0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 270

"Leer Hazure Waku capítulo 269 en español."




 Hazure Waku capítulo 270 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Oscuro Reencuentro


Después de la batalla, regresé al campamento principal.

Ahora mismo, Armia está a mi lado.

Pensando en informar que la victoria se ha logrado por el momento, anuncié mi llegada y abrí la puerta.

Allí, encontré a Seras, Qir y Armia, de pie alrededor de la mesa con el mapa extendido.

No importaba si ahora ellos conocían la ubicación del campamento principal.

Así que, tenemos luces iluminando nuestra zona.

Una vez más, Seras confirmó la situación actual.

“Los soldados restantes del ejército enemigo no parecen dispuestos a seguir luchando. Incluso los que quedan han comenzado a retirarse. Unos cuantos que parecían ser de la Segunda Caballería estaban dispuestos a presentar batalla a fondo, pero Gio y el resto del Ejército Leopardo de la Luz se encargaron de ellos. Ganaron sin problemas debido a la diferencia numérica.”

Sin embargo, para comprender plenamente la situación, Armia preguntó.

“¿Cuál es la situación con todos los flancos ahora mismo?”

“El flanco izquierdo, liderado por Niko-dono, ha reunido a los soldados enemigos que se han rendido y en estos momentos se dirige hacia aquí. El flanco derecho, compuesto por el ejército de Roa-dono, también viene hacia aquí.”

Cruzándose de brazos, Qir mantuvo la mirada fija en el mapa.

“Gio-kun y los demás se quedarán en el frente por el momento, ¿verdad?”

“Esto es algo que Gio-dono sugirió... Que aún debemos tener cuidado con el bando del Emperador Loco. Hablando de eso, con respecto a las fuerzas del Emperador Loco—”

Seras dirigió su mirada hacia mi antes de continuar.

 “Parece que están persiguiendo a los restos de las tropas de Alion en retirada. Muerte a todo aquel que no se rinda, o eso es lo que les han pedido... Sin embargo, dado que sería difícil manejar un gran número de prisioneros, parece que les gustaría dejarnos a nosotros la gestión de algunos de ellos... ¿Qué deberíamos hacer al respecto?”

Seras planteó la pregunta a todos los presentes.

Los ojos de Qir y Armia giraron hacia mí.

“No, no creo que sea yo quien deba decidir sobre este asunto. Sería mejor que el Rey Zect o Liese decidieran el tratamiento de prisioneros.”

“Hmmm~~ peeeeeeero~~~~ Quiero escuchar tu opinión~~”, dijo Armia jugueteando.

“......”

Incluso ahora, todavía estoy tratando de captar el carácter de esta Caballera Lamia...

Por el momento, les daré mi sugerencia.

“No estamos en una situación en la que nuestra ayuda sea realmente necesaria en este momento, ¿verdad? En ese caso, puedes decirles simplemente que 'nos ocuparemos de ello' o 'lo estudiaremos'.”

Hay palabras mágicas cuyo significado se puede volcar en cualquier momento a conveniencia de cada uno.

“Si pretenden presionarnos con algo, esos prisioneros serían probablemente una de sus cartas que usarán para negociar.”

“Ya veo~~ Como se esperaba de 'Milord'-kun, eres realmente confiable.”

“Tú también lo has hecho bien esta vez, Qir. Aunque no estás acostumbrada, fuiste capaz de comandar un campo de batalla a gran escala sin desmoronarte hasta el final.”

“¿Verdad~~? Como se esperaba de esta Qir-sama— es lo que me gustaría decir, pero es sobre todo gracias a la Princesa Caballero-chan. Realmente aprendí mucho de ella.”

“S-Si pudiera ser de alguna ayuda... Sería un honor para mí.”

Al escuchar sus palabras, Qir puso una mano sobre el hombro de Seras.

“Y encima, ¿también es así de humilde~~? Cielos, es tan encantadora que me la quiero comer.”

“Q-Qir-dono...”

Tal vez, porque las dos habían pasado tanto tiempo juntas en el campamento principal...

Parecían haber crecido muy cerca la una de la otra.

“Tú también, gran trabajo.”

La que me dijo palabras de agradecimiento fue Armia.

“Ya que hice uso de tus fuerzas, realmente no puedo presumir de ello... Pero bueno, aceptaré con gratitud tus palabras de aprecio.”

Entonces, el tono de la voz de Armia cambió.

“... Me gustaría agradecerte por el asunto de Niko-dono también. Gracias.”

“Ella es... fuerte. Incluso después de que eso sucediera, ella regresó a la línea del frente y eliminó a uno de los Capitanes de Caballería del enemigo.”

“Fufun ¡Ella es una de las Cuatro Luces de Guerra de nuestro país después de todo!”

“Eso es lo que dijiste, ¿pero no eres también uno de ellos?”

“¡En esta guerra, verás, no fui capaz de jugar ningún papel! Sin embargo, la causa de esto es que me enviaste a la retaguardia, ¡así que no me disculparé! ¡Nunca!”

Inflando el pecho, Armia declaró con orgullo.

En ese momento...

“¡Doris-sama!”

Un mensajero entró corriendo.

Parece que traen un mensaje urgente.

Sin embargo, la Bestia Divina ya ha sido asegurada.

Si hay algo más que notar...

“¡Alguien que parece ser ese humano ha sido encontrado!”

Yasu Tomohiro.

Con una mirada, Seras confirmó mi reacción.

Sin embargo, el mensajero cayó de rodillas, como si informara de una metedura de pata.

“¡Es sólo... mis disculpas! Me dieron instrucciones de no acercarme descuidadamente si está al descubierto... p-pero la parte superior de su cuerpo fue encontrada sobresaliendo de un saco...”

Aparentemente fue un soldado Dragonewt quien lo encontró.

“Lle-llevando heridas pesadas, parecía muy agotado... e incapaz de permanecer indiferente, el soldado Dragonewt que lo encontró le dio agua y comida...”

Haciendo una pausa, el mensajero tragó saliva.

“P-por hacer lo que nos plazca... ¡Por favor, acepta nuestras disculpas! S-Sin embargo... Cuando lo vi yo mismo, incluso yo— eso es sólo...”

Por lo que John Doe me dijo, ya conozco la condición de Yasu.

La persona que lo encontró fue un soldado Dragonewt.

Yasu había estado con la Sexta Caballería.

Y fue la Sexta Caballería la que trató así a Niko y al Ejército Dragón de la Luz.

Deben haber sentido simpatía por él.

O más bien, no es difícil ver por qué sentirían lástima por él.

Como miembro del Ejército Dragón de la Luz, deben haber sentido que no podían pasar por alto su estado.

“¿Cómo está? ¿Es lo suficientemente sensato?”

“S-Sí... Pero sólo es capaz de murmurar respuestas. Era sólo un murmullo muy suave aunque… Expresando gratitud.”

Gratitud, huh.

“Muy bien. ¿Sería posible movilizarse para él?”

“Creo que es posible.”

Acercándome al mapa sobre la mesa, señalé un área.

“Qué human... ¿Puedes traerlo a este lugar?”

◇◆◇

"Infórmame cuando llegue el mensajero del Emperador Loco."

 

Los dejé con esas palabras.

También di algunas otras instrucciones antes de dejar el resto a la gente del País Lejano.

Liese también dijo que saldría una vez al campamento principal.

Con la forma en que está ahora, debería estar haciéndolo bien.

 Subiendo a Slei, partí junto con Seras.

Mi destino es, obviamente, donde está Yasu Tomohiro.

Por cierto, mi apariencia actual es la del Rey Leopardo.

“Milord esa persona es…”

“Sí, un humano del mismo mundo que yo solía ser.”

“¿Me pregunto qué pasó con los Héroes que permanecieron con la Diosa?”

“... Esa Diosa de mierda los cortaría de un momento a otro. Ella no parecía alguien que solo me desecharía a mí, sino a otros también.”

Por lo que dijo John Doe...

Yasu recibió de la Diosa la tarea de reclutar o deshacerse del Rey Mosca

Sin embargo…

 

"Si no pareciera útil en absoluto, pueden deshacerse de Tomohiro Yasu."

 

Eso es lo que la Diosa le dijo a John Doe.

Tal vez, Yasu hizo algo que a John Doe y los demás hizo que se les juzgara inútil.

“Milord.”

Comprendiendo su llamada, respondí.

“Si—”

Pude ver varios soldados Dragonewt.

Está por allí, huh.

◇◆◇

Tan pronto como llegamos, Seras y yo desmontamos.

Inmediatamente cuando Seras vio a Yasu...

“... Esto es...”

Seras se tapó la boca con la mano y se puso pálida.

Parecía no saber qué decir.

No parece que pueda hablar más que eso.

Dejándola así, me dirigí a un soldado Dragonewt cercano y le pedí que me explicara la situación actual.

Pareciendo que le costaba explicar las cosas, el soldado Dragonewt habló.

“... Hace un rato, perdió el conocimiento. Sin embargo, parece que ya no está en peligro de muerte. Tal vez, se sintió aliviado al escuchar eso, ya que el humano perdió el conocimiento...” Respondió el soldado Dragonewt.

“¿Dijo algo este humano antes de desmayarse?”

Sin embargo, comparado con lo que había oído antes, no había mucha información nueva.

Sin embargo...

“Que es un Héroe de Otro Mundo… Eso fue lo que dijo antes de perder el conocimiento.”

Dijo el soldado Dragonewt, antes de voltear a mirar a Yasu con algunos rastros de asombro en su rostro.

Esta debe ser la primera vez que se encuentran con un Héroe de Otro Mundo.

Bueno, aunque no lo sepan, técnicamente conocieron a uno hace mucho tiempo.

“......”

Aun así— se reveló como un Héroe, huh.

Sin embargo...

“Este tipo... ciertamente está en un estado horrible.”

El estado de Yasu era nada menos que miserable.

No se parece en nada a un trapo desgastado.

A continuación, el soldado Dragonewt que lo estaba tratando angustiosamente explicó.

“Su mano... cómo puedes ver, tiene tres dedos amputados. Le arrancaron todas las uñas de ambas manos y pies… Y los tendones de su brazo derecho se han hecho jirones. Desafortunadamente… creo que es demasiado tarde para tratar ese brazo. También... en algunos lugares, su carne había sido raspada. Sin embargo, parecía que esas zonas se habían curado. Sin embargo, el área rasurada en su oreja derecha...”

Una vez que sus palabras fueron cortadas, la expresión del soldado Dragonewt se torció mientras continuaba.

“Y... estas pequeñas cicatrices redondas que se dispersaron alrededor de su ojo derecho...”

Parecía que lo apuñalaban repetidamente con algo que parecía una aguja.

Por lo que veo, parecía que le estaban haciendo sentir miedo diciéndole que le apuñalarían en el globo ocular, huh.

“Sin embargo, parece que escapó de la ceguera. Es sólo que, ummm... Estas heridas parecen bastante espeluznantes...”

“¿Qué hay del tratamiento para sus heridas?”

“S-Si… El tratamiento de sus heridas, incluyendo detener el sangrado, está casi completamente terminado. Incluso si no tratamos las heridas... esas heridas en sí han sido bien tratadas.” Dijo sombríamente el soldado Dragonewt.

A continuación, como si se hubieran decidido, el soldado Dragonewt preguntó.

“¡... Ummm! Este tratamiento, c-como yo pensaba—”

“Sí. Este tratamiento probablemente también fue hecho por la Sexta que lo hirió.”

“Eso es... ¿P-Por qué lo hicieron…?”

Parece que al soldado Dragonewt le cuesta entenderlo.

Bueno, puede ser difícil para la gente del País Lejano entender esto.

“......”

Ellos mismos lo habían atormentado.

Sin embargo, para que pudieran "disfrutarlo" durante mucho tiempo, tuvieron que tomar otras medidas como impedir que sangrara.

No pretendían matarlo, sino arrinconarlo mentalmente.

El tratamiento se lo daban para que pudieran seguir torturándolo...

Yasu había sido originalmente un tipo delgado, pero el Yasu que estoy viendo ahora es aún más delgado que antes.

También lo notaba por el olor.

En cuanto a cómo le habían tratado— es algo sencillo, algo que se notaba fácilmente.

Ese grupo de la Sexta Caballería...

“... Tsk.”

Realmente son…

Realmente tienen mal gusto.

“Y luego, está este dispositivo...”

Sosteniendo "eso" con ambas manos, el soldado Dragonewt me pidió confirmación.

Un dispositivo de restricción aparentemente hecho de un material similar al acero.

Parece una máscara que cubre la mitad inferior de la cara.

“El humano allí no parecía ser capaz de hablar hasta que le quité esto…”

“Ya veo.”

No era capaz de hablar con eso.

En resumen— era un dispositivo para que no pudiera decir en voz alta su nombre de habilidad.

Es para frustrar esa condición de activación.

No tendrán que preocuparse de ser golpeados por su habilidad mientras tengan esto instalado.

Con este dispositivo, serán capaces de desactivar cualquier habilidad de Héroe que requiera que uno pronuncie el nombre de la habilidad.

Este tipo de habilidad es tan buena como deshabilitada si eres golpeado en la garganta o cuerdas vocales después de todo...

“Ummm, Rey Leopardo-sama... Antes que se desmayara, yo-yo fui incapaz de permanecer indiferente... Le dimos agua y algunas provisiones aguadas... ¡M-Mis disculpas! Incluso cuando no sabemos si es un aliado o un enemigo, arbitrariamente decidimos—”

Parecía que iba a continuar, pero lo detuve.

“Ya escuché sobre eso del soldado Dragonewt que vino a reportarse antes... No necesitas preocuparte por eso. Cuando se trata de Héroes de Otro Mundo que han estado del lado de la Diosa, yo también tengo algunas cosas que quiero preguntar…  así que si él muriera, eso no sería posible.”

Con una expresión grave aún en su rostro, Seras preguntó.

“En ese caso.... ¿Será traído a la puerta como prisionero?”

“... Supongo que sí. Por el momento, llévalo a la puerta— <Dormir>.”

Lancé <Dormir> sobre Yasu.

Mientras mi habilidad esté en efecto, debería evitar que se despierte durante varias horas.

Así, no se despertará mientras lo llevan.

Recogiendo las ataduras de la boca, hablé con el soldado Dragonewt.

“Tendrás que volver a ponerle estas ataduras. Puedes volver a ponérselas después de llevarlo adentro.”

“¿Vamos a volver a atar esto?”

“Sí.”

“S-Si...”

Debe haber parecido un acto despiadado para el soldado Dragonewt.

Le había dicho que volviera a atar las ataduras que debían haber causado tanto dolor a Yasu después de todo.

Sin embargo, nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro.

Después de que despierte, puede usar sus habilidades y volverse loco de repente.

En ese caso, las víctimas serían los habitantes del País Lejano.

Quiero reducir al máximo el riesgo.

“Escuché que antes de perder el conocimiento... ¿expresó su gratitud?”

“Ah, sí... Cuando le ofrecí agua, estaba muy débil... pero si no me equivoco, le oí decir 'Gracias. Lo siento'.”

“........”

 

"No eres más que un humilde rango E, tienes que ser respetuoso con este yo de rango A."

"¡Eres molesto, Mimori! ¡Muere! ¡Vete!"

"Entonces, vive con lo más duro en este corto tiempo que vas a vivir, Héroe Desechado-kun."

 

Las palabras de Yasu Tomohiro cuando me desechó en el mundo anterior.

Las palabras de Yasu Tomohiro cuando estaba siendo eliminado.

Parece que no puedo conectar estas dos cosas.

El Yasu Tomohiro de aquí — ya ha terminado.

Está exhausto.

Está agonizando.

Eso es lo que parecía.

Ciertamente me sorprendió su transformación justo antes de ser eliminado.

No es que no tuviera algunos pensamientos sobre su actitud hacia mí en ese momento.

Sin embargo, al ver a Yasu antes...

El pensamiento "te lo mereces" no ha aparecido en mi mente.

Por supuesto, el deseo de hacerle más daño que este… nunca apareció en mi mente.

El único pensamiento que tenía en mente era…

 

"Esto es demasiado."

 

Esa fue la única emoción— que brotó en mi interior.

◇◆◇

Le dije al soldado Dragonewt el tiempo tardaría en desactivarse <Dormir>.

Soy incapaz de usar la misma habilidad consecutivamente.

Sin embargo, se puede reutilizar de nuevo después de algún tiempo.

Bueno, si quisiera mantenerlo inmovilizado durante mucho tiempo, podría simplemente lanzarle <Paralizar> entre medias.

Aunque digo eso, no estoy muy seguro de necesitar usar ese combo semipermanente para el Yasu actual—

“Si encuentro el tiempo... me gustaría hablar con este Héroe una vez. Si muestra alguna intención de atacar, seré responsable de contenerlo con mi Hechicería.”

En esa situación, traeré a Seras conmigo.

Yasu fue enviado por John Doe.

Eso significa que Yasu no debería ser tan problemático como él.

Incluso si intenta atacarnos por sorpresa, Seras y yo deberíamos ser suficientes para lidiar con él.

“Bueno...”

Dirigí mi mirada hacia Yasu, que estaba siendo transportado en una camilla hecha de madera y tela.

“Por el estado en que se encuentra ahora mismo... supongo que no necesito tener tales aprensiones.”

“¡R-Rey Leopardo-sama!”

Cambiando de lugar con Yasu mientras se lo llevaban, fue un Centauro quien habló.

“¡Informando!”

Estaba pensando que ya era hora...

“¡Un mensajero del Emperador Loco ha llegado!”

Finalmente han llegado.

“¡Yo... yo traigo su mensaje tal cual! De acuerdo con el mensajero de Mira…”

 

"Justo después del final de esta gran guerra, su ejército está agotado y probablemente esté ocupado lidiando con las secuelas de la guerra. Por lo tanto, es probable que sea difícil para su país tomar una decisión rápida sobre cómo tratar con nuestro país por el momento. Por lo tanto, me gustaría fijar un plazo para una respuesta hasta la noche. El lugar apropiado para nuestras negociaciones sería al aire libre. El lugar es preferiblemente a medio camino entre los dos campamentos, pero podríamos seguir sus especificaciones. Nuestro ejército se 'ocupará' de los restos de las Trece Caballerías de Alion, y acampará en el lugar mencionado para descansar y limpiarse después de la batalla. Si no hay respuesta antes de la fecha límite, retiraremos nuestras fuerzas. En ese caso, sin embargo, le rogamos que comprenda que seguimos teniendo la intención de renegociar "

 

El centauro nos miró entonces, como pidiendo una decisión.

Terminado de escuchar, Seras rompió el silencio.

“Me parece que nos están concediendo bastante, pero…”

“Si la razón por la que el Emperador Loco quería asegurarse la Bestia Divina… es que quiere negociar con el País Lejano, esta concesión es comprensible. He oído que Mira ha declarado la guerra a Alion y ya ha enviado tropas a Urza. Si ese es el caso, su objetivo probablemente sean las fuerzas de este país, esperando una alianza contra Alion.”

Y también existe la posibilidad de que apunten a la Raza Prohibida — las Maldiciones Prohibidas de las que podrían hacer uso.

En otras palabras, está llamando a los enemigos de Alion.

Eso incluye también a los que eran enemigos de esa Diosa de mierda.

La existencia de las Maldiciones Prohibidas podría ser considerada como la carta de triunfo de aquellos en contra de los Dioses.

Si lo supieran, no sería sorprendente que apuntaran a la Raza Prohibida.

“T-También...”

Parece que ese no era el final de su mensaje.

 

'Si es posible, nos gustaría que el Rey Mosca Berzegia-dono estuviera presente también.'

 

“¡!”

Sorprendida, Seras volteó hacia mí.

Como si intentara adivinar mi reacción, el mensajero también me miró.

“U-Ummm... me dijeron que fue durante la batalla cuando se enteró de la existencia del Rey Mosca-dono en este lugar... Un soldado del País Lejano mencionó el Escuadrón del Rey Mosca, y un soldado Mira que estaba de exploración al parecer lo oyó...... y-y se acaban de enterar de que estás del lado del País Lejano...”

Tal y como esperaba, no todo el mundo es capaz de cambiar de nombre teniendo siempre presente cómo me presenté por primera vez.

Algunos cometerían un desliz inevitable.

Especialmente en las condiciones extremas de la guerra, no es de extrañar que no pudieran ser completamente conscientes de ello.

En respuesta, sin embargo, traté de confirmar algo con el mensajero primero.

“¿Qué dijeron Qir y Liese?”

“Qir-sama quería pedir su opinión sobre este primer... mientras que Liese-sama dijo que 'le gustaría volver a entrar por la puerta y discutir las cosas con todos, incluyendo al Rey Mosca-dono y Seras-dono'.”

No es imposible que el Emperador Loco nos ataque por sorpresa.

Sin embargo—

“En cualquier caso, algunos de los cuerpos del ejército han estado luchando duro y necesitan descansar. Incluso si fuéramos a la guerra con Mira, no serían capaces de luchar adecuadamente sin descansar.”

Sobre todo, si quisieran hacer una alianza, esto sería un asunto del País Lejano.

No me corresponde a mí decidirlo.

Sin embargo...

“......”

Si querían pedirme consejo, supongo que debería responder.

“De acuerdo. Mantén las defensas aquí, mientras volvemos a la puerta por el momento.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS