0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 337

"Leer Hazure Waku capítulo 335 en español."




 Hazure Waku capítulo 337 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Sin Máscara


Probablemente sea cierto que son refuerzos confiables.

Especialmente el Ejército Ligero Leopardo— o mejor dicho, ese tipo.

Gio Hoja de Sombra.

Si Vysis aún tiene un arma secreta...

Si esta batalla llegara a ser feroz...

Siento que su presencia será una ventaja.

Por otra parte... También podemos aprovechar esta oportunidad para entregar los ítems solicitados en el tesoro de Mira, huh. 

“Enviaré un mensajero para pedir refuerzos.”

 Dijo el Emperador Loco.

Él también debe haber recibido la llave para entrar al país.

El campamento donde nos encontrábamos, también está cerca del País Lejano.

Un mensajero no tardaría en llegar allí.

El Emperador Loco debe haber asumido esto también cuando eligió este campamento.

“Hubiera sido genial si Wright y Hawk, que estuvieron presentes en la reunión con el País Lejano, pudieran ser nombrados mensajeros.”

“¿No hay nadie cuyo rostro sea conocido en el País Lejano que pueda ser enviado?” 

Por supuesto, ellos estarían familiarizados con las caras de los miembros del Escuadrón del Rey Mosca, pero...

“No, no hay problema. Después de esa reunión, en previsión de tal situación, les hice saber de varias personas que podrían ser enviadas como mensajeros.”

Él no hará tal descuido huh.

Además, el Emperador Loco tiene que tomar el mando del ejército de Mira.

Bueno, es posible que nosotros mismos podamos actuar como mensajeros y volver a visitar el País Lejano.

Sin embargo, a pesar de que sería sólo por un corto tiempo...

Es realmente correcto— Pasar varios días en este lugar, quiero decir.

Mientras no haya un movimiento claro por parte de los de Vysis...

Siento que el Escuadrón del Rey Mosca debería moverse hacia el este— en dirección a Alion tanto como sea posible.

“Si el tiempo lo permite, sería mejor que el Escuadrón del Rey Mosca fuera al País Lejano como mensajero. También podría tenerlo como interacción antes de la batalla decisiva. Sin embargo... en cuanto a mí, me gustaría evitar la ausencia del Escuadrón del Rey Mosca en esta marcha. Me siento apenado por tener semejante idea en mente, pero...”

No—

“Creo que su Majestad tiene razón. Me gustaría evitar tal situación... donde no llegaríamos a tiempo en un momento crítico por ir al País Lejano— Y también, Su Majestad.”

“¿?”

 

 Yo—— me quité la Máscara del Rey Mosca.

Los labios del Emperador Loco se fruncieron y sus ojos se abrieron ligeramente.

En poco tiempo...

 

“... Así que ese es tu verdadero rostro. Eres más joven de lo que imaginaba... Sin embargo, ¿por qué?”

“Le he estado ocultando mi verdadera identidad a su Majestad——”

Diciendo esto, miré hacia las hermanas...

“——y parece que les está costando trabajo evitar revelar esta información. En esta ocasión, ¿puedo revelar mi verdadero rostro y mi nombre original a su Majestad? Como prueba de mi confianza.”

Ante mis palabras, el Emperador Loco sonrió.

“Ya veo— Parece que finalmente también me he ganado la confianza del Rey Mosca.”

 

Una prueba de confianza.

No hay ninguna desventaja en revelar mi identidad aquí.

Probablemente sea el único momento efectivo para jugar esta carta.

Después de todo, casi he perdido la ventaja de ocultar mi verdadera identidad.

 

Mirando el estado en el que se encontraba Kirihara cuando luchamos, Vysis ya debería conocer mi verdadera identidad.

Dado que Sogou ya conocía mi identidad cuando nos reencontramos, el grupo de Asagi, por supuesto incluyendo a la propia Asagi, debe haber llegado ya a saber la verdadera identidad del Rey Mosca.

Las hermanas Takao también conocen mi identidad.

Los únicos que no lo saben— deben ser Yasu y los Héroes en Alion.

Sí.

Ahora mismo, no hay nadie en este mundo que se preocupe si la gente descubre que soy un Héroe de Otro Mundo.

Bueno, en cuanto al símbolo del "Escuadrón del Rey Mosca"——

El atuendo del Rey Mosca aún debería ser útil hasta cierto punto.

Por ejemplo, su presencia podría elevar la moral de la gente.

Hay otras cosas que puedo considerar.

Sin embargo, ya no tiene sentido seguir ocultándole esto al Emperador Loco.

“Mi verdadero nombre es Touka Mimori... Sí, como habrás adivinado— Al igual que las Hermanas Takao, Ayaka Sogou... y Takuto Kirihara, soy un Héroe de Otro Mundo.”

Acerca de cómo fui arrojado por Vysis en las Ruinas de Eliminación.

De cómo sobreviví a— y juré venganza.

Revelé todo esto.

“——Ya veo. La verdadera identidad del Hechicero es la del Héroe de Otro Mundo... Todo está claro ahora.”

También le dije mi intención de usar al Escuadrón del Rey Mosca como símbolo.

Incluyendo mis pensamientos de aquí en adelante.

“Muy bien, sigamos con lo que dijiste..., ———”

“¿?”

El Emperador Loco giró la cabeza...

“Tou... ka.”

…y dijo mi nombre, con un sutil matiz de vergüenza mezclado en su voz.

Sin embargo, al regresar su rostro a una posición en la que yo pudiera ver su expresión, ya había vuelto a ser el Emperador tranquilo de siempre.

“Como acabo de decir, seguiré vistiendo el traje del Rey Mosca. Sin embargo, en cuanto al nombre— supongo que no es tan importante. Por favor, refiérase a mí como le plazca, su Majestad.”

“No... oficialmente seguiré refiriéndome a ti como Rey Mosca Belzegia. ¿Está bien, Touka?”

“Sí.”

Bueno, él puede hacer lo que le plazca por cosas como esa.

“Touka.”

“Sí.”

“Terminemos con esto de una vez por todas.”

Y así, comenzamos a trabajar en los detalles.

Tras llegar a un momento en el que pudimos hacer una pausa, el Emperador Loco miró a todos.

“Bueno, entonces, tratemos de mantener la existencia de Ayaka Sogou y las Hermanas Takao aquí oculta tanto como podamos.”

“Especialmente en el caso de Hijiri, a quien Vysis da por muerta. Nos gustaría mantener su supervivencia en secreto.”

“También tengo preparados los trajes de Rey Mosca para las Hermanas Takao que Touka solicitó. Serán tratadas como miembros del Escuadrón del Rey Mosca, y son originalmente miembros de la facción del Rey Mosca del antiguo Ashinto... Ellas solían actuar por separado, pero recientemente se reunieron con el resto del grupo— ¿Entendí bien?”

“Sí. Si se les pide una explicación, esos serían sus antecedentes — ¿Están de acuerdo con eso?”

“Entiendo.”

“Ou.”

"Sin embargo...", habló Hijiri.

“Si decido que es el momento de usarla, no dudaré en usar mi Habilidad Única. Sería una mala idea poner en peligro la situación por preocuparme demasiado en ocultar mi supervivencia.”

“Lo dejaré a tu criterio. Bueno, piensa en ocultar tu identidad como un seguro. No es que haya una parte del plan que nunca funcionará en esta batalla si no mantienes oculta tu identidad.” 

El Emperador Loco esperó el momento adecuado para intervenir antes de continuar.

“Como habíamos planeado, me aseguraré que Kirihara quede bajo nuestra custodia.”

“Gracias, Su Majestad.”

Al oír mi agradecimiento, el Emperador Loco señaló con su delgado dedo el mapa que había sobre la mesa.

“Primero... Resolveremos el asunto con respecto a Neia y marcharemos hacia el este de nuevo... Seras Ashrain, primero me gustaría que intentaras encontrar una manera de evitar el conflicto con Cattleya.”

“Entendido. Bueno entonces, sería genial si pudieras escribir una carta.”

“Umu, lo arreglaré más tarde.”

También escuché sobre este plan.

Ahora que el factor incierto en la guerra, Sogou Ayaka se ha marchado...

El porcentaje de éxito de que eso ocurra es alto.

El Emperador Loco puso ambas manos sobre la mesa, y en tono de mando —quiero decir, él es el comandante de esta guerra— habló.

“Parece que por fin llega el momento de la batalla a gran escala contra Vysis. Espero el éxito de todos ustedes que han superado muchas dificultades. Me aseguraré que nosotros también hagamos nuestro mejor esfuerzo.”

En ese momento, una campana sonó del exterior del cuartel. 

“El sonido de esta campana... Parece que ha llegado un asunto importante.”

Diciendo esto, intercambió miradas con Hijiri, a lo que Hijiri asintió pulcra y silenciosamente.

Las hermanas se dirigieron entonces a la habitación del fondo, corrieron las cortinas y se escondieron.

También volví a ponerme la máscara.

Viendo que todo el mundo estaba listo, el Emperador Loco hizo sonar la campana que había encima de la mesa.

Una señal para dar permiso a las personas de fuera para entrar.

Poco después, los criados de Mira entraron.

“Su Majestad, Asagi Ikusaba-dono y Kobato Kashima-dono han llegado.”

◇◆◇

El Emperador Loco hizo que sus criados se marcharan una vez más.

Antes, de camino a los barracones, el Emperador Loco ya me había hablado de esto.

 

"'Cuando vuelva al campamento, a ella le gustaría reunirse con él' — Eso fue lo que dijo Asagi. Kobato también pidió lo mismo."

 

Dejando a un lado a Sogou y a las hermanas Takao, muchas personas vieron al Rey Mosca entrar al campamento.

Me han visto los Guardias Imperiales y los criados.

Sería difícil tratar de decir que el Rey Mosca está ausente.

Tampoco es deseable crear un sentimiento de desconfianza con Asagi y Kashima.

Por lo tanto, les dije de antemano a través de la gente de Mira que estaba dispuesto a reunirme con ellas también.

“Como te dije antes, ellas ya deben estar al tanto de mi verdadera identidad.”

“¿Está bien si nos reunimos con ellas ahora?”

“Sí— creo que deberíamos reunirnos con ellas ahora.” 

Sabía que tendríamos que hablar con ellas así tarde o temprano.

Incluso si es sólo para sondear a la humana llamada Ikusaba Asagi.

“……”

No había ningún problema con Kirihara, que estaba cubierto con una tela en el suelo de la trastienda.

Sin embargo, ¿puedo revelar la existencia de las hermanas Takao y Sogou Ayaka a Asagi aquí?

“Hijiri... ¿Te gustaría esconderte y observar mientras interactuamos con Asagi?”

Le pregunté a Hijiri que estaba detrás de la cortina.

Tardó unos segundos en responder.

“En efecto. Tengo ganas de hablar con ella directamente y averiguar las cosas por mí misma, pero supongo que primero debería ver cómo van las cosas. En cuanto a Sogou-san acostada en la cama—”

“¿Podrías volver a subirla al carruaje?”

Kashima probablemente estaría preocupada por el bienestar de Sogou...

Es posible decirle sólo a Kashima sobre la condición de Sogou más tarde.

La otra parte es Ikusaba Asagi.

Sería mejor esconder las cartas que tenemos a mano por el momento.

Con cada uno de nosotros preparado, el Emperador Loco permitió la entrada de Asagi y Kashima.

Antes que...

“Oyeei, Rey Mosca-chin. Eres mi antiguo... No, supongo que no es mucho tiempo atrás para usar esa palabra. En cualquier caso, Rey Mosca-chin resultó ser un conocido— desde hace mucho tiempo, ¿verdad? Lo escuché de Poppo Expopose Ch.”

Asagi y Kashima entraron en los barracones.

Después que la mirada de Kashima vagara de un lado a otro, se fijó en mi rostro, oculto tras la máscara del Rey Mosca, y bajó la mirada.

Parecía algo arrepentida.

“Pensé que las cosas podrían volverse demasiado ruidosas, así que en lugar de traer a todas las miembros del grupo, seríamos sólo nosotras dos las representantes aquí. Bueno, parece que hay algunas chicas que se sintieron incómodas con la forma en que nos separamos en aquel entonces. Nfufu, por eso... ¿Puedes quitarte esa elegante máscara nya? Ah, ¿es malo hacerlo delante de Zine-chin?”

“No, no hay nada malo. Hace un momento— le dije mi verdadero nombre y que soy un Héroe de Otro Mundo.”

“Whoa, incluso tu tono suena elegante.” 

Me quité la máscara.

Kashima jadeó por un momento.

En aquel entonces, cuando le revelé mi identidad, no me quité la máscara.

En otras palabras, esta sería la primera vez desde el momento en que se deshicieron de mí que Kashima ve mi rostro sin la máscara.

“Ohh, la atmósfera a tu alrededor cambió, pero realmente eres Mimori-kun, huh... Heehhh... Así que sobreviviste y escapaste ¿huh? ¿Es la Ruina de la Eliminación una mazmorra con un nombre impropio de ella?”

“Desearía que ese fuera el caso.”

Al decir esto, bajé la mirada hacia mis manos.

“La única razón por la que sobreviví fue por mi Hechicería — mi Habilidad Única.”

“Sí, sí, esa que no funcionó con la Diosa, ¿verdad?”

Asagi cerró la distancia entre nosotros.

Luego, aparentemente burlándose de mí, empezó a darme ligeros codazos.

“Bueno, es una norma clásica que los Personajes Jefes tengan Inmunidad a las Anomalías de Estado. No, en realidad había Jefes en los que las anomalías de estado funcionaban inesperadamente dependiendo del juego... Pero bueno, las Habilidades de Anomalía de Estado son realmente problemáticas en los juegos recientes de red social si el enemigo las usa, e incluso si eres tú quien las usa, serían una habilidad esencial de alta dificultad. En los juegos en los que reciben un trato favorable, terminan siendo muy OP. Por supuesto— sólo cuando golpea efectivamente, claro.” 

 

“... En este mundo, sin embargo, parece que se tratan básicamente como inútiles.”

 

“'¿Por qué este juego tiene anormalidades de estado? Incluso si el enemigo lo usa, no es un gran problema, ya que después de que termine la batalla, es fácil curarse. Además, para las batallas, es mucho más fuerte potenciarse uno mismo y matar a los enemigos a golpes, ¿verdad?' Este tipo de comentarios se pueden ver mucho en varios juegos.”

 

“Parece que mi Habilidad Única era la habilidad esencial problemática y de alta dificultad que mencionaste.”

 

“Fufun... En esta situación, ¿no sería correcta esa teoría de la que hablamos en el comedor del castillo? Ya sabes, esa teoría de que la Habilidad de Estado Anormal fue nerfeada porque las Deidades la consideraban una línea de habilidades súper peligrosa... Sorprendentemente parece que incluso la Diosa-chan la evita inconscientemente, ¿no crees? ¿Por eso se puso nerviosa y decidió deshacerse de ti desde el principio?”

 

“... Bueno, realmente no me importa todo eso.”

 

“Ah, así es.”

 

“Se deshizo de mí como si fuera una cucaracha— me tiró allí, decidió que iba a morir. Intentó matarme... Por eso quiero hacerla sufrir un destino peor que la muerte. Simplemente de eso se trata todo esto.”

Hice contacto visual con Asagi.

“Es por esa misma razón que vine hasta aquí, ocultando mi supervivencia— ocultando mi verdadera identidad.” 

Los ojos de Asagi, tan brillantes como cuentas de oración, se encontraron con mi mirada.

La anchura de la parte superior e inferior de sus ojos se estrechó ligeramente.

“¿No has pensado que la venganza es algo inútil?”

“En absoluto.”

“Una respuesta inmediata— Sin titubeos. Heehh... ¿Es eso? ¿Sin vacilaciones no lleva a pensamientos conflictivos?”

“¿Quieres que me sienta en conflicto por eso?”

“Un encanto en sentirse en conflicto... No es que seas el tipo de persona que tiene eso. El actual Mimori-kun, quiero decir. Aunque personalmente, no veo el encanto de sentir conflicto sobre la justicia de la venganza.”

Sin apartar la mirada, Asagi se encogió de hombros.

“Entonces, ¿vas a vengarte de los chicos de clase que te abandonaron?”

“En realidad no me importan tanto los de nuestra clase. Creo que algunos de ellos son bastante mierd*. Sin embargo, para vengarme de esa Diosa de mierd*, aplastaré a los que sean obstáculos— Por eso, aplasté a Kirihara.”

 

“Hou...... ¿Lo aplastaste?”

 

“Sí, le di la vuelta a la tortilla.”

 

“Sin embargo, no dijiste 'lo maté'. Ah, cierto, cierto... Por cierto— ¿Fue la Gran Chica Justiciera Presidenta-sama quien se coló en la fiesta? ¿Ella lo hizo?”

Al oír a Sogou ser mencionada en esto, Kashima reaccionó ansiosamente.

Al parecer, llevaba tiempo queriendo saber eso.

Acto seguido, Asagi dio un aplauso.

“Lo siento, Mimori-kun~~ Desafortunadamente, Ayaka-paisen no es una buena rival para nosotras~~ — Por supuesto, tratar físicamente con ella, quiero decir. Tras eso, los intentos de Poppo-chan de persuadirla también terminaron en fracaso... Por eso... pensé que Ayaka-paisen podría haber atacado a tu grupo y haberse metido en medio, sí.”

Kashima tragó saliva, esperando mi respuesta.

Unos latidos después... hablé.

 

“Asagi.”

 

“Sí.”

“Hay algo que me gustaría preguntarte.”

“¿De qué se trata?” 


“¿Eres nuestra aliada?”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS