0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 220

"Leer Hazure Waku capítulo 220 en español."




 Hazure Waku capítulo 220 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Mas allá de la Puerta


El lugar al que entramos era una cueva.

O mejor dicho, se parecía más a...

“Un lago subterráneo muy espacioso.”

Esa fue la imagen que me vino a la cabeza.

Pero eso no era lo único que había en este lugar.

Pude encontrar restos de civilización en algunas partes del lugar.

Supongo que este lugar podría ser una ruina.

Pude ver algunos rastros de arquitectura asomando por el piso pavimentado y en las paredes de roca.

El interior del lugar— era brillante.

Las paredes estaban cubiertas de piedras las cuáles emitían luz.

Al mirar la fuente de luz, parecían similares a las piedras encontradas en las Ruinas de Mills.

Supongo que se podría decir que es una vista hermosa sacada de las fantasías cuando uno ve una escena como esta.

Sin embargo, este no era el momento para deslumbrarse.

Eso fue porque…

“Gumumumumumu ……”

Frente de nosotros— había una colina que se extendía a ambos lados.

Pude ver figuras considerablemente pequeñas encima de él.

Estaban apostados como si fueran a rodearnos en cualquier momento.

Tienen la cabeza como la de un perro…

Sin embargo, el cuerpo es del tipo humanoide.

Supongo que son los llamados Kobolds, huh.

Pero, sus ojos eran verdes.

No eran monstruos de ojos dorados.

En ese momento, como pidiendo direcciones...

“¡M- Maestro-san…!”

Gritó Nyaki.

Cuando habría otras personas alrededor, le advertí que no me llamara “Touka”.

Le dije que usara “Maestro” o “Belzegia” cuando me llamara.

Parece que estaba siguiendo correctamente mis instrucciones.

“¿H-hay algo que Nyaki pueda ayudar a nya…?”

Fue entonces cuando sucedió.

Más allá de la colina, un pequeño dragón (?) Voló.

Enfocando mi visión en los seres que habían aparecido frente a nosotros, le respondí a Nyaki.

“No, está bien. Por ahora, solo imita lo que estoy haciendo. Mantén las manos en alto para demostrar que no somos hostiles.”

“E-entendido nya.”

“Seras y los demás hagan lo mismo también.”

“Si.”

Slei, que había desatado su segunda forma, aflojó su postura de batalla.

No vinimos aquí a pelear.

Vinimos aquí para pedir su cooperación.

Pisotearlos no sería la solución que se necesitaba en este lugar.

Lo que necesitábamos aquí, era una forma de ganarnos su amistad.

Si hacíamos algún movimiento hostil ahora, sería difícil negociar con ellos en el futuro.

Queríamos evitar situaciones en las que se requiere usar nuestras habilidades tanto como fuera posible.

Además…

Podía sentir la presencia de otros monstruos alrededor del área.

Al parecer estaban escondidos.

¿Planeaban tendernos una emboscada?

“……”

Ese pequeño ser parecido a un dragón que vi volar antes...

Al parecer era un mensajero.

Podría haber ido a informar a los “altos mandos” de nuestra llegada.

Estaría agradecido si alguien con quien pudiera hablar saliera, pero...

... Ahora que lo pienso.

¿Siquiera entienden nuestro idioma?

Quiero decir, Pigimaru obviamente podría entender lo que estaba diciendo, pero...

“Deseamos una audiencia con el Rey Inmortal[1] Zect. Hemos venido aquí después de recibir la “llave” de Erika Anarveil. Me dijeron que, si mencionamos su nombre, el Rey Zect al menos nos recibiría una vez.”

Traté de hablar con los Kobolds.

Sin embargo, no recibí respuesta alguna.

La única respuesta que obtuve de los Kobolds fue sólo de sus cuerpos, ladeando la cabeza.

Al ver su respuesta, raspé el suelo con la planta del pie.

Creo que el ruido que hice al raspar el suelo fue casi tan fuerte como mi voz.

“¡Gumumu!”

Los kobolds prepararon inmediatamente sus arcos, amenazando con dispararnos.

—Eso significa que pudieron oírme, huh.

Sin embargo, no entendían mi idioma.

Pero incluso si es así, no parecen atacarnos por el momento.

O así, como estaba pensando que...

¡Fyuuu!

“¡!”

Las flechas fueron liberadas.

Seras desenvainó inmediatamente su espada y derribó las flechas que se acercaban.

Con la espada preparada, se puso delante de mí como un escudo.

“Mis disculpas.”

Dándome la espalda, Seras se disculpó.

“Mi cuerpo reaccionó inconscientemente.”

Mi yo actual podría haber esquivado esa cantidad de flechas.

Pero, aunque Seras lo entendía, parecía haberse movido por reflejo.

Lentamente, Seras bajó su espada.

“No se puede evitar si es un movimiento inconsciente. Es sólo...”

Porque después de que Seras sacara su espada......

“¡Gumumumuuu!”

Los Kobolds inmediatamente se volvieron frenéticos.

Y entonces...

“¡Geguuuaaahh!”

“¡Kishaaaaaahhh!”

Los otros monstruos que acechaban en las sombras se revelaron.

Se acercaban lentamente en círculo.

Hasta ahora, parecía que se habían estado ocultando y observando lo que sucedería.

Deben haber pensado que sus amigos estaban en problemas.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene ojos dorados.

En efecto... No son monstruos de ojos dorados.

Desconfían de nosotros.

Sin embargo, es obvio el por qué.

Cómo debería decir esto...

Claramente, la “calidad” de su sentido de razón es diferente a la de esos monstruos de ojos dorados.

Eso es lo que sentí.

Mirando detrás de mí, vi que la puerta por la que entramos seguía abierta.

De momento, no muestra signos de cerrarse.

O quizás...

Puede que la puerta siga abierta ya que Nyaki, la “llave”, está aquí.

“Quizá esto podría significar... que ya no hay Semi-Humanos o Monstruos que puedan hablar nuestro idioma.”

Y no queda ninguna raza con la que podamos comunicarnos.

Este patrón... no se veía nada bien.

Justo en ese momento...

“Pipipii...... ¡Pigii! ¡Poyon!”

Pigimaru salió de mi túnica.

Al ver a Pigimaru, los Kobolds se sorprendieron.

“¡¿?!”

Sin embargo— No atacaron.

“Pigi! Pigigigi! Pigii! Pi! Pi! Pi! Pinyuiii! Pyuiii!”

Pigimaru chilló con vehemencia.

¿Es... atractivo para ellos?

Entonces...

“¿Gumumu?”

“Guu...... gumugumuu.”

“Gumuuu......”

Los Kobolds reaccionaron diferente a como lo habían hecho antes.

No— Ese fue también el mismo caso para los demás monstruos.

Pigimaru siguió chillando.

“¿Pigimaru-dono......?”

Seras también parpadeó sorprendida, observando a Pigimaru.

“¡¿?!”

¿Qué es todo esto?

Fue sólo un momento, pero...

¿La sed de sangre de los monstruos estaba disminuyendo?

“¡Pinyui! ¡Pii! ¡Pii! ¡Pii! ¡Piggigiii! ¡Pigiiii!”

Podría ser...

“Pigimaru...... ¿Estás traduciendo mis palabras?”

Pigimaru giró hacia mí por un momento...

“¡Pigii!”

—Y respondió con afirmación.

“Pigimaru—”

Por reflejo me llevé la mano derecha al rostro.

Fuuu...

Bajo la máscara, no pude evitar sonreír.

“Sigues siendo tan diestro como siempre... Santo cielo, qué listo puedes llegar a ser...”

“... Belzegia-sama, algo ha cambiado.”

Ciertamente hubo cambios en el estado de los monstruos.

Bajaron sus armas...

Se pusieron en espera y a mirar la situación.

Eso es lo que parecían estar haciendo.

Me preguntaba si la apelación de Pigimaru había sido escuchada.

Los Kobolds parecían estar dudando sobre su decisión.

Mirándolos, di mi orden.

“No hagan nada por un tiempo. Esperemos por ahora.”

“Pigii.”

Con el grito de Pigimaru, los Kobolds se miraron entre sí.

Parecía que había interpretado mis palabras.

Y entonces— los Kobolds también, adoptaron una postura de espera.

Ambos bandos esperaron así durante un rato, hasta que...

“¿Quién eres tú?”

Una voz grave se oyó.

Incluso cuando la voz se escuchaba con calma, el ligero eco hizo que resonara.

Poco después, una luz salió de detrás de la colina.

Pude ver claramente que la luz se acercaba en nuestra dirección.

Entonces, una figura emergió—

“En primer lugar, ¿qué tal si bajan las armas?”

El ser tenía alas que sobresalían de la base de sus hombros.

La punta de sus manos tenía aspecto humano, pero aún podía ver sus grandes garras.

Parecía caminar sobre dos piernas.

Desde la base de sus muslos hasta las puntas de sus pies, parecían bastante distintivas.

Sus patas parecían a las garras de un ave rapaz.

También parecía que le salían plumas a ambos lados de la cabeza.

Supongo que es lo que llaman cresta de pájaro.

El resto de su cuerpo era relativamente humano.

Por su apariencia, debería ser mujer... sí, una mujer.

¿Es esa la que llaman Arpía?

Sus ojos que estaban puestos en nosotros eran severos y afilados.

Llevaba ropa y lo que parece ser una armadura.

El diseño de su ropa parece bastante sofisticado.

No parecía que estuviera fuera de moda en absoluto.

Tal vez sea ropa y equipo hechos específicamente para arpías.

Sin embargo, no era la arpía la que había preguntado quiénes éramos.

La voz que hizo esa pregunta era diferente.

Quiero decir...

Había otros Semi-Humanos y Monstruos siguiéndola.

Y todos iban armados.

Manteniendo mi vista al frente, le hablé a Seras.

“Suelta tu arma.”

“Sí.”

Seras tiró su espada.

Yo también saqué la daga de mi cintura y la tiré al suelo.

Pigimaru, Slei y Nyaki estaban desarmados.

Cuando la arpía nos vio soltar las armas, entrecerró los ojos.

“—Hmph.”

Resopló ella.

“......”

Aunque realmente no considero esa daga que tiré como un arma.

Mi arma principal... serían mis Habilidades de Estado Anormal.

Si algo saliera mal, siempre podría de alguna manera lidiar con ello.

“¿Qué tipo de ítems mágicos tienes?”

“Nada para ofender. Si no confías en mí, puedes hacer que tu gente revise nuestros equipajes.”

“No quiero que el que revise tu equipaje sea tomado como rehén.”

Ya veo.

Están siendo cautelosos con eso, eh.

Qué inteligente.

“Bien.”

Una sombra rompió su formación y se adelantó.

Era un “esqueleto” que llevaba una corona.

Una voz grave resonó...

Era la misma voz que había preguntado antes quiénes éramos.

El esqueleto llevaba una corona y una túnica.

Era diferente del Rey Esqueleto de las Ruinas de  Mills.

En cierto modo, podría decirse que era el “Rey Esqueleto” en el verdadero sentido de la palabra...

Sujetaba en su mano derecha un shakujou*.

[Nota: Una especie de bastón de monje.]

La arpía tomó su posición frente al rey esqueleto, como si fuera el escudo del rey.

Los demás se desplegaron como las alas del rey antes de tomar sus posiciones.

Si haces algún mal movimiento, inmediatamente pasaremos al ataque.

--O es así como muestran con dureza su intención.

El Rey Esqueleto vuelve a preguntar.

“¿Qué están haciendo aquí...?”

Diciendo esto, el Rey Esqueleto miró a Nyaki.

“Una es… la Bestia Divina, huh. Y—”

El Rey Esqueleto nos observó de nuevo.

“Un monstruo, una bestia mágica... una elfa... y el de la máscara del Rey Mosca... Tú eres—”

El Rey Esqueleto me apuntó con la punta de su bastón.

“¿Quizás... un humano?”

“Sí.”

Lo admití.

Al oír mi respuesta, el otro bando zumbó un momento.

Este es el País Lejano, el lugar donde los Semi-Humanos y los monstruos están alejados del resto.

Eran personas que habían escapado del mundo Humano y se dirigieron hacia este lugar.

No es de extrañar que los Humanos sean tratados como no invitados aquí.

“......”

La otra parte, se trataba del “Rey” del País Lejano.

Creo que debería dirigirme a ellos como Belzegia...

O más bien, tratarlos con el debido decoro.

Manteniendo un tono humilde, hablé.

“¿Puedo asumir que usted es el Rey Inmortal Zect?”

“... En efecto.”

En mi interior, me sentí aliviado por ello.

El Rey con la apariencia de un esqueleto.

Es tal y como Erika me dijo.

El Rey del País Lejano no ha cambiado.

En ese caso...

“Si deseo cumplir mi propósito, es necesario visitar el País Lejano... Siguiendo el consejo de Erika Anarveil-dono, hemos venido aquí.”

“!¡”

El semblante de la arpía cambió.

“Zect-sama... ¡Esa persona mencionó el nombre de Anuel-sama...!”

... ¿Hmm?

¿Anuel?

¿Es así como llaman a Erika aquí?

Ahora que lo pienso...

Si no recuerdo mal, “Erika” es sólo un nombre que ella adoptó después, no era su nombre real.

Quizás...

“Anarveil”

Al parecer, era demasiado extenso para ellos...

Así que lo acortaron a, Anuel.

Es igual como a unos cuantos nombres ingleses tienen formas abreviadas.

Por ejemplo, llamar a un tipo “Benjy” en lugar de llamarlo “Benjamin”.

“... Si eso es cierto, entonces puede haber lugar a considerar si debemos aceptarte o no. Sin embargo... No piense que vamos a creer incondicionalmente lo que dices. ¿Puedes mostrarme alguna prueba que me haga creerte?”

“Erika Anarveil me dio una “llave” antes de venir aquí. Ella también me dijo dónde encontrar este lugar. Además, aquí está la prueba...”

Me metí la mano en el bolsillo.

No estoy seguro si esto pueden considerar como un acto de movimiento, pero......

Se siente como si el otro bando estuviera a punto de atacar.

Sin embargo...

“Está bien.”

El Rey Zect levantó su mano para detenerlos.

Saqué una carta, sellada con un lacre, de mi bolsillo.

“Erika Anarveil me confió esto. Ella dijo que, si te dábamos esto, sabrías que éramos personas que habíamos recibido su confianza.”

La arpía le preguntó al rey Zect con la mirada.

El rey Zect asintió en respuesta.

Acto seguido, la arpía se acercó a mí y me arrancó la carta.

Si mencionar el nombre de Anarveil no fuera suficiente, puedes darle esto.

Eso es lo que Erika me había dicho...

“Fumu...”

Tras recibir la carta de la arpía, el rey Zect rompió el lacre.

Después de desprecintarla, el Rey Zect desdobló la carta sellada.

Inmediatamente empezó a mirar el contenido (o eso suponía. Era un esqueleto, así que no tenía globos oculares...).

Por cierto, durante este tiempo, los soldados que custodiaban al Rey Inmortal permanecieron vigilantes.

Así, pasó un largo momento de silencio.

Al parecer, el contenido de la carta de Erika era relativamente largo.

Al Rey Esqueleto le está tomando demasiado tiempo en leerla.

Eventualmente... El Rey Zect dobló cuidadosamente la carta con sus huesudos dedos.

Por la forma en que dobló la carta, se sentía como si estuviera manejando algo muy valioso.

Tras doblar la carta, el Rey Zect permaneció en silencio por un rato.

Luego, habló.

“Ya veo... Esto ciertamente contiene información que sólo Anuel y yo sabríamos”.

No vi el contenido de la carta, así que no sé de qué se trataba.

Parece que lo que estaba escrito en la carta era información que sólo el rey Zect y Erika podían saber.

Eso debería demostrar que—

“Esa carta fue efectivamente escrita por Erika Anarveil.”

—se convierte en una prueba definitiva que fuimos enviados por Erika.

Además...

“Según mi acuerdo con Anuel-dono, si la amenazaran con escribir una carta así, tenía que poner una marca que yo era el único que podía entender. Y... no pude encontrar tal marca aquí. En otras palabras... usted no forzó a Anuel-dono a escribir esta carta a través de amenazas o cualquier otro medio”.

Ya veo.

Había también tal método, huh.

Como se esperaba de Erika.

Realmente pensó meticulosamente en esto.

No tuve que hacer nada para probar que la carta era real.

Incluso aunque ella no se encuentra aquí... realmente puedo contar con Erika.

El rey Zect, que había estado mirando la carta, levantó la vista.

“Por el momento, los reconozco a todos.”

Diciendo eso, el Rey Zect levantó la vista.

Era como si intentara aferrarse a su determinación.

Y luego, continuó.

“Originalmente, este país nunca aceptaría humanos. Sin embargo, Anuel-dono... “Erika”, como se hace llamar ahora— es una gran benefactora para nuestro país. Y tú eres quien ha recibido la “llave” de Anuel... Erika-dono. Si ella te considera digno de su confianza, entonces no tengo más remedio que aceptarla.”

Me arrodillé.

“Tiene mi gratitud, Rey Zect.”

“Ustedes son nuestros invitados ahora. No hay necesidad de ser tan formal.”

Dándose la vuelta exageradamente, el Rey Zect instruyó a la arpía.

“Guía a esta gente a nuestra tierra, Gratora.”

 

******

 

Notas del Autor

Y con esto, ésta es la primera actualización del 2021. Espero que todos tengan un gran año por delante.

Touka y el grupo finalmente han puesto un pie en el País Lejano.

Además, creo que ya informé de esto el año pasado, sobre la proximidad del lanzamiento del Volumen 3 y la reimpresión de los Volúmenes 1 y 2, pero parece que también se han reimpreso todos los mangas. Muchas gracias a todos los que compraron.

Espero hacerlo lo mejor posible también este año.



Referencias

  1. Nota de LazyCat: Fushi Ou Zekuto / 不死王ゼクト. Este podría ser Rey No-muerto Zect, pero me gusta más como suena Rey Inmortal.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS