0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 284

"Leer Hazure Waku capítulo 281 en español."




 Hazure Waku capítulo 284 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Esto es un poco…


Pocos días después de la partida de Yasu Tomohiro— había llegado el momento de partir para nosotros, el escuadrón Rey Mosca.

“N-Nyaki... ¡está deseando volver a ver a todos sanos y salvos nya...! También, también, cuando el Maestro-san y los demás hayan terminado su viaje...”

Nyaki se quedaría aquí en el País Lejano.

Al oír sus palabras, me arrodillé y la miré a los ojos...

“Sí. Haré que te reúnas con Liz entonces.”

“¡Sí nya!”

“Tendremos que ir a decirle a Neenya y a tus hermanas menores que Nyaki está a salvo después de todo.”

“¡Sí!”

Nyantan Kikeepat.

He transmitido la descripción física de Nyantan hacia Mira.

Ella es la familia de mi camarada.

Por lo tanto, les dije que si llega un momento en que tendrían que luchar contra ella, no deben matarla.

Sin embargo — aunque diga que no deben matarla…

Sería difícil para ellos ser completamente minuciosos.

Al igual que fui incapaz de ocultar la existencia del Rey Mosca en esa batalla anterior...

No hay absolutos.

Sin embargo, espero que hagan lo que puedan.

A pesar de las circunstancias, mientras Nyantan sea uno de los apóstoles de Vysis... no hay garantía de que todo termine en un final feliz.

“Por supuesto, si la veo en el camino, me aseguraré de hacérselo saber.”

“¡Muchas gracias nya! Pero, pero...”

“¿Hmm?”

Nyaki todavía tenía una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, apretando los ojos, había gotas de lágrimas en la esquina de sus ojos.

“Nyaki entiende nya. Mientras Neenya esté del lado de la Diosa-sama, no hay garantía de que puedas encontrarte con ella pacíficamente nya. Por supuesto, Nyaki se alegraría si pudiera reunirse con Neenya de nuevo a salvo... Pero me disculpo si causo problemas al Maestro-san y a los demás nya...”

Interiormente dejé escapar un suspiro.

Es porque ella dice estas cosas...

Es porque ella puede ser así de objetiva...

Es porque prioriza a los demás antes que a sí misma...

Que me hace querer darle a Nyaki lo que desea aún más.

“... Tienes razón. No hay garantía que eso pueda suceder. Sin embargo, haré lo que pueda — después de todo, no eres sólo un extraña para nosotros.”

“Maestro-san... decir eso sólo por Nyaki.... Nyaki es... Nyaki es...”

Ya sea Liz o Nyaki...

Ya han pasado por mucho.

Las dos... igual que a mi "antiguo yo" ....

Si no las salvo adecuadamente, no estaré satisfecho.

¿Quién saldría ganando si ellas dos fueran salvadas?

Sería yo.

Si puedo conseguirles un futuro en el que ambas puedan sonreír...

… me sentiré un poco mejor.

“¡Yo... entiendo nya!”

“Ellos también... estarán tristes de separarse de Nyaki después de todo.”

“¡Pinyuu~~! ¡Poyooooon!”

“¡Pakyuu~~!”

Pigimaru, que saltó de mi túnica, y Slei corrieron hacia Nyaki.

Sin más, Pigimaru y Slei se aferraron a ella.

“Pyurii~~...”

“Pakyuuu~~...”

De pie, contemplé tal escena.

Desde que llegamos al País Lejano, se han vuelto especialmente unidos.

… Quizás sería mejor que les dejara verse al menos una vez más antes de la batalla decisiva.

“Pigimaru-san y Slei-san también... ¡Nyaki está deseando volver a verlos nya! ¡U-Ustedes dos son mis amigos después de todo!”

“Pigiii

“Pakyuu

Mirándolos a los tres así, Seras se inclinó silenciosamente cerca de mí y me susurró al oído.

“Hagamos también todo lo posible para que puedan reencontrarse a salvo.”

Al oír lo que dijo, resoplé.

“Eso es obvio.”

◇◆◇

“—Entonces, cuento contigo.” Dijo Liese, de pie, delante de todos. Frente a la puerta — la entrada al País Lejano.

Hace unos días, éramos nosotros los que despedíamos a la gente.

Hoy, sería el que sería despedido.

Había más gente de la que esperaba que nos había despedido.

Todas las Siete Luces de Guerra estaban aquí.

El Cerberus Roa también estaba aquí.

Además, estaban los soldados de cada cuerpo del ejército...

También había muchos monstruos.

Ya sean los Kobolds, que nos recibieron con cautela cuando llegamos.

Lobos gigantes.

Había muchos monstruos que lucharon con nosotros en la batalla anterior.

Viéndolos así, sentí que mis conocidos habían aumentado.

En ese momento, el Rey Zect sostuvo mis dos manos.

“Mi incompetencia te ha metido en problemas... Lo siento, y te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.”

“Yo también quiero darte las gracias.”

Cuando el Rey dio un paso atrás, Gratora se adelantó e hizo una reverencia.

“Ahora, ya confío en ti. No porque el Rey confíe en ti, sino porque yo misma confío en ti… Por favor, cuídate.”

Después de que asintiera en respuesta, las Cuatro Luces de Guerra dieron un paso al frente.

“Tengo fe en tus habilidades... Así que cuento contigo, Rey Mosca. Contigo a la vista... me esforzaré por ser más sabio y más fuerte.”

“Sí, hazlo lo mejor que puedas.”

“¡Umu! ¡Niko lo hará lo mejor que pueda! —Ah, no... ¡Erhem! Espero que regreses a salvo.”

La siguiente persona en salir después de Niko fue Qir.

“Qir-sama aquí presente, se ha convertido de repente en algo así como una estratega militar… Necesito aprender más sobre estrategias y tácticas. Me hubiera gustado aprender más de ti, Seras-kun.”

“Mis disculpas, Qir-dono.”

Al oír los gruñidos de Qir, Seras soltó una risita.

En respuesta, Qir sonrió y se encogió de hombros.

“Cielos~~ Realmente eres demasiada seria. Sin embargo, cuando vuelvas y tengas algo de tiempo libre, por favor, enséñame mucho sobre ellos, ¿okay?”

“Sí.”

“Fufu, a cambio... Onee-san te enseñará un montón de cosas . Cosas que harían las delicias de Rey Mosca-kun~~”

“Hahaha...”

“¡Cielos! ¡Sabía que Seras-kun tendría una cara como esa! ¡Eres demasiado predecible!”

Cuando las palabras de Qir hicieron que todos estallaran en carcajadas, el ambiente se relajó.

En ese momento, Armia se acercó lo suficiente para hablar en privado.

“Esas dos seguro tienen una buena compatibilidad, unnn.”

“No creo que nuestra compatibilidad sea mala tampoco.”

“Unnn, no lo negaré.”

Esta Caballero Lamia es sorprendentemente buena en la observación objetiva.

Mientras la humilde Seras era rodeada por Qir y los demás, Armia los miró.

“Te agradezco que hayas acompañado a Munin-dono esta vez. Es sólo que, bueno... Tendremos que ser fuertes por nuestra cuenta. No podemos seguir dependiendo de ustedes para superar las situaciones. Tenemos que tomar nuestras propias decisiones y gestionar nuestro propio país. Nuestra situación se ha convertido en una carga imprevista en tu viaje, ¿verdad?”

Seras, Munin y Slei se despedían uno tras otro.

Mirándolos desde lejos...

“Lo asumí por razones personales, pero si tuviera que hablar de mis verdaderas intenciones… supongo que realmente no lo sé. Tal vez, realmente podría ser sólo un blandengue amable.”

“Fufufufu... No sé si eres buena o mala persona, pero probablemente eso sea parte de tu encanto.”

“Bueno, podría ser mejor si tú y Gio apoyan a Liese en las relaciones diplomáticas por el momento. Ambos fueron rápidos hasta en esas áreas.”

“Dejándome de lado… creo que Gio-dono es propenso a ser de sangre caliente, unnn.”

“Puedes poner tus puntos fuertes a tu favor. Si tienen demasiada gente, puedes luchar contra ellos 'de esa manera'.”

“Puedo oírte, Armia.”

Avanzando desde el lado de Armia estaba Gio Shadowblade.

Junto a él venía su esposa, Yerma.

“¡Oh, si es Gio-dono! ¡Ay! Ya me has oído, ¿de qué estás hablando?”

“... Estás haciendo eso a propósito, mujer serpiente.”

“¡Vaya, Gio! Como Armia-san señaló, ¿no te estás poniendo ya de sangre caliente?”, le regañó Yerma.

Al oír a su esposa, Gio chasqueó la lengua y se rascó la cabeza, antes girar su atención hacia mí.

“Culpa mía. A pesar que fue suficiente de la ayuda de la pelea del otro día... En este caso, prácticamente te hemos obligado a la diplomacia con Mira.”

“La diplomática fue puesta en manos de Munin sin embargo.”

“No creo que ese Emperador de aspecto extremadamente pulcro piense lo mismo.”

Este Leopardkin de pelaje negro realmente tiene un agudo sentido de la perspicacia.

“Es como dije antes. Soy así de blando.”

“... Mantendremos nuestros colmillos afilados. Si alguna vez necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en decírnoslo.”

“Sí, contaré con ustedes cuando llegue el momento.”

Realmente puedo contar con la fuerza de Gio y el Ejército Leopardo de la Luz.

Tener tal intercambio entre nosotros — la hora de partir finalmente se acercaba.

Llamé a Munin, que había terminado de despedirse.

“¿Terminaste de despedirte de los otros miembros de la Kurosaga?”

“Sí. En primer lugar, teníamos algo de tiempo antes de irnos, así que ya me ocupé de las cosas que podrían pasar tras mi marcha y me despedí de ellos.”

“Ya veo.”

“Munin.”

“Ara~, Fugi.”

Una chica de cabello plateado tiró de la manga del vestido de Munin y la llamó.

Cuerpo esbelto.

Cabello corto.

Ojos un poco felinos.

Se podría decir que es una belleza.

Sin embargo, su expresión no cambia mucho al expresar sus emociones.

Mirando hacia Munin...

“Ten cuidado ahí fuera.” Dijo Fugi sin emoción, a lo que Munin la abrazó.

“No te preocupes. El muy fuerte Rey Mosca y su grupo están conmigo después de todo.”

“Estaré esperando.”

Fugi entonces me miró.

“Por favor cuida de Munin.”

“Sí.”

El otro día, conocí a Fugi cuando visité la aldea de Kurosaga.

Ella es la otra persona capaz de usar las Maldiciones Prohibidas.

Entonces, Munin puso suavemente su mano en la mejilla de Fugi.

“Estarás bien sin mí, ¿verdad?”

“Haré lo que pueda.”

“Fufu, eres la Fugi de la que estoy tan orgullosa después de todo.”

“Yo también estoy orgullosa de ti, Munin.”

Para los espectadores, eran como madre e hija.

Sin embargo, no están relacionadas por sangre.

Por así decirlo, Munin es su madre adoptiva.

Los padres de Fugi murieron de enfermedad cuando ella era pequeña.

Así que Munin ha estado cuidando de Fugi desde que era muy pequeña.

Aunque no tengan lazos de sangre, las considero "madre e hija".

Los lazos de sangre no son lo único que forma una familia.

Por mi propia experiencia— lo sé muy bien.

“......”

Sólo un poco...

Mirarlos, el sólo un poco...

… me dieron ganas de ver a mis tíos.

Por un momento, ese pensamiento cruzó mi mente.

Pero en ese momento...

“... Belzegia.”

Liese me llamó tímidamente.

“Voy a hacer todo lo posible para finalizar completamente las negociaciones con Mira.”

“También, en cuanto al Gran Tesoro—”

“Lo sé.”

El Gran Tesoro de Mira.

Liese y los otros también tenían algunas cosas que querían en él.

“Errr... Lo siento. Debería haber sido yo la que fuera...”

Al principio, Liese estaba muy entusiasmada con la idea de "ir allí también".

Sin embargo, ahora que se ha tomado la decisión de formar una alianza y las negociaciones estaban avanzando—

—para que las cosas avanzaran a nivel nacional, le esperaba una montaña de trabajo.

De cara al futuro, el País Lejano debe sentar todas las bases posibles.

“La gente que queda aquí también tiene cosas que hacer. No es que puedas holgazanear. Es sólo que te he asignado al papel más adecuado para ti.”

“Lo sé, pero...”

“Como dije, tenemos que ir a Mira por otras razones de todos modos. Si podemos lidiar con eso mientras estamos allí, es mejor.”

“... Tienes razón. De hecho, es como dijiste.”

Dejando salir una sonrisa agotada, Liese soltó un suspiro y bajó los hombros.

“En tiempos como estos, la racionalidad debe prevalecer sobre las emociones, ¿cierto?”

“El Emperador Loco también parecía un oponente problemático con el que lidiar.”

Sus cejas se fruncieron, antes de sonreír amargamente, como si admitiera la derrota.

“Tienes razón... Es frustrante, pero no creo que mi yo actual hubiera sido capaz de competir con alguien como tú.”

“... De alguna manera, te has vuelto realmente honesta, ¿no?”

“¡¿Ughh?! ¡¿Eso es malo?!”

“Lo contrario.”

“¡Bueno, gracias! ¡... Diablos, cuál es tu problema! En serio, realmente eres—”

Mientras miraba a Liese chillar esto y aquello con su rubor hasta las orejas...

“Estoy seguro que habría sido divertido viajar con Liese.”

“¡—Pero bueno! ¡Supongo que esa parte de ti! es algo que yo r-reconozco— ¿... Hmm? ¿Qué acabas de decir?”

Aunque digo que...

“No, no he dicho nada importante.”

Dejando de lado a Munin, que se unió al Escuadrón del Rey Mosca por venganza...

Al igual que Nyaki— este viaje de venganza no es adecuado para Liese.

“Ahora entonces.”

Miré hacia la puerta.

Nyaki, la llave, ya estaba esperando junto a ella.

Bueno, cómo debería decir esto...

“Creo que ya es hora de partir.”

Para mí, cuyo único propósito es la venganza — esto se siente un poco demasiado caliente.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS