0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 225

"Leer Hazure Waku capítulo 225 en español."




 Hazure Waku capítulo 225 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Entretejiendo Cosas


¿Hmm?

“¿Piedras del Dragón Azur…?”

“Sí.”

Asintiendo, Munin me explicó qué eran las Piedras del Dragón Azur.

Tras escuchar su explicación…

Mis pensamientos se detuvieron por un momento.

No hay duda.

Escuchando su explicación, estoy completamente convencido.

Ella está hablando de ellas.

Estoy hablando de esas joyas que conseguí en las Ruinas de Eliminación...

En las Ruinas de Eliminación, encontré los restos de un hombre y una mujer cogidos de la mano.

La joya que tenía uno de ellos era una Piedra del Dragón Azur.

En este momento no las tengo.

Sin embargo, deberían estar en mi bolsa de equipaje en el castillo.

“¿Belzegia-san..?”

“Las tengo.”

“¿Sí?”

“Si son Piedras del Dragón Azur, las tengo. También tengo un buen número de ellas.”

“Realm—”

Al oír lo que dije, Munin se acercó vigorosamente.

Entonces me tomó ligeramente de ambos brazos.

“¿E-en serio?”

“Estoy casi seguro que esas joyas que tengo son lo mismo. Tras escuchar tu explicación, me convencí de ello.”

“Es... es así... ... Ah, lo siento.”

Apartando su mano y dando un paso hacia atrás, Munin se llevó una mano al pecho.

“Nunca lo esperé, así que me emocioné un poco... Pensaba que conseguir una Piedra del Dragón Azur sería el obstáculo más problemático que tendríamos que superar.”

Las dos personas de las Ruinas de la Eliminación que tenían las Piedras del Dragón Azur.

Desconozco si la trajeron a ese lugar sabiendo que era el médium que se usaría en las Maldiciones Prohibidas.

Puede que la hayan traído sin saberlo.

Pero, en cualquier caso—

 

Se han entrelazado.

Se han reunido.

 

Es como el Libro de Hechizos del Gran Sabio.

Los pensamientos de aquellos que fueron arrojados a las Ruinas de la Eliminación por esa Diosa sin escrúpulos.

Su voluntad... Todo entrelazado en el presente.

De repente tuve un pensamiento así.

Por cierto, parecía que Munin aún no podía creer que yo ya poseía las Piedras del Dragón Azur...

“Ehh, asombroso… Eso es asombroso… Debería haberlo sabido... Las tienes después de todo... ¿No estoy soñando...?”

Con las manos en las mejillas, murmuraba esas cosas para sí misma.

… Siento como si los modales que había mostrado antes estuvieran desapareciendo.

En fin.

Ahora depende de cuántas joyas consuma cada uso del Hechizo Prohibido...

No estoy seguro que podamos averiguar el alcance y otros factores de rendimiento sin probarlo.

Así, dependiendo de cuántas joyas consuma cada lanzamiento, quizá pueda probar un disparo antes del momento crucial.

“Por cierto, Munin-san.”

“¿Huh? Ah— S-Sí. ¿Qué ocurre?”

“Estabas a punto de decir algo, ¿verdad? Lo siento, si te he interrumpido. Creo que estabas hablando de tus habilidades especiales.”

“Ah, es cierto. Sí, personas como yo que tiene el patrón en su espalda, tienen habilidades especiales— Supongo que ahora debería mostrarte, huh”

Tras decir eso, Munin empezó a concentrarse.

Entonces, su cuerpo empezó a brillar.

Pronto, la luz comenzó a envolver todo su cuerpo—

“¡Kuwaahhh!”

—y se convirtió en un cuervo.

Un cuervo negro.

El cuervo voló en círculos a mi alrededor, antes de volver frente a mí, aterrizando en el suelo.

“Caw.”

Con otro grito, el cuervo empezó a brillar de nuevo.

Y entonces...

“—Tenemos esa habilidad.”

Munin volvió a su forma original humana.

“¿La habilidad de cambiar a la forma de un cuervo?”

“Sí. Aparentemente tenemos esta habilidad desde los tiempos de nuestros ancestros. Sin embargo, sólo aquellos que poseen el patrón pueden hacer uso de ella.”

“¿Puedes hablar normalmente mientras estás transformado?”

“Eso es... Lo siento.”

“No, no hay necesidad de disculparse. En todo caso, es una habilidad de ocultación muy útil.”

Le hace más fácil evitar el peligro en muchas situaciones.

Por ejemplo, justo cuando estuviera a punto de ser expuesto ante una crisis inesperada...

Ella podría usar esa habilidad para convertirse en un cuervo, y con su tamaño, debería ser posible esconderse en algún lugar.

“Con esta habilidad, no creo que tengas muchos problemas para que viaje contigo.”

“Cuanta menos gente en el grupo, menos posibilidades de ser descubierto después de todo.”

“Ahh, también—”

Dándome la espalda, parece que Munin trata de mostrar su atractivo.

“Estas alas también se pueden retraer a un tamaño más pequeño, ¿sabes? Es sólo que… Es difícil para mí ocultarlo todo el tiempo. Mantenerlo oculto por mucho tiempo me resulta extremadamente agotador.”

“¿Cuánto tiempo puedes mantener tu forma de cuervo?”

“Puede durar unos pocos días.”

Munin se rió.

“Sin embargo, diré esto ahora, ¿de acuerdo? Si uso mi habilidad de cambio de forma y permanezco en forma de cuervo por unos días, infligirá mucha tensión a mi cuerpo... y terminaré por tener que descansar por un tiempo.”

También tenía sus sobrecargas, huh.

Supongo que realmente tendría cargas al igual que los familiares de Erika suponían cargas en el cuerpo.

“Sin embargo......”, pensando esto, miré a Munin.

“Incluso la ropa que llevas puesta se transformaría contigo, huh.”

“Es genial que pueda decidir si quiero incluir mi ropa en mi transformación. Sin embargo, si el peso de mi ropa incluida en mi transformación es demasiado grande, la carga sobre mi cuerpo también sería demasiado fuerte como para que yo la soportara...”

Pensé que con tales habilidades, sus ropas permanecían en el lugar, dejando sus rastros, y cuando volvieran a su forma original, estaría desnuda—

Pero no parece ser el caso.

Esto sería toda una ventaja.

… Ahh, ya veo, así que es así.

Supongo que la razón por la que la tela de su ropa era transparente en algunos lugares es para reducir el peso.

Dejando eso de lado...

“Munin-san— No me estás preguntando sobre eso ¿huh? La razón de mi venganza, quiero decir.”

“Eso es todo lo que necesito escuchar después de todo.”

Con un aire de madurez, Munin sonrió.

“Si la Diosa Vysis estuvo involucrada, cualquier historia cruel que digas es muy probablemente cierta. Sólo saber que se trata de "venganza" es suficiente para mí.”

Tal vez, ella estaba tratando de ser considerada.

Puede estar pensando que algunas personas no quieren hablar de su doloroso pasado todo el tiempo.

Sin embargo…

“¿Es la existencia de Anarveil parte de la razón por la que puedes confiar tanto en mí?”

“Zect-sama sinceramente respeta y confía en Anuel-sama. Y Zect-sama ha decidido que eres digno de su confianza. Eso es suficiente para mí.”

Contemplé de nuevo.

La existencia de Erika en sus vidas es realmente grandiosa, huh.

Ni una sola vez me quité la máscara desde que entré a este país.

Ni una sola vez le revelé mi verdadera identidad.

Y sin embargo— Ella confía completamente en mí.

Tal vez, sea por Erika.

… Cuando nos encontremos de nuevo, me aseguraré de devolverle este favor.

“Sobre todo, esta es una batalla en la que también tenemos que luchar por nosotros mismos. Si presentas una razón sólida para estar de mi lado, creo que será suficiente para mí.”

A continuación, el tono de su voz cambió ligeramente.

“... Como te dije antes, los Kurosaga corremos peligro de ser asesinados por la Diosa. Debido a nuestra presencia en este país, la gente que vive aquí también puede estar en peligro... Quizás si nosotros, los Kurosaga, fuéramos desterrados, la Diosa podría dejar tranquilos a los demás residentes del País Lejano... Yo, así como los antiguos jefes de la Kurosaga, teníamos tales preocupaciones.”

Por lo tanto— es por eso.

Que quiera aplastar a la Diosa.

Para que puedan vivir sin tales preocupaciones.

“Sin embargo... Aunque teníamos tales preocupaciones, Zect-sama dijo que continuaría refuguándonos, los Kurosaga, en este país. Dijo que éramos sus camaradas... Que aunque fuéramos de diferentes razas, si todos caminábamos por el mismo sendero, entonces todos éramos "camaradas". Es decir—”

Con su voz profundamente llena de gratitud, Munin habló.

“—es lo que es el País Lejano.”

El Rey Inmortal Zect— es una persona magnífica.

Simplemente hablando, eso es lo que pienso de él.

Sí.

La primera prioridad de la misión de la Espada Heroica era la eliminación de la Raza Prohibida.

En este caso, la gente que vive en este país podría…

 

"Renunciar a la Raza Prohibida, para poder salvarse"

"Desterrar a la Raza Prohibida del país, para no tener que preocuparse por ellos."

 

No sería extraño para ellos pensar en cosas como esta.

Es muy probable... Al menos, es muy probable que suceda en el Reino Humano.

Sin embargo, el Rey Zect no lo hizo.

 

—"La Diosa está obsesionada con eliminar a la Raza Prohibida."

 

Debe haber un número limitado de personas que conozcan esta información.

Es sólo que... puede haber sido ingenuo.

La gente aquí tiende a ser demasiado amable.

Es bueno que sean considerados.

También me agradan por eso.

Sin embargo, no sé si debería decir que parecen creer demasiado en los demás...

O quizás, debería decir que apenas dudan de los demás.

Para mí es estupendo.

Es genial para mí, pero—

Personas como ellos son también presas fáciles.

Vi cómo Erika se había vuelto tan escéptica después de estar tanto tiempo en el mundo exterior.

En el fondo era una persona inmensamente buena.

Sin embargo, aquellos que han crecido aquí toda su vida...

“.....”

“No es sólo Zect-sama. La gente de este país nos ha tratado muy bien”.

Pude ver el conflicto grabado en el rostro de Munin.

Finalmente, abrió los ojos y me miró directamente.

“Belzegia-san… Por supuesto, te prestaré mi poder para tu venganza contra la Diosa. Pero antes de eso, hay una cosa... que me gustaría preguntarte.”

“El País Lejano interceptará ahora a las fuerzas de Alion, que incluye a la Sexta Caballería. Lo que estás a punto de preguntar… es si te gustaría unirte a nosotros, el Escuadrón del Rey Mosca, ¿verdad?”

Munin parecía algo sorprendida.

Sin embargo, su expresión cambió rápidamente a una fugaz sonrisa irónica.

“Has visto a través de mí, huh.”

Basándome de antemano en cómo me había contado el Rey Zect los había tomado bajo su protección, pude adivinar de alguna manera lo que estaba pensando.

Eso también incluye cómo ella está tratando de transmitir lo virtuosa de persona que es.

“Nos entrenamos para ser capaces de luchar hasta cierto punto. Incluyendo a las Cuatro Luces de Guerra, hay hombres y mujeres valientes que están listos para luchar por nuestro país. Todos nosotros no dejamos que la paz inundara nuestras mentes... y siempre nos hemos estado preparando para la batalla.”

Tienen una conscripción universal en todo el país, huh.

“Pero incluso si eso es así, no conocemos el mundo exterior actual.”

Supongo que están ansiosos.

Están preocupados de si su forma de luchar seguirá funcionando en el mundo exterior.

“Es por eso que ustedes están pidiendo la ayuda de alguien que conozca el mundo exterior actual. Y entonces, nos están pidiendo que nos unamos a ustedes en la lucha, huh.”

“¿Puedo pedirte eso? No... Por favor, préstanos tu fuerza.”

Munin inclinó profundamente la cabeza.

“—De acuerdo. Acepto.”

Munin levantó la cabeza.

“¿Estaría bien?”

“En cualquier caso, la gente que invade el país eventualmente se convertirá en un obstáculo para mí después de todo.”

O más bien— Eso es lo que iba a hacer desde el inicio.

Siempre he planeado cooperar con el País Lejano para interceptarlos.

Iba a planteárselo al Rey Zect después de que este asunto se resolviera.

La gente que iba a atacar este país son las fuerzas de la Diosa.

Ya que se presentó la oportunidad, debería acabar con ellos.

Definitivamente es mejor lidiar con todos ellos a la vez que más tarde.

Debo reducir constantemente el potencial de guerra de la Diosa tanto como sea posible.

Especialmente— la Sexta Caballería.

Son gente que incluso la Espada Heroica describió como "fuerte".

No hay mejor manera de acabar con ellos que aquí.

Además, ya que los oponentes son parte de las 13 Caballerías de Alion—

—podría incluso vengarme de Liz y su aldea.

Además, el número de oponentes que ella probablemente enviaría no sería pequeño.

Puede que el País Lejano no sea un país grande, pero aun así estarían enviando fuerzas suficientes para atacar a un país.

Así que, si ese es el caso...

Para mí tiene mucho mérito luchar junto con las fuerzas de este país.

Sería duro para el Escuadrón del Rey Mosca enfrentarse a un gran ejército nosotros por sí solo.

Pero si tenemos los números de nuestro lado, la batalla será más fácil.

Más bien, mi preocupación era que este país no tuviera la fuerza para luchar.

Me preocupaba que no hubiera nadie que pudiera luchar en este país.

“¡Gracias, Belzegia-san!”

El rostro de Munin se iluminó y me tomó de la mano.

“Hagamos nuestro mejor esfuerzo~~”

“Cooperaré, pero tengo una condición.”

 

“¿Una condición? S-sí— Si es algo que puedo hacer, por favor dímelo.”

“No participarás.”

“¿Eh?”

Tranquilamente sacando mi mano, me dirigí a la puerta de la habitación.

“Sería problemático si murieras antes de poder lanzar la Maldición Prohibida a la Diosa.”

“Ah, errr— Yo-o entiendo. Si eso es lo que Belzegia-san dice… entiendo tu preocupación. Mi presencia en el campo de batalla sólo sería una distracción, ¿no es así?”

“Gracias por tu comprensión. Bueno entonces... Iré a decirle al Rey Zect que cooperaré con todos ustedes.”

“Ummm....... ¿Puedo hacerte una pregunta?”

Mientras ponía mi mano en la manija, Munin me habló.

“¿Qué pasa?”

“Errr... ¿cuántos años tienes? Ah, no, no es que tenga otro significado, ¿okay? Es sólo que, por tu forma de hablar… no sabría decir con exactitud tu edad…”

Mirando hacia ella, le dije mi edad.

Al oír lo que dije, la emoción en el rostro de Munin se hizo difícil de leer.

Parecía como si estuviera perdida en sus pensamientos...

Dejando unas palabras, salí de la habitación y caminé por el pasillo.

Entonces, al girar hacia el pasillo principal de su casa—

 

“... ¿Hm? Hm— … ¿Hmmm? ¿Eh? … ¡¿Eeehhh?! ¡No puede ser! ¡¿Es tan joven?! Está mintiendo, ¿verdad?”

 

Se siente como si estuviera bastante confundida, o más bien...

Era como si su mente acabara de procesar lo que dije.

Incluso cuando salía de su casa, podía oír su voz desconcertada, gritando desde el fondo de su habitación.

◇◆◇

Al salir de la casa de la Jefa, me esperaba Armia.

No, más que esperar…

Estaba durmiendo fuera de la casa de la Jefa.

Su largo cuerpo de serpiente hábilmente enroscado…

Yacía dormida.

Sin embargo, parecía que mi llegada despertó a la Caballero Lamia.

Bostezando, Armia se levantó.

“Fuwaaahhh...... ¿Terminaste tu asunto aquí, huh? ¿Cómo te fue?”

“Me fue bien.”

“Un, eso es bueno. Bien entonces, volvamos al castillo.”

Dejando el pueblo, salimos de su cueva.

 

Mientras caminábamos por la ciudad, hablé con Armia.

“Tengo que decirle algo al Rey Zect, ¿podría pedirte que por favor hables con él al respecto?”

“Hmmm, ¿por qué me lo pides a mí?”

“Porque eres el más fácil de hablar entre los Cuatro Luces de Guerra.”

“Un, como se esperaba de mi— ¡espera un minuto! ¡¿Acaso no soy la única miembro, de las Cuatro Luces de Guerra, que has conocido?!”

“Sí.”

“¡Dios mío! ¡Qué descaro! ¿No te da vergüenza?”

“Aunque así sea, es un hecho que sin embargo es fácil hablar contigo.”

“——, … bueno, ¡Siempre supe que ese era el caso! ¡Muy bien! ¡ésta fácil de hablar conmigo, hablará con Su Majestad!”

“Tienes mi gratitud.”

Como la conversación fluía bien, la dejé continuar y nuevamente obtuve información. Las Cuatro Luces de Guerra serían…

 

Armia Plum Lynx (Lamia)

Kokoroniko Doran (Dragonewt)

Qir Meiru (Centauro)

Gio Shadowblade (Leopardkin)

 

Y con la adición de…

 

Zect (Lich)

Gratora Mellowheart (Arpía)

Lieselotte Ornick (Aracne)

 

Formaban las Siete Luces.

Hablando de eso...

También hay otros Leopardkin aquí además de la Tribu Speed, huh.

Además, si no recuerdo mal...

Arachnes son de esos tipos con la parte superior con cuerpo de humano y la parte inferior con la de una araña.

 

De repente, los ojos de Armia se entrecerraron, mirando hacia el cielo.

“¿Hmm? ¿Esa es... Gratora-dono?”

Arriba en el cielo, vi una arpía volando hacia nosotros.

Efectivamente, parecía ser Gratora.

No parecía que una arpía volando por ahí sea inusual.

La gente que pasaba por la calle no parecía sorprendida.

Sin embargo, su llegada acaparó la curiosidad de los alrededores.

Gratora aterrizó frente a nosotros.

Parecía un poco impaciente.

… Debe haber sucedido algo.

Gratora se tomó un momento para recuperar la respiración y habló.

“Seras Ashrain ha perdido el conocimiento y se desmayó.”

“——”

¿Seras?

“¿Pasó algo?”

“Con el permiso de Su Majestad, ella y Lis salieron de su habitación y dieron una vuelta por el castillo.”

Y parece que algo sucedió allí.

“Según los que estaban presentes, ella había colapsado mientras estaban recorriendo los campos. Su complexión empeoró antes de colapsar, o eso dicen.”

¿Todo el cansancio de nuestros viajes se apoderó de su cuerpo a la vez?

... ¿O estaba enferma?

O tal vez, había alguna otra razón—

“La llevaron al castillo y ahora está durmiendo. Parecía que estaba teniendo pesadillas... Algo sobre lombrices gigantes o algo así...”

“......”

Esa es la razón.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS