0
Home  ›  Chapter  ›  Failure Frame

Failure Frame Vol. 6 Afterword

"Leer Failure Frame Volumen 6 posdata del autor en español."




 Failure Frame volumen 6 Afterword en español


Esperaaa...!!
Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells

 Afterword


RECIENTEMENTE, CUANDO tomo uno de mis mangas favoritos para volver a leerlo, no puedo parar hasta terminarlo, hasta el último volumen. Es el caso de Kaoru Shinozaki.

Podríamos decir que este sexto volumen es el de reafirmación de Too-ka.

Recientemente, ha realizado muchos movimientos que le dan una buena imagen — por ejemplo, su huida a la Ciudadela Blanca de Protección para ayudar a Seras a proteger a su princesa. Sin embargo, durante su encuentro con la Espada del Valor en este volumen, uno podría pensar “oh, cierto, ahora que lo pienso, Too-ka siempre tuvo esos aspectos desagradables en su carácter, ¿no es así?” Quizá algunos de esos recuerdos vuelvan a ti ahora. Después de todo, él busca venganza — Too-ka no es un Héroe.

Otro tema para esta discusión probablemente sea el desarrollo de la relación entre Too-ka y Seras. En la versión de la webnovel, su relación sigue sin estar clara — o mejor dicho, me salté partes de ella. En la versión de la novela ligera, sin embargo, me estoy asegurando de incluirlo todo. (Aunque, dada la línea de Erika “¿Pasó algo entre tú y Seras anoche?”, quizá ella se dio cuenta de lo que estaba pasando, incluso en la versión de la webnovel).

Tal vez alguno de ustedes esté pensando que, después de esa noche, aparentemente su relación no ha progresado mucho — no son tan cariñosos, por ejemplo. Creo que es cierto. Pero... considerando sus personajes, creo que es natural. La principal prioridad de Too-ka es vengarse de Vicius, y profundizar en su relación con Seras es algo menos importante para él que eso. Y Seras, por su parte, parece entenderlo, y no tiene intención de intimar más con Too-ka todavía (Aunque, si ella siguiera sus deseos, parece que estaría dispuesta a hacerlo).

Dicho esto, su relación ha dado un nuevo paso, así que quiero seguir escribiendo estos volúmenes impresos centrándome en Seras y éste es un aspecto importante para ello. Creo que la versión de la webnovel de esta obra se va a centrar más en la historia de la venganza (aún está por determinar cómo acabará).

Seguidamente, me gustaría hacer algunos agradecimientos. A mi editor O-sama, gracias por todo tu apoyo. Me gustaría aumentar la velocidad a la que puedo publicar estos capítulos para usted.

Gracias a KWKM-sama por las ilustraciones de Seras que siempre aparecen en las portadas de estos volúmenes, y por captar siempre nuevos aspectos de su encanto cada vez. Todos los diseños que recibo son maravillosos, pero a mí personalmente me gusta especialmente el traje de Too-ka del Lord Mosca. No importa cuántas veces vea el diseño, me enamoro de él todas y cada una de las veces.

Gracias a Keyaki Uchiuchi-sama por su trabajo en la adaptación del manga, por enviarme borradores y permitirme redescubrir lo interesante que puede ser el manga. También me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón a Sho Uyoshi-sama, por todo su trabajo increíblemente detallado y dinámico en los borradores. Seras me resulta cada vez más encantadora con cada palabra que dice.

Gracias a M-sama (que se encarga de la adaptación al manga) y a todos los demás que contribuyeron a llevar este volumen a la imprenta.

Gracias a los lectores de la versión de la webnovel de esta obra, por todo su apoyo constante — es gracias a ustedes que “Failure Frame” ha llegado hasta aquí. Espero escribir más en el futuro.

Por último, muchas gracias de nuevo por dedicar su tiempo a leer este sexto volumen. Este libro ha llegado a la imprenta porque ustedes, los lectores, estuvieron dispuestos a comprarlo. Les agradecería enormemente que nos acompañaran en esta carrera hasta el final que algún día llegará.

Así pues, ruego que nos volvamos a encontrar en el próximo volumen, cuando potencialmente muchos más personajes y potencias del continente empiecen a hacer sus movimientos.

—Kaoru Shinozaki



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS