0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 244

"Leer Hazure Waku capítulo 244 en español."




 Hazure Waku capítulo 244 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Discusiones


“—Soy la única despistada sobre lo que está pasando, huh.”

Dragonewt Kokoroniko Doran.

Al darse cuenta de los hechos relacionados con el plan de Liese, gimió.

“Todos los demás miembros de las Cuatro Luces de Guerra sabían de esto, ¿no es así?”

“No importa si te lo decíamos o no en ese momento, Niko habría estado del lado de Liese después de todo.”

Diciendo esto, Gio miró hacia Kokoroniko.

Parece que todos la llaman Niko.

“Por supuesto. Como todos saben, tengo una gran deuda con la Primera Ministro-dono.”

Al escuchar su respuesta, Gio dejó escapar un suspiro de consternación.

“Sí, incluso si el proceso de pensamiento de Liese es erróneo.”

“Pero es un hecho que la Primera Ministro-dono nunca se había equivocado hasta ahora. Sin embargo, tras escuchar sobre la situación aquí... también sentí que ella debería haberlo pensado un poco más. Bueno...”

Sus ojos de serpiente giraron hacia mí.

“Si la Primera Ministro-dono quiere que me mueva bajo el mando de ese Rey Mosca, entonces seguiré las órdenes del Rey Mosca.”

“Sí, haz eso.”

La que dijo eso fue Liese.

Ella ya había terminado de recibir los primeros auxilios.

Tenía vendas alrededor de la cabeza, cubriéndole el rostro.

Mirando hacia a la dragonewt, resoplé.

“Es genial que esto se solucione rápido. ¿Puedo llamarte Niko también?”

“No me importa. Llámame como quieras.”

Actualmente, las Cuatro Luces de Guerra y yo estábamos de pie formando un círculo.

La batalla contra las otras unidades de las Trece Caballerías de Alión, estaba a punto de comenzar.

Teníamos que decidir cómo íbamos a proceder a partir de ahora.

Tenemos que hacerlo— lo más pronto posible.

 

En ese momento, Seras regresó de su reconocimiento montando a Slei.

“¿Cuál es la situación en los alrededores?”

“Las otras unidades no parecen estar en la zona todavía.”

“... El resto de la caballería es terriblemente lenta, ¿no?”

Dirigí mi mirada hacia el cadáver de Mikhail.

“Se supone que es el comandante en jefe de las Trece Caballerías de Alión. Sin embargo, no veo ningún indicio de que las otras unidades de caballería estuvieran apoyando a sus tropas.”

“De hecho, para que no haya ningún indicio de las otras unidades de caballería incluso ahora...”

Antes de que le traicionara, Mikhail reveló mucha información.

Entre ellas—

"Las otras unidades de caballería deberían llegar pronto."

—era lo que había dicho.

Pero ahora, dudaba de la autenticidad de esas palabras.

Previa a la operación contra la Primera Caballería, Slei y yo habíamos hecho algunos reconocimientos.

En ese momento, pudimos ver las otras unidades de caballería en una colina distante.

Por lo tanto, había calculado su hora estimada de llegada.

Sin embargo...

Antes de que me diera cuenta, las otras unidades de caballería parecían haber dejado de moverse.

Tras eso, sólo la Primera Caballería había avanzado inusualmente por delante del resto.

“¿No es posible que se dieran cuenta rápidamente de la situación en la que había caído la Primera Caballería y se retiraran lo antes posible?”

Dijo Qir con optimismo.

“... O quizás, la Primera Caballería fue simplemente utilizada.”

Otra conjetura fue mencionada por Liese.

Sin embargo, al escuchar las palabras de Liese, Armia ladeó la cabeza.

“¿Unnn? ¿Qué quieres decir con 'usada'? ¿Puedes decirlo de una manera que yo, Armia Plum Lynx, pueda entenderlo?”

“Así como Belzegia me usó como señuelo... Usaron a la Primera Caballería como peones para probar nuestra fuerza… Entonces, ¿qué opinas?”

Los ojos levantados de Liese miraron hacia mí.

Pude sentir un ligero nerviosismo en sus ojos.

¿Está perdiendo confianza en sus propias ideas?

La forma en que terminó sus palabras antes, también sonó extraña.

Dejando ese pensamiento en el fondo de mi mente por el momento, puse mi mano en la parte de la barbilla de mi máscara.

“Respecto a ese asunto, como era de esperar, creo que la Primera Caballería había avanzado demasiado rápido respecto a las demás, pero...”

Si hubieran utilizado la Primera Caballería como señuelo, tendrían que estar en una "posición" en la que pudieran aprovechar el papel de la Primera Caballería de ser su señuelo.

Por ejemplo, podrían haber hecho algo como lo nuestro, prepararse para una emboscada.

Incluso si sólo son peones descartables para medir nuestra fuerza, deberían haber enviado a alguien para confirmarlo.

Sin embargo, los Leopardkin que habíamos desplegado por los alrededores no detectaron a nadie cerca.

O quizás, puede que haya alguien por ahí que sea realmente bueno ocultando su presencia...

En ese momento, noté que Gio parecía querer decir algo.

Sin embargo, las palabras que estaba a punto de decir no salieron de su boca.

“¿Qué pasa, Gio?”

“... No, lo que pensé hace un momento era demasiado descabellado.”

“¿—Has pensado que las otras unidades de caballería simplemente dejaron morir a la Primera Caballería?”

Gio se sorprendió.

Las otras personas que escucharon mis palabras también tuvieron la misma reacción.

“......”

Aparentemente, Gio había llegado a esa posible respuesta.

Yo también había estado pensando en lo probable que podía ser que ese fuera el caso.

 

"La Primera Caballería fue deliberadamente aislada."

 

No puedo decir que sea imposible.

Con ese pensamiento en mente, Armia extendió las manos.

“S-sin embargo... son sus camaradas, ¿no? Por otra parte, ¿no es Mikhail su Comandante en Jefe? Eso es...”

“Al contrario… Ellos piensan en Mikhail como un estorbo, ¿verdad?”

“¿Es... torbo...?”

“No sé por qué... pero puede haber gente en las otras unidades de caballería que piensen que la muerte de Mikhail sería más beneficiosa. Es posible que esto se haya convertido en el consenso del resto de la caballería... Bueno, por el momento, sería más razonable asumir que sólo fueron enviados para medir nuestra fuerza...”

Sobre todo, maté en secreto al mensajero que la Primera Caballería envió de regreso.

Si el mensajero hubiera llegado a las otras unidades de caballería, es posible que se hubieran precipitado antes de lo esperado.

“Las Trece Caballerías de Alión...”

Murmurando, Seras miró hacia la entrada del camino del valle.

“Por el momento, son oponentes difíciles de calibrar.”

“De cualquier manera, tendremos que aplastar a la Sexta.”

“Sí.” Respondió Seras inmediatamente.

Podía sentir la ira en su pecho.

Lo mismo me pasaba a mí.

Esa gente que atacó la aldea de Liz — definitivamente serán asesinados aquí.

“Además... Es favorable para nosotros que las otras unidades de caballería no vengan de prisa. Tendremos más tiempo para planear contramedidas contra ellos. Liese, Gio.”

“¿Eh? S–sí, ¿qué pasa?”

“Ohh.”

Desplegué el mapa de los alrededores.

“El otro día, eché un vistazo a los alrededores adelantándome a ustedes, para ver si había algún terreno que pudiera ser usado en una batalla. Si vamos a luchar contra una caballería, sería más efectivo hacerlo en una batalla que anule su ventaja de movilidad.”

“¿Tú dibujaste este mapa?”

“Fue dibujado por Seras.”

“Hmmm... Casi no hay discrepancia entre este mapa y mi mapa mental.”

Señalé los puntos que había marcado en el mapa.

“El terreno en esta zona, donde está marcada, es rocoso pero adecuado para emboscadas—”

Les expliqué el trazado y cómo luchar.

Al mismo tiempo, le hablé de las características del terreno.

También les conté mis predicciones sobre la ruta que podría utilizar el enemigo para invadir.

Seras añadió alguna información táctica complementaria.

“Pero, por supuesto, no todo funcionaría como acabábamos de discutir. De hecho, tendremos que ser flexibles sobre el terreno, enviando mensajeros y utilizando las bolas de sonido.”

Seras miraba fijamente el mapa.

Luego empezó a señalar algunos lugares.

“Para luchar contra las caballerías... Habría sido genial si hubiéramos podido colocar vallas o estacas en estas zonas, pero supongo que sería difícil prepararlas a tiempo, huh”

Diciendo esto, Seras giró hacia mí con una expresión que parecía preguntarme algo.

“Si… Yo también quiero evitar la situación donde nos ataquen mientras hacemos nuestros preparativos.”

Por la misma razón, también es difícil tender una trampa a gran escala.

Sin embargo...

“¿Tienen listas sus lanzas largas y escudos?”

Hoy, temprano en la mañana—

Cuando Gio y los demás salieron, hice que los trajeran con ellos.

Todas las armas reunidas, están escondidas en las cercanías del camino de entrada al valle.

Ahora, estoy haciendo que el poderoso Ejército Dragón de la Luz vaya a buscarlos.

Sería difícil preparar trampas contra la caballería como vallas o estacas.

Sin embargo, estas son cosas que podemos preparar de inmediato.

“Y si preparamos arqueros aquí... Deberíamos ser capaces de lidiar con la mayoría de las unidades de caballería y arqueros. Después de todo, también tenemos unidades de usuarios de magia del Ejército de Caballería de la Luz.”

La tribu Meiru de piel azul.

Parecía que sólo esta tribu podía reunir suficientes usuarios mágicos para formar una unidad.

Por lo que había escuchado, los semi-humanos que destacan en el manejo de poder mágico son raros.

Incluso la Campeona de Sangre más fuerte, Eve, no era muy buena manejando poder mágico.

En ese sentido, los Meirus son realmente una tribu valiosa.

… Tal vez, ésta sea también la razón por la que los humanos ostentan el poder en el continente.

Como raza, muchos de los humanos eran hábiles en el manejo del poder mágico, lo que probablemente se convirtió en un factor importante para su dominio.

“Y... Creo que sería mejor pedir a las Arpías que se encarguen de manejar las comunicaciones en la retaguardia”.

En ese momento, Armia levantó ligeramente la mano.

“Sin embargo, ¿no son las Arpías blancos fáciles para los arqueros y los usuarios de magia?”

“Así es. Su habilidad para volar es realmente conveniente, pero también las hace destacar. Por lo tanto, las arpías son fáciles de encontrar y probablemente serían derribadas. Es por eso que se utilizan sólo en la retaguardia.”

“Ah, veo… Unnn.”

Ser capaz de moverse sin ser afectado por el terreno es ciertamente una ventaja.

Pero en esta batalla, haremos que se muevan en la retaguardia.

No tengo la intención de reducir innecesariamente su número.

“Entonces, ¿qué pasa con la línea del frente?”

“Voy a hacer que los Leopardkin sean los principales mensajeros de la primera línea. Son buenos moviéndose mientras se esconden y también son ágiles. La primera línea del campo de batalla está en el borde de la Zona Demoníaca — la lucha podría incluso invadir los bosques. En esa situación, sería aún más adecuado para los Leopardkin.”

Al mismo tiempo, tienen una gran capacidad de combate.

Son adecuados para la primera línea.

“Los centauros llenarán el vacío entre la primera línea y la retaguardia. Quiero que los centauros aprovechen su capacidad de movilidad.”

Cruzando los brazos y levantando los pechos, Qir sonrió encantadoramente.

“Puedes contar conmigo ♪.”

“Después de eso... Qir.”

“¿Hmmm?”

“Me gustaría que te hicieras cargo de toda la batalla.”

Los ojos de todos se enfocaron en Qir.

Como si no esperara mis palabras, Qir se señaló a sí misma.

“——, … ¿Eh? ¿Yo?”

“Por lo que he visto, eres tranquila y sabes controlarte. También eres inteligente. También vi antes, que tienes buenos dotes de mando. Eso es suficiente para que te recomiende.”

“Agradezco los cumplidos, p-pero ¿no me estás sobreestimando?”

Qir actuó humildemente, pero parecía algo feliz.

“Sólo estoy diciendo la verdad.”

“Cielos, Rey Mosca-kun... Eres muy bueno halagando a la gente, ¿no? Pero honestamente, creo que Rey Mosca-kun debería hacerse cargo de toda la batalla, ¿sabes? Estoy segura que todos tendrían la misma opinión...”

"No", la refuté.

“Como esperaba, la escala de batalla esta vez es demasiado grande para mí. Es lo suficientemente grande como para ser llamada 'guerra'. No tengo la experiencia para movilizar a tanta gente.”

En la batalla del Castillo Blanco Anti-Demonio, todo lo que tuve que hacer fue desatar el ejército golem.

Pero esta vez, es diferente.

“Sin embargo... Yo-yo no tengo mucha experiencia en combate real, ¿sabes? Mis conocimientos sobre tácticas militares también me ponen un poco ansiosa... así que realmente no estoy segura de si esta Qir-sama estará bien…”

“No tienes que preocuparte por eso. Seras te asistirá.”

Señalé a Seras con mi pulgar.

Ella era la Antigua Líder de los Caballeros Sagrados de Neia, después de todo.

“Seras había organizado una orden de caballeros de un país en el pasado. He oído que ella también ha estudiado operaciones militares y estrategias... Lo que significa, que sería mejor si ustedes dos se hacen cargo de este gran ejército.”

Supongo que también tendré que aprender de Seras sobre estos asuntos.

“¿Eh? Entonces, ¿no podría Seras-kun ser el Comandante en Jefe...? Usualmente paso asuntos como este a otros, ¿sabes?”

“La mayoría de nuestras fuerzas son del País Lejano. En la situación actual, es mejor que tú —que eres su gente— los comandes en lugar de una forastera, Seras.”

“Ah, ya veo. Tienes razón... Eso ciertamente tiene sentido.”

Aunque había algo de nerviosismo en su rostro, levantó ambas manos, aceptando a regañadientes.

“Pero en ese caso, ¿no sería Gio-kun más adecuado para el papel...?”

Me pregunto si está perturbada que de repente le asignen un papel tan importante.

Pensé que era una de esas personas que no se perturban, siempre distante sin importar la situación.

Parece que ella también tiene este lado suyo, huh.

“No, quiero que Gio esté en primera línea— como comandante de tropa.”

Al escuchar mis palabras, Gio colocó la parte trasera de sus katanas sobre sus hombros.

“Sí. Estoy de acuerdo con esa idea.”

“Es cierto que Gio también es muy capaz de comandar. Sin embargo, con su sobresaliente habilidad de combate, me gustaría que estuviera activo en el frente si fuera posible. Hay algunos soldados que no están acostumbrados al combate real después de todo. En ese caso— Necesitarían una punta de lanza que les inspirara para seguir adelante. Esta es también la razón...”

Dejando escapar un suspiro, continué.

“que, si me convierto en el Comandante en Jefe, no puedo correr por el campo de batalla tan libremente como me gustaría.”

“Lo que significa...”

Dirigí mi mirada hacia Liese.

“¿Vas a estar corriendo por el campo de batalla?”

“Sí. Piensa en el Escuadrón del Rey Mosca como una especie de soldados de guerrilla. Básicamente estaríamos apoyando en las zonas del campo de batalla donde creamos que se necesita nuestro apoyo.”

 

 

******

 

Notas del Autor

Pido disculpas por haberme retrasado un poco con mi hora prevista de actualización.

Esta vez, no sé si debería decir que hice algunas revisiones o reescrituras…

Tuve algunas dificultades para escribir el capítulo, incluyendo el siguiente. Tras escribir durante un rato, me venían a la cabeza pensamientos como "Quizás... debería reescribir esto..." o "... Vamos a reescribir esto" y era realmente cansado... (sudores).

En cualquier caso, con esto empieza el Volumen 8 (que obviamente es la continuación de los acontecimientos del Volumen 7). Estaré trabajando duro en este capítulo también, así que por favor tengan paciencia conmigo.

Espero actualizar el próximo capítulo el 18 de junio (viernes), alrededor de las 21:00.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS