0
Home  ›  Chapter  ›  Failure Frame

Failure Frame Vol. 9 Epílogo

"Leer Failure Frame Volumen 9 Epílogo en español."




 Failure Frame volumen 9 Epílogo en español


Esperaaa...!!
Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells

 Epílogo


¿CUÁNTO TIEMPO HA pasado desde que Kirihara llegó a este lugar, me pregunto?

Los confines más al norte del continente eran un páramo estéril, rodeado por todas partes de mares infranqueables. Ésta era la Tierra de la Raíz de Todo Mal. La mayor parte del cielo estaba cubierto por espesas nubes de tormenta que no dejaban pasar la luz. Había montañas escarpadas que separaban la tierra de las partes habitables del continente, y el acceso al norte era limitado. El Rey Demonio estaba sentado en su antiguo castillo, del que sólo quedaba el primer piso. El número de habitaciones en las que los techos no se habían derrumbado se podía contar con los dedos de una mano.

Kirihara se encontraba a poca distancia del castillo, matando Monstruos de Ojos Dorados para conseguir su poder del alma — EXP, como él lo llamaba.

Él fue quien hizo la sugerencia.

El Rey Demonio engendró los monstruos, y Kirihara los mató para obtener experiencia.

Eso lo hará más fuerte.

Recibía suministros regulares de la Muralla Nocturna, lo que le permitía vivir una vida humana bastante normal mientras estaba en el norte.

Los humanos tenían mucho en sus almacenes. Más que suficiente para alimentar a un solo chico.

“He terminado por hoy.”

Kirihara entró en la antigua sala del trono, sobre la que se alzaba el cielo gris, y se sentó junto al Rey Demonio. El trono que ocupaba había pertenecido al mismísimo Rey Demonio.

A mí no me importa dónde me siente — pero a Kirihara parece importante.

“El trono del rey me espera— siempre lo ha hecho.”

Él había querido el trono— y por eso el Rey Demonio se sentó a su lado en el trono de la reina.

“¿Qué tal?”, preguntó el Rey Demonio.

“Mi nivelación se está ralentizando, como era de esperar. Esto ya estaba empezando a suceder durante el desafortunado tiempo que tuve que soportar al lado de Vicius. Incluso yo estoy tocando techo, parece.”

“¿No tienes más margen de crecimiento, entonces?”

“Debo decir que me sorprende lo estrecha que es tu perspectiva.”

“...”

“¿Qué hace que un rey sea rey? Un verdadero rey no tiene límites. Tiene un potencial infinito para crecer. Puede que me esté acercando a los límites de este sistema de ‘subida de nivel’, pero es sólo una de las formas en las que me he mejorado a mí mismo. Ahora tengo que explorar otros métodos para avanzar, eso es todo. Si tienes madera de verdadero rey, deberías ser capaz de entenderlo.”

“Entonces, ¿qué cultivarás a continuación?”

“Todo.”

“¿Hmm?”

“El final de mi viaje de nivelación indica que mis cimientos están bien asentados y listos. Ahora puede surgir el rey. Aunque, bueno... quizá mis habilidades aún tengan margen de desarrollo.” Hizo una pausa. “No tengo más que potencial.”

No es una afirmación vacía.

El Rey Demonio supo de inmediato que Kirihara creía las palabras que acababa de pronunciar, que confiaba en ellas, desde el fondo de su corazón.

“Porque un verdadero rey no tiene motivos para mentir. En sí mismo, lo es todo... ¿Sí?”, preguntó el Rey Demonio.

“Continúa aprendiendo de mí, y algún día podrás acercarte a mis alturas... Una vez que sea rey de este mundo, todos se convertirán en mí. Y renacerá un mundo completo.”

“Al final todo —incluso yo— será aniquilado, ¿quieres decir?”, preguntó el Rey Demonio, tratando de averiguar las verdaderas intenciones de Kirihara.

“Entiende la diferencia. Si te conviertes en Kirihara, serás tú y serás yo, las dos cosas a la vez.”

“¿Cómo es eso?”

“Es como dejarse impresionar por las ideas de alguien y aceptarlas como propias. Los niños viven con sus padres, reflejando sus reacciones, sus rostros, sus voces, sus formas de pensar... En el sentido más extremo de nación — te convertirás en mí.”

“No acabo de entender... ¿Cuál es tu objetivo, Kirihara? Eso es lo que quiero saber. ¿Qué deseas conseguir demostrando tu fuerza a la Diosa y a los otros Héroes?”

“Es importante conocer a la gente, Rey Demonio. Los del viejo mundo sólo pensaban en sí mismos y rara vez prestaban oídos a lo que decían los demás. Nunca escuchaban de verdad ni asimilaban nada. Por eso los humanos cometen errores. Nunca escuchar significa nunca aprender. Sogou y los demás también se equivocaron. Tenían que aprender de mí — esa era la única manera.”

“Quiero aprender. Quiero conocer tu objetivo final. ¿Qué es lo que quieres, al final de todo esto?”

“Veo que vuelves a cuestionar a tus aliados. Tus sospechas no tienen fin... Todo lo que puedes hacer es dudar. ¿Es eso lo que significa para ti ser rey?”

“Entonces no lo dirás.”

“Un rey sólo se mueve por aquellos que demuestran estar dispuestos a escuchar. El destino, se podría decir. Pues muy bien. Deseo un país— será mío.”

“Soy enemigo de los divinos y de los hombres por igual. Debo destruirlos. Ese es mi destino. Lo ha sido desde el momento de mi nacimiento. No hay razón. Debo aniquilar a los divinos y hombres...”

“¿Sin excepción?”

“Estoy seguro de que puedo hacer una excepción...”

“Muy bien.”

“¿No vas a preguntar más...? ¿No quieres detalles?”

“Soy tu excepción, de eso no cabe duda. A su vez, elegiré a mis propias excepciones — sólo ellos sobrevivirán y se convertirán en ciudadanos de mi nación. ¿Tienes algún problema con eso?”

“Pero al final todos deben ser destruidos... Puedo darte un estribillo, pero debo aniquilar a todos los divinos y a todos los hombres antes de que me consuma... ése es mi destino.”

“¿Cuánto tiempo vivirás?”

“... Quinientos años.”

“Muy bien.”

“¿Perdón?”

“Pasa por alto mi nación, mientras yo siga vivo.”

“¿Qu-qué?”

“No me importa nada más allá de mi propia muerte. Si hubieras visto a la generación más antigua de mi viejo mundo, estoy seguro de que tú mismo lo entenderías. Mirara donde mirara, ninguno de ellos pensó o actuó para mejorar el mundo después de su propia muerte. Lo hacían de la boca para afuera, por supuesto... pero al final, los humanos sólo viven para sí mismos y mueren de la misma manera. Algunos son conscientes de ello, otros no. Pero yo soy especial.”

“... Tu país— ¿Sólo necesito protegerlo mientras vivas?”

“No... Deseo que quede en pie otra nación.”

“¿Por qué?”

“Debe quedar alguien para dar testimonio. Un enemigo que cuente la historia de la vida del verdadero Rey... Será toda una historia, después de todo...”

“...”

“También debes perdonar a aquellos que yo decida dejar vivir. A los demás puedes matarlos como te plazca.”

“¿A quién elegirás?”

“Los Héroes tal vez ... Seras Ashrain, tal vez. No muchos.”

“Hmm.”

“Hay siete naciones en este continente. Cinco te permito destruir sin esperar mi muerte. Vicius también, por supuesto.”

“¿... Estás seguro? Dejando de lado a la Diosa, los humanos son de tu especie, ¿no? Nací para torturarlos y matarlos. Puro sadismo desde tu perspectiva. Esos instintos están tallados en mí, una parte de mi naturaleza. ¿No te molesta en absoluto?”

“Aquellos demasiado tontos para reconocerme como rey no son hermanos míos. Cualquier muerte que encuentren es enteramente obra suya. Incluso es bueno que se arrepientan de su decisión.”

“¿Y no te importa que los hijos mueran junto a sus padres?”

“Suficiente. Un mundo sin mí no es un mundo. El mundo se acabaría si yo fuera eliminado o separado de él.”

“No lo entiendo. Hay una especie de obstinada creencia en tu pensamiento... Muy bien, acepto tu propuesta. Sólo una cosa más.”

“Tus interminables preguntas empiezan a molestarme. Permitiré una y sólo una.”

“¿No deseas regresar a tu viejo mundo?”

Si allí también hay divinos y humanos, deseo destruirlos. Pero sin otra opción que confiar en los divinos para viajar allí, es imposible.

Kirihara se pasó el cabello hacia atrás y suspiró.

“Como ya te dije, cuando nos enfrentamos a Sogou... El viejo mundo está muerto — acabado. No importa lo poderoso que uno llegue a ser, no hay límite a lo que se puede obtener. Nadie puede convertirse en Kirihara en ese mundo, ni ahora, ni nunca.”

“... Ya veo. Muy bien.”

“Vaya, vaya... Por fin lo entiendes. Bien. Entonces está acordado — todo arreglado.”

El Rey Demonio había leído los libros de historia que se llevaron cuando cayó la Muralla Nocturna. Ningún Héroe en la historia se había unido a la Raíz de Todo Mal.

¿Es esto posible? No hay duda de que Kirihara cree cada palabra que dice — esto sé que es verdad. Kirihara realmente quiere unirse a mí para oponerse a este mundo. Es increíble, pero la verdad está ahí. Al principio creí que su intención era esperar una oportunidad para acabar conmigo y que sólo pretendía aliarse conmigo. Pero él no miente.

No siento ninguna intención asesina emanando de él, ni ningún engaño. A veces incluso muestra afecto hacia mí. Este Kirihara... es tan extraño.

Los valores que una vez sostuvo el Rey Demonio empezaban a desmoronarse — ahora todos parecían tan frágiles. Kirihara era tan diferente de los humanos que el Rey Demonio había conocido. Pensó en formas de deshacerse de él en un primer momento— o quizá de utilizarlo como escudo contra la Heroína verdaderamente peligrosa — Sogou.

Cuando ella luchó contra Kirihara, los movimientos de Sogou se ralentizaron claramente. Puede ser un peón que use para contrarrestarla. Héroes luchando contra Héroes — qué divertido.

El Rey Demonio sabía que Sogou era peligrosa — cada instinto de su cuerpo había gritado cuando se enfrentó a ella. Y aunque Kirihara se había aliado con el Rey Demonio, la Raíz de Todo Mal tenía otros planes.

Y sin embargo...

Él lo miró fijamente.

Tal vez tenga que reevaluarlos — a estos humanos. Pueden ser mucho más formidables de lo que pensé en un principio. No físicamente, sino mentalmente... ¿Son más profundos de lo que suponía?

Se encontró un poco interesado, incluso, en este animal “humano”.

Deseo saber más... A veces el pensamiento aparece en mi cabeza.

Kirihara se levantó del trono, apoyando una mano en el mango de su katana. “Quizá ahora por fin seas un rival adecuado para Kirihara. De acuerdo. Deja que te enseñe un par de cosas, Rey Demonio. El espectáculo de esta gran invasión— debe comenzar.”

“Muy bien. Estoy deseando ver lo que tienes que mostrar a Sogou.”

 

Kirihara continuó matando Monstruos de Ojos Dorados, y el Rey Demonio siguió engendrando nuevos para que los absorbiera como puntos de experiencia. Tenía que crear experiencia para Kirihara y crear un nuevo ejército para la próxima invasión.

Tal vez se deba a que he estado desovando día y noche, pero la herida que Sogou me infligió en batalla ha sanado mucho más despacio de lo habitual. También puede ser el poder que compartí con Einglanz.

Según el informe de ayer, los humanos están en guerra consigo mismos. Un país llamado Mira se ha levantado contra la Diosa.

Tan pronto como llegó el informe, el Rey Demonio comenzó a reunir sus ejércitos al sur del Muro Nocturno.

Los mantendremos atemorizados de nuestros ejércitos en el norte — la Diosa tendrá dificultades para encontrar tropas que luchen contra nosotros allí con esta revuelta del Imperio de Mira.

“Como has dicho, dejaré una nación... Quizás debería ser Mira, como recompensa por su traición.”

“Mira. Gobernada por el Emperador Salvajemente Hermoso, ¿no? Yo elegiría dejar a Alión en pie... pero Mira servirá. No puedo hacer otra cosa que asentir si tienen los ingredientes de un buen saco de boxeo — no tengo elección.”

El nivel de Kirihara había aumentado en uno ese día. Se limpió parte de la sangre de los monstruos de la mejilla con un paño. Como de costumbre, se sentaron juntos en los tronos del rey y la reina.

“Tus habilidades para reunir información parecen bastante impresionantes. Tengo que felicitarte por ello, Rey Demonio... Mi fuerza también está casi totalmente preparada ahora. Los demonios parecen especialmente útiles, aquellos que entienden la lengua humana... El Cuarto de los Juramentos y los de abajo también están dando muy buenos números. Yo soy el único que puede juzgarlos, por supuesto.”

El Rey Demonio se puso de pie.

“Kirihara, yo—”

*¡Boom—!*

“¿?”

Él se miró el pecho.

Una espada sobresalía de él — una katana envuelta en luz dorada.

“¡Espada Dragónica...!”

*¡Boom!*

Un agudo dolor recorrió todo el cuerpo del Rey Demonio — una agonía que nunca antes había experimentado.

“¡¿Ghah...?!”

Él enterró sus ojos en su cabeza, y luego los sacó en la parte posterior de su cráneo. Allí vio a un hombre que no debería haber estado allí. Y sin embargo, increíblemente, allí estaba.

“Kiri-hara... ¿Qu-qué estás... haciendo...?”

“Cambié de opinión.”

“¡¿Qu-qué...?!”

*¡Boom!*

Una tercera oleada de luz dorada irrumpió en el cuerpo del Rey Demonio, desbocándose en su interior.

“¡¿Ghaaahh?!”

Antes de que el Rey Demonio supiera lo que estaba pasando, estaba en el suelo. Se esforzó por arrastrarse hacia arriba, intentando desesperadamente volver a ponerse en pie.

“¡Soy el rey aquí! ¡Maldito seas, Kiriharaaa...!”

“¡Gyahrhhaaah!”

Varios Monstruos de Ojos Dorados y Demonios del Círculo Interior se abalanzaron sobre ellos, percibiendo la angustia del Rey Demonio.

No será capaz de derrotar a tantos. Su MP se agotará, y entonces su cuerpo le fallará. Ya ha alcanzado el límite de su nivelación — no habrá una recuperación absurda de ese proceso que le salve. Puede que sea un Héroe de élite— pero este es su final.

El Rey Demonio trató de mover sus débiles y temblorosas manos, intentando ponerse en pie.

Este fue un ataque completamente inesperado. Kirihara no mintió — todo lo que me dijo era verdad. Eso fue lo que me hizo bajar la guardia. Prometió que lucharíamos codo a codo— y pretendía cumplir esa promesa cuando la hizo.

En aquel momento, lo hizo de verdad, pero... ¿Kirihara cambió de opinión?

No hubo ninguna pretensión en su declaración — simplemente decidió tomar un nuevo rumbo, sin preaviso ni lógica. No se tomó tiempo para planear este ataque contra mí. ¿Qué valor tiene entonces el poder de ver a través de las mentiras?

“¿Po-por qué...? ¿Por qué cambiaste de o-o-opinión...?”

“Me di cuenta de algo en el último momento. ¿Estaría realmente satisfecho con ser un rey en este mundo? ¿Estoy simplemente huyendo del viejo mundo? Tengo que admitir que es así... ¡Ahora lo sé! Una vez que haya completado mi ascensión a rey de este mundo, ¡volveré al viejo para cumplir mi destino y convertirme también en amo de ese! ¡Debo hacerlo! Kirihara no puede escapar del rostro de Kirihara — ¡todo es Kirihara!”

“Yo-yo... No entiendo...”

“¡Rey Demonio!”

“H-háganlo... Vayan... Todos ustedes... ¡Mátenlo...!”

“¡Sí, Sire!” Los monstruos y demonios del círculo interior saltaron hacia Kirihara desde arriba.

“Los Kiriharas del pasado... ahora los dejo atrás. El próximo Kirihara está aquí ante ti. Ahora soy verdaderamente el último recipiente del Rey...

—Cadena Dragónica.”

Lo que parecían cien cadenas doradas brotaron del cuerpo de Kirihara.

“¡¿Qu-qué...?!”

La mitad de los monstruos se defendieron instintivamente, pero las opacas cadenas atravesaron sus brazos y fueron absorbidas por sus cuerpos.

“Ya he probado sus efectos. Ya no sirves al Rey Demonio. Ahora son míos. Sólo puedes servirme a mí. No puede haber otro camino. Estas cadenas son los lazos entre nosotros. Ustedes son mis súbditos — les permito acercarse a mí.”

Los monstruos y demonios del círculo interior dejaron de atacar, aterrizando cerca de Kirihara en su lugar y rodeándolo.

“¡Gh, nh!”

Kirihara se paró sobre la espalda del Rey Demonio mientras éste intentaba zafarse.

“EstaEspada Dragónicamía... Su alcance no es mucho, pero su poder en bruto es increíble. Una habilidad digna.” Sacó un collar de cristal negro de su bolsillo. “Vicius ya me concedió este collar. Quizá no tenía ni idea de quién iba a acabar contigo, así que se los dio a todos los Héroes de clase S. Tiene sentido.”

“Kiri-hara...”

“Permíteme disculparme. Tuviste tus puntos buenos. Pero para volver a mi viejo mundo, necesito tu corazón— y la esencia especial de Rey Demonio que contiene. Lo siento, de verdad. Pero tengo que volver a mi viejo mundo, es absolutamente necesario. Ser rey sólo en este mundo— no podría vivir conmigo mismo. Nunca podría estar satisfecho. Necesitaba realizar mi destino. Sin importar qué.”

Así que esa es la razón. Otra razón por la que no pude responder a su ataque sorpresa a tiempo. No había malicia detrás de él — ninguna verdadera intención de matar. Todavía no la hay. Todo lo que tiene por mí es pura buena voluntad. No me compadece. Me favorece como un rey podría hacerlo con un subordinado capaz, y la fuerza pura y sin adulterar de ese favor está bloqueando todas sus otras emociones.

Este humano— no siente nada más que buena voluntad por cada persona que asesina. Como si sus muertes no significaran nada para él. Como si todas esas promesas y palabras no significaran nada en absoluto.

“Me caes bien, y reconozco tu fuerza. Pero no tuve más remedio que matarte. Parece que mi camino para convertirme en rey estará pintado con la sangre de mis amigos. No puedo hacer otra cosa que aceptar la providencia.”

Sangre... Eso es sangre. Los Monstruos de Ojos Dorados y los Demonios del Círculo Interior a su lado — están llorando sangre. No pueden hacer nada para detenerlo...

Kirihara apuñaló al Rey Demonio cuatro veces con su espada. “Ahora voy a atacarte con todas mis fuerzas, asegúrate de no sufrir. ¿Me entiendes? Estoy seguro de ello. Nunca me atrevería a odiarte— ahora muere.”

“E-e... ¿Eres h-humano... K-Kiriha—?”

Espada Dragónica.”

El Rey Demonio explotó, elevándose tan alto que parecía que pedazos de él podrían tocar el cielo. Una luz dorada se fue con él.

Todo lo que quedó cuando terminó fue Kirihara Takuto, y los monstruos que habían sido impotentes para salvar a su creador...

Y finalmente, el corazón del Rey Demonio.


KIRIHARA TAKUTO

DETRÁS DE ÉL SE ALZABAN incontables Monstruos de Ojos Dorados y Demonios del Círculo Interior alineados en filas — un ejército que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

Los que estaban detrás de él rechinaban los dientes y lloraban lágrimas de sangre. Ante todos ellos estaba sentado Kirihara Takuto, con las piernas abiertas y la punta de su katana enterrada en la tierra. Se apoyaba en ella mientras se inclinaba hacia delante en el trono.

“Ahora el ejército del rey está listo... Tengo que agradecer al Rey Demonio por todo su duro trabajo. Ha llegado el momento... Comienza el nuevo Kirihara.”

En silencio, se dio la vuelta para mirar en dirección al Muro Nocturno, mientras varios de sus dragones dorados danzaban en el aire a su alrededor.

“La batalla del rey procede a su siguiente etapa.”

Un nuevo rey dorado. ¿Qué contemplará? ¿Qué logrará?

“Tú serás la primera, Vicius.”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS