0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 282

"Leer Hazure Waku capítulo 281 en español."




 Hazure Waku capítulo 282 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Despertar Oscuro


Yasu Tomohiro estaba sentado en su cama. Las únicas personas en la habitación éramos, Seras y yo.

En ese momento, tenía oculto mi cara con el traje de Rey Mosca.

Por otro lado, Seras estaba vestida como de costumbre. Sin máscara, y una espada estaba enfundada en su cintura.

Hice que los centauros que habían estado cuidando de Yasu se marcharan.

Con mi voz distorsionada por la Gema de Alteración de Voz, le hablé amablemente.

“Nos gustaría hacerte unas preguntas ahora. Sabemos que es difícil hablar contigo con esas ataduras puestas... así que nos gustaría que te quitaran las ataduras de la boca, pero— necesito que nos prometas que no tratarás de hacernos ningún daño.”

Yasu tenía las manos y pies libres.

En el momento en que las ataduras sean removidas, será capaz de usar su habilidad.

“Mis disculpas. También tenemos que estar atentos. En esa batalla... tuvimos un caso en el que fuimos engañados por alguien que se acercó a nosotros con un ambiente amistoso, lo que trajo peligro a nuestra gente. Por eso, nos hemos vuelto cautelosos ante tales asuntos... Si estás de acuerdo, ¿puedes asentir?”

Yasu asintió.

No vi ningún signo de duda en él.

Por cierto, como sus pensamientos no fueron expresados con palabras, Seras era incapaz de juzgar si estaba diciendo verdad o mentira.

Sin embargo, quería ver cómo reaccionaría a mi pregunta.

“Muchas gracias. Bueno entonces— ahora vamos a quitar tus ataduras.”

Seras empezó a quitarle las ataduras.

Mientras tanto, me preparé para usar mi Habilidad de Estado Anormal en cualquier momento.

A continuación, Seras colocó las ataduras en la mesa junto a él.

Durante ese tiempo, Yasu permaneció en silencio.

… En serio, parece otra persona.

Viéndole así, hablé.

“Conocemos las circunstancias de cómo terminaste así. Lo oímos de alguien de la Sexta Caballería.”

Al oír mis palabras, los hombros de Yasu se estremecieron.

Parece que reaccionó cuando dije Sexta Caballería.

“Quédate tranquilo. La Sexta Caballería— ya ha sido diezmado por nosotros.”

Los ojos de Yasu se abrieron de par en par.

Parecía como si las palabras que dije le hubieran tomado desprevenido.

Levantando la cabeza...

“¿Eh? ¿Esa Sexta Caballería... liderada por John Doe...?”

La voz que murmuró esas palabras era tan suave y ronca.

Puede que fuera porque hacía tiempo que no hablaba.

“Era un duro oponente, pero ese hombre ya no está en este mundo. Ya se han encargado de los hombres de la Sexta Caballería... y de todos los que estaban en este campo de batalla.”

Apartando la mirada, Yasu volvió a hablar con impotencia.

“... Ya veo...”

Debido a la Sexta Caballería, Yasu se había vuelto así.

Normalmente, uno habría sentido varias emociones al oír lo que decía.

Sin embargo, Yasu era simplemente indiferente.

 

"Me alegro de que estén muertos, se lo merecen."

 

Al parecer ni siquiera tenía esa emoción, sólo aceptó mis palabras como hechos.

“¿No les guardas rencor?”

Al oír el tono de interrogación dirigido hacia él...

“... Por un tiempo después de haber sido traicionado, podría haberlo hecho. Sin embargo… tuve demasiado tiempo para pensar en esto. Ummm... puede ser vergonzoso decir esto, pero para cuando llegamos a este campo de batalla, ya estaba pensando... que 'me lo merecía'.”

De forma autorreflexiva y autodespectiva, Yasu continuó.

“Antes de ser detenido por la Sexta Caballería... era un manojo de arrogancia. Aunque debería haber sabido que el poder que tenía no era más que un poder prestado que me había dado la Diosa... actuaba como si yo mismo fuera especial y asombroso. Como un idiota... estaba extasiado. Sólo viéndome cada vez más grande en mi mente... me encontré incapaz de ver nada más. Recordándolo ahora, también me perdí de vista a mí mismo... No—”

Con el rostro demacrado y exhausto, Yasu se miró la mano, que tenía los tendones destrozados.

“Incluso antes de venir a este mundo... definitivamente no podía verme a mí mismo. Y desde que vine aquí... me convertí completamente en un mocoso... que estaba orgulloso de un poder que sólo tomé prestado. Creo que venir a este mundo me hizo más desagradable... estaba empeorando.”

“......”

Él cambió...

Cambió tanto que era irreconocible.

Como dijo antes—

Supongo que tuvo mucho tiempo para pensar.

“Por supuesto, me sorprendió que ese Capitán fuera derrotado... pero la Sexta Caballería siendo aniquilado en sí mismo se sentía extraño para mí... que no podía ejercer ningún pensamiento que no fuera: 'Ahh, ya veo...'.”

Entonces, Yasu desvió la mirada de sus manos hacia mí.

“Ummm, ¿qué me pasará ahora? ¿Me pondrán a prueba... y me ejecutarán?”

Hice una pausa y respondí.

“Si ese es el caso, ¿lo aceptarás?”

“... Es algo… que tendré que aceptar. Es sólo que, ummm—”

Esperé a que Yasu continuara.

“Si... es posible... todavía hay una parte de mí... que quiere vivir un poco más...”

Todavía tiene ganas de vivir, huh.

“¿Todavía tienes una razón por la que quieres vivir?”

“... Hay gente con la que quiero disculparme.”

“.......”

“Los demás Héroes de Otro Mundo... Mis compañeros de clase... Especialmente, Aya— No, Sogou-san. A ella... a esa persona...”

Como si estuviera rezando, Yasu juntó sus manos, frente a su cabeza.

“¡A pesar de que yo era así— a pesar que yo había sido una persona así, ella todavía continuaba cuidando de mí..! Y sin embargo, yo… incluso para mis compañeros de clase que confiaban en mí... sólo había estado mirándome a mí mismo… Sniff... P-pero... incluso en tal situación— Sogou-san todavía continuaba pensando en todos... incluyéndome a mí, que había sido así...”

Yasu escupió un monólogo lleno de pesar.

Él— está llorando.

Sakuma.

Hirooka.

Están muertos, huh.

Después de derrotar a Eingrantz, hablé con Sogou.

En ese momento, ella había mencionado la muerte de Kariya Ikumi, uno de los miembros de Kirihara.

Sin embargo, yo no sabía nada de las muertes de esos dos.

Bueno, supongo que no habría ninguna razón para que Sogou le contara al "Rey Mosca" las muertes de todos los miembros de su grupo.

… Me pregunto si también hay otros muertos...

“Mimori—”

Ya he pensado en la posibilidad que Yasu saque a relucir mi nombre, así que me he asegurado de no reaccionar cuando lo haga.

También se lo he dicho a Seras por adelantado, así que no pasará nada.

“Quiero disculparme con Mimori-kun también... pero eso ya no es algo que pueda hacer.”

Después de unos momentos de silencio, Yasu continuó.

“Cuando estábamos en nuestro mundo anterior, mi compañero de clase llamado Mimori-kun... fue uno de los que me tendió la mano. Sin embargo, el yo de entonces tenía demasiado orgullo... es decir... en ese momento, yo-yo tenía... yo tenía—”

Como si intentara armarse de valor, Yasu cerró los dos ojos.

“Yo había querido ser el que diera la mano a los demás... pero no fui capaz de llegar a serlo... y en todo este tiempo... desde que he venido a este mundo... en algún punto del camino, las cosas se fueron volviendo cada vez más locas... y yo me emborrachaba cada vez más de la sensación de omnipotencia que era incomparable con el poder que tenía en mi mundo anterior...”

Ya veo.

Debido a ese incidente con la Sexta Caballería…

 

"Se le pasó la borrachera."

 

... Y sumado a eso...

También recordó que yo existía.

“¿Dijiste que querías disculparte?”

“... S-Sí.”

“En otras palabras, estás diciendo que si tus pecados son perdonados y liberados de lo que sientes, regresarás al lado de los Héroes — a Alion, ¿sí?”

“—Sobre eso…”

Yasu desvió la mirada.

Como si pensara que "las cosas no son tan simples como eso".

“Parece que la Diosa planeaba deshacerse de mí... Incluso si realmente viviera, pensando en volver a su lado... no siento que las cosas vayan a acabar bien.”

“Si la situación fuera como la describiste, creo que efectivamente fue tal como dices. Sin embargo, querías reunirte con los demás Héroes de Otro Mundo — esos 'compañeros de clase' como los llamaste, ¿cierto?”

“... Sí. Sin embargo, ummm...”

Parece que también tenía otras cosas en mente.

Mientras guardaba un breve silencio, esperé sus siguientes palabras.

“A decir verdad, mis emociones todavía están en un lío.”

“¿Qué quieres decir?”

“No sé qué tipo de cara poner cuando me encuentre con ellos... cuando ummm, yo mismo me perdí de vista… A-Además...”

Desviando la mirada hacia un lado, Yasu continuó en un tono ligeramente más tranquilo.

“Quiero ver este mundo un poco más... o algo así. Tengo.... esos pensamientos en mente.”

“Mira el mundo con tus propios ojos, huh.”

“Puede ser vergonzoso decir esto, yo en ese entonces… veía a la gente de este mundo como NPCs — en otras palabras, solía pensar en ellos como nada más que una multitud. Que existen para admirarme por ser el Héroe elegido, afirmándome en todo lo que hago… Pensaba que la gente de este mundo eran todos así. Supongo que no entendía bien lo que significaba que alguien estuviera 'vivo'...”

 

Él es el único — sólo él es el Protagonista Elegido.

El mundo existe sólo por él.

Un mundo donde sólo él es deseado.

 

Supongo que así es como Yasu Tomohiro vio todo.

“Por lo tanto, ummm... Cómo es la gente de este mundo... Cómo se sienten el vivir en este mundo… Cuán diferentes y cuán parecidos son al yo actual... Me gustaría llegar a conocer mejor a otras personas... aunque lo que estoy diciendo pueda sonarte extraño.”

“......”

Ya veo.

Después de que se encontrará con Sogou y a los demás, lo que quería hacer es eso que llaman "autodescubrimiento".

Auto-descubrimiento, huh.

Al parecer fue popular hace mucho tiempo, pero ahora está completamente pasado de moda.

Eran palabras que leí y con las que no estaba familiarizado, así que las busqué en Internet.

 

"Por mucho que busques, tu verdadero yo no existe."

"Sólo estás borracho de ti mismo."

"Los que se buscan a sí mismos dan vergüenza."

"Sólo son personas que huyen de la cruda realidad."

"Si tuvieran tiempo para hacer algo tan insignificante como buscarse a sí mismos, deberían limitarse a estudiar o trabajar."

 

He leído palabras así en Internet, pero no creo haber oído a nadie mencionar esto en la realidad.

Sin embargo— este es un mundo diferente.

Si eso es suficiente para convencerlo... para aclarar su mente...

Si eso puede hacerlo avanzar...

Bueno, supongo que está bien.

“Si puedo... disculparme con todos, quiero compensarlos. Considerando todos los actos egocéntricos que he hecho, aunque... pensando en las vidas de Mimori-kun, Sakuma-kun y Hirooka-kun… sé que no es algo que pueda compensar fácilmente.”

“¿? ¿También te sientes responsable de la muerte de ese tal Mimori?”

“Hablando de aquella situación de entonces... Cualquiera se habría sentido herido. En aquella situación desesperada, su muerte se había arreglado de repente— Ah, pero...”

Sólo un poco.

La boca de Yasu parecía haberse relajado.

“Antes que Mimori-kun fuera arrojado a las Ruinas de la Eliminación... cambió por completo en un instante... Levantó el dedo medio hacia la Diosa. "Prepárate", le dijo... Incluso en tal situación... Parecía genial... Sogou-san también fue increíble en ese momento...”

Diciendo esto, Yasu bajó la cabeza, con los hombros caídos.

“Creo que lo que tenía dentro de mí... era probablemente un complejo relacionado con ellos. Sentía envidia hacia Mimori-kun y Sogou-san... No, no sólo hacia ellos dos. Me siento empequeñecido en comparación con muchas otras personas... por eso, fingí ser duro... quería que alguien viera que era asombroso... quería que alguien me reconociera. E incluso ahora...”

Yasu bajó su mirada hacia sus manos.

“Digo lo que pienso por mi propia conveniencia... Intento conseguir el perdón por mi propia conveniencia. Realmente me odio por esto. Pero por eso... he aprendido a aceptar mi propio egocentrismo—”

Yasu levantó la cara, luego miró directamente hacia mí...

“Y aunque sólo sea un poco— quiero gustarme a mí mismo. Después de aprender a gustarme a mí mismo, quiero pedir disculpas a todo el mundo como es debido. Y luego— quiero prestar mi fuerza a alguien.”

“......”

¿Quién diablos es este tipo?

Este no es... el Yasu Tomohiro que conozco.

Pero al mismo tiempo, sentí que había encontrado mi respuesta.

Tenía una vaga idea de que este era el tipo de persona que Yasu Tomohiro solía ser.

Supongo que no es diferente de los demás.

... En cierto modo, supongo que es uno de esos personajes típicos.

Quiero decir...

Si quieres disculparte... Uno de ellos está vivo justo delante de ti.

Está saliendo de ese agujero que se encontraba.

La detestable pretensión... de la que estaba revestido el viejo Yasu Tomohiro.

Parece que aquel incidente con la Sexta Caballería le afectó mucho.

... Fue una solución drástica a la que se enfrentó.

“Ya veo, entiendo cómo te sientes.”

Bueno, entendí el monólogo de Yasu.

También entendí lo que siente.

Haciendo un gesto de reflexión…

“Veamos... Bien entonces, trataré de hablar con la gente del País Lejano, para que podamos hacer avanzar las cosas en la dirección que deseas.”

“¡S-Sobre mi... juicio—!”

“De hecho, algunos de ellos estaban pensando en que tú emprendieras tal cosa, pero afortunadamente, yo soy el que más ha hecho para llevar esta batalla a la victoria. Creo que, si me dirigiera a los altos mandos de este país, podríamos evitar un rumbo tan perturbador.”

En realidad, no se ha hablado de juzgarlo ni de ejecutarlo.

Por ahora, sólo me lo confiaron a mí.

Por lo tanto, esto no es más que una negociación.

“Bueno, es difícil para ellos decir que estuviste involucrado en esta batalla... pero le preguntaré esto por si acaso. ¿Tienes alguna intención de enemistarte con el País Lejano en el futuro?”

“Yo-yo realmente no... tengo ninguna razón para hacer eso—”

Seras guardó silencio.

Dice la verdad, huh.

“Creeré en su palabra.”

Al oír lo que decía, Yasu dudó.

Pero poco después, una mirada decidida apareció en su rostro.

“Ummm, errr... En realidad, he oído que tú—”

Yasu habló con franqueza.

Que en realidad había venido a matar a Belzegia — había venido a matarme.

Después de que Yasu dijera honestamente esto...

“—Y escuché de alguien en este país. Dijeron que fuiste tú quien hizo que me buscaran...”

“Hice que te buscaran porque sabía que eras un Héroe de Otro Mundo. También quería hacerte algunas preguntas— Si quieres agradecerle a alguien su amabilidad, deberías agradecérselo a los Semi-Humanos que te encontraron y cuidaron de ti.”

“Aunque sea así... Sigo vivo gracias a ustedes. Si no hubiera sido por ustedes, podría haber muerto. Muchas gracias... y, lo siento. A pesar de que fue en el momento en que me había perdido de vista por completo, para mí haber tratado de matarte...”

“Sin embargo... La Diosa te ordenó matar si no respondía a tu invitación, ¿verdad? Ni siquiera habías intentado invitarme todavía...”

“T-Te equivocas... yo no estaba— ummm... planeando invitarte... —tenía la intención de matarte desde el principio... Mirando hacia atrás ahora, sólo puedo decir que fue estúpido de mi parte...”

Yasu guardó silencio durante un rato.

Finalmente, con la mirada baja hasta sus manos...

“Creo que en ese entonces... había sentido envidia de ti, que lo tenías todo. En otras palabras... deseaba lo que tú tenías.”

No ocultó la verdad en su interior.

Fue una admisión valiente... o eso parecía.

“El Rey Mosca, que había marchado con gallardía al campo de batalla del que yo había huido tan patéticamente, cambió la desesperada situación de la guerra y mató fácilmente a un Confidente... Además, tenía a su lado a la mujer más hermosa del continente, Seras-san—”

En ese momento, Yasu levantó la cabeza.

Una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

En los ojos de Yasu se reflejaron el semblante de Seras.

Puede ser extraño decir esto— pero era como si acabara de darse cuenta de su presencia.

Era como si por fin hubiera "tomado conciencia de su belleza".

… Yasu no ha sido "plenamente consciente" de la presencia de Seras en esta habitación, huh.

Con las mejillas sonrojadas, Yasu apartó la mirada, aparentemente avergonzado.

“Poder, fama, una compañera que todos envidiarían... En el fondo… siento que eres alguien genial. Sí—”

Yasu cerró los ojos, y dejando escapar un suspiro, el borde de sus labios se levantó ligeramente.

“En este mundo diferente— supongo que quería ser alguien como tú.”

Era una sonrisa sin sarcasmo.

Pero pronto, esa sonrisa se convirtió en una sonrisa de autodesprecio.

“Por eso, en ese momento, tenía un pensamiento en mente. Que me ocuparía de ti yo mismo— Que saquería tu 'todo' y lo tendría para mí. Todo eso, sin siquiera saber en lo que me estaba metiendo.”

“Mi todo, huh.”

“... Al menos, así lo vi yo. Para ser honesto, todavía pienso de la misma manera.”

“Aunque no tengo cosas buenas.”

Pensando por unos momentos, continué.

“Las partes malas de una persona no siempre son visibles para el mundo exterior. Incluso los amigos y vecinos que vemos la mayor parte del tiempo, también tienen partes de ellos que no conocemos. Incluso yo, a quien envidias, también tengo muchos sentimientos desagradables y detestables. Recibir más atención de la necesaria tampoco es siempre algo bueno. Habría momentos en los que encontrarías esa atención molesta. Incluso Seras tiene sus propios problemas con los que lidiar. En primer lugar, las expectativas de la gente respecto a 'quienes no conocen' son demasiado altas. Sin embargo, una vez que te acercas a ellos, te das cuenta de que esas expectativas son sólo ilusiones. Rara vez se superan las expectativas de la gente. Así que, al final… todas esas ilusiones se desmoronan ante la 'realidad'.”

“... Te has convertido en todo un adulto, ¿no es así, Belzegia-san.”

“Sólo soy alguien que se pone de puntillas, intentando parecer un adulto.”

Al oír lo que dije, Yasu soltó una risita.

“Aunque creo que eso es lo que significa para alguien ser adulto...”

Haciendo una pausa por un momento...

“Querías ser reconocido por alguien.”

“... Quizás.”

“Sin embargo, no obtuviste ese reconocimiento.”

“... Sí.”

“¿Alguna vez has... dado reconocimiento a otros?”

“... Creo que no.”

“Si quieres el reconocimiento de los demás, podría ser una buena idea empezar por dar reconocimiento a los demás. Entonces, creo que el reconocimiento te llegará de forma natural.”

“......”

“Si no quieres hacer eso— Si no quieres dar reconocimiento a los demás, sólo a ti mismo, sólo buscando sus alabanzas... Creo que necesitarías tener una gran cantidad de fuerza de voluntad y habilidad. Aunque así fuera, el camino que recorrerías sería un camino solitario plagado de espinas... Sin embargo, incluso cuando recorres un camino así, existe la posibilidad de que lo que buscas no esté ahí en absoluto.”

Volví a detenerme unos instantes...

“En cuanto a qué camino deseas emprender, eso dependería de ti.”

“... Supongo que sí. Sí.”

Yasu asintió obedientemente.

En ese momento...

“... ¿Ummm?”

Cuando Yasu levantó la cabeza, me miró.

Con mi mano extendida hacia él.

“Soy el Líder del Escuadrón Rey Mosca, Belzegia.”

Presentándome ante él una vez más— le pedí un apretón de manos.

Yasu parecía haber entendido mis intenciones...

“... Antiguo Héroe, Yasu— Tomohiro Yasu.”

Me devolvió el apretón de manos.

Para alguien que ha perdido su camino, este tipo de palabras sermoneadoras... parecían haber calado en su mente.

Y este apretón de manos es "un símbolo de confianza".

Cuando confías en alguien, te vuelves más informal en su de hablarle.

No había ninguna señal de ataque por parte del actual Yasu Tomohiro.

No podía sentir ninguna hostilidad por su parte.

Lo que tenía era confianza en alguien que le entendiera.

Supongo que es hora de que llegue al tema principal — para sacarle información.

“Uups—”

Actuando un poco, saqué mi reloj de bolsillo.

“Iba a hacerte muchas preguntas, pero hemos divagado bastante... En realidad tengo algunas preguntas para ti, Tomohiro-san. ¿Estaría bien si volvemos al tema principal?”

“Ah, sí... Por favor, pregunte cualquier cosa.”

Le hice algunas preguntas.

Yasu respondió obediente y "sinceramente".

Pero para ser honesto, no podría decir que había mucha información nueva.

Sin embargo, tengo nueva información sobre el 2-C.

Parece que se están preparando constantemente para el Gran Emperador Demonio.

Por lo que he oído, no ha habido mucho movimiento— pero parece que la batalla decisiva de la otra parte está cerca.

“Muchas gracias, Tomohiro-san... Ya que somos enemigos de Alion, queríamos obtener toda la información posible sobre ellos.”

Una sonrisa sin confianza apareció en los labios de Yasu.

“Aunque no sé si pude ser de ayuda o no.”

“No, esto es suficiente.”

Ahora entonces...

En cuanto a qué hacer con Yasu después de esto—

◇◆◇

Después de salir de la habitación con Yasu, caminé por el pasillo junto a Seras.

“Parece que tienes algo que decir, Seras.”

“Ah— … Sí.”

Seras miró hacia atrás.

A continuación, se aseguró de que no había nadie en los alrededores...

“¿Estaría bien? Esa persona es, ummm—”

“¿Tienes curiosidad por saber por qué no le revelé mi verdadera identidad, incluso cuando ambos éramos conocidos en nuestro mundo anterior?”

Ella no respondió inmediatamente.

Sin embargo, su expresión decía que sí.

Dejé de caminar por un momento...

“... Creo que si él supiera quién es el Rey Mosca ahora, se sentiría confundido y sus emociones serían aún más confusas. Piensa que yo — el Rey Mosca como 'un tipo que no conoce directamente al antiguo Yasu Tomohiro'... por eso fue capaz de hablar tan obedientemente.”

Sí.

Creo que fue mejor que no fuera "Mimori Touka" quien salvó a Yasu, sino el "Rey Mosca".

“Sorprendentemente, en asuntos como este... es mejor que yo sea sólo un extraño.”

 

"Si pudiera, les pediría disculpas."

 

Aunque eso es lo que dijo...

… no creo— que sea buena idea que sepa que "yo" soy el Rey Mosca.

Por eso…

Está bien que Mimori Touka siga siendo "como una persona del pasado" en su mente por ahora.

Está bien que me sigan tratando como a un muerto.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS