0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 360

"Leer Hazure Waku capítulo 360 en español."




 Hazure Waku capítulo 360 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Elección de la Falsedad Inmutable


Notas del Autor

Mis disculpas, me costó actualizar el miércoles...

Además, es posible que este capítulo no haya estado bien escrito.

Además, muchas gracias por tus amables palabras y preocupación por mi salud en los comentarios y en el Informe de Actividad.

Seguiré pendiente de la situación, y cuando amaine el calor, intentaré varias cosas, entre ellas indagar sobre la causa de mi problema.


 ******


POV de Yasu Tomohiro

Tras separarme de Rinji y los demás en la aldea abandonada, comencé a avanzar hacia el sur. 

Después de viajar durante una hora, tomé un descanso y desdoblé mi mapa.

¿Debería avanzar hacia el oeste desde aquí para llegar a la carretera principal?

Tengo un mapa, pero no estoy familiarizado con la geografía de esta zona.

El mapa no mostraba la topografía detallada del área.

Creo que tomar la carretera principal, con su camino fácilmente reconocible, sería una carga menor para el caballo.

Después de pensarlo mucho, decidí tomar la carretera principal y dirigí mi caballo en esa dirección.

Por el camino, me encontré con un pequeño grupo de mercaderes.

Al parecer, regresaban de la carretera principal del norte. 

 

"Había una manada de Monstruos de Ojos Dorados merodeando por allí. Al pensar que era imposible ir allí ahora, dimos media vuelta." 

 

Tras estas palabras, los mercaderes continuaron por la carretera principal.

Al parecer, se dirigían a una de las ciudades fortaleza del norte de Mira.

 

"Ya que nos hemos encontrado aquí, ¿te gustaría viajar con nosotros?"

 

Me negué cortésmente.

Desde luego, viajar con ellos habría tenido sus ventajas.

Sin embargo, no era una decisión que pudiera tomar en aquel momento.

Al escuchar la información que me dieron, sólo me sentí incómodo. 

El destino del grupo de Rinji era Jonato.

Ese camino del norte que ellos habían mencionado...

Si pudieran pasar sin problemas por allí, podrían llegar a Jonato.

¿Ellos... regresaron al igual que esos mercaderes?

O tal vez, ¿habían continuado hacia el norte?

Los Ojos Dorados en ese camino podrían haberse movido hacia ellos.

No...

Esa gente es fuerte.

Por eso, ¿no podría ser que les fuera bien?

Ni siquiera sé cuán útil podría ser como fuerza de combate.

Además...

Si regresara ahí ahora mismo, ¿qué debía hacer?

Ya nos hemos despedido de la forma más correcta posible— 

... No. 

Mantuve la mirada fija. 

En lugar de preocuparme por asuntos como ese... 

Lo que vino a mi mente fueron las caras de aquellos que me habían despedido. 

Rinji…

Yuri…

Su madre…

Si mis temores eran infundados, que así fuera.

Si podría confirmar que estaban a salvo desde lejos, con eso ya sería suficiente. 

“......” 

Sin embargo...

Si...

Si estuvieran en peligro...

Si hiciera lo contrario— sería algo de lo que me arrepentiría increíblemente.

Por supuesto, quiero disculparme con Sogou Ayaka.

Sin embargo, para el yo actual...

Lo que me parecía más importante era asegurarme de que estuvieran a salvo. 

Vamos. 

Llevé mi caballo corriendo hacia el norte. 

Cuando llegué al pueblo abandonado donde me había separado de ellos, lo encontré desierto.

Ellos de verdad continuaron su camino hacia el norte, huh.

En ese momento, me fijé en las huellas de pisadas y de ruedas que habían dejado en el suelo.

Estas... parecían ser recientes.

Examiné las huellas.

Estas huellas de carruajes y caballos que habían pasado por aquí...

Desde su dirección...

Consulté mi mapa. 

Por la dirección en la que iban... ¿No se dirigían hacia el norte, hacia la carretera principal? 

Volví a montar en mi caballo y seguí sus huellas. 

¿Se dirigen hacia el bosque en esa dirección...? 

A medida que me acercaba, vi que los caminos realmente se dirigían hacia el bosque. 

“……”

El sol se estaba poniendo.

Podría ser peligroso quedarse aquí por la noche.

No había garantía de que pudiera alcanzarlos.

Por otra parte— por qué es— que de alguna manera...

La Sexta Caballería.

Estar en este lugar sólo me recuerda al bosque donde había sido "acorralado" por la Sexta Caballería, y no pude evitar temblar.

Sin embargo— esto era algo de lo que quiero asegurarme.

No me importa si no los veía directamente.

Sólo quería asegurarme de que estén a salvo.

Todo para poder calmar esta inquietud que sentía...

Cautelosamente hice avanzar a mi caballo por el sendero del bosque.

Mientras montaba mi caballo bajo la tenue luz anaranjada— 

Una... voz... 

¿Es la voz de un monstruo?

No... 

Alguien... ¿parecía estar luchando? 

Haciendo que el caballo aumentara su velocidad, me dirigí en esa dirección. 

Allí, encontré a Rinji y a su grupo luchando. 

Los que les habían atacado eran Monstruos de Ojos Dorados.

Sin embargo, no vi los carruajes en ningún lugar cercano.

Viendo la situación...

¿Decidieron enfrentarse a los Monstruos de Ojos Dorados aquí y dejar que los carruajes siguieran adelante?

No estoy seguro.

En cualquier caso— Rinji y su grupo parecían ser superados en número.

Sin dudarlo, desmonté inmediatamente mi caballo.

Con mi Habilidad Única, temo que pueda asustarlo.

Unos cuantos Monstruos de Ojos Dorados parecieron darse cuenta de mi llegada.

Poco después, Rinji también se percató de mi presencia.

“¡¿Qué pasa, Sonny?! ¿Por qué estás aquí——?” 

Sin embargo— 

Estoy aquí para ayudar...

“Aprecio el sentimiento, pero— Ayudándome, Sonny, no tienes ni una sola espada corta contigo... ¡Kuh! Oi, si alguien puede llegar a él, préstenle una espada de repuesto—” 

“<Laevateinn>”

◇◆◇

El noventa por ciento de los Ojos Dorados fueron quemados por mis llamas negras.

Ahora, todos juntos, borramos a los Ojos Dorados que yacían a nuestro alrededor.

Mi llama negra es conveniente.

Se puede ajustar a mi voluntad para que no se extienda a los árboles.

Por lo tanto, no hay peligro de que el fuego se extienda a aquellos que no son el objetivo de mi fuego — es decir, Rinji y su grupo.

En cuanto al grupo de Rinji, sólo dos de ellos resultaron ilesos.

Sin embargo, parece que sus vidas no estaban en peligro.

Entonces, pareciendo que finalmente había vuelto a la realidad... 

“E-Eso me sorprendió...”

“Lo siento... ummm...”

“¡!” 

La expresión de Rinji se volvió rápidamente sombría.

Era como si acabara de recordar la crisis más grave del mundo. 

“¡—P-Por favor! Todavía podemos luchar... ¡pero nuestros caballos huyeron por culpa de esos Ojos Dorados hace un momento! ¡Sólo el caballo que Sonny montó hacia aquí es el único disponible en este momento! Me gustaría creer que estarán bien, pero si... pero si los carruajes que enviamos adelante son atacados por esos crueles Monstruos de Ojos Dorados, el único que puede protegerlos por sí solo—” 

Mirándome como si se aferrara a mí... 

“Sonny es el único con ese poder.” 

Rinji explicó.

Somos mucho más poderosos cuando trabajamos juntos.

Especialmente en una situación de grupo contra grupo, tener un gran grupo de nuestro lado es inmenso.

Esa es también la razón por la que apenas tenemos heridos de nuestro lado.

Sin embargo— no confío en lidiar con un grupo yo solo. 

“Aunque los carruajes sigan a salvo, con Sonny cerca, podremos alcanzarlos con tranquilidad... No sé qué clase de poder era el de antes... pero estoy seguro de que podrás encargarte de ellos.” 

Agarrando mis dos hombros, Rinji inclinó la cabeza. 

“Toda esta situación podría ser el resultado de mi error de juicio... Por favor... Te lo ruego.” 

Rinji...

Parecía estar bajando la cabeza en señal de autoculpabilidad, agobiado por un sentimiento de culpa.

Mirándolo así, tuve una extraña sensación en mi interior. 

Habían ido más allá de lo que yo les había pedido.

Aunque había recibido tanto de ellos... 

Sin embargo... 

 

"Por eso, devuélveme el favor." 

 

No me habían dicho nada de eso.

Y en ese momento, un pensamiento vino a mi mente.

Me alegro de haber regresado.

Me alegro de que no haya pasado lo peor.

Es por eso…

“Entiendo.”

Una vez más, hice correr a mi caballo. 

◇◆◇

Y ahora — en el presente.

Llegué a la escena del grupo de carruajes atacado por los monos de Ojos Dorados. 

Frente al mono de Ojos Dorados en llamas, me paré frente a Yuri y su madre. 

El mono de pelaje negro gritó algo hacia el mono de Ojos Dorados en llamas. 

— Vwoooom —

Unas llamas negras surgieron de detrás de mis hombros y se extendieron como alas.

Las alas extendieron las llamas hacia los monos que ya habían entrado en el cerco que había hecho.

Al verse envueltos en llamas, los monos gritaban de agonía.

Finalmente, los gritos cesaron y los monos carbonizados cayeron al suelo, reduciéndose lentamente a carbón. 

“Mayor...” 

Una voz temblorosa.

Probablemente intentaba llamarme Hermano Mayor, como de costumbre.

Me di la vuelta e intenté dedicarle una sonrisa. 

“Todo estará bien... Estos monos malos— Hermano Mayor se encargará de ellos.”

“... Unn. ... ¡Unnn!” 

Aunque estaba llorando...

Fue una respuesta firme. 

“Umm...” 

Su madre gritó.

Había caído de rodillas, abrazando a su hija.

Había un cuchillo caído a su lado.

Después de darle un gesto de asentimiento... 

“Por favor cuida de Yuuri-chan.”

Me di la vuelta hacia los monos que estaban fuera de mi perímetro.

Los monos rebosaban espíritu de lucha — no, intención asesina.

También estaba ese mono grande.

Desde esta distancia, casi podría decirse que un mono tan grande era un gigante. 

“Bwooooon, bwooon.” 

El mono gigante parecía estar tranquilo y sereno, no intimidado por mis llamas. 

*… Rasgar, rasgar…*

El mono gigante arrancó un árbol de raíz.

También llevaba en la otra mano una roca del doble del tamaño de una cabeza humana.

Parece estar comparando ambas con sus ojos y está en proceso de seleccionar algo por alguna razón.

Cuando los ojos del mono gigante se detuvieron en la roca, esbozó una sonrisa.

Una sonrisa dirigida hacia mí. 

 

"Si es una roca, entonces no puedes quemarla." 

 

“——”

——

… Tengo miedo.

Noté que me temblaban las piernas. 

Ese mono gigante... ese mono de pelaje negro... Ambos se burlaban de mí. 

Tal vez...

Pueden ver a través de mi temor.

Mis rodillas se doblaron y caí sobre una rodilla.

Sin embargo, apoyé la mano en el suelo para sostener mi cuerpo. 

Soy—

◇◆◇

Nada ha cambiado. 

Cobarde.

Vil. 

No había cambiado.

Simplemente volví a ser como el de antes.

La Sexta de Caballería me torturó física y mentalmente.

Despojado de la bravuconería, éste era el tipo de persona que soy. 

La imagen del Rey Mosca — Belzegia pasó por mi mente. 

Si hubiera sido él, habría estado más majestuoso en este momento.

Estaría rebosante de confianza.

No se habría sentido intimidado.

Habría afrontado la situación con más estilo que yo. 

Sí.

Tal como le confesé a esa persona en el castillo del País Lejano...

Quería ser una persona como él.

Si pudiera ser como él... 

Incluso este poder que tengo no es algo que obtuve a través de mis propios esfuerzos.

Es sólo un poder que tomé prestado.

Un poder del que no puedo estar orgulloso. 

Ni siquiera sé si este fuego funcionará con ese mono gigante.

Me siento incómodo.

Mis piernas flaquean.

Siento miedo.

Estoy aterrorizado.

 

Los mercenarios siendo usados como juguetes por los monos...

La forma en que fui torturado por la Sexta Caballería...

Podía sentir que los monos y la Sexta de Caballería — se superponían en mi mente.

Los escalofríos subían desde mis piernas hasta mi cara... 

...... 

Las personas no pueden cambiar. 

Tal vez, exista alguien que pueda animarme a lo contrario.

Que me diga que la gente sí puede cambiar.

Y quizás, haya alguien ahí fuera que realmente pueda cambiar.

Sin embargo...

Al menos— no creo que pueda cambiar.

Sólo puedo quedarme así como estoy. 

Me dan miedo las cosas terroríficas.

No puedo convertirme de repente en un santo virtuoso. 

No puedo cambiar... pero— 

 

Aún puedo elegir lo que haré. 

Cobarde y vil como soy.

Aunque no pueda cambiar...

A pesar de que sólo puedo como soy— 

Elegí proteger a estas personas. 

Quería protegerlos. 

Cuando le di la mano a Belzegia, esto es lo que le dije. 

"... Ex Héroe, Yasu— Tomohiro Yasu."  

No puedo ser como Kirihara Takuto.

Tampoco puedo esperar ser como Takao Hijiri.

Tampoco puedo ser como Sogou Ayaka. 

Creo que ellos son verdaderos Héroes.

Héroes que tienen las cualidades para derrotar al Lord Demonio. 

No puedo convertirme en un Héroe como ellos. 

Sin embargo…

Fue justo como le dije a Belzegia en ese momento.  

"Aunque sea un poquito— quiero gustarme a mí mismo. Después de aprender a gustarme a mí mismo, quiero pedir disculpas a todo el mundo como es debido. Y después— quiero prestar mi fuerza a alguien." 

"Quiero prestar mi fuerza a alguien." 

¿Qué es un Héroe para mí — qué es un Héroe para Yasu Tomohiro? 

Es alguien capaz de armarse de valor para ayudar a los demás. 

No importa si es sólo bravuconería.

Si puede quitar ese miedo, aunque sólo sea un poco...

Por eso...

Sólo por este momento...

Incluso si es sólo por este momento— 

Me convertiré en un Héroe. 

◇◆◇

Con mis manos en el suelo — el sudor goteando por mi cara, miré al mono.

No debo dejar que me presionen.

No dejes que mis sentimientos se apoderen de mí.

Sólo un poco está bien.

Usar cualquier medio que pueda también está bien.

Lo que necesito ahora — es sólo un poco de coraje. 

“Estas personas no son con las que ustedes, seres sin escrúpulos, puedan meterse... Escuchen— mi nombre es Tomohiro Yasu... Un Héroe de Otro Mundo. Monstruos... Si se atreven a acercarse más a estas personas — a los Humanos... deberían considerar sus vidas como desaparecidas...” 

Aunque pareciera que estuviera actuando en una terrible obra de teatro... 

Al menos— sólo un poco de coraje... 

“Si no retrocedes, este Héroe de las Llamas Negras... con mis llamas negro azabache— te quemaré hasta dejarte cenizas...” 

No por mí. 

Valor, para otra persona. 

Miré a los monos.

El ambiente había cambiado.

Tal vez al sentir mi temor, parecían haber recuperado parte de su compostura. 

“... Ya veo... No tienes intención de retroceder. Muy bien...” 

Tragué saliva.

Siento que mi respiración es cada vez más agitada. 

En ese momento, el mono gigante lanzó su roca contra mí. 

Las alas llameantes que se extienden desde mis hombros golpearon la roca como serpientes entrelazadas. 

La roca ardió en llamas. 

“¡Buaaaaaaaarrrrrrrhhhhhhhhhhh——!” 

El mono gigante gritó disgustado y dio pisotones tan fuertes como pudo.

Tal vez...

Habiendo saltado bien alto, tenía la intención de trepar por encima del muro de llamas.

Sin embargo...

“¡¿Giiyeeeeeehhhhhh—?!” 

De debajo de sus patas, el mono gigante estalló en llamas. 

“¡¿?!”

Los otros monos de Ojos Dorados miraron sorprendidos al mono gigante, preguntándose qué había pasado. 

Anteriormente había soltado vetas de fuego de las puntas de las manos en el suelo.

Dejando que las llamas se ocultaran, las dirigí hacia los pies del mono gigante.

Me aseguré de que no se notara, por lo que tardó un poco en llegar.

Sin embargo, llegó justo a tiempo. 

“Gugigyegi... ¡Gyaaaahhhh——!” 

Tras incinerar al primer mono, el mono de pelaje negro, ahora especialmente furioso, dejó al descubierto su ira.

Lanzó un chillido y me señaló enérgicamente con el dedo.

Como si ordenara a los demás monos, que parecían hervir de rabia al igual que él, que me mataran. 

Entonces me di cuenta de algo. 

Ante un ser que creían que era inferior a ellos...

Ante un ser así— no les gustaba la idea de huir con el rabo entre las piernas.

Yo también era un ser de orgullo insignificante.

Puedo entender cómo se sienten.

El adversario puede ser más fuerte que uno mismo.

Sin embargo, no se puede retroceder.

Creo que yo era igual cuando les devolví el golpe a Sogou Ayaka y Kirihara Takuto. 

El orgullo insignificante a menudo acaba obstaculizando las cosas importantes. 

Sin embargo—

Tampoco puedo permitirme echarme atrás en este punto. 

Hubiera sido mejor que huyeran después de derrotar a ese mono gigante, que parecía el mono jefe.

Las llamas básicamente se mueven por mi voluntad.

No atacan automáticamente a los monos.

Si saltan simultáneamente hacia nosotros y atacan desde todas las direcciones...

¿Sería capaz de manejarlos?

Sin embargo...

Tengo que hacer esto.

Si van a venir a por nosotros — tengo que luchar contra ellos. 

Ajusté mi respiración.

Arrodillado en el suelo...

Senti una mezcla de sudor frío y grasiento en mi cara.

Con el imponente mono gigante ardiendo a sus espaldas, el mono de pelaje negro miraba al frente — sus ojos llenos de una ardiente intención asesina. 

Mis ojos se encontraron con él. 

“Haahhh— Haahhhh...Sfuuu, sfuuuu...” 

Los cortos intervalos entre mis respiraciones se alargaban.

Apaciguarlo.

Cálmate.

Tengo que calmarme y ocuparme de ellos...

 

Tengo gente detrás de mí.

Personas a las que tengo que proteger.

A los que definitivamente tengo que proteger. 

Las alas de llamas negras de mi espalda ardieron con más fuerza. 

“Sfuuu... Fuuu... Fuuuuuu...” 

Mi respiración finalmente se estabilizó. 

“—Ven———” 

◇◆◇

El oscuro camino del bosque. Por él circulaba un único carruaje, en el que viajaban ancianos y niños.

A su alrededor había jinetes y el resto iba a pie.

Los que podían luchar también iban a pie, vigilando el carruaje.

Entre este grupo estaba yo. 

“Nunca esperé que Sonny fuera un Héroe de Otro Mundo.” Dijo Rinji de todo corazón mientras se acariciaba la barbilla.

Después de lidiar con ese mono gigante, me encargué de todos los monos con mi Habilidad Única.

Tal y como declaré, no dejé que todos tocaran a los demás.

Luego, usando las habilidades de recuperación en los mercenarios heridos, esperé a Rinji y su grupo.

Cuando el sol se puso y el bosque se oscureció— Rinji y su grupo finalmente nos alcanzaron.

Habíamos utilizado la luz de las antorchas para conocer nuestra ubicación.

Ciertamente existía la posibilidad de que esa luz atrajera a los Monstruos de Ojos Dorados hacia nosotros.

Sin embargo, decidimos que Rinji y su grupo necesitaban una forma de localizarnos en este oscuro bosque.

Además, también parecían confiar en mí lo suficiente como para manejar la situación mientras estuviera aquí con ellos. 

“L-Lamento no habértelo dicho...”

“Hehe. Diablos, ¿de qué te avergüenzas—? Errr...”

“Es el Hermano Mayor Tomohiro.” 

Caminando a mi lado, Yuuri dijo antes de abrazar mi cintura.

Yuuri aún era una niña, pero hizo un berrinche por querer caminar conmigo.

Su madre sólo pudo sonreír irónicamente y pidiéndome que cuidara de ella, dejó a Yuuri a mi lado antes de entrar en el carruaje. 

“Cierto, cierto, Tomohiro... Ahora que lo pienso, todavía no le había preguntado el nombre a Sonny.” 

Eso es lo que dijo...

Pero quizás, Rinji no se atrevió a preguntar.

No.

Quizás, no es sólo mi nombre.

Pensándolo bien, no me preguntó ningún detalle de mi vida personal por el camino.

Supongo que estaba siendo considerado conmigo cuando estaba en este estado. 

“Aun así, esto es una metedura de pata... Probablemente podría haber estado bien volver a Mira ahora... pero debido a mi decisión...”

“Vez, vez, no se puede evitar, ¿sabes?” 

Entrando en la conversación estaba Oru. 

“Hubo conversaciones sobre cómo los Humanos Blancos fueron liderados por ese Grupo la Espada Borracha después de todo.”

“... See.” 

Rinji contestó secamente, con expresión enfadada.

Ese nombre, sin embargo, era algo con lo que estaba inesperadamente familiarizado.

Al parecer, Oru sintió mi curiosidad sobre este asunto y habló. 

“Bueno, en realidad, Rinji-san y algunos de nosotros somos antiguos miembros del Grupo la Espada Borracha.”

“Eh, ¿es así?”

“Aunque diga eso, es como si hubiéramos traicionado al Grupo la Espada Borracha y nos hubiéramos ido...” 

Ya veo.

La razón por la que no fueron al sur con los otros ciudadanos de Mira...

Tal vez es porque sentían que podría ser problemático para ellos si su condición de ex miembros del Grupo la Espada Borracha se extendiera. 

“Guaban probablemente esté enojado por eso también... Si el Grupo la Espada Borracha fuera atrapado y aquellos relacionados con ellos fueran expuestos, las cosas no terminarían bien para todos.”

“Pero Rinji-san, ¿no es la hija de Guaban... ya sabes, no es esa chica— Lili-chan ahora la líder del grupo?”

“Si esa chica ha sido adoctrinada por Guaban para matarnos, sería malo, ¿verdad?” 

Los miembros del Grupo la Espada Borracha.

Cuando estaba en Alion, entrenando y todo eso...

Viéndolo ahora desde mi perspectiva actual, parecían buenas personas.

Bueno— Rinji y los otros probablemente tienen sus propias razones.

No profundizaron demasiado en mis asuntos.

Yo mismo no profundizaré demasiado en sus asuntos. 

“Es que, cuando la gente de los dos dijo que me seguirían, eso realmente solidificó mi determinación. La presión sobre mí es inmensa...”

“Eso demuestra lo querido y confiable que es Rinji-san. Además, mira, incluso las personas que vinieron tratan a todos como familia, ¿no es así?”

“Sí...” 

La sonrisa irónica de Rinji se desvaneció... 

“Bueno, por el momento hemos llegado hasta aquí. No tenemos otra opción que ir a Jonato ahora, ¡¿verdad?!”

“¡Además, tenemos al Héroe de Otro Mundo-sama con nosotros aquí!”

Dijeron los dos con risitas avergonzadas.

Hablando de eso...

Esa forma teatral de hablar...

Sorprendentemente, parece que a todos los que lo escucharon les gustó.

¿O quizás fue por las circunstancias?

En cualquier caso, no se burlaron de mí.

Mejor dicho— Incluso me elogiaron por ello. 

Yo solía desear esos elogios más que nada.

En el pasado, quizá sólo me hubiera sentido orgulloso.

Pero ahora...

De alguna manera— me sentí avergonzado. 

“Después de pasar por este camino boscoso e ir un poco más lejos, finalmente llegaríamos a Jonato.” 

No tengo intención de renunciar a encontrarme con Sogou Ayaka.

Quiero reunirme con ella y disculparme.

También quiero prestarle mi fuerza.

Sin embargo...

Lo primero y más importante, quiero escoltar a estas personas a un lugar seguro. 

Aunque sea con este poder prestado...

Quiero protegerlos. 

Es por eso que, por ahora, me dirigiré al norte— 

A Jonato. 


******


Notas del autor

El próximo capítulo está previsto para el 15 de septiembre (viernes), alrededor de las 9 de la noche.

También volveremos al POV de Touka, incluyendo la línea temporal. (Por cierto, en cuanto a la línea temporal, este capítulo tiene lugar un poco antes del final del volumen anterior). 



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS