0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 222

"Leer Hazure Waku capítulo 222 en español."




 Hazure Waku capítulo 222 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Caballero


Ellos están aquí.

Siguen vivos.

La Raza Prohibida, es decir.

Esta era mi más grande preocupación al llegar al País Lejano.

Bueno, mis preocupaciones sobre ese asunto están resueltas por ahora.

“¿Quieres reunirte con ellos lo antes posible?”

“Sí. Cuanto antes nos encontremos, mejor.”

“Entiendo. Sin embargo, necesito hablar de este asunto con Kurosaga también.”

“¿Kurosaga?”

“Ese el nombre— el nombre de su raza. También puedes pensar en él como el nombre de su tribu. Es el término general para la raza que lleva la sangre de Kurosaga... Aquel de quien se dice que es el principio.” 

Rey Zect continuó.

“De todos modos, sobre ponerte en contacto con la Raza Prohibida... Erika-dono también lo había solicitado por su cuenta. Mientras los Kurosagas no se nieguen obstinadamente, haré los arreglos para que se reúnan.”

“Agradezco tu ayuda.”

“……”

“... ¿Qué ocurre?”

“No me importaría si fuéramos sólo nosotros dos, pero.... ¿Podrías dejar esa forma pretenciosa de hablar tuya— y hablarme sin "actuar"?” 

Me quedé pensando un momento antes de hablar.

“¿Puedo preguntar cuáles son sus intenciones con esa solicitud?”

“Estaba escrito en la carta de Erika-dono.”

“Pfff”, se rió el rey.

“Ella me dijo que sería mejor que hablara contigo sin tu exagerada actuación para determinar quién eres en realmente... porque determinar quién eres en realidad vale la pena, siempre y cuando aguante tus groserías — o eso dijo ella.” 

“Ya veo.” 

“Como mis subordinados podrían reaccionar bruscamente a esto, no me importa si fuera cuando tú y yo estamos solos. Quiero que me trates "como realmente tratas a los demás".” 

El rey continuó bromeando.

 

“Además... El Rey Inmortal y el Rey Mosca, son ambos "Reyes". No veo ningún problema en hablarme de igual a igual.”

“Aunque en realidad no soy— un "Rey" en ningún sentido.” 

Hablarle a él como suelo hablar huh. 

“En ese caso, cuando esté a solas contigo, te hablaré así.”

“Fufu, ya veo. La forma en que hablas ahora... ciertamente encaja a la perfección.” 

◇◆◇

“Por el momento, todo indica que me presentarán a la Raza Prohibida.” 

En este momento, estoy de regreso en la sala de espera de antes.

Tuve un breve intercambio con el Rey Zect después de eso.

Después, el rey llamó a los que estaban fuera de la sala.

Dijo que comenzarían inmediatamente a discutir su futuro curso de acción.

Bueno, lo prioritario para el país es lidiar con el ejército atacante.

 

A nosotros, en cambio, se nos dijo que volviéramos a esta sala de inmediato.

Así que regresamos y cerramos la puerta de esta estancia. 

 

Gratora, su vigía, no se encontraba con nosotros en este momento.

Había sólo dos soldados fuera de la estancia.

Ajustando la tela que cubría su trasero, Seras se sentó suavemente en el sofá. 

“Gracias a esto, finalmente te has acercado mucho al secreto de las Maldiciones Prohibidas huh.”

“Sí.”

Pero por ahora, solo podíamos esperar.

... Supongo que podríamos ocuparnos del otro asunto mientras estamos en ello. 

Miré hacia Nyaki.

Nyaki está tranquilamente sentado junto a Seras.

“Nyaki.”

“¿? ¿Qué sucede nya?”

“Ahora que hemos llegado al País Lejano... ¿Qué planeas hacer ahora?”

“¿Nya? D-déjame pensar nya…”

Nyaki se puso a pensar. 

“Si te quedas en este país... Podría ser difícil para ti salir en el futuro.”

“Sí nya.”

Nyaki es la Bestia Divina.

Ella puede abrir y cerrar esa puerta plateada, la entrada al País Lejano, tantas veces como quisiera.

Aunque diga eso, Nyaki siendo capaz de ir y venir como le plazca—

Eso ya es otra historia.

“No queremos que el mundo exterior sepa la ubicación del País Lejano— Para los que quieren proteger su país, los que saben dónde se encuentra la puerta, no querrán dejar que la "llave" de su puerta, la Bestia Divina, regrese al exterior.” 

¿A qué me refería con lo que dije?

Continué. 

“Eso significa que... Sería difícil para ti reunirte con Nee-nya, Mai-nya y los demás.”

“......”

“Puede que no seas capaz de abandonar este país para siempre, y pasar toda tu vida en este lugar.” 

Una sonrisa aflora en el rostro de Nyaki — antes de bajar la mirada. 

“Ya estoy preparada para eso nya.” 

Parecía que se lo decía a sí misma. 

“Por supuesto, Nyaki estaría feliz si pudiera volver a ver a Nee-nya y a las demás. Pero... Si Nyaki volviera a salir, seguramente sería una molestia para todos en este país. Nyaki también... entiende eso nya.” 

Al parecer, Nyaki también lo comprende.

La gente de afuera sabía que Nyaki era la Bestia Divina.

Si Nyaki es capturada por esta gente—

A través de medios cobardes, podrían hacerla escupir la ubicación de este lugar.

Entonces usarían la habilidad de la Bestia Divina— y atacarían este lugar.

Estoy seguro que los ciudadanos de este país temen eso.

No importa cuánto les diga…

 

"Protegeré a Nyaki."

 

Y si este hecho se extendiera por todo el país... 

 

"Dejó que la Bestia Divina que actúa como la llave saliera de nuevo..." 

 

La posición del Rey Zect también podría estar en peligro.

“—Nyaki.”

“Sí nya.”

“Cuando todo termine... intentaré que te reúnas con Nee-nya, Mai-nya y las demás. Por ejemplo, podríamos hablar con Nyantan y pedirle que venga aquí con nosotros. Iré a hablar con el rey Zect más tarde para que eso ocurra.” 

Un poco sorprendida, Nyaki levantó la vista hacia mí. 

“Maestro-san…”

“Haré todo lo posible para lograrlo. Sin embargo, no puedo hacer una promesa definitiva. Por favor, compréndelo.”

“L-lo entiendo nya, sí nya.”

“Mientras tanto, voy a tratar de negociar con ellos para que te cuiden en este país. Bueno... No creo que vayan a echar a la Bestia Divina, así como así.” 

Nyaki enderezó su postura.

Luego, bajó la cabeza. 

“¡Gracias por ayudarme siempre nya! ¡Gracias nya! ¡Definitivamente algún día pagaré esta deuda en su totalidad nya!” 

Nyaki expresó su gratitud.

Su voz estaba llena de gratitud y esperanza.

Seras miró a Nyaki sentada a su lado con ojos gentiles.

Después de unos momentos, hablé.

“¿No dijiste que pagarías esta deuda hace un momento?”

“S-Sí nya.”

“Ahora bien, ¿puedo pedirte que me hagas un favor?”

“¡Po— Por favor, pide cualquier cosa nya! Si es algo que Nyaki pueda hacer...”

Ligeramente inclinando la parte superior de su cuerpo hacia adelante, dijo eso.

“Hay una chica elfa oscura llamada Liz.”

“¿Liz-san nya?”

“Sí. Actualmente vive con la Bruja de los Tabúes— Erika Anarveil, en las profundidades de la Zona Demoníaca. Y me gustaría que la conocieras alguna vez.”

“Errr... ¿Quieres que Nyaki conozca a esa tal Liz-san nya...?” 

Parecía que Nyaki aún no estaba segura de mis intenciones.

Sus ojos parpadeaban de sorpresa. 

“Por supuesto, iré contigo en ese momento. Es por eso que los Monstruos de Ojos Dorados de la Zona Demoníaca no serían un problema. Tal vez, dejando de lado la Zona Demoníaca del Norte... Fácilmente deberíamos ser capaces de pasar a través de la Zona Demoníaca.” 

No sé si debería decir que fue debido a que me acostumbré a recorrer la Zona Demoníaca.

O quizás, es que ya tengo un buen conocimiento del lugar.

Bueno, por supuesto, de ninguna manera seríamos negligentes.

“Y entonces, ¿cómo debería decir esto...?”

Tras una breve deliberación sobre cómo decir esto, simplemente dije lo que pensaba. 

“Si fuera posible, me gustaría que fueras amiga de Liz.”

“¿Su amiga... nya?” 

Desconozco sus edades reales.

Sin embargo, me parece que sus edades eran "similares".

 Sí.

 Liz es una niña después de todo.

Nyaki— también es una niña.

Aunque Liz es una “niña”, se preocupa por los adultos.

Lo mismo sucede con Nyaki, que también se preocupa por los adultos como una "niña". 

Eso es lo que pensamos.

……

Por cierto, no creo que yo ya sea lo suficientemente maduro.

Es por eso que, si yo realmente fuera un "adulto" o no—

Bueno, dejemos eso de lado por el momento.

 

En fin.

Liz no tiene amigos de su misma edad.

Supongo que se puede decir que Pigimaru y Slei son sus amigos.

Sin embargo, como era de esperar, son ligeramente diferentes de lo que uno considera un amigo.

 

Sin embargo— Si fuera Nyaki…

¿No sería capaz de convertirse en su amiga?

Pensé en esto por un tiempo.

*

Cuando yo tenía la edad de Liz.

No tenía amigos.

En aquella época, había algunos niños a los que les interesaba.

Había algunos niños que querían ser mis amigos.

Sin embargo, mis propios padres los mantuvieron alejados.

No querían que los otros padres supieran algo a través de sus hijos.

¿Saber qué cosa era exactamente?

Eso ya debería ser obvio— Simplemente no querían que sus padres se enteraran de mi "situación familiar".

Podrían denunciarlos si eso ocurriera.

Fue por eso que no tenía amigos en aquel momento. 

 

Es por eso—

 

Quería darle a Liz la oportunidad de tener una amiga cercana a su edad.

*

Eso es lo que he estado pensando durante mucho tiempo.

“¡Lo-lo entiendo nya! Haré todo lo posible para que Liz-san sea mi amiga. M-más que nada nya...” 

Frotando la punta de sus dedos índices, Nyaki habló tímidamente. 

“Nyaki también... estaría muy feliz que Liz-san se convirtiera en mi amiga...” 

◇◆◇

Comprobando la hora, guardé mi reloj de bolsillo—

Cuando se abrió la puerta de la habitación en la que estábamos.

Me puse de pie.

Seras y los demás también siguieron mi ejemplo. 

La que entró— no era Gratora. 

Era una Lamia, vestida como un caballero. 

La parte inferior, que parecía una serpiente, era negra.

Su cabello también era negro.

Sin embargo, la piel de la parte superior de su cuerpo era blanca.

Ojos de mirada firme.

Cejas fruncidas.

Ella parece tener un rostro hermoso.

Dije "ella parece"— debido a que la mitad inferior de su rostro estaba oculta.

En lugar de una máscara…

Creo que se llama velo facial.

En las novelas de fantasía, son esas coberturas faciales que llevan las bailarinas.

Además, si tuviera que juzgar solo la parte superior de su cuerpo...

Si fuera una humana, supongo que se podría decir que tenía un "buen estilo".

Sin embargo, no sé si se la consideraría atractiva desde la perspectiva de Lamia.

Además, su atuendo era diferente al de la anterior Caballero Lamia.

Es como si esta Lamia tuviera un rango más alto que la anterior.

Incluso podría ser posible que ella sea de un rango más alto que las otras Lamia Caballero.

Incluso su protector de cabeza parece más elaborado que los que llevan las Lamia Caballero que había visto antes.

Detrás de su cintura, había una espada larga enfundada en su vaina.

“Soy una de las Cuatro Luces de Batalla, Armia Plum Lynx.”

Deslizándose hacia nosotros, Armia Plum Lynx se presentó.

“Su Majestad me pidió que trajera a Belzegia-dono para que se reuniera con los Kurosaga. Puedes llamarme Armia.”

“……”

Me va a llevar a ellos ahora eh.

Estaba preparado para esperar un día más o menos, pero...

Supongo que tengo que agradecer al Rey Inmortal por esto.

Armia, con la mano cubierta por largos guantes, ofreció un apretón de manos.

“Estoy deseando trabajar contigo, Belzegia-dono.” 

Tomo la mano ofrecida de la Lamia Caballero. 

“También estaré a tu cuidado.”

 

Comparada con Gratora, ella parecía más amigable.

Pero a diferencia de Gratora, ella no parece estar tan interesada en nosotros.

 

“Armia”

 

Estoy muy seguro de que el Rey Zect mencionó su nombre cuando estaba ordenando la salida de las personas de la habitación.

La que estaba en la habitación oculta antes— era esta Lamia Caballero huh.

“El único que puede encontrarse con los Kurosagas hoy es Belzegia-dono. A la gente de Kurosaga no le gusta involucrarse con personas ajenas a su raza. Por eso, si vamos en un grupo grande, puede que se pongan en guardia innecesariamente. Así que el resto tendrá que esperar aquí.”

Dirigiendo una mirada a Seras, ella me respondió con una señal.

 

"Ella no está mintiendo."

 

No parece que sólo estén planeando dividir a nuestro grupo.

Supongo que podemos confiar en el Rey Zect, huh...

Sin embargo, por el momento, creo que no deberíamos bajar la guardia por completo todavía.

Con eso en mente, hablé.

“Bueno, entonces, Seras, puedes esperar aquí con los demás. Si sucede algo que requiere que tomes una decisión, lo dejaré en tus manos.”

“—Entendido.”

Diciendo eso, Seras volvió a sentarse en el sofá.

Justo cuando pensé que ya comenzaríamos a partir...

Armia hurgó en mi bata. 

“El slime de tu bata también debería quedarse aquí esta vez.”

“¿¡Piii!?”

Pensé que lo había mantenido bajo el radar.

Aunque lo más importante…

 

"Parece saber dónde está Pigimaru en mi túnica."

 

Pienso que es difícil localizar con precisión dónde está a primera vista...

Sin embargo, no sentí como si me hubiera tocado la túnica al azar.

Era como si obviamente supiera...

 

"Que él está en esa parte de mi túnica."

 

“La presencia de este slime podría alertar a los Kurosagas.”

“Si ese es el caso... Lo siento, Pigmaru. ¿Podrías esperar aquí con Seras y los demás?”

“Pyu~~”

Pigimaru dejó escapar un leve chillido abatido.

“¡Poyon!” 

Al ver que Pigimaru había saltado de mi túnica, volteé nuevamente hacia Armia. 

“Bien, entonces, Armia-dono, ¿puedo pedirte que me guíes de inmediato? A dónde están los Kurosagas— la Raza Prohibida.” 


******


Notas del Autor

Hemos recibido una nueva revisión desde la última actualización. Muchas gracias.

Además, el último capítulo del manga ha sido actualizado hoy en Comic Gardo. échale un vistazo.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS