0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 286

"Leer Hazure Waku capítulo 281 en español."




 Hazure Waku capítulo 286 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Abajo en el Sótano


POV de la Diosa Vysis

* A altas horas de la noche — en el templo de la Orden de Vysis.

En una habitación del sótano del templo, se podían ver varias figuras.

Todos ellos fueron reunidos aquí por mí, Vysis.

“Los he reunido a todos aquí para pedirles que lleven a cabo una misión importante y ultrasecreta.”

En respuesta a mis palabras, un hombre con un parche en el ojo se inclinó cortésmente.

“Es el mayor honor para nosotros, los hermanos, haber sido elegidos para este viaje.”

Cabello rubio trenzado.

Podría parecer un noble, pero se notaba dejadez en su aspecto.

Su barba estaba pulcramente recortada.

Su atuendo también mostrabala elegancia y el refinamiento de un noble.

Sin embargo, se le notaba descuidado.

Probablemente sea debido al hecho de que "no había lavado" su cuerpo.

Tenía manchas de sangre.

“Nosotros somos los Hermanos Fafnir — también conocidos como los 'Caminantes Oscuros'...”

“Por responder a mi llamado, les agradezco desde el fondo de mi corazón.” Expresé mi gratitud.

Entonces, la hermana Fafnir inclinó la cabeza.

“Ahh... ¡Muchas gracias! Yo-yo... estoy segura de que soy más fuerte que ese Caminante Blanco… ¡p-pero soy bastante tímida! A diferencia de ellos, a quienes les encanta hacerse un nombre, a mí no me gusta ser el centro de atención. ¡Es por eso que terminamos rechazando tantas solicitudes...! ¡Lo siento, lo siento! Pero cuando me enteré que el Caminante Silencioso había muerto... pensé que se lo tenían merecido... ¡Ahh! ¡Lo siento, lo siento!”

Una mujer alta con gafas.

Cada vez que se inclinaba, su trenza en forma de cola se balanceaba.

En su cintura... había una katana enfundada.

Vestía un traje rojo.

Sin embargo, varios tonos de gris moteaban algunas partes de su ropa.

Se decía que esos patrones eran causados por la sangre de las batallas que había librado.

“Hermana Mayor, por favor cálmese.”

“P-Pero... Siempre habíamos rechazado las invitaciones de Vysis-sama debido a mi timidez... Por supuesto, sé que somos excelentes... pero todavía me siento avergonzada...”

“Estoy seguro de que va a estar bien, Hermana Mayor. Aparentemente no estaremos en el ojo público en esta misión después de todo.”

“¿E-En serio? Entonces, supongo que podría hacerlo...”

La Hermana Mayor, Kaijin Fafnir.

El Hermano Menor, Lancer Fafnir.

Los Caminantes Oscuros son un par de mercenarios.

No son muy conocidos.

Eso se debe a que sólo hacen trabajos en donde no revelen su identidad.

En los últimos años, han estado especialmente ocultos tras las sombras del Caminante Blanco, y sólo unos pocos conocen sus nombres.

Yo misma me había estado asegurando de que la fama de estos hermanos permaneciera como tal.

Durante los últimos años, había evitado intencionadamente que su nombre se difundiera.

Incluso ahora... sigo teniendo dudas sobre si debería usarlos como peones en este momento.

Después de todo, en términos generales, su inestabilidad mental los hacía aún más difíciles de usar que con la Espada Heroica.

Como era de esperar, no son tan buenos como Ruin Seal y John Doe.

Sin embargo, no cabe duda de que son peones poderosos.

En ese momento, una persona parada en otro lugar habló.

“Incluso si los Héroes de Otro Mundo tienen sus manos ocupadas con la batalla contra el Gran Emperador Demonio... Bajo el comando de la Diosa-sama están las Trece Caballerías de Alion, incluyendo esa Espada Heroica y la Sexta Caballería, ¿cierto? Y aun así, para que la Diosa-sama nos reúna expresamente aquí... ¿Les pasó algo?”

Una mujer pelirroja hizo esta pregunta.

Al igual que Kaijin, es una mercenaria.

Lili Adamantine.

También es la jefa a de su propio grupo de mercenarios, ellos son — el Grupo de la Espada Borracha.

“El otro día, sufrimos un duro golpe en la batalla contra Mira.”

“No creo que este sea el caso… pero no me dirás que perdieron, ¿verdad?”

Con el corazón apesadumbrado, sólo pude encorvar los hombros ante sus palabras.

“Odio admitirlo, pero sí...”

“¿Esa Espada Heroica y la Sexta Caballería...? Por favor, espera un momento. ¿Eso significa que... Ruin Seal y John Doe han sido asesinados?”

“Percibiste su fuerza correctamente... así que no sería sorprendente que te sorprendieras. Todavía no hemos descartado definitivamente que esos dos estén muertos, pero me temo que es probable que así sea.”

Mientras no haya informes hasta ahora de ellos dos con respecto al País Lejano, debo asumir que esos dos también han sido eliminados.

Ruin Seal tiene fe en mí, y su posición también depende sustancialmente de mí.

A John Doe le di autoridad y libertad de acción, así como una recompensa que le esperaba para redimirse.

Parece poco realista pensar que esos dos pudieran traicionarme.

Como mínimo, aunque hubieran conseguido atraer a Ruin hacia su lado, nadie sería capaz de usar esa cosa adecuadamente.

En el caso de John Doe, es difícil creer que tiraría la recompensa de esta vez sin pensárselo dos veces.

“Yo misma también estoy sorprendida porque siento que se me van a salir los ojos de las órbitas...”

Al oír esta nueva información, Lili puso una expresión duditativa.

“Me sorprende un poco que Mira tuviera tanta fuerza...”

De hecho, si habían estado ocultado tanto poder, no sería de extrañar del porqué se rebelaron en ese momento.

“Estaban escondiendo sus garras, huh. En otras palabras, puede que hayan estado tomando atajos durante la Gran Invasión anterior… Por ejemplo, al igual que en esa batalla en la capital real de Magnar, Mira no perdió mucha fuerza de combate.”

“... En resumen, ¿crees que Mira abandonó Magnar en previsión de una rebelión posterior? Si ese fuera el caso... no estoy muy segura de que me guste su forma de actuar...”

“En efecto. Mientras todos trabajaban juntos para luchar desesperadamente contra el ejército del Gran Emperador Demonio, sólo el Emperador Loco trabajaba anticipándose a la rebelión actual. Está tan ensimismado que es incapaz de defender sus acciones. Qué decepción.”

“Entonces—”

Los miembros principales del Grupo de la Espada Borracha se pusieron detrás de Lili.

“Para que nos reúnas — al Grupo de la Espada Borracha y personas que son más débiles que Ruin Seale y John Doe, ¿qué deseas?”

“Antes de decirlo, hay dos personas más... que me gustaría presentarte. El primero sería el Emperador Zera...”

“¿Emperador Zera?”

Lili parecía estar reflexionando sobre mis palabras.

“Creo que hubo un antiguo Emperador de Mira con un nombre como ese..?

Fo fo fo.”

Una risa seca y lánguida.

Soltando semejante carcajada, apareció detrás de las sombras un anciano canoso de complexión grande.

Su rostro era alargado y delgado.

Iba vestido con una holgada ropa blanca que hacía pensar que era un hombre de alto rango.

Su larga barba blanca le colgaba hasta el estómago.

Sin embargo— en el fondo de sus cuencas oculares oscuras y huecas...

Si uno mirara de cerca... vería unos apagados y brillantes ojos dorados.

El anciano se acariciaba la barba, con el rostro distante y contorsionado por innumerables arrugas profundas.

“En efecto, soy el 26º Emperador— conocido como el 'Emperador Exiliado', Falken Dotzera Mira Dias Ordzit… Fo fo fo. Mi nombre ornamental como Emperador es largo, así que puedes llamarme simplemente Zera.”

“¿Eh? E-Espera, espera... ¿Hmmm?”

Muy confusa, Lili bajó la cabeza y se puso la mano en la frente.

“Conozco la historia del Emperador Exiliado. Creo que se denunció su desaparición tras ser desterrado de Mira... Hubo muchos rumores... pero consta que nunca se encontró su cadáver. Pero en primer lugar... lo más importante es que el Emperador Exiliado, que en aquel momento tenía más de 70 años, desapareció de la escena pública—”

Parecía como si la propia Lili no entendiera de lo que estaba hablando...

“—hace más de un siglo, ¿verdad?”

Fo, fo, fo. Estás bien informada, jovencita. Sin embargo, no tengo derecho a revelar la razón por la que esto sucedió— ¿Verdad, Vysis?”

“Así es. Bueno, hay un montón de circunstancias.”

Haciendo el tema a un lado, aplaudí.

“Me alegro mucho de que el Emperador Exiliado se haya despertado para esta misión. Yo también he madurado, y ha llegado el momento.”

“No, esa explicación no es realmente suficiente... Bueno, está bien. El mundo está lleno de cosas misteriosas después de todo...”

Lili parecía haber renunciado a llegar al fondo de este asunto.

Después de todo, es ese tipo de mujer.

El Grupo de la Espada Borracha, que tanto aprecia, es su prioridad por encima de todo.

Si fuera demasiado lejos y estuviera a punto de pisar la cola del tigre... simplemente se retiraría.

En cuanto a mí, me gustaba que fuera así.

“... Ese viejo parece fuerte.”

La que susurraba esto era la hermana de Fafnir — Kaijin.

Mirando hacia ella, la vi chuparse el dedo con avidez.

“Creo que soy más fuerte que él... pero no lo sé… No puedo decirlo con seguridad... pero definitivamente siento que soy más fuerte... ¿Verdad, Lancer?”

“Por supuesto, Hermana Mayor. Dejando de lado si él es el verdadero Emperador Exiliado o no... Se siente como si algo sobre la naturaleza de su existencia fuera diferente a la de nosotros— o algo así.”

“La gente fuerte puede reconocer a la gente fuerte después de todo... En otras palabras, somos fuertes... Tan fuertes que lo siento.”

Despues de darle una mirada rapida a los hermanos Fafnir, Lilia dejó escapar un suspiro.

Los otros miembros del Grupo de la Espada Borracha también parecían tener sus propios pensamientos sobre este asunto.

Algunos se sobresaltaron y empezaron a sudar frío.

Algunos contuvieron la respiración.

Algunos permanecieron serenos y despreocupados.

Algunos incluso tenían sonrisas en sus rostros.

Sin embargo, no estaban descaradamente asustados.

Todos confían en Lili, la líder de su grupo.

Mientras ella estuviera viva y bien, nunca perderían la voluntad de luchar.

Como si hubiera pensado en mis palabras anteriores, Lili miró hacia la esquina de la oscura habitación.

“Así que, Diosa-sama… ¿El que aún no has presentado sería esa persona de allí?”

Todo el mundo había notado la presencia de alguien allí todo el tiempo.

Tenía demasiada presencia, igual... o quizás, incluso más que el Emperador Exiliado.

Fufufu. Bien entonces, déjame presentarte. Su nombre es... ¡Shougo Oyamada! *Clap clap clap~~*

Al sonido de mis aplausos, un joven de gran complexión emergió de las profundidades de la oscuridad.

“Como algunos de ustedes sabrán, él es un Héroe de Otro Mundo.”

“Mi nombre es Shougo Oyamada, y he venido a participar en esta misión para mi madre, Vysis-sama. Encantado de conocerlos. Madre es la mejor.”

Con una postura pulcra, Oyamada hizo una reverencia.

“Tú eres... ese Oyamada... ¿verdad?” Lili parecía perpleja.

Los demás miembros del Grupo de la Espada Borracha también parecían desconcertados.

Sabían quién era Shougo Oyamada incluso antes de la batalla en el Castillo Blanco Anti-demonio.

“Gracias a la Diosa... Madre, he renacido. Me avergüenzo de la persona rebelde y violenta que solía ser. Ahora estoy dispuesto a dedicarme al servicio de Madre. Todo por la victoria de Madre.”

“Ahh, Oyamada-san... Sniff... Madre está sinceramente feliz de que te hayas convertido en un hombre respetable, ¿sabes?”

“Madre... ¡Madre!”

Con el rostro radiante de alegría, Oyamada me abrazó, y le abracé en respuesta.

Aparentemente atraída por sus acciones, Lili echó un segundo vistazo a Oyamada.

“¿Es... realmente ese Oyamada? Parece el mismo, p-pero bien podría ser una persona diferente… ¿Qué le sucedió?, en serio...”

Alejando mi mirada de Oyamada...

“Ha cambiado de opinión gracias a mi cordial educación. Al principio, era sólo para curar las heridas emocionales que había sufrido en la batalla anterior, pero, fufu, poco a poco se convirtió de esta manera... Oyamada-san parecía haber estado en un mal ambiente antes de venir a este mundo. Desde el principio, debería haberme ocupado de él cara a cara.”

El emperador Zera respondió a eso con un tarareo, acariciándose la barba mientras observaba a Oyamada.

En ese momento, Kaijin habló.

“U-Ummm... ¿Servirá de algo esa persona...?”

Apartando su cara de mis pechos, Oyamada miró a Kaijin.

“Sí, soy una gran fuerza a tener en cuenta. Mis habilidades se deben a Madre, mi todo por Madre.”

“S-Sin embargo...”

Dándole una sonrisa, como un caballero, Oyamada le insta a continuar con la mano.

“Por favor, no dudes en decírmelo. Iremos juntos en una misión. No debe quedar ninguna fisura en nuestras mentes. ¿Verdad, Madre?”

“U-Ummm... Lo sabía... lo siento, pero sabía lo que hiciste. Allá en el Castillo Blanco Anti-Demonio... llo-llorando y gritando... huyendo ante el enemigo de forma patética... Una fuerza que no sirvió de nada. I-Incluso entre los Héroes... no he oído... de ti siendo fuerte en absoluto... Así que yo estaba como, 'una vez más ¿que él será una fuerza a considerar?' ¡... L-Lo siento! ¡No quise ofenderte! Es sólo que... me pregunto si realmente puedes ser de ayuda. ¿No nos retrasarás? … es lo que pienso. Lo siento. Supongo que estaba siendo demasiado honesta… ¡¿Hyiiihh?! ¡Lo siento!”

“.........”

Apartándose silenciosamente de mi cuerpo, Oyamada bajó la cabeza.

Ambos hombros temblaban ligeramente y sus puños estaban fuertemente apretados.

Viendo a Oyamada así, lo llamé desde detrás de él.

“Oyamada-san, ¿estás bien?”

“¡Mis disculpas...!”

Oyamada... estaba llorando.

Acurrucando su cuerpo cerca, Kaijin giró sus ojos hacia él.

“¿Llorando, disculpas...? Ya es demasiado tarde...”

“Sí... ¡De todo corazón! ¡Estaba tan avergonzado de mí de aquella vez...!”

“U-Ummm, ummm... ¿Estás enfadado? ¡L-Lo siento!”

“¡No, lo que has dicho es cierto! ¡Por favor, quédate tranquila, Kaijin-dono! ¡No me importa lo que digas de mí! Más bien, pensando en el futuro— ¡No debería apartar la vista del pasado, y en su lugar mirar hacia atrás y usarlo como recordatorio de quién soy ahora! ¡Más bien, creo que es un punto que te agradezco que lo hayas señalado! ¡Muchas gracias, Kaijin-dono...! ¡Felicidades, madre!”

Sintiéndome extremadamente conmovida por su cambio, hice un gesto de llanto.

“Uuuu... Realmente has recorrido un largo camino, Oyamada-san. Valió la pena el esfuerzo de afrontarlo con entusiasmo y no rendirte... Mamá está sinceramente orgullosa de ti... Sniff.”

“¡P-Pero...!”

Aferrándose insistentemente a sus pensamientos, Kaijin señaló a Oyamada.

“¡Es repugnante! I-Ir a una misión con este tipo es simplemente imposible, o más bien… ¡Por favor, discúlpame por eso!”

“¡Mis disculpas, Kaijin-dono! Y también, ¡muchas gracias! Eso es otro motivo de reflexión. Y por supuesto, ¡siempre seré la comida de mamá!”

“¡V-Vysis!”

¿Ha empezado a pensar que no podía hablar con Oyamada?

Kaijin giró su argumento hacia mí.

“¿Estás loca? U-Usar a un Héroe que es el epítome del fracaso... ¡¿Estás loca?! H-Honestamente... ¡Estoy decepcionada de ti, Vysis! Dejando de lado si estamos hablando de Ayaka Sogou... ¡U-Usar a esta rata que huyó... a este inútil debilucho...! ¡¿E-Esperas que esto sea de alguna utilidad en la batalla?! ¡No he oído los detalles de la misión todavía... pero lo siento, pero él sólo parece un lastre! ¡Vysis! ¿T-Tu cabeza funciona normalmente? ¿Tu cabeza todavía está bien? M-M-Más bien, ¡¿es eso?! Bajando a este sótano... E-En esa pared en lo alto de las escaleras que conducen a la planta baja... ¡Yo-Yo vi una profunda abolladura y una grieta enorme allí! ¡¿Podría ser, V-Vysis, molesta porque todo lo que haces no va bien, a-abollaste esas paredes por un arrebato de ira?! Qu-Quiero decir, tú— yo puede que haya dicho demasiado, y lo siento por eso— pero has estado teniendo e-esa sonrisa que parecía tan forzada y s-s-seriamente disg—” <Bullet*> “¡—Gofuuu!”

[Nota de LazyCat: Puño rojo / Bala.]

*¡Crack!*

*Romper…* *Doblar…*

En el duro suelo— yacía Kaijin.

¿Qué había pasado?

Por supuesto, lo había visto.

Oyamada se movió en un instante—

Y desde encima de la cabeza de Kaijin, desató su Habilidad Inherente sobre ella.

Una bala de impacto masivo desde arriba.

Cayendo en ángulo, las rodillas de Kaijin fueron aplastadas.

“¿... Quién t— ¡¿Con quién demonios crees que estás hablando?! ¡No me importa lo que pienses de mí, tonta maliciosa! ¡¿Cómo...?! ¡¿Cómo te atreves a hablarle así a Madre?! ¡Cómo te atreves a hablarle así a Madre, estúpida! ¡¿Aaaaahhhhh?! ¡Te mataré! ¡<Bullet>! ¡<Bullet>! ¡<Bullet>! ¡<Bullet>! ¡<Bullet>! ¡Conoce tu maldito lugar, idiota de mierda! <Bullet> <Bullet—>!”

Una serie de balas rojas presionaron a Kaijin — despojándola de su apariencia 'humana'.

“¡Mugyuu, gyaa...! ¡Gyuuu...!”

Poco después, Kaijin murió aplastada.

Sin embargo, Oyamada no dejó de atacar.

“¡Her— Her-Hermana Mayooooooooor—! ¡Bastaaaaaardo, te voy a mataaaaaaaaarrr!”

El hermano menor de Kaijin, Lancer, que parecía no entender lo que acababa de pasar, parecía haber estallado.

Atacó a Oyamada con las dos espadas encadenadas en sus manos.

Con un ardiente deseo de matar...

*¡Bang!*

Al sentir que se acercaba, Oyamada, cubierto de sangre, se dio la vuelta con un rostro de fastidio.

“Fushyuuu— <Bullet>”

El nuevo puñetazo de Oyamada liberó una bala esférica roja de puño.

Rápido como una flecha.

Lancer naturalmente tomó una acción evasiva con una reacción ágil.

Sin embargo, el puño bala esférico — estalló.

El puño bala se convirtió en una bala dispersa en medio de su golpe.

“¡¿Guhh?!”

Un disparo de dispersión a corta distancia.

Incluso Lancer no sería capaz de evadirlo a tiempo.

Varias de las balas que se dispersaron golpearon directamente el cuerpo de Lancer.

Sin embargo...

“¿...?”

Lancer revisó su cuerpo.

No parece estar herido.

De hecho, debería haber recibido algunos impactos directos, pero—

“—Lo que sea. ¡Te mataré... ahí mismo dónde estás! ¡Te voy a matar… Oyamadaaaaaaa!”

Un momento después, el rostro de Lancer se distorsionó.

Una expresión incómoda apareció en su rostro.

“¡¿Qué...?! ¿Mi cuerpo— se siente pesado?”

“... <Bullet>”

[Nota: Aumento de puño / Bala]

*¡Do! ¡Dododo! ¡Dodododododo!*

Lancer parecía desconcertado.

“¡¿...?! ¿Qué estás...? ¿Qué has hecho?”

Sacó balas de puño en sus dos manos.

Entonces—

Oyamada las llevó a su propia barbilla y estómago.

“¿E-Estás loco...? ¡No, eso es…!”

En ese momento, Lancer se dio cuenta.

El cuerpo de Oyamada está cubierto de poder mágico rojo.

Además, la luz roja era cada vez más fuerte con cada uno de sus golpes a sí mismo.

Eventualmente... las balas de puño que golpeaban en el cuerpo de Lancer se detuvieron.

A continuación, la luz roja de la que estaba revestido se reunió más y más hacia su brazo derecho—

“¡Vamos a probar... esta en ti!”

Con su grito, la luz roja* en su puño derecho se hizo enorme.

[Nota de LazyCat: Seré honesto. Con la forma en que esta frase fue escrita, no sé si la luz roja que se reunía en su cuerpo se convirtió en humongous ala Gon's janken-ataque, o que su puño derecho en serio se convirtió en humongous como Choji. Esa luz roja de allí no fue mencionada en la frase, por cierto.]

“¡Kuh...! ¡V-Vysis!”

Con una expresión rebelde en su rostro, Lancer me llamó.

“¡Detenlo! ¡Y castíguenlo con justicia! ¡Los Héroes rotos como él son inútiles! ¡Rápido!”

Fufufu… Había estado pensando que si le hubieras dado la vuelta a la tortilla a Oyamada-san, ese sería el final. Sin embargo, como era de esperar de mi amado hijo. Hm... ahora que le dejó 'así' a tu hermana, nunca perdonarás a Oyamada-san. También sería problemático si me traicionaras y te vayas al otro bando como lo hizo el Emperador Loco...”

“T-Tú— ¡... Tú, diosa de pacotilla! ¡Esto es lo que le dije a Hermana Mayor! Involucrarse con esta falsa diosa de pacotilla solo no—”

“—<Last Bullet>—”

[Nota: <Puño con manchas de sangre / Última bala>]

Dominando con la presión, la bala de impacto humongous—

—fue liberada.

"¡Dooon!*

“¡! Bugyaaahhh—”

*¡Boom—! ¡thud!*

“......”

*... Detenerse... detenerse…*

"Eso" se estrelló contra la pared de piedra.

*¡Crash!*

Despegándose del muro, se estrelló contra el suelo.

Esa cosa aplastada que solía ser "humana", había perdido completamente su forma original.

Lo que solía ser Lancer ya se ha convertido en "algo".

“Fuuu... Por eso, ya lo había dicho, verdad... No me importa lo que digas de mí... pero nunca permitiré insultar a Madre... nunca te lo permitiré...”

“Ya veo ♪.

En respuesta a su declaración, aplaudí.

“¡Has crecido lo suficiente como para derrotar al Caminante Oscuro sin dificultad! ¡Eso es un crecimiento maravilloso, Oyamada-san!”

“¡Ja! ¡Me equivoqué! ¡Lo siento, Madre! ¡Hacia los camaradas que se suponía que me acompañarían en esta misión...! Ummm... ¡Insultaron a Madre, así que no pude evitarlo!”

“Hmmm... Bueno, está bien ♪. Si esa era su fuerza real, parecían ser los más débiles entre todos aquí en términos de fuerza. También confirma que la fuerza de Oyamada-san ha subido a este nivel, ¿verdad?”

“¡¿Me perdonarás?!”

Tras las palabras de Oyamada, me acerqué a él.

“Sí, claro que te perdonaré. Estabas enfadado con ellos por insultar a Madre, ¿verdad? Eso hace muy feliz a Madre, Oyamada-san.”

“Ahh, Madre... sniff... sniff... Qué amable... Qué amable de tu parte, Madre...”

Aunque así fuera, llevé mis manos a los lados de la sien de Oyamada e igualé mi mirada hacia sus ojos.

“¡Sin—em—bargo...!”

“¡¿—Sí?!”

“En el futuro, aunque la gente del Grupo de la Espada Borracha de allí o el Emperador Zera me digan algo insultante... No debes odiarlos. No debes matarlos o atacarlos. Permitiré que digan cosas insultantes sobre mí. ¿Estoy siendo clara?”

“... Entendido. Si eso es lo que dice Madre. Madreeee...”

“Fuuuu... Nunca esperé que tu amor por mí fuera tan grande. Ahh, le diré esto a todos también—”

Apartando mi mirada de Oyamada, llamé al Grupo de la Espada Borracha y al Emperador Zera.

“Por si acaso... Por favor, ten cuidado con hacer comentarios insultantes u hostiles sobre mí, ¿okay? Se lo dije esta vez... pero como fue educado precipitadamente después de todos los acontecimientos ocurridos últimamente, puede que su educación aún no sea 'perfecta'.”

“... Si puedo ser honesta...”

Después de ver la secuencia de acontecimientos anteriores, Lili dirigió una sonrisa hacia mí.

Sin embargo, pude ver como exudaba sudor frío.

“Ese Héroe aún está mentalmente inestable, así que me gustaría no participar en esta misión si fuera posible. Sin embargo, no podemos desobedecer sus órdenes...”

Lili parecía que aún tenía más cosas que decir.

Sin embargo, ella también acababa de presenciar lo ocurrido.

Aunque haya dicho que estaría bien — probablemente todavía esté un poco recelosa.

Es por eso que ella está tratando de elegir las palabras que va a decirme.

“La familia de cada uno de nosotros, el Grupo de la Espada Borracha... Incluyendo su paradero, la Diosa-sama sabe todo sobre ellos...”

Ellos entendieron.

Si me desobedecieran...

Sus parientes en la sede del Grupo de la Espada Borracha, así como los que viven en la capital real y otros lugares...

Todos ellos— sufrirán.

Son lo suficientemente sabios como para saberlo.

“Todo estará bien. Saber de tus parientes es sólo una especie de precaución... Por eso, te di una buena cantidad de compensación cuando tú y el Grupo de la Espada Borracha estuvieron a la altura de mis expectativas, ¿no? Esta vez no es diferente. No... Si tienen éxito en esta misión, les garantizaré un puesto y una recompensa que les permitirá a todos vivir de ello el resto de su vida. Puedes considerar esto como tu última misión con esta Diosa. Después de completar esta misión... son libres de irse y vivir una vida de abundancia y paz.”

Deberían haber sabido eso cuando se les dio previamente el rol de ser los maestros de los Héroes.

Los miembros del Grupo de la Espada Borracha que aceptaron, recibieron una recompensa sustancial.

Suficiente para mantener a todos sus parientes alimentados incluso si se tomaran un descanso del trabajo mercenario durante al menos un año o dos.

Sin embargo, le di a Lili tiempo para ordenar sus sentimientos.

Y así, después de un silencio razonablemente largo—

Como si se hubiera decidido, Lili dejó escapar un suspiro.

“... Dejando de lado este asunto por el momento, volvamos a la cuestión importante. Así que, la razón por la que estamos formando equipo con el Emperador Exiliado de allí y tu 'hijo—' ¿Qué nos tienes preparado para hacer?”

La invasión hacia el País Lejano fue frustrada por la intervención de Mira.

Los informes sugieren que los dos países se han unido.

Por lo que he oído, parece que el País Lejano también tiene una cantidad razonable de fuerza.

Y ahora, ese País Lejano tiene un motivo para estar en contra de Alion.

Ya sea considerando las ventajas de un futuro trabajando en un frente unido...

O tal vez, fue en términos de poner sus manos sobre la Raza Prohibida...

¿Supongo que los dos países probablemente seguirán uniendo sus manos en el futuro?

Si ese es el caso, los medios para 'volver a entrar' — la 'llave' deben estar en posesión del Emperador Loco.

Si no, bueno, él es el Emperador Loco después de todo...

Él debe tener Nyaki o Radis en su mano.

Por cierto, todos los informes sobre el País Lejano aún no han llegado del todo.

Sin embargo, ya tengo una buena idea de lo que estaba pasando allí.

Si ese es el caso—

“Es, por supuesto... la recuperación de las Bestias Divinas o la adquisición de la 'llave' para abrir la puerta del País Lejano... y—”

En ese momento, sonreí.

“La eliminación del Emperador Loco.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS