantos de Itsuki.”

En momentos como este, Hijiri no se enfada.

Pensando que Aneki iba a iniciar con la explicación, enderecé mi postura e intenté parecer seria.

Aneki continúa.

“Ciertamente hay otras razas longevas, pero parece que han desaparecido para los ojos del público. Y luego, está la Bruja de los Tabúes.”

“Eso significa que la Diosa es la única que ha vivido una vida inútilmente larga bajo los ojos público, huh.”

“Sí, eso es lo que puedo ver.”

“Sin embargo...... ¿Qué hay de “extraño” en eso?”

“El continente aún sigue dividido en varios países y no está unificado todavía.”

“¿Hmmm? Y... ¿Qué significa eso?”

“Escucha, ¿okay? En primer lugar, la Diosa tiene poderosos peones: Los Héroes de Otro Mundo. Sabemos por registros pasados, que había Héroes que se quedaron en este mundo luego de derrotar a la Raíz de Todos Mal de su era. En otras palabras, la Diosa podría haber usado su poder para invadir los demás países.”

“—Ah.”

Ya veo.

Así es.

Su inusual longevidad es una ventaja.

Incluso si existiera un excelente rey humano por ahí, ellos eventualmente morirán de vejez.

Sí... Morirían antes que la Diosa.

Además, los Héroes de Otro Mundo se vuelven aterradoramente fuertes al subir de nivel.

Teniendo peones de ese tipo, que son lo suficientemente poderosos como para derrotar a la Raíz de Todos Mal....

¿No sería fácil para ella conquistar los demás países?

“Incluso si fuéramos ajenas a la situación actual de este mundo, aún se sentiría extraño.”

Aneki continuó.

“Si van a trabajar juntos como unidad para enfrentar a la Raíz de Todo Mal, la idea misma de una “Santa Alianza” es absurda.”

“De hecho... En lugar de formar una coalición, lo mejor sería que se convirtieran en un solo país desde el inicio. Si la propia Diosa tiene un gran poder, y los Héroes de Otro Mundo que se han vuelto fuertes en este mundo también la escuchan, entonces, sería mejor tener un solo país... Si ella quisiera, podría incluso conquistar fácilmente este continente...”

“Sin embargo, eso no es lo que pasó.”

“¿Eso significa...?”

“Sólo puedo asumir que hay 'alguna razón por la que no se puede hacer'.”

Alguna razón por la que no se puede hacer... ¿Eh? Aneki, ¿tienes alguna idea de lo que podría ser?”

“Esto es sólo una suposición mia pero... Creo que los Dioses tienen un límite fijo respecto a cuánto pueden interferir.”

Escuché en silencio lo que Aneki decía.

Ella continuó.

“Por ejemplo... Puede que haya un sistema que la monitorice y evalúe... Dependiendo del asunto en cuestión, como si el propio Dios usara su poder divino, podría ser considerado como “interferir demasiado” y podría resultar en un gran punto negativo para ella. Sin embargo... si hiciera que alguien lo hiciera además de ella, no perdería mucho, o algo así.”

Aneki deja caer sus pestañas bien cuidadas.

Y como si hablara consigo misma, Aneki murmura sus pensamientos.

“Sí... La propia Diosa puede moverse con mucha libertad, si sirve al propósito de derrotar a la Raíz de Todo Mal... En cuanto a las otras cosas, si ella se excede, será atrapada por este sistema. La interferencia excesiva en la forma en que se organizan las naciones de este mundo también podría ser un problema para ese sistema... Me pregunto si es por eso que la Diosa se tomó mucho tiempo para determinar 'la línea donde puede moverse con seguridad'. El resultado de todo sería, el estado actual de este mundo...”

En otras palabras...

“¿Eso significa… que sorprendentemente la Diosa no podría hacer lo que quisiera?”

Cuando le pregunté eso, Aneki asintió con sus ojos.

“Además... creo que probablemente la Diosa no quiere que los demás Dioses interfieran. Si el detonante que causa la interferencia de otros Dioses es algo como ese sistema de monitoreo y evaluación...”

Con unos ojos llenos de astucia, Aneki Hijiri miró al vacío.

“Posiblemente ésa podría ser la “debilidad” de la Diosa.”

 

******

 

Notas del Autor

Y así, a partir del próximo capítulo, volveré al punto de vista de Touka e iniciaré con el Volumen 7 (Por el momento, espero actualizar el siguiente capítulo... para finales de año).

Tras la finalización del volumen 6, se reimprimieron el volumen 4 de la novela ligera y los volúmenes 1 y 2 del manga. Me complace saber que tanto la novela ligera como el manga están teniendo muy buena acogida. Me gustaría expresar de nuevo mi más sincero agradecimiento a todos los que los compraron. Muchas gracias a todos.

El volumen 3 del manga fue lanzado hoy, 25 de diciembre (ya han pasado algunos minutos, aunque...), y describe principalmente la batalla en las Ruinas de Mills y la historia de los Héroes del lado de la Diosa (Touka y Ayaka están en la portada del volumen 3). El grupo de la Espada Borracha y la Princesa Cattleya (aunque fue una escena de trasfondo) son visualizados y hacen su entrada, y Touka, Mist, y Ayaka tienen sus propias escenas geniales... Luego, también hay una escena de baño de Seras. Al final, “ese tipo” también hizo su entrada. No puedo esperar a ver cómo Touka VS Los Caballeros Dragón Negro será retratado.

Además, el último capítulo ha sido actualizado en Comic Gardo. Por favor, échale un vistazo también.

Espero que todos sigan disfrutando del Volumen 7.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS