0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 335

"Leer Hazure Waku capítulo 335 en español."




 Hazure Waku capítulo 335 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Otro Viaje


POV de Yasu Tomohiro

Retrocediendo un poco en el tiempo—

◇◆◇

Dos vagones que salían de la carretera principal se dirigían hacia el norte.

Cada vagón contenía una docena de hombres y mujeres de distintas edades.

Y— Yo, Yasu Tomohiro, iba en el vagón que iba al frente. 

 

En ese momento, era alrededor del mediodía.

El cielo se asomaba por la brecha del capó trasero y se veía despejado.

Sin embargo, la expresión de la mujer de mediana edad sentada frente a mí, se veía nublada.

 

“¿Me pregunto si llegaremos a Jonato de una pieza?” 

 

Este podría haber sido el pensamiento de muchas de las personas que viajaban en el carruaje.

Durante un largo rato, nos habíamos estado balanceando en este carruaje.

El número de palabras que todos intercambiaban disminuía gradualmente y aumentaba el tiempo de silencio.

¿Estaba el silencio expulsando el malestar tácito de las profundidades de sus gargantas?

Sin embargo, como si se hubiera roto un dique, los demás rompieron el silencio uno a uno. 

“Que Mira haya ido a la guerra con Alion...”

“Además, escuché que hay zonas donde los Ojos Dorados de repente comenzaron a rondar al mismo tiempo.”

“El último comerciante con el que me encontré dijo que inundaban desde donde estaban las ruinas.”

“Me pregunto qué son esas espeluznantes multitudes de humanos blancos... Espero que no sean un presagio de las malas cosas que vendrán.” 

Mientras conversaban entre ellos, bajé la cabeza, escuchándolos en silencio. 

“El Emperador también, cuando los monstruos de Ojos Dorados y esa misteriosa gente blanca están apareciendo en el país, para que él inicie una guerra... Yo siento que él tenía el deseo de proteger al pueblo de ellos, pero...” 

La gente de Mira confía mucho en el Emperador Loco.

Dependiendo de la persona— Incluso podrías llamarlo fe.

Sin embargo, no es como si todos sintieran lo mismo por él.

Supongo que es natural.

Cada persona tiene sus propios valores y puntos de vista.

Por eso hay gente que está ansiosa por quedarse en Mira e intenta evacuar. 

“¿Me pregunto qué pasó en Mira?” 

Su pueblo fue atacado por un misterioso grupo de blancos.

Muchos de los que escaparon de la ciudad se trasladaron a la Capital Imperial para refugiarse.

Sin embargo, los que están aquí... 

“No te preocupes. Por eso decidimos evacuar a Jonato. Jonato debería ser más seguro que el estado actual de Mira. En Jonato, tenemos parientes a los que llamar... Observa, este pase es perfecto para entrar al país.” 

Dijo el dueño del carruaje, un hombre de mediana edad.

Era un hombre corpulento, con cabello color trigo y ojos azules. 

“Qué, cuando pase ese estado de guerra, siempre podemos volver a Mira. Sin embargo, creo que sería mejor que nos refugiáramos en otro lugar.” 

Era un antiguo mercenario.

El carruaje en el que íbamos estaba lleno de antiguos y activos mercenarios.

Todos eran de la misma ciudad y se conocían.

No, más de la mitad de los que están aquí son del mismo pueblo.

Algunos de los otros aquí, entre los que me incluyo, fueron recogidos por el camino. 

 

"¿Oya? Sonny, ¿estás herido? ¿Hacia dónde te diriges? Hehh ... Hacia el norte ¿huh? Nos dirigimos a Jonato ahora, ¿quieres venir?" 

 

Intenté negarme una vez.

Pero al final, se salieron con la suya y me hicieron subir a su carruaje.

Pensándolo ahora, creo que fue lo mejor. 

Quiero interactuar directamente con la gente de este mundo... Es por eso que estoy viajando... Está bien... Si ocurre algún incidente, tengo mi Habilidad Única... 

Por la noche, cuando acampamos, me costaba dormir.

Estar en esta situación me recuerda a la Sexta Caballería. 

 

Las uñas arrancadas.

Tres dedos cortados.

Un tendón cortado en mi brazo.

Una oreja derecha perdida.

Parte de mi piel cercenada...

 

Cuando observo a los demás, a veces tengo recuerdos del horror que viví aquellos días.

Incluso al dormir, he tenido pesadillas.

Sin embargo, al ver mi estado— Ellos se preocuparon por mí.

Desbordantes de compasión…

 

"Qué ojos más feos tienes... Sin embargo, todo va a salir bien. Puedes confiar en la gente de aquí. Puedes dormir en paz. Jeje, no tienes que preocuparte por el ataque de esos Ojos Dorados. Estamos aquí después de todo." 

 

Diciendo esto, el dueño del carruaje flexionó su brazo.

Por cierto, su esposa, hijo y hermano también estaban en el carruaje.

Mientras miraba la suciedad del suelo del carruaje, reflexionaba. 

Elegí ir hacia el norte... pero me pregunto, ¿está esto realmente bien? No, si Sogou-san y los demás iban a derrotar al Gran Emperador Demonio, deberían ir hacia el norte... Ir hacia el norte me daría más posibilidades de reunirme con ellos... 

 

No hay internet en este mundo.

No, no sólo internet, aquí ni siquiera hay programas de noticias de TV.

Las noticias se transmiten a través de algo parecido a los periódicos, pero la información que se obtiene de ahí no es reciente. 

Que la información a distancia sea tan difícil de conseguir... 

Estoy acostumbrado a obtener información a distancia en tiempo real a través de las redes sociales.

Pero ahora no puedo acceder a ella.

En este mundo, tengo que estar preparado para un retraso en la obtención de información.

Palomas mágicas de guerra y palomas mensajeras.

Mensajeros a caballo veloz.

Cartas...

También hay demasiada información que normalmente no se puede obtener.

Sin embargo, quizá por eso la información parece ser más valiosa en este mundo. 

Sin embargo, me pregunto por qué... Esta incapacidad de toquetear constantemente mi teléfono, como si me estuviera impulsando algo... me hace sentir un poco a gusto... 

No ser capaz de adquirir información constantemente me hace sentir como si el mundo me estuviera dejando atrás.

Sin embargo, al estar en este mundo, no tengo esa extraña sensación de urgencia. 

Quizá sea porque no puedo conseguirla, aunque quiera, huh... 

Con mi smartphone conectado a internet, la información es algo que siempre está "al alcance de la mano".

Por eso siempre me encuentro rodeado de tanta información.

Cuando me sumerjo en internet—

El tiempo para pensar en mí mismo desaparece poco a poco.

El tiempo que pasé dejándome influir por los demás aumenta gradualmente. 

En ese momento, alguien me pinchó en el brazo.

Levantando la mirada, miré a la persona que intentaba captar mi atención. 

“¿?”

“Hermano mayor, aquí.”

Si no me equivoco, es la chica junto con la que estoy sentado.

Es una chica de ojos redondos y cabello corto de dos colas.

Por cierto, la que está sentada a mi lado es la madre de esta chica.

La chica se inclinó ligeramente en diagonal frente a mí.

Con una sonrisa que no albergaba mala voluntad, me ofreció trozos de pan rallado. 

“¡Aquí tienes!”

“¿Eh? Ah... Yo-yo estoy... bien, así que...”

“Por favor, mejórate.”

“C-creo... que deberías comértelo...”

“Hmph.” 

La niña miró a su madre con una expresión ligeramente perpleja.

Al ver sus acciones, la madre miró hacia mí —aunque se veía un poco fatigada por el viaje— y sonrió.

“Ummm... ¿No lo aceptas? Hacer eso la haría feliz.” 

La madre me instó modestamente a tomar un poco.

Sin embargo, aún queda algo de comida que me dio Belzegia

Además, la gente de este carruaje aún no debería tener problemas con la comida.

En otras palabras, todavía tienen suficiente comida como para compartirla conmigo.

Y sin embargo, esta chica está tratando de darme su pan. 

“El hermano mayor está seguramente herido. Por eso Yuuri piensa que Hermano Mayor debería comer mucho y ponerse mejor. Yuuri te ayudará.” 

Dijo la chica con una sonrisa.

¿Yuuri es su nombre?

Ahh, supongo que es como alimentar a un pájaro débil, huh.

Ante semejante buena voluntad y expectativas— me sentí incómodo ignorándola.

Y antes de que me diera cuenta, la gente del vagón miraba en nuestra dirección con una sonrisa en la cara.

No había ninguna brusquedad en el ambiente dirigida hacia mí.

Todos sonreían.

La mujer de mediana edad sentada delante de mí también me instó a aceptarlo.

Yo— decidí aceptar el pan.

Entonces, con un poco de timidez... 

“G-Gracias... por el pan.” 

Pensé que debía comerlo enseguida.

Mordí un trozo de pan, me lo llevé todo a la boca y lo mastiqué.

Después de tragarlo... 

“Estaba... delicioso.”

“¿Te sientes mejor?”

“... U-Unnn.”

“Eso es genial.” 

La chica se sentó alegremente en el regazo de su madre.

Tras mirar felizmente la cara de su madre, entonces, la chica sonrió alegre e inocentemente en mi dirección.

Pareciendo un poco orgullosa... 

◇◆◇

Resonó el relincho de un caballo agitado.

Inmediatamente después, la velocidad de nuestro carruaje se vio perturbada.

Voces de pánico llegaron desde el exterior. 

“¡S-Son los Ojos Dorados—!” 

Un hombre armado se asomó desde el exterior del carruaje. 

“¡Rinji-san!” 

Nuestro carruaje redujo la velocidad hasta detenerse—

“Tsk... Aun así, nos encontraríamos con ellos incluso si evitamos los caminos por donde esos Ojos Dorados deambulan, huh. Oru, ¿cómo se ve?”

“De un vistazo... ¡Hay como una docena de ellos! ¡No parece que haya ninguno grande por el momento!”

“Muy bien. Entonces, ocupémonos de ellos aquí... Vamos, chicos.” 

El dueño del carruaje— Rinji es el primero en levantarse y saltar con espada en mano.

Cuatro mercenarios activos y antiguos le siguieron.

Al verlos a punto de entrar en combate, por reflejo intenté seguirlos.

Sin embargo, el último ex mercenario que estaba a punto de salir me detuvo. 

“¡Alto ahí! Apreciamos el sentimiento... pero Sonny, estás lleno de todas esas heridas... Además, siento decir esto, pero no parece que puedas luchar tan bien— Lo que quiero decir es que no te presiones para hacer lo irrazonable.”

“U-Ummm...... Soy—” 

Un Héroe de Otro Mundo.

Eso es lo que pretendía decir.

Sin embargo, me sorprendí a mí mismo no diciéndolo. 

¿Héroe? ¿Soy...? Soy un Héroe... ¿Esas personas que salvan a la gente? No es eso... Fui un hombre que se malinterpretó a sí mismo como un "Héroe"... y me volví arrogante...

Mientras mis palabras estaban atascadas en mi garganta, el antiguo mercenario sonrió. 

“Veamos— ¡Entonces, en caso de emergencia, te dejaré la protección del carruaje a ti! Incluso Yuuri-chan se sentiría más a gusto con el Gran Hermano cerca, ¿verdad?” 

El hombre llamó a la chica que antes me había dado pan.

La chica se dio la vuelta, aferrándose a su madre, antes de asentir con la cabeza. 

“Muy bien, ¡está decidido entonces! ¡Te los dejaremos a ti, Sonny! ¡Déjanos a nosotros los asuntos exteriores! ¡Rinji-san, en particular, es realmente fuerte! ¡Esos monstruos serán derrotados en poco tiempo! Hehe... Además, es en momentos como este— ¡que nosotros, los inútiles que solo podíamos comer, podiamos trabajar por nuestra comida!” 

Con estas palabras, el hombre salió corriendo enérgicamente.

En el exterior, la batalla parecía haber comenzado ya.

En cuanto a mí— bajé la cintura que había levantado, sentándome de nuevo.

… Soy…

Con ese tipo de impulso, que te digan así es...

No puedo decir nada más en respuesta.

Incluso cuando me invitaron a subir a este carruaje, al final, me dejé llevar por el impulso.

Tal vez, desde entonces... 

Probablemente... no haya cambiado... 

Mi antigua vanidad se ha desvanecido. 

La incomprensión desbordante que tuve cuando llegué a este otro mundo...

Creciendo arrogante...

Sólo podía sentirme desconcertado conmigo mismo. 

Probablemente— no, definitivamente volví a ser como era antes.

Volví a ser como era desde el principio. 

“......” 

La chica— Yuuri se agarró a la tela del vestido de su madre y tembló. 

“Todo irá bien, Yuuri. Ven, mira hacia arriba.” 

Yuuri levantó la vista y miró en silencio el rostro de su madre. 

“Sería como siempre, ¿sabes? Cuando tienes miedo... Sólo mira la cara de mamá, ¿okay? Mami está sonriendo, ¿verdad? Por eso— ¿Todo estará bien?” 

Qué persona tan valiente.

Aunque sonreía, pude ver que los hombros de la madre temblaban un poco.

Sin embargo, al verla sonreír, Yuuri aflojó un poco el agarre de la tela del vestido de su madre. 

“Mami... ¿Como de costumbre?”

“Sí... Como de costumbre. La magia de una sonrisa.”

“... Ehehe.” 

Yuuri también sonrió.

Es como si todo, menos su madre, hubiera desaparecido de su mundo.

Pude sentir que estaba muy aliviada.

De alguna manera, yo también me sentí aliviado.

Y entonces— pensé.

Por qué esta gente es tan amable... Así que gente como ellos... en este mundo... existen... 

◇◆◇

Todos los monstruos que nos atacaron fueron exterminados de forma segura.

Sólo dos de los mercenarios sufrieron heridas leves.

Es seguro decir que todos están a salvo. 

Después de eso— los dos carruajes continuaron hacia el norte.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS