0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 285

"Leer Hazure Waku capítulo 285 en español."




 Hazure Waku capítulo 285 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Los Héroes, Tras el Final de la Batalla


POV de Sogou Ayaka

Después de que nuestra batalla con el Gran Emperador Demonio terminara, me reuní con el otro grupo.

Allí, escuché que Takao Itsuki había dejado su grupo.

 

"Necesito ir donde está Aneki."

 

—o algo así dijo.

Dejando sólo estas palabras, Itsuki se disculpó con Kayako y los demás.

Por cierto, por aquel entonces, ya habían matado a bastantes Monstruos de Ojos Dorados.

Cuando Itsuki se marchó, ya casi no podían encontrar ningún Monstruo de Ojos Dorados vivo.

Al parecer, el 90% de los monstruos de Ojos Dorados que encontraron antes que Itsuki se marchara habían sido derrotados por ella.

Después de que Itsuki se fuera, el otro grupo encontró dos Monstruos de Ojos Dorados un poco antes de que me reuniera con ellos.

Sólo dos Monstruos de Ojos Dorados.

Y eso fue después de que la Raíz de Todo Mal desapareciera.

Debido a esto, Kayako y su grupo pudieron reunirse con los caballeros y soldados locales en el castillo.

Por lo tanto, dejaron que los números hicieran el trabajo y fueron capaces de acabar con los Monstruos de Ojos Dorados que encontraron sin ningún problema.

En vista de ello, la contribución de Itsuki, que ya se había encargado ella sola de muchos y fuertes Ojos Dorados, fue bastante significativa.

Mientras tanto, yo también tenía que explicar lo que había ocurrido por mi parte.

Era difícil de decir, pero no era algo que no pudiera contarles.

La sorpresa de los miembros del grupo fue... tal y como yo esperaba.

En primer lugar, yo misma aún no podía creer lo que había pasado.

Que Kirihara Takuto— se pusiera del lado del Gran Emperador Demonio, a quien se suponía que debíamos derrotar.

“S-Sin embargo, ¿no sería posible... que sólo esté fingiendo estar de su lado? Y luego... cuando el Gran Emperador Demonio esté con la guardia baja... ¿planeó derrotarlo por su cuenta? O-O, bueno, ¿algo así...?”

Minamino Moe se hizo más pequeña y dijo tímidamente.

Había una nota de deseo en su voz.

Si tuviera que ser sincera, aunque— sólo puedo decirle que no lo sé.

No tengo ni idea de lo que pensaba Kirihara Takuto.

Aunque se suponía que éramos compañeros de clase que habíamos pasado toda nuestra vida escolar juntos en la misma clase… no podía entenderle.

Moe parecía estar esperando una respuesta.

Parecía como si— estuviera esperando una respuesta que la tranquilizara.

Que era definitivamente lo que Kirihara Takuto había pretendido.

Por eso...

“Sí, definitivamente sería así... Creamos en él.”

“¡Lo-lo sabía...!”

Al oír mis palabras, el rostro de Moe se iluminó.

Sin embargo, al ver la alegría en su rostro, sentí un dolor que me atravesaba el pecho.

Me sentí como si estuviera engañando a la Moe de corazón puro.

Fue exactamente en momentos como este—

Hijiri-san... Quiero preguntar la opinión de Hijiri-san...

Si es ella, sin duda sabría qué hacer.

Ella es la que puede ver las cosas mejor que nadie en esta clase.

Pero para ser honesta, yo mismo sé.

Tengo que pensar por mí misma. Si sigo confiando en ella, nunca estaremos en igualdad de condiciones.

Eso me recuerda...

Después de separarse de nuestro grupo, me preguntaba qué estaba haciendo Hijiri...

“Sogou-san

Los ojos de todos se dirigieron hacia la "voz" que nos llamaba.

Allí, ella llegó con una sonrisa en su rostro.

Ella — la Diosa Vysis inclinó su cabeza.

“Quizás... ¿Has derrotado al Gran Emperador Demonio?”

◇◆◇

“¿—Haahh——?”

Después de escuchar lo que había pasado, con rostro de pensar que por fin él había perdido la cabeza, la Diosa frunció el ceño.

“¿Kirihara-kun... se puso del lado del Gran Emperador Demonio?”

“Sí... Desaparecieron juntos en esa zona...”

Dejando a un lado sus pensamientos, le conté cómo desaparecieron.

Al oír mis palabras, "Como pensaba...", la Diosa murmuró.

“Así que el Gran Emperador Demonio realmente puso sus manos en una Gema de Teletransporte, huh.”

Pareciendo bastante molesta, la Diosa gimió.

“Sin embargo, ¿de qué manera... lograron teletransportarse hasta aquí? ¿Realmente se atrevieron a colarse entre nuestras filas...? O tal vez... ¿Realmente han unido fuerzas?”

Tsk, tsk, tsk...

La Diosa chasqueó ligeramente la lengua en rápida sucesión.

“Alguien había sido— ¿Alguien había sido realmente tan tonto...?”

“Ummm, Diosa-sama...”

“Ha habido casos en el pasado donde la Raíz de Todo Mal ha usado humanos como peones... Pero unir fuerzas con un Héroe es inaudito. No importa cómo lo vea, Kirihara Takuto será tratado por el Gran Emperador Demonio— así son las cosas. No hay forma de que la Raíz de Todo Mal pueda luchar junto a Héroes... En otras palabras, como resultado de esta batalla, ¿perdí dos Rangos S...? Hmmm~~, ¡esto es realmente— preocupante! ¡No hay forma de que esto suceda!”

*¡Jadear!*

Con los brazos abiertos, giró hacia mí con una amplia sonrisa en su rostro.

“Nfufu~~ ¿Cómo crees que se desarrollarían las cosas, Sogou-saaaaaan?”

“I-Incluso si me pregunta cómo va a salir esto... Ummm...”

Mirándola así, me sentí algo intimidada.

Sin embargo, no parece que los otros Héroes se hayan dado cuenta.

Sin embargo...

¿Se siente como que el sentimiento dominante alrededor de la Diosa-sama está aumentando...? Además—

¿Me pregunto por qué?

La Diosa emanaba un aire de hostilidad a su alrededor.

Es como...

 

"¿Cómo es posible que esta persona sea tan descarada…?"

 

Se siente como si estuviera siendo acusada de esa manera.

Además... había una cicatriz que parecía una herida.

¿Fue herida en un encuentro con el Monstruo de Ojos Dorados?

Ahh, es cierto.

Escuché que incluso la Diosa se debilitaría bajo la presencia del Miasma del Tirano.

—Ahh, ya veo. La razón por la que Hijiri-san se separó de nosotros en ese momento...

Fue a comprobar la seguridad de la Diosa, huh.

Después de todo, la existencia de la Diosa es esencial para regresar a nuestro mundo original.

Si la Diosa muriera, no podríamos regresar.

Con esto en mente, revisé los alrededores una vez...

“Por cierto, Diosa-sama... ¿Dónde están Hijiri-san e Itsuki-san?”

“¿Eh?”

“Debe estar preocupada por ellas, ¿verdad?”

“S-Sí... ¿Le pasó algo... a Hijiri-san e Itsuki-san?”

En ese momento...

La Diosa se congeló... con un rostro de sorpresa.

“¿Ara?”

“¿?”

¿Por qué se sorprende tanto?

“¿Ara ara? ¿Ara ara, ara araaaa? ¿Ararararaaaa? Esta reacción— ¿Realmente no sabes nada...? Que ella... Hijiri— ocultándote sus objetivos, ¿lo que hacía...?”

La Diosa empezó a pensar en algo otra vez.

Parecía como si— hubiera dicho esas palabras antes por reflejo.

Parece como si hubiera pensamientos incompatibles entre nosotras.

La forma en que yo percibo las cosas.

Y la forma en que la Diosa había percibido algo.

Ambas parecían estar en desacuerdo.

Después de observar mi rostro durante un rato, la Diosa finalmente habló.

Después de observar mi rostro durante un rato, la Diosa finalmente habló.

“Sogou-san... Hay algo que tengo que decirte.”

Y así, la Diosa me dijo— que las Hermanas Takao habían traicionado a nuestro bando.

◇◆◇

“¿Hijiri-san y... Itsuki-san lo hicieron...? ¡N-No puede ser! ¿Cómo demonios pudo pasar esto?”

La Diosa sólo bajó los hombros en respuesta con profundo pesar.

“Aunque me digas eso, fue exactamente como te lo acabo de decir... Su paranoia creció, pensando que estaba tratando de conspirar contra ella y los demás...... Parecía que sus sentidos se habían embotado tanto que ya no podía tomar decisiones normales...”

“De ninguna manera...”

Los otros estudiantes también se sorprendieron.

Todos parecían no poder creerlo.

Ahh—

En ese momento, me vino a la mente el aspecto de Hijiri y lo que dijo antes cuando nos separamos.

Ya veo...

Ella no había ido a 'proteger' a la Diosa...

Ella fue allí para matar a la Diosa...

Sin embargo...

¿Por qué?

En ese momento…

“——”

Sentí que el turbulento flujo de sangre dentro de mis venas se aceleraba una vez que cierto pensamiento apareció en mi mente.

“¿Qué pasa con Hijiri-san? ¿Qué pasó con Hijiri-san e Itsuki-san? ¿Podría ser...?”

“Después de que les di la vuelta a la tortilla en nuestro enfrentamiento, escaparon.”

“E-Escaparon...”

“No, para ser precisos... las dejé ir.”

Antes de darme cuenta, inconscientemente había agarrado los brazos de la Diosa.

“¿E-están vivas?”

“Fueron heridas... pero por favor no te preocupes. Incluso si haces una reverencia injustificada ante la duda, los Héroes son mi esperanza... no, la esperanza de este mundo. No puedo simplemente matarla. Como sabes, soy una Diosa compasiva después de todo.”

Al oír sus palabras, me sentí un poco agotada… y a la vez aliviada.

Mis rodillas se doblaron involuntariamente y me senté en mi sitio.

“Gracias a Dios...”

“Sin embargo, no deberías ser negligente. Mientras el Gran Emperador Demonio siga vivo... Todavía existe la posibilidad de que el Gran Emperador Demonio vea esto como una oportunidad para deshacerse de las separadas Hijiri-san e Itsuki-san.”

“¡!”

Así es.

Es muy posible.

“Haré que mis subordinados busquen a Hijiri-san y a Itsuki-san, y les encomendaré la búsqueda. Sin embargo, no voy a dejar que se salgan con la suya tratando de matarme—”

“Una razón.”

“¿Sí?”

“D-Debe haber... algún tipo de razón. Quiero decir, es Hijiri-san… es Hijiri-san después de todo...”

Pero entonces, ahora tiene sentido.

La razón por la que... ella dijo eso cuando nos separamos.

Por eso dijo eso...

“Por favor no te preocupes.”

Doblando ligeramente sus rodillas, pude sentir a la Diosa poniendo una mano sobre mi cabeza.

Entonces, emparejando miradas conmigo...

“Esto rara vez sucede. Como ves, soy fácil de malinterpretar... ¿verdad? Hijiri-san parecía pensar que yo no tenía intención de regresarles a su mundo original...”

De cada palabra que Hijiri me había dicho...

Yo también podía percibir esos matices.

“Ummm, Diosa-sama... El corazón del Gran Emperador Demonio—”

“Que el Corazón del Gran Emperador Demonio es la fuente de un inmenso poder, y que no lo usaría para regresarlos a todos de vuelta— y que sólo quería usarlo para mí, ¿verdad?”

“¡!”

"Es una pena...", la Diosa negó con la cabeza.

“Es cierto que el corazón de la Raíz de Todo Mal posee un inmenso poder. Por lo tanto, ha habido Héroes en el pasado que tenían tal paranoia. Entiendo por qué piensas así.”

“¿Hijiri-san... también tuvo tal malentendido?”

“La gente, especialmente ustedes los Héroes, soportan una enorme presión todos los días. Sin embargo, la mentalidad de un humano es terriblemente frágil. Fácilmente lucharían contra ellos mismos siendo derrotados por ellos mismos. Y no queriendo admitir su propia debilidad... Al final, intentan encontrar la causa del problema en alguien que no sea ellos mismos. Su paranoia crece y crece, hasta que finalmente... pensando que ellos deben ser la causa de lo que les pasa, desarrollarían odio hacia la persona equivocada por alguna razón. Yo lo sé. De todos los años que he vivido, he visto lo frágil que es la criatura humana.”

“¡H-Hijiri-san no es así! Hijiri-san es realmente fuerte... no sólo en batalla, sino también mentalmente...”

Entonces, con una mirada compasiva, la Diosa puso una mano en mi hombro.

“Comprendo. Tal como dijiste, ella es fuerte... ella es inteligente. Pero probablemente es porque es inteligente que lo piensa demasiado...”

“No.”

“¿?”

Levantándome, me alejé un paso de la Diosa.

“Lo siento, Diosa-sama... pero yo— creo más en Hijiri-san que en usted. Hijiri-san... no es el tipo de persona que sacaría su arco sin una prueba positiva...”

De pie frente a los otros alumnos, actuando como su escudo...

“Si todavía estás ocultando algo... Por favor, dilo... Si no lo haces... ¡No creo que pueda ayudarle activamente nunca más…!”

Al oír mis palabras, la Diosa se levantó y me miró.

“Nfufu… Hijiri-san sí que es de confianza... Cielos, sí que es sobresaliente usando sus artimañas para seducir al mismo sexo...”

“¡Incluso yo... quiero creer en usted, Diosa-sama! ¡Quiero volver a mi mundo! Pero...”

“Supongo que puede haber una buena razón.”

“¿Eh?”

El humor de la Diosa cambió ligeramente.

“Las sospechas de Hijiri-san sobre mí, supongo que en efecto puede haber una buena razón. Parece que los subordinados del Emperador Loco han estado en contacto con ella y la han estado engañando.”

“El Emperador de Mira... ¿fue así?”

En medio de la batalla contra el Gran Emperador Demonio...

El Emperador del Imperio Occidental — que se rebeló contra Alion.

“Parece que está intentando que los Héroes se unan a él, al bando de Mira. Tal vez, le dijeron que había una manera de 'volver al mundo original sin depender de la Diosa'. O que si ella me matara, no pasaría nada porque enviarían a otro Dios digno de confianza para ocupar mi lugar.”

 

"¿Y si te dijera que puede haber una forma de regresar a nuestro mundo sin depender de la Diosa— qué harías?"

 

Esas fueron las palabras que Hijiri me había dicho en ese entonces.

Si Mira, que aboga contra la Diosa, le hubiera dicho eso...

Hasta donde nos encontramos a todo esto... ahora todo tiene sentido.

Para Mira, el poder que poseen los Héroes debe ser una amenaza.

No sería sorprendente que intentaran llevarnos a su lado.

Entonces, la Diosa suspiró exasperada.

“Pero en realidad, sólo yo puedo realizar el Ritual de Repatriación, y además, ningún otro Dios será enviado. Soy la única que puede proteger este mundo.”

Pero por otro lado, también es cierto que no confío en la Diosa de ninguna manera—

“No hagamos esto, Sogou-san.”

“¿Eh?”

“Para ser una chica de tu edad, eres demasiado mayor para ser una niña que no sabe pensar por sí misma.. Dejemos de cuestionarlo todo basándonos en sentimientos e intuiciones— ¿No va siendo hora que te conviertas en una adulta madura? Comprendo que es fácil juzgar esto y aquello basándose en los sentimientos y la intuición. Sin embargo, sólo a los niños se les perdona juzgar por ese medio. Si actúas según tus emociones, serás tú quien acabe sufriendo… Lo digo de verdad por tu propio bien, ¿okay? No podemos permitirnos perderte en este punto.”

Dijo la Diosa, con una expresión supuestamente "madura" en su rostro.

La atmósfera a su alrededor era diferente.

No era la habitual Diosa sonriente.

Era como si, si— ella hubiera dejado de actuar.

“Considerando mis acciones y comportamientos pasados, puede que haya habido factores que hayan causado malentendidos no deseados. Lo admito.”

Una vez más, la Diosa suspiró.

“Sin embargo... para ser honesta, ya me he cansado de los Héroes de está era actual— ya he tenido suficiente de todos ustedes.”

“.........”

“Ciertamente esta puede ser la primera vez que tengo Héroes tan fuertes... pero también es la primera vez que encuentro Héroes tan incontrolables. Para decirlo sin rodeos, todos ustedes fueron demasiado para mí. Si esto continúa así, mi cabeza eventualmente enloquecerá... Por lo tanto, si fuera a decir mis verdaderos pensamientos— Quiero que derrotes rápidamente al Gran Emperador Demonio y regreses a tu mundo tan pronto como sea posible. Estos son mis verdaderos pensamientos.”

Sintiendo como si estuviera harta… Dijo la Diosa eso.

“——”

Las palabras que acaba de decir…

Hay algo diferente en ella a como lo es normalmente.

Sí.

Era diferente a la Diosa habitual con una sonrisa que parecía estar sólo en la superficie.

Por eso— sonó algo convincente cuando dijo que eran sus verdaderos sentimientos.

Ella está diciendo palabras que tienen como objetivo complacer a los oídos de uno.

También dice cosas que son dolorosas de escuchar.

“Sogou-san.”

“S-Si...”

“Lo dejaré todo.”

“¿Eh?”

“Después de que Ayaka Sogou derrote con éxito al Gran Emperador Demonio, Hijiri Takao e Itsuki Takao, quienes cometieron actos de traición... así como el Takuto Kirihara, quien cometió traición — todos sus cargos serán retirados.”

“Retirados...”

“Continuaremos buscándolos, pero no serán acusados de ningún crimen.”

“¡!”

“Pero aunque podamos contactar con ellos, no sabemos si nos creerán. Así que, en algunos casos, Sogou-san... Podemos pedirle que los persuada o neutralice. No— creo que la persona más adecuada para hacer esto serías tú. Es tu papel traerlos de vuelta. De eso se trata ser su Presidenta, ¿no?”

“S-Sí...”

“Si te sientes incómoda peleando con Kirihara-san—entonces lo neutralizaré por ti.”

“¿Diosa-sama...?”

“Si estoy bajo la influencia del Miasma del Tirano — cerca del Gran Emperador Demonio, estaré extremadamente debilitada, pero si estoy lo suficientemente lejos, tengo el poder de superar incluso a ustedes, los Héroes. De hecho, aun estando debilitada, derroté a las Hermanas Takao y estoy aquí de pie a salvo.”

Así es.

La Diosa debería haber estado bajo la influencia del Miasma del Tirano del Gran Emperador Demonio.

Y sin embargo— ella fue capaz de derrotar a Hijiri e Itsuki.

“No te preocupes. Si Sogou-san quiere, trataré de neutralizar a Kirihara-san con el menor daño posible. Debe haber una manera de atraerlo lejos del Gran Demonio Emperador… Cuando eso suceda, neutralizaré a Kirihara-san. Al encontrarlas, persuadirás a las Hermanas Takao— y aplastarás al Gran Emperador Demonio. Lo diré una vez más. Ahora que los dos Rango-S han sido engañados para unirse al otro bando... Tú eres la última esperanza de este mundo.”

“Diosa-sama...”

La expresión de la Diosa era seria.

No podía sentir el desdén que solía tener antes.

“Volver a tu mundo sin echar de menos a una sola persona — eso es lo que deseas, ¿verdad?”

“S-sí...”

“Estoy segura que Asagi-san y las demás volverán pronto.”

“Ummm... escuché que perdiste contacto con ellas después de la batalla oeste, en Jonato...”

“Ya habíamos hecho contacto con ellas.”

“¡!”

“En su camino de regreso aquí, fueron interceptadas por las fuerzas de Mira y ahora están escondidas.”

“¡D-De ninguna manera! En ese caso, debería ayudarlas—”

“Su carta decía 'Puede tomar algún tiempo, pero estaremos de regreso por nuestra cuenta, así que no se preocupe'. Sin embargo— no voy a esperarles y tenía la intención de ocuparme yo misma de este asunto. No pienso sentarme a esperar, así que no te preocupes. Enviaré a un puñado de personas para intentar contactar con ellas de alguna manera. Sogou-san no debe preocuparse por ellas por ahora, sino prepararte para la batalla contra el Gran Emperador Demonio.”

“S-Si... Ummm, también, Diosa-sama...”

“Sí, sí, ¿qué pasa?”

“¿—Yasu-kun no ha regresado aún?”

He oído que a Yasu Tomohiro se le ha encomendado una misión especial.

Al parecer se dirigía al oeste.

Si es posible— me hubiera gustado que me consultara al menos una vez.

… Sin embargo, considerando nuestra relación, podría haber sido difícil.

“También haré los arreglos para que se reúna con Asagi-san y los demás.”

“Muchas gracias... por favor, cuento contigo.”

“Entonces, después de reunirnos con Asagi-san, Yasu-san y los demás — nos dirigiremos a la batalla decisiva.”

Así es.

Todos juntos... regresaremos a nuestro antiguo mundo.

Si podemos derrotar al Gran Emperador Demonio, todo estará bien.

Junto con Kirihara Takuto y las Hermanas Takao...

Podemos regresar con vida.

Haré esto.

Tengo que hacerlo.

Es solo... lo único que me preocupa es Kirihara Takuto.

Se puede decir que ahora, él no está en medio del campo enemigo.

No puedo garantizar... que no lo maten.

“Ayaka-chan... ¿Estás bien?”

La que me llamaba asustada, era Minamino Moe.

“¿Eh?”

“Ah, ummm... Como que tienes esa mirada de miedo en tu cara...”

Al darme cuenta de lo que quería decir, miré a mi alrededor.

Mis otros compañeros también habían dado un paso atrás.

“L-Lo siento... Demasiadas cosas increíbles sucedieron a la vez en poco tiempo— Sobre Hijiri-san e Itsuki-san, sobre Kirihara-kun... Incluso ahora, todavía estoy tratando de asimilarlo en mi cabeza ello... P-Puede que haya sido demasiado entusiasta.”

Al decir esto, traté de sonreír.

“No intentes cargar con todo tú sola.”

“Ahh—”

“Aunque tengo pocas capacidades, trataré de ser tu fuerza... Sin embargo, puede que no sea capaz de convertirme en el reemplazo de Hijiri-san.”

Tomando mis manos y agarrándola fuertemente— estaba Suou Kayako.

“Suou-san...”

“No estás sola después de todo, Sogou-san.”

“¡—A-Así es!” Continuó Nihei Yukitaka.

“¡—Tiene razón!”

La siguiente fue Murota Erii.

“¡E-Ese asunto con las Hermanas Takao ciertamente fue impactante...! Pero estoy segura de que hubo algún malentendido, ¿verdad? ¡Por eso la Diosa-sama no las mató aunque tuviera el poder de hacerlo...! También dijo que traería de regreso a Kirihara sin matarlo. ¡Asagi y Yasu también volverán! ¡Todo saldrá bien! Hoy ciertamente fue duro— ¡pero todos sobrevivieron!”

“T-Tienes razón... Todos están vivos...”

Tienen razón.

Aún no ha terminado.

Sobre todo — no estoy sola.

“Gracias… Suou-san, a todos...”

Voy a protegerlos — a todos los que me apoyan.

Por supuesto.

Por lo menos...

Incluso si son sólo mis compañeros de clase, haré todo lo que esté en mi poder.

“———”

En ese momento, de repente recordé algo.

Esa nota que Hijiri me entregó — la nota que me había confiado.

No estoy segura de lo que está escrito en ella.

Sin embargo, siento que era mejor no revisarla en este punto.

La leeré más tarde, cuando esté sola.

Entonces, con su habitual sonrisa, la Diosa aplaudió.

“Qué maravilloso espíritu de cooperación mutua. Es realmente hermoso.

Al oír las palabras de la Diosa, la miré.

Como esperaba — ella es diferente.

Simplemente algo es...

Diferente.

 

POV de la Diosa Vysis

“Bienvenido de nuevo, Vysis-sama.”

Fufu, buen trabajo.”

El lugar que visité fue el templo de la Orden Vysis.

Este templo se encuentra en el distrito occidental de la capital real de Alion — en el borde de la ciudad.

Orden Vysis.

Es una reunión de mis devotos, los particularmente devotos.

“¿Hubo algún daño en el ataque sorpresa del Gran Emperador Demonio?”

“Hay unas pocas personas que se han puesto fuera de forma, pero nada serio ha sucedido.”

“Como se esperaba de mis amados hijos.”

“G-Gracias por sus amables palabras...”

“Me dirigiré al templo subterráneo. Estoy segura que ya lo sabes, pero nadie puede entrar, ¿está claro?”

“Sí. Aparte de Vysis-sama, ni un solo ratón podrá entrar.”

“Qué maravillosa devoción tienes. Ciertamente guiaré tu alma a la Puerta de Salvación del Cielo después de tu muerte.”

***

—Clomp, clomp—

Bajé las escaleras sola.

Cuanto más bajo, más silencioso es mi entorno.

Tras llegar al final de la escalera y continuar por el pasillo, me detuve ante una de las puertas.

Tocando el cristal, completé la autentificación.

Acto seguido, la puerta se abrió en medio— y entré en la habitación.

La habitación estaba hecha de un mineral raro que se consideraba el más duro.

El diseño es minimalista.

No hay decoración innecesaria alrededor.

Flotando en el centro de la habitación hay una piedra larga en forma de diamante que emite una luz tenue.

Es un cristal hecho de un material que no existe en este continente.

Una vez más, comprobé el 'color' del cristal.

“Parece que todo está en orden.”

Sintiendo cierta molestia en mi corazón, giré sobre mis talones y salí de la habitación.

Volví a cerrar la puerta, giré hacia un pasillo y abrí la puerta de otra habitación.

Ligeramente apoyado en la puerta de la habitación, hablé.

“Y así, has renacido… Ufufu, ¿cómo te sientes?”

“¿Madre?”

“Tal vez, el momento en el que podrás aparecer llegará pronto. Aunque esperaba un poco más de tiempo para que el proceso se completara perfectamente.”

“Madre...”

“Sin embargo, en el estado que te encuentras ahora, creo que definitivamente serás magnífico — Oyamada-san.”

“Madre.”

Públicamente, se sabía que Shougo Oyamada estaba 'en tratamiento'.

Sin embargo, la realidad era ligeramente diferente.

“Los demás acabarán despertando. Gracias a esas hermanas tontas que no sabían lo que estaban haciendo, estamos un poco atrasados, así que necesitamos acelerar las cosas arriba......”

“Madreeeeee.”

Pensando en la situación actual, se me pasó por la cabeza el cristal de antes.

Sin embargo, lo reconsideré.

Si es 'sólo esto', no hay problema.

Con esto en mente, sonreí.

“Bueno, al final, esto puede haber sido una buena oportunidad.”

“¡Madre!”

Después de completar sus observaciones, me dirigí a las escaleras para volver a la planta baja del templo.

Un paso a la vez, hice su camino a la superficie.

Ya debería ser hora que me informaran de que el País Lejano ha sido capturado.

Una vez que la Raza Prohibida fuera erradicada — Mira sería la siguiente.

La rebelión de Mira en realidad está construida sobre una base frágil.

Una vez que el Emperador Loco muera, su ímpetu se desvanecerá rápidamente.

Ese es el tipo de país que es.

Puedo dejar este asunto en manos de John Doe, que ha adquirido un poder especializado en asesinatos.

Incluso si la otra parte es el Emperador Loco, seguramente será capaz de llevar a cabo el asesinato.

“Tomohiro Yasu es— bueno, ya que estaba con la Sexta, eventualmente lo matarán. En cuanto a su muerte, vamos a culpar a Mira.”

Si eso ocurre, Ayaka Sogou seguramente se resentirá con Mira.

Puede que ocurriera lo inesperado, pero en cierto modo, me quedé con los 'peones fáciles de mover' en la mano.

***

Cuando subí las escaleras y regresé a la planta baja del templo...

… de repente, el sacerdote principal se acercó corriendo con una expresión de prisa no disimulada en su rostro.

“Vysis-sama...”

“¿Ara ara ara? ¿Qué te pasa? Que entres en pánico, eso es inusual.”

“U-Ummm... Las Trece Caballerías de Alion de Vysis-sama—”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS