0
Home  ›  Chapter  ›  Failure Frame

Failure Frame Vol. 1 Afterword

"Leer Failure Frame Volumen 1 posdata del autor en español."




 Failure Frame volumen 1 Afterword en español


Esperaaa...!!
Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells

 Afterword


DISCULPA POR EL TÍTULO LARGO — soy Kaoru Shinozaki.

Las “Habilidades de Efecto Estado” que menciono a lo largo de este libro son una parte importante de la historia, pero personalmente en lo que realmente me gustaría que te centraras es en los propios personajes. Mi objetivo es crear una historia y un mundo en el que mis personajes puedan crecer y brillar a su manera, y espero que te enamores de ellos.

Quiero dar las gracias a mi editor, O-sama, que ha puesto tanta pasión en esta obra, y a KWKM-sama, que ha dibujado las ilustraciones. Cada vez que me enviaba un nuevo dibujo, me ayudaba a construir una imagen más fuerte de estos personajes en mi mente, y fue un honor que aceptara ilustrar este volumen. Gracias a todos los que han leído y seguido esta obra en línea — su apoyo es lo que nos ha ayudado a llevarla a la imprenta. Muchas gracias por leer mi libro, espero, sobre todo, que haya sido una experiencia feliz para ustedes.

—Kaoru Shinozaki



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS