0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 271

"Leer Hazure Waku capítulo 269 en español."




 Hazure Waku capítulo 271 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Seras y Munin


Además de nosotros, algunas de las otras fuerzas regresaron por la puerta plateada.

El Ejército Leopardo de la Luz, que había permanecido en la línea del frente, se había retirado de momento.

Podrían considerarse como la fuerza principal del País Lejano.

Se decidió que, dado que la oportunidad lo permite, deberían descansar ahora.

Mientras tanto, las otras fuerzas fueron enviadas a mantener su puesto por el momento.

La mayoría de las unidades habían sido retiradas, pero se mantendría la línea de defensa.

De hecho, es posible que la Bestia Divina del enemigo ya esté asegurada.

Si la puerta plateada se cerrara, no habría forma de que los intrusos ingresaran al País Lejano.

Sin embargo, Mira podría enviar otro mensajero.

Por lo tanto, se decidió que las fuerzas de nuestro lado estuvieran estacionadas donde pudieran retirarse a la entrada de inmediato.

Dejados atrás en la línea del frente fueron…

El Ejército Serpiente de la Luz.

La Guardia Real.

El Cuerpo de Monstruos.

Todos ellos eran fuerzas que no habían ido al frente en esta guerra.

En otras palabras, por parte de nuestro lado todavía quedaban muchas fuerzas.

“Aun así, es bueno que Gratora esté de acuerdo con esto. Esperaba que ella dijera algo como 'No puedo dejar solo al Rey.”

Al llegar antes de la puerta, le dije esto a Armia.

Por cierto, Gratora y yo intercambiamos algunas palabras antes.

Creo que su actitud con respecto a varios asuntos había cambiado ligeramente.

¿Cómo debería decir esto? Es como si se hubiera vuelto más suave que antes.

Asintiendo con la cabeza, Armia se cruzó de brazos.

“¿Supongo que la persuasión de Liese-dono pudo haber funcionado? Bueno, Gratora-dono parece estar preocupada por el hecho de que la batalla para decidir el futuro del país quedó en manos de los otros cuerpos de ejército. Luego, está nuestro Ejército Serpiente de la Luz que apenas ha participado. Tienes que dejarnos al menos un rol como este, unnn.”

Caminando, vimos al Cuerpo de Monstruos pasar a nuestro lado.

Entre ellos estaban los soldados kobold que habíamos visto cuando llegamos por primera vez al País Lejano.

“¿?”

Al vernos, los Kobold se inclinaron y pasaron de largo.

Al ver sus acciones, Armia sonrió.

“Están agradecidos con el Rey Mosca-dono, unnn. Dentro de las instalaciones de la puerta, se dice que fue su acto meritorio lo que nos dio la victoria. Bueno, eso es cierto después de todo.”

“Si te refieres a ser el detonante de esa victoria, supongo que ese sería el caso.”

“Es gracias a ti que pudimos derrotar a la Sexta Caballería, ¿no? Creo que Gratora-dono también te reconoce por eso. Sí, sí, incluso esa Niko-dono te está alabando con los brazos abiertos. Bueno, aun así… Para que Niko-dono sea así, incluso esta Armia Plum Lynx se sorprendería… — ¿Qué pasa, Rey Mosca-dono?”

“... No, no es gran cosa.”

Así, me había convertido en su aliado.

¿Cómo debería decir esto? Supongo que los Kobolds puede ser un poco lindo.

Ver sus pequeños cuerpos dando pequeños pasos de alguna manera parece agradable a los ojos.

“Te diriges a la reunión del consejo ahora, ¿verdad? Dios mío, parece que tampoco tienes tiempo para descansar.”

“Bueno, solo queda un paso más. Me siento tranquilo sabiendo que el final ya está a la vista.”

“Es bueno ser optimista, unnn.”

“De todos modos, contaré contigo para controlar la situación en el exterior.”

“Umu, puedes contar conmigo.”

◇◆◇

Los tres cuerpos de ejército, a excepción del Ejército Serpiente de la Luz, ya habían entrado por la puerta.

Entre los que regresarían por la puerta, éramos los únicos que quedamos afuera para dar órdenes a Armia y los demás.

Después de que terminamos de hacer eso, también entramos por la puerta.

Luego…

“¡Maestro-sanya!”

Vimos a Nyaki corriendo hacia nosotros.

“Seras-san también... Pigimaru-san, Slei-san, ¡todos están a salvo nya! ¡Unyaaa! ¡Estás a salvo, nya! ¡Gracias a Dios nya! ¡Nyaki estaba realmente contenta, nya!”

“La tarea de sacar a Gio y los demás a escondidas... Lo has hecho bien.”

“¡Para que la estrategia del Maestro-san tenga éxito, Nyaki hará todo lo posible, nya! Ummm… N-Nyaki… también es miembro del Escuadrón del Rey Mosca después de todo, ¿verdad…?”

Como para confirmarlo, Nyaki preguntó vacilante.

“Por supuesto.”

Al escuchar mi respuesta, los oídos de Nyaki se animaron y su rostro se iluminó.

“¡Nyanya! ¡Sí, nya!”

“Fufu... Parece que Nyaki-dono se ha convertido por completo en un miembro legítimo del grupo, huh.”

“¡Muchas gracias nya, Seras-san!”

“Pigii

“Pakyuu~~”

“¡Pigimaru-san y Slei-san se han convertido en senpai-sanya de Nyaki! ¡Un día, Nyaki también quiere ser una senpai como tú!”

“Seras.”

“Sí.”

“Mirar a Nyaki se siente bastante reconfortante, ¿no?”

Al escuchar lo que dije, Seras se rió.

“Estoy de acuerdo.”

“Errr — Belzegia-san, me alegro que estés a salvo. Todos los del Escuadrón del Rey Mosca también.”

“Ahh—”

De pie al final del campo de visión de Seras, Munin se quedó allí, con las manos entrelazadas cerca de su estómago.

“Seras-san, ¿verdad? Supongo... esta es la primera vez que hablamos correctamente así, ¿no?”

“Sí. Mis disculpas... Las cosas han estado tan agitadas últimamente que no he tenido la oportunidad de saludarte como es debido.”

Dándose la vuelta hacia Munin, Seras enderezó su postura.

“Una vez más, soy Seras Ashrain. Una caballera al servicio de Milord… y la Adjunta del Escuadrón del Rey Mosca. Es un placer conocerte, Munin-dono.”

“Sí, gracias por su cortesía.”

Con una sonrisa en los labios, Munin inclinó la cabeza.

Cuando miró hacia arriba, se llevó la mano al pecho.

“Soy la Jefa de los Kurosaga, Munin. He escuchado rumores sobre Seras-san... Pero aun así...”

“¿?”

“¿Los Altos Elfos... siempre han sido así de hermosos?”

“¿Sí? ¿Huh? ¿Ummm…?”

“Hahhh… Eres tan hermosa que siento que me estoy enamorando de ti...”

No luciendo como si solo estuviera tratando de halagarla, Munin parecía realmente extasiada.

Además, de alguna manera, extrañamente parecía que iba a empezar a abusar de cierta persona.

Entonces, Munin dejó escapar un ferviente suspiro.

“Ahh, esto ya es obra de arte…”

“¿Eh? N-No, ermmm… M-Munin-dono también es una mujer hermosa…”

“¿Oh mi dios? Desde tu punto de vista, ya debo ser una anciana, ¿no? Sin embargo, me siento halagada

“Yo… No solo estoy tratando de halagate. Realmente creo que eres hermosa… A-A pesar de que la Princesa me había dicho que hablar sobre la belleza de los demás podría sonar a sarcasmo… Y-yo ahora mismo estoy siendo honesta acerca de lo que pienso—”

Fufu. Gracias, Seras-san. Parece que eres una persona honesta. También parecías una persona fácil de hablar, así que me siento aliviada.”

Entonces, intervine en su conversación.

“Munin-san es realmente hermosa. Desde mi perspectiva, eso es lo que pienso.”

“Ara, Belzegia-san… No tienes que ser cortés y mantener el mismo tono que usas con todos los demás, ¿sabes? Suficiente…”

Munin se puso la mano en la mejilla y dejó escapar un suspiro de soledad.

“Si solo eres así a mi alrededor, se siente como si fuera la única al que tratas como una extraña... Siento que me están dejando fuera y un poco sola...”

“……”

Con el aire de soledad flotando a su alrededor, dijo alguien que debería ser la Jefa de los Kurosaga.

“Soy la única anciana aquí, así que estoy recibiendo un trato especial— ¿Quizás me he convertido en una paria…?”, preguntó Munin con su rostro temblando y pálida.

“… Bueno, si eso es lo que dice Munin-san.”

“Puedes llamarme Munin, ¿sabes? Veamos… Si todavía estás avergonzada por eso, tampoco me importa si me llamas 'tú', ¿sabes? V-Veamos… ser llamada sin ningún honorífico por alguien más joven que yo sorprendentemente no suena tan mal sin embargo . Entonces, como dije antes — ¿Llámame Munin…?”

“Tú, huh... Bueno, si eso es lo que quieres.”

“J-Justo ahora… ¿No has pensado que es algo difícil de hacer…?”

“Tienes la mitad de razón, supongo...”

“Cielos Fufu, en ese caso ... Acerquémonos el uno al otro para que sea algo que se pueda hacer, ¿Okay?”

… Ahh, ya veo.

Por eso me resulta difícil hacer eso.

Creo que ahora lo entiendo.

Se parece a ella, mi tía.

Una vez le dije a Seras…

"Siento un parecido entre tú y mi tía."

… o algo así.

Sin embargo, en ese momento...

Le dije que su personalidad es diferente a la de mi tía.

Sin embargo, creo que la personalidad de Munin es similar a la de mi tía.

“……”

Con gran vigor, entra de repente y desordena mi paso.

Munin es como ella.

Son muy similares.

“De todas formas.”

Entonces, la atmósfera alrededor de Munin cambió.

Con su postura igual que antes, cambió su posición de donde está sentada.

La actual Munin sonríe con la compasiva sonrisa de una santa madre.

“Lo hiciste muy bien... Gracias a ti, nosotros, los Kurosaga, hemos sido salvados. No solo a los Kurosagas— de todos en este país…”

Con gran postura, Munin inclinó la cabeza.

“Muchísimas gracias.”

… Esta parte también se parece a ella.

No es solo su picardía.

En los momentos en que necesita ser sincera— es realmente sincera.

A continuación, se inclinó cortésmente ante Seras y Slei.

“También me gustaría agradecer a todos por su arduo trabajo. En nombre de los Kurosaga, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento. Una vez más, muchas gracias.”

Seras sonrió sinceramente en respuesta.

“Si mi poder te ha ayudado a salvarte, entonces siento que mi lucha valió la pena. Gracias por tu gratitud.” Seras hizo una reverencia.

Parecía impresionada por la actitud de Munin.

En resumen, parecía que le había agradado Munin.

… Bueno, parece que las dos se llevarán bien.

En ese momento…

“Belzegia-sama.”

Llegó un soldado leopardkin.

Incluso dentro de la puerta, parece que los mensajeros iban a toda prisa.

“Los preparativos en la sala de conferencias están ahora en orden. Un mensaje de Lieselotte-sama: 'Tan pronto como esté listo, por favor asista con Seras Ashrain'.”

“Bien.”

Todavía es un poco temprano para descansar.

“Estaré ahí.”

◇◆◇

“Bueno, entonces... Partiendo de la premisa de que el País Lejano estará negociando primero con el Imperio Mira— ¿es eso correcto?”

Al decir esto, Qir me miró.

Antes de darme cuenta, Qir estaba facilitando la reunión del consejo.

Sentados alrededor de la mesa, habíamos estado discutiendo nuestros planes futuros.

Asistimos siete de nosotros: el Rey Zect, Liese, Gio, Niko, Qir, Seras y yo.

Por cierto, el Cerberus que hablaba y dirigía el ala derecha no estaba presente. Se dice que Roa es miembro del Ejército Dragón de la Luz.

Aparentemente, solo esperaría a que el capitán de su cuerpo de ejército, Niko, le dijera la decisión.

“Entonces... como nadie parecía objetar, esta decisión está resuelta.”

La reunión transcurrió mucho mejor de lo que esperaba.

A diferencia de la reunión del Consejo antes de la batalla, esta reunión fue un gran contraste.

En particular, pude ver cambios en el Rey Zect y Liese.

El Rey Zect, en particular, parecía completamente abatido.

“Esta vez fue mi error. Pensando en el pasado… La razón por la que fuimos al País Lejano fue porque no queríamos luchar contra los humanos. Una vez más, debí haber querido inconscientemente elegir una opción que evitara conflictos con los humanos. Sin embargo, acababa de apartar la mirada de la realidad. No importa cuánto tiempo haya vivido, parece que sigo siendo el mismo cobarde tonto que soy en ese entonces. Perdona al tonto de mí, Rey Mosca..."

El Rey Zect casi no dijo nada durante la reunión.

Hablando casi nada, también había otra persona—

“Liese-kun, ¿estás bien con esto?”, preguntó Quir a Liese.

Quizás el tratamiento salió bien.

La hinchazón en la cara de Liese ya había disminuido bastante.

“... Yo también soy una de las que tomó la decisión equivocada. No creo que una persona así tenga derecho a hablar—”

“Solo porque cometiste un solo error y ya no tengas que dar tu opinión, no estoy tan seguro de eso.”

Cuando dije eso, Liese, que había estado mirando hacia abajo, miró hacia arriba.

Los demás también dirigieron su atención hacia mí...

“Hablando objetivamente, sus capacidades no son bajas. Incluso los refuerzos en esta batalla fueron posibles gracias a ti, ¿verdad? El ser demasiado obstinado y de mente estrecha, antes puede que haya sido un problema... ¿No podría la tú de ahora tomar decisiones un poco más flexibles? … Bueno, eso era lo que esperaba de ti.”

“Me alegra que digas eso… pero…”

Cruzando las manos detrás de la cabeza, apoyé el peso de mi cuerpo en el respaldo.

“Por el momento, Qir debería estar a cargo de los asuntos relacionados con la batalla. Luego, Lieselotte Ornick escucharía atentamente las opiniones de los Siete Ejércitos de la Luz e incorporándolas... Continuarás enfocándote en los asuntos internos y externos como Primera Ministra del país. Eso debería ser suficiente, ¿verdad? ¿Alguien tiene alguna objeción?”

Le pregunté a los otros miembros de las Siete Luces.

Gio resopló levemente.

“No parece que nadie se oponga.”

El siguiente en mostrar su acuerdo fue el Rey Zect.

“También creo que eso sería bueno. No… en este punto, prefiero entregar el trono al Rey Mosca…”

“No, es mejor para este país que tú seas el rey. Dejando a un lado este error de juicio, no he escuchado nada malo de ti como Rey en tu país. Incluso antes de esta guerra, eras muy considerado con la situación de los Kurosaga. No trataste de eliminar sin piedad a aquellos con opiniones diferentes a las tuyas... De hecho, incluso te disculpaste. Eres un rey que puede hacer eso. Por eso creo que estás bien siendo el rey. Personalmente, eso es lo que creo.”

“… Me conmueve tu cálido corazón, Rey Mosca-dono.”

“También estoy de acuerdo con la opinión del Rey Mosca.” La que dijo eso fue Niko.

“En primer lugar, yo también fui una de los que votaron por la Primera Ministra-dono. La culpa de tomar la decisión equivocada también debe recaer en mí. Por lo tanto, no solo la Primera Ministra-dono y Su Majestad tienen la culpa. Yo también tengo la culpa.”

“Pero Niko, fue solo porque me debías una deuda de gratitud...”

“Incluso si es así. Además … Resulta que me redimí con la ayuda del Rey Mosca de allí. Me dio la oportunidad de compensarlo— Eso es lo que pienso. Por eso... Creo que tanto la Primera Ministra como Su Majestad deberían poder recuperarse de esto. Umu... Aun así, el Rey Mosca es un hombre confiable. Incluso yo no pude evitar reconocer que… Unnn, Niko admite que… ¡N-no me siento tímida!”

“Nadie dijo eso”, replicó Gio en respuesta.

… Armia lo mencionó antes...

De hecho, la actitud de Niko hacia mí se ha suavizado considerablemente.

Como para empezar de nuevo, Niko se aclaró la garganta.

“Ejem, por otro lado, mi lealtad hacia la Primera Ministra-dono y Su Majestad no ha cambiado. También es un hecho que nosotros los Dragonkin, incluyéndome a mí, hemos sido ayudados por la Primera Ministro-dono y Su Majestad.”

“Niko…”

Liese parecía abrumada por la emoción.

Parece que está haciendo todo lo posible para evitar que sus emociones se reflejen en su rostro.

“—De todos modos, hemos decidido nuestra política.”

Como para confirmar con todos, dije.

“Continuaremos con el plan para negociar con Mira por el momento. Yendo a las negociaciones estaremos Liese, yo, Seras, el Ejército Leopardo de la Luz y el Ejército Dragón de la Luz… La política actual es formar una alianza con Mira por el momento. Si se forma una alianza —asegurándonos de que no se aprovechen de nosotros—, buscamos ayuda para mejorar nuestra situación alimentaria. Y de nuestro lado, proporcionaremos fuerzas como refuerzos cuando sea necesario... Sin embargo, no les dejaremos la cadena de mando.”

Haciendo una pausa por un momento, continué.

“Propongo que dejemos a los prisioneros de guerra que hemos capturado a Mira en un futuro próximo. Creo que el lado de Mira también mencionaría cuidar temporalmente a los prisioneros de guerra. Esto se debe a que, considerando la situación alimentaria del país, creo que sería difícil atender a una gran cantidad de prisioneros de guerra— Seras cree que hay muchas posibilidades que Mira acepte esta oferta, ¿verdad?”

Hablé con Seras, que estaba parada en diagonal detrás de mí.

“Sí. Mira tiene el mejor suministro de alimentos del continente debido a la gran cantidad de tierra fértil en su territorio.”

“Suficiente para exportar a otros países, ¿es correcto?”

“Sí.”

Sonando un poco sorprendido, Gio gruñó.

“Mira es un país rico, huh.”

“Tienen áreas mineras en las montañas al oeste de ellos, y los recursos minerales extraídos de estas áreas son abundantes. El país también es rico en recursos marinos, solo superado por Bakuos en la industria pesquera. En cuanto a la política doméstica— Especialmente desde el ascenso del actual Emperador Zine, el país se ha vuelto aún más poderoso… Escuché que la popularidad del Emperador entre sus ciudadanos ha ido en aumento desde que ascendió al trono. Con su riqueza y el apoyo de su gente a sus espaldas, parece que su cuerpo de ejército, incluido el Ejército Brillante, se ha vuelto bastante poderoso. Es por eso que la Princesa tenía un gran respeto por Mira, especialmente por su Emperador y sus dos hermanos.”

“……”

Esa princesa dijo eso, huh.

“En cualquier caso, ese es el tipo de país que son, así que si las negociaciones van bien, creo que podemos esperar un suministro continuo de alimentos.”

“Hablando geográficamente, Mira y el País Lejano están conectados entre sí, por lo que no nos dividiremos entre países rivales en términos de transporte.”

En ese momento, Gio hizo una pregunta.

“¿Qué pasa si las negociaciones fracasan?”

“Si eso sucede, creo que deberíamos retirarnos a través de la puerta y encerrarnos por un tiempo. Si vamos a luchar contra ellos, primero necesitamos algo de tiempo para recuperarnos y darles un descanso a las tropas. Hubiera sido malo si Mira lo hubiera adquirido, pero afortunadamente, la Bestia Divina llamada Radis estaba en nuestras manos. Por supuesto, Nyaki también está aquí. Mientras cerramos la puerta, no tendrían ningún medio para tocarnos.”

Incluso esa Diosa de mierda tenía que depender de la Bestia Divina para entrar después de todo.

Sin ellos ni las llaves, no creo que les sea fácil abrir la puerta.

Sin embargo, pensando en esa situación, murmuré para mí mismo con una voz que era apenas audible para los presentes.

“... Bueno, estoy seguro de que las negociaciones serán un éxito.”

Es decir, si el propósito del Emperador Loco es de hecho la Raza Prohibida— y sus Maldiciones Prohibidas.

Si realmente tiene la intención de enfrentarse a esa Diosa...

Ahora que ha disparado su arco hacia Alion, Mira no tenía vuelta atrás.

A pesar que tienen un ejército poderoso...

¿Cómo pueden ganar contra todos los demás países de la Santa Alianza? 

Mirándolo desde el punto de vista de la fuerza, definitivamente querrían formar una alianza con el País Lejano.

En otras palabras—

Sorprendentemente, las cartas para extraer concesiones de Mira están en nuestras manos.

“……”

El Emperador Loco de Mira, huh.

Un joven emperador que no era mucho mayor que yo.

El hombre que hizo a un lado al primero y al segundo en la línea de sucesión al trono y ascendió al trono.

Además, los dos hermanos, que eran el primero y el segundo en la sucesión, ahora están al servicio de su hermano menor, el Emperador Loco.

 

Tengo curiosidad por él.

Me pregunto qué tipo de persona es.

Me gustaría conocerlo una vez.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS