0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 283

"Leer Hazure Waku capítulo 283 en español."




 Hazure Waku capítulo 283 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Guía hacia el Camino


“Así es como es.”

“Todavía depende de la persona y la situación... pero en este asunto, 'esto es lo que yo había decidido'.”

“Pero en este caso, sin embargo, decidiste que esto era más apropiado, ¿no?”

“Creo que hay algunas sutilezas con respecto a las emociones en nuestra relación entre él y yo. Emociones sutiles que sólo él y yo podemos entender.”

“Ya… veo...”

“Por supuesto, no digo que las mujeres no sean sensibles— pero los hombres son más sensibles de lo que imaginabas, Seras.”

Por eso...

Intentan protegerse más de lo necesario y se vuelven innecesariamente agresivos.

Como se preocupan por su posición todo el tiempo, al final se encuentran en serios problemas.

Hasta que al final — cayeron en una mentalidad de auto-lucha sin salida.

“Siento que el Yasu... actual se dirige en una dirección no tan mala. Si se mantiene en esa dirección, debería estar bien. Por supuesto... he aceptado su petición con respecto a lo que va a hacer en el futuro, porque es en mi mejor interés hacerlo.”

Le daré a Yasu Tomohiro su libertad.

En otras palabras — lo liberaremos.

Todavía no se lo he dicho a Yasu, pero esto es lo que he decidido.

Es bastante arriesgado traerlo a nuestro lado.

Eso es lo que he juzgado.

En primer lugar, no hay forma de eliminar el riesgo de que descubra mi verdadera identidad.

Cuando un antiguo compañero de clase se convierte en "amigo", el peligro de que me descubra aumenta drásticamente.

 Sin que se dé cuenta de que soy 'Mimori Touka' — le liberaré.

Este parecía ser el mejor curso de acción por el momento.

No voy a deshacerme de él.

El Yasu actual ya no está del lado de la Diosa.

Bueno, aún existe la posibilidad de que se ponga del lado de Sougo pero...

“Por ejemplo, después de que Yasu haya podido unirse a Sougo y los demás, y tenga éxito con su disculpa y reconciliación... Allí, Yasu terminará diciéndole a Sogou que el 'Rey Mosca' fue quien lo salvó.”

Al escuchar mis palabras, una mirada de comprensión apareció en el rostro de Seras.

“Así es. Incluso si fuéramos en contra del bando de Sougo, esto dificultaría que Sogou se enfrentara a nosotros. Con toda probabilidad, este asunto con Yasu puede convertirse en un 'grillete' para Sogou.”

A sus ojos, me convertiría en 'la persona que salvó a su compañero de clase que casi fue asesinado por la Diosa'.

“Por lo que he oído de la personalidad de Sogou-dono, de hecho...”

“Además, si la parte de Sogou se entera de la verdad por boca del propio Yasu, su opinión sobre esa Diosa de mierda dará un giro a peor. Vysis tenía sus propios peones, la Sexta Caballería para deshacerse de Yasu — su compañero de clase.”

Seras exclamó de nuevo.

“Sí, es como has adivinado. El plan del Emperador Loco de 'ganarse a los Héroes de Rango S para su bando' se está volviendo algo más realista.”

“De hecho...”

Aunque digo eso, todavía era en la medida en que 'sería grandioso si eso sucediera'.

Es arriesgado confiar en Yasu para ganar a los Héroes de Rango S.

Supongo que el eje principal para esto sería realmente el grupo de Asagi.

A la hora de la verdad— también podría ser el momento para que finalmente divulgue mi verdadera identidad.

“Bueno... una de las razones por las que dejaré ir a Yasu es que aún es mentalmente inestable y su presencia aquí trae demasiada incertidumbre.”

En otras palabras... no puedo permitírmelo.

No tengo los recursos para dedicar a Yasu Tomohiro.

“Este viaje de venganza está llegando a su fin... Por el contrario, se podría decir que tendremos aún menos espacio de sobra en el futuro.”

Habría estado bien que este fuera un viaje tranquilo en el que disfrutáramos visitando lugares de este otro mundo.

Habría estado bien si el objetivo de este viaje fuera salvar a alguien, allá donde vayamos.

Sin embargo, este es un viaje de venganza.

Y tal vez— el clímax de este viaje está cerca.

No tengo tiempo para relajarme y cuidar de Yasu.

“Es que no estoy seguro de poder controlarlo. Haría falta mucho engaño y actuación para que no supiera que soy 'yo'. Tendríamos que ser camaradas después de todo— terminaríamos parados lado a lado en ese caso.”

Es un Héroe de Rango A.

También acabo de escuchar sobre su habilidad.

Definitivamente será una fuerza a tener en cuenta.

Pero más que eso, no he sido capaz de evaluar completamente a Yasu Tomohiro como persona.

Ni siquiera sé si definitivamente cambiará para mejor.

Por eso, ahora mismo revelar mi verdadera identidad me sigue pareciendo un riesgo.

Luchar junto a él mientras oculto mi verdadera identidad, está actualmente plagado de incertidumbre.

“Lo más importante es que Yasu quiere ir a donde está Sogou. Por lo que he oído, él también quiere echar un vistazo a este mundo. Pero como dije antes, no puedo permitirme ir con él ahora mismo.”

“—Así que lo mejor sería dejarlo ir.”

“Por eso lo estoy pensando.”

Giré mi rostro y miré detrás de mí.

“Sé que suena como si lo estuviera alejando... pero él tendrá que encontrar su propio camino. Esto es lo más lejos que puedo ayudarlo.”

Mientras esa Diosa de mierda esté tratando de matarlo...

… no estoy seguro que vuelva a ser un enemigo.

Incluso si lo atrapan, eso estará bien también. Yasu no sabe quién soy.

No habría ningún problema.

Es sólo...

“No creo que a esa Diosa de mierda le importe tanto si Yasu sigue vivo o muerto... Le aconsejaré más tarde que 'oculte su identidad después de salir de aquí'.”

Entonces, Seras giró hacia mí.

“Pero si tuviera que ser honesta, aunque... Él es diferente de lo que imaginé. El tipo del que me hablaste antes y el que es ahora... no puedo evitar pensar que son dos humanos diferentes. Todas las cosas que dijo eran sus verdaderos sentimientos... pero después de revelar sus verdaderas intenciones y mostrarnos que no tenía ninguna intención hostil, todavía deseaba seguir siendo retenido. Al parecer, porque sería mejor para usted y para la gente de este país estar a salvo.”

Haciendo una pausa, continuó.

“Esas fueron palabras de alguien que es muy objetivo y considerado con los demás.”

“Supongo... que solía ser un tipo así de directo.”

Tal vez, desde quién sabe cuándo... puede que hayamos empezado con mal pie.

Puede que se haya confundido por el constante flujo de información.

Entonces, se vio engullido por las olas de información que inundaban su mente.

El resultado de estar confundido por la gran cantidad de información falsa que circula por internet, dejándose llevar continuamente por la información que recibía — quizás, el Yasu Tomohiro con el que acabamos de hablar era el Yasu Tomohiro de no hace mucho tiempo, antes de que llegáramos a este mundo.

“Bueno... en cierto modo, ese tipo también—”

Poniendo mi mano en el pomo de la puerta de nuestra habitación...

“Supongo que se podría decir que había estado bajo la influencia de una habilidad de estado anormal todo este tiempo.”

… Pensé que había dicho algo bastante inteligente.

Pero después de decirlo, sonó un poco patético. Santo cielo.

Y aun así, Seras sigue siendo la misma…

Parecía como si estuviera realmente sorprendida de que yo pudiera comprender la situación…

De todos modos— he decidido qué hacer con Yasu Tomohiro.

Él seguirá su camino.

Yo seguiré el mío.

◇◆◇

Empezamos a preparar nuestra partida.

Entre nuestros preparativos, asistí a algunas reuniones del consejo para solidificar las directrices de nuestros futuros movimientos.

En ese momento, Munin estaba haciendo una máscara casera de Caballero Mosca para ella misma.

Por cierto, también hizo una máscara para Nyaki.

Las dos se pusieron sus respectivas máscaras y vinieron a mostranos a Seras y a mí.

Hablando de Nyaki...

 

"¡Nyaki también quiere ser fuerte!"

 

Cuando recibió su máscara, se emocionó de repente.

Incluso la acompañé cuando fue a consultarlo con las Cuatro Luces de Guerra.

Aparte de eso, mientras me bañaba con Seras, discutiendo nuestros planes futuros con...

Armia y Qir entraron sin permiso.

 

Por la noche, visité de nuevo la aldea de la Raza Prohibida.

Cenamos con las Siete Luces de Guerra y discutimos muchas cosas.

En ese momento, también discutimos sobre la otra Bestia Divina llamada Radis.

Es un prisionero bastante ruidoso, pero no podemos permitirnos entregarlo a Mira.

 

"Queremos mantener a Radis bajo nuestro control."

 

Al parecer, el Emperador Loco también había aceptado ya esa condición.

"Ahora que tenemos relaciones diplomáticas con el País Lejano, no hay necesidad de forzar a la Bestia Divina a caer en nuestras manos", o eso dijo.

Después de cenar, pude sentarme a hablar con Gratora.

Además, esa noche me invitaron a la habitación de Liese y me volvieron a servir comida.

 

En esos momentos…

Partiendo antes que nuestro grupo— estaba Yasu Tomohiro.

Ese día, habíamos venido a la puerta para despedir a Yasu.

Yasu ya podía andar y su complexión había mejorado.

Llevaba orejeras para ocultar la oreja que le faltaba, pero en cuanto a su mano derecha que había perdido su agarre...

Para proteger sus uñas peladas, sus manos vendadas estaban protegidas bajo guantes...

Sin embargo, si se mira de cerca, todavía se pueden ver las dolorosas marcas de las garras en muchas partes de su cuerpo.

Sin embargo, se había recuperado lo suficiente como para poder moverse con normalidad.

Parece que el poder de Corrección de Estado de un Héroe también es efectivo en esta área, huh.

Yasu llevaba una mochila.

Había muchas cosas empacadas dentro, especialmente cosas que eran necesarias para dormir al aire libre.

También le dieron una cantidad considerable de dinero para los gastos del viaje.

Con la cantidad de dinero que le dieron, creo que debería bastarle para aguantar hasta llegar a Alion.

En cuanto al peligro de la batalla... creo que debería estar bien.

La Sexta ciertamente hizo un buen trabajo en su cuerpo.

Pero incluso con un cuerpo maltrecho, Yasu sigue siendo un Héroe de Rango A con una Habilidad Inherente acorde a su rango.

Si es sólo un Monstruo de Ojos Dorado o un bandido, debería ser capaz de deshacerse de ellos fácilmente mientras no se descuide demasiado.

 

Además de Seras y yo, también habían venido los Semi-humanos que habían estado cuidando de Yasu.

Los Dragonewts y Centauros que habían encontrado a Yasu.

Nyaki también vino a ayudar a abrir la puerta.

Manteniendo su estatura erguida, Yasu giró hacia nosotros e inclinó la cabeza.

“He estado bajo su cuidado. Muchas gracias por todo.”

Al ver a ese Yasu, me acerqué a él...

“Aquí.”

… y le puse en la mano un colgante con un escudo atado a un fino cordel.

Mirando lo que le daba, Yasu miró hacia mí.

“Ummm... ¿Esto es?”

“El que posee este escudo es un invitado en el País Lejano, y esperamos que lo pases por alto— lo hemos hablado con el Imperio Mira. Mientras esté dentro del territorio Mira que ha sido notificado del acuerdo del país con nosotros, deberías poder evitar problemas innecesarios con eso. Si te dirigieras al oeste, evitando los campos de batalla del sur, eso podría ser útil.”

“Muchas gracias. No sé cómo puedo pagar este favor...”

“Por favor, no te preocupes por eso ahora. Por cierto, ¿tienes una idea de a dónde quieres ir primero?”

“No... Todavía no tengo ningún lugar específico en mente. Sin embargo... Si fuera hacia el sur para dirigirme hacia Alion, creo que realmente podría quedar atrapado en la guerra como dijiste. Ahora mismo, los ejércitos de Alion y Mira probablemente están luchando entre sí por esa zona. Así que pensé que sería una buena idea ir por el norte, pasando por Mira, Jonato y Magnar, y ver a la gente de este mundo con mis propios ojos...”

“A partir de aquí, todo dependerá de ti. Sinceramente te deseo lo mejor para el futuro... Que tengas un buen viaje y espero que puedas encontrarte con los Héroes que mencionaste.”

“Gracias... Que el futuro sea bueno para ti también, Belzegia-san.”

A continuación, Yasu dio las gracias a Seras.

Luego, agradeció a Nyaki.

Y finalmente — Yasu agradeció especialmente a los Dragonewts y Centauros que lo habían cuidado mientras estuvo aquí.

“Me alegro de que te sientas mejor, Tomohiro-san. Por favor cuídate en tu camino.”

“Muchas gracias. Por favor, cuídense ustedes también. Nunca olvidaré este favor que recibí. Y también... Puede que sea demasiado tarde, pero espero… No, me esforzaré por convertirme en una persona a la que alguien pueda dar las gracias.”

“Sí... Deseamos sinceramente que así sea.”

Yasu entonces me miró una vez...

“Bien entonces, por favor.”

Antes de inclinar la cabeza hacia Nyaki.

Nyaki me miró y yo le devolví la mirada.

En poco tiempo — la puerta que conducía al mundo exterior se abrió.

“Bueno, entonces, todo el mundo... Una vez más, muchas gracias. Espero volver a verlos... cuando me convierta en alguien de quien pueda sentirme verdaderamente orgulloso… y, en ese momento, espero volver a dar las gracias a todos. Por último… muchas, muchas gracias.”

Y así, Yasu Tomohiro partió del País Lejano.

◇◆◇

En este día, impuse la Maldición de Anulación sobre Munin.

La instalación en sí misma tuvo éxito sin dificultad.

Después de eso, tomamos prestado un rincón en el castillo real y realizamos un disparo de prueba.

Cada disparo de la maldición consumía una Piedra Dragón Azul.

Los pros y contras de la activación de la maldición— se aclaró sin problemas las dudas que tenía sobre ellos.

Todo lo que queda por considerar sería...

Cuando acercarse.

Cómo acercarse.

Y luego... Cómo engañarla.

“......”

Ya casi…

Podía sentirlo cerca…

Mis manos alrededor del cuello de esa Diosa de mierda.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS