0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 238

"Leer Hazure Waku capítulo 238 en español."




 Hazure Waku capítulo 238 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Reversión


Al oír el nombre del Rey Mosca, Mikhail parecía haber pensado en algo.

“Ese atuendo de Rey Mosca... ¡Nombrarse a sí mismo Belzegia—!  ¡Tú eres esa persona!”

“Estoy seguro que sabes quiénes somos, ¿verdad?”

“¡¿E-entonces?! El del traje de la mujer Caballero Mosca es...”

“Seras Ashrain.”

“¡C-como pensaba...!”

“Como habrás visto en nuestra batalla anterior, vemos al Gran Emperador Demonio como un enemigo a derrotar. Y simpatizamos fuertemente con las ideas de la Santa Alianza — especialmente, la Diosa de Alion.”

“Lo que significa...”

“Como te había dicho, estamos de tu lado.”

“¡¿Ooohhh?! N-No, pero... aprecio su ayuda, pero en esta situación...”

“Oya, ¿no lo sabías? En la batalla en ese Castillo Blanco, aplastamos no sólo a los Rostro-Humano, sino incluso al Primer Juramento del Emperador Demonio. Comparado con ellos...”

Con sus ojos mirando hacia mí, el Rey Mosca resopló.

“Debiluchos como estos... no valen tanto.”

“¡Oohhh! ¡Qué tranquilizador!”

Un rayo de esperanza se iluminó en los ojos de Mikhail.

Entonces, el Rey Mosca apuntó su palma hacia mí.

“<Paralizar>“

“¿? Ah... ¿Eh?”

¿Arehh? ¿Mi cuerpo... no se mueve?

“¿Eso, justo de ahora...?”

“Esta es la rumoreada Hechicería. El hechizo que acabo de usar tiene el efecto de paralizar a la gente. Aparte de eso — esa Arachne, podemos usarla como rehén.”

“No, Rey Mosca, me temo... que eso no es posible. Este bicho, para ese Leopardkin y Centauro de allí—”

“No, hacerte pensar así era exactamente su plan. Quieren hacer ver que ella no es digna de ser rehén, para que no la uses como rehén… Son seres capaces de hacer cosas como actuar.”

“¡!”

“Por lo tanto, esa Primera Ministra Arachne es lo suficientemente útil como rehén.”

“¿C-cómo puedes estar tan seguro...?”

“Hasta hace unos días, había estado dentro del País Lejano.”

“¡¿Qué?!”

“Fingiendo ser amigable, traté de sondear qué hay exactamente dentro de su país.”

“O-Oh dios...”

“No es exagerado decir que la persona que es un apoyo a su país en este momento, es esa Primera Ministra. En otras palabras, para ellos, perder a su Primera Ministra sería un gran golpe para la futura supervivencia de su país.”

“Así que, así son las cosas... ¡Tsk, malditos falsos humanos! Atreverse a tomar un esquema trivial contra este Mikhail Eucalion, imperdonable... ¡Esto es imperdonable!”

“... ¿Parece que tienes algo que decir, Liese-dono?”

“¡—Túuuuuuu! ¿Eh? Puedo hablar...”

“He debilitado mi hechizo para que puedas hablar.”

¡¡¡Maldito bastardo!!!

Miré fijamente al Rey Mosca.

Pero al mismo tiempo, sentí que la humedad caía por mis mejillas.

Lágrimas.

Lo odio.

Estar en esta situación me frustra.

“¡¿Esta es... tu represalia hacia mí?! Esto es... Esto es sólo...”

“Se supone que soy el Rey Mosca aquí, pero ella es aún más molesta que una mosca cada vez que habla... No se puede evitar, tapemos esa boca de nuevo.”

“Tu... —bast...”

Por alguna razón, no pude hablar correctamente de nuevo.

Supongo que fortaleció ese hechizo suyo otra vez.

“Whoa allí— Gio-dono, Qir-dono, Armia-dono... Me gustaría que no se movieran. Si hacen algo que no me guste, mataré a Lieselotte sin piedad.”

“Kuhh...”

Ninguno se movió.

Me duele.

Quiero decirles que no se preocupen por mí y darles una paliza a todos.

Sin embargo, mi cuerpo no se mueve.

“Mis disculpas, Mikhail-dono.”

“¿Por qué?”

“Mis disculpas por llegar tarde a ayudar. El modo de desplazamiento de la Primera Caballería… era tal que los perdimos de vista en este terreno rocoso. Y nos costó mucho esfuerzo alcanzarlos a su ritmo.”

“¡E-está bien! No tienes que preocuparte por eso. ¡Es sólo que mi Primera Caballería era especialmente rápida al desplazarse!”

“Sin embargo, por favor no te preocupes… Aunque somos inferiores a tu caballería en términos de movilidad, mi hechicería es incomparable en poder. Sus números no importan ante mí. Esta batalla ya está bajo mi mando. Estos bárbaros que supuestamente nos rodean con números abrumadores no se moverán en absoluto… Eso es prueba de que hemos tomado el control de la batalla.”

“Esto es—”

Temblando de emoción, Mikhail habló.

“El rumbo de acción ha cambiado.”

Una sonrisa retorcida apareció en el rostro de Mikhail, con los ojos inyectados en sangre.

Esa sonrisa que parecía decirnos: Se lo merecen...

Se convirtió en una amplia sonrisa.

“Bestias asquerosas... ¡¿Cómo se sienten ahora?! Escúchenme, será mejor que se preparen… ¡Porque haré que los torturen hasta la muerte de las formas imaginables más horribles! ¡Haré de ustedes un espectáculo! ¡Montaré un gran prostíbulo con sus hembras! Sin embargo, ¡no esperen que se queden fuera fácilmente! ¡Será un prostíbulo de tortura donde cualquier crueldad está permitida! ¡Estoy seguro de que será popular! ¿Tienen hijos? Algunos de ustedes probablemente tienen hijos, ¿verdad? ¡Los torturaré delante de sus hijos! ¡Entonces, torturaré a sus hijos ante sus ojos! ¡Arrepentirse ahora— es demasiado tarde! ¡Se lo merecen, falsos humanos! ¡Se lo merecen!”

“... Por cierto, Mikhail-dono.”

Pareciendo que había hablado en trance, Mikhail respiró pesadamente.

“Haahhh, haahhh... Haahhh... U-Umu. ¿Qué pasa?”

“Sé que nos encontramos en una situación aquí… pero hay algunas cosas que me gustaría obtener una rápida comprensión. Para poder hacer planes de qué hacer a continuación, quiero decir.”

Al oír sus palabras, Mikhail parecía haber recuperado la compostura...

“Sí, puedes preguntar lo que quieras. Ya te considero uno de los nuestros.”

 

El Rey Mosca hizo una serie de preguntas rápidas.

Sin embargo, entre sus preguntas — encontré una que parecía molestarme.

Sentí una sutil sensación de incomodidad.

Sin embargo, había algo diferente entre esa pregunta y las demás.

Eso es lo que pienso.

Sin embargo, Mikhail no parecía notar nada inusual al respecto.

 

“¿Esa aldea de Elfos Oscuros... creo que se llaman a sí mismos los Shanathyris? ¿Qué pasa con ese pueblo Semi-Humano?”

“Los Shanathyris son una tribu con la que tuve una historia en el pasado... Pensaba vengarme de ellos algún día. Sin embargo, de repente escuché que fueron asesinados. He oído rumores... de que la gente que los mató está aparentemente en las Trece Caballerías de Alion. ¿Acaso sabes algo al respecto?”

Mikhail se quedó callado.

Por alguna razón, tenía una expresión llena de pesar.

“... Lo sé.”

“Si este es un tema incómodo para Mikhail-dono, me disculpo.”

“No, es una petición de la persona que me salvó de este apuro. Puede que sea un tema incómodo, pero te lo contaré. … Han hablado de ello unas cuantas veces delante de mí.”

“¿Ellos?”

“—La Sexta Caballería. Estoy seguro de que casi todos los que formaron parte de la misión de exterminio en aquella época siguen hasta ahora… Ese grupo es un poco diferente del resto de las Trece Caballerías, incluido su capitán, John Doe...”

 

“—Por favor, no te preocupes. De hecho, les estoy agradecido por haber matado a los Shanthyris, con los que tenía un altercado del pasado. Sin embargo, eso no significa que puedan ganarse mi apoyo.”

“¿E-en serio?”

Fufu, ¿de qué estás hablando? Ellos son sólo un montón de matones, pero ¿no eres tú un hombre de Alion con sangre noble corriendo por tus venas? Creo que es tan claro como el día en cuanto a qué lado es la opción más sabia.”

“Eres de mente muy abierta, ¿no?”

“Nunca pensé que fueras tan estúpido.”

“...... ¿Eh?”

………¿Eh?

Reaccioné reflexivamente de la misma manera que Mikhail.

En este momento...

¿Qué acaba de decir el Rey Mosca?

Antes que pudiera procesar lo que acababa de pasar, el Rey Mosca volvió a resoplar.

Acto seguido, su pie pasó por debajo de los pies de Mikhail e hizo caer al estupefacto Mikhail.

Como era de esperar, los ojos del Mikhail derribado se abrieron de par en par—

“—<Paralizar>”

“¡¿Qué... estás...?!”

“Tengo toda la información que necesitaba. Es por eso que—”

El estado de ánimo del Rey Mosca.

Su tono su voz.

Todo cambió por completo.

Pisando al derribado Mikhail — El Rey Mosca habló sin piedad.

“Ya no me sirves.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS