0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 362

"Leer Hazure Waku capítulo 362 en español."




 Hazure Waku capítulo 362 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 Todo Gracias a Ti


Solo, caminé entre soldados que iban de aquí para allá, preparándose para la batalla.

Las Hermanas Takao se dirigieron a Sogou.

La ubicación actual de la Alianza de Subyugación está detrás de la capital real del Reino Sagrado de Neia.

... Bueno, estrictamente hablando, en realidad está diagonalmente detrás de Neia.

En cualquier caso, gracias a esto, pudimos recibir una gran cantidad de suministros.

Después de esto, también podemos esperar suministros de Urza y Mira, que están más detrás de nosotros.

Por el momento, no parece haber necesidad de preocuparse por la logística o por ser emboscados desde la retaguardia.

Al parecer, el ejército del Sacramento avanza directamente hacia nosotros por la carretera principal.

Los exploradores, que montaban los Dragones Negros, de Bakuos dijeron que eran una fuerza bastante grande.

“Los Dragones Negros son muy útiles para tener de nuestro lado.”

Los Monstruos de Ojos Dorados son derribados por el Ojo Sagrado cuando sobrepasan cierta altitud.

Sin embargo, los Dragones Negros de Bakú están categorizados como monstruos ordinarios.

Como no tienen Ojos Dorados, pueden volar por encima de los Monstruos de Ojos Dorados.

No serán derribados por el Ojo Sagrado.

Por supuesto, si elevan demasiado su altitud, puede surgir el problema de la falta de oxígeno.

“Oye.”

“......”

“... Oye.”

“......”

“¡OYE!”

“¿Hm? ¿Qué pasa, Liese?”

La persona que me detuvo fue Lieselotte Ornick.

Quiero decir, ya había notado su presencia.

Realmente me estaba llamando, huh.

“Te había estado llamando repetidamente, ¡¿qué demonios te pasa?!”

Bueno...

Quiero decir, ella obviamente no me estaba mirando cuando me llamó, ¿sabes?

“Aunque me digas eso... Por cierto, ¿qué haces aquí?”

Entonces, con una sonrisa en los labios...

“"¿¡Por cierto?!" Simplemente estás saliendo despreocupadamente de eso, huh... —¡Hmph!”

Con los brazos cruzados, Liese (aún tan bajita como siempre) infló el pecho...

“¡Bueno, supongo que puedo responder a tu pregunta!”

“Nah, realmente no te estoy forzando a responder. Te veo luego entonces.”

“Espera... Detente ahí— ¡Espérame...!”

Estaba a punto de alejarme cuando ella, nerviosa, corrió detrás de mí.

Me detuve y me di la vuelta...

“Sólo bromeaba.”

“¡Dios— Dios! ¡¿Por qué eres tan malo conmigo?! Dios...”

Liese contrajo los hombros, antes de mirar hacia otro lado con un hmph.

... Estaba haciendo pucheros, pero parecía un poco feliz.

En serio, ella es una persona fácil de entender...

“Aunque se acerca una gran batalla, no pareces estar demasiado ansiosa. Eso me alivia.”

Cuando comencé a caminar, Liese caminó a mi lado.

“¿Eso crees? Aunque no lo parezca, estoy nerviosa, ¿sabes? Es sólo que, bueno, estás aquí de nuestro lado después de todo.”

“¿No te sientes presionada cuando estoy cerca?”

“Quiero decir, tú... Mira, no peleas batallas que no crees que puedes ganar, ¿verdad? Estoy viendo esta batalla de esa manera.”

“Bueno, es todo un honor escuchar a la Primera Ministra del País Lejano decir eso.”

“Uuuu... ¿Suenas un poco sarcástico? ¿No puedes ser franco—”

“No, simplemente me siento halagado.”

“——Uuuu, ... T-te dije que pararas con los ataques sorpresa, ¿¡verdad!? ¡¿Qué demonios te pasa?!”

“....”

En serio, ella es realmente fácil de entender. Esta Primera Ministra Arácnida.

Ya que nos encontramos aquí, supongo que le preguntaré algo por lo que he estado un poco curioso.

“¿Serás capaz de llevarte bien con los otros miembros de la Alianza?”

Para la gente del País Lejano, son ciudadanos del mundo exterior con el que no están familiarizados.

Ellos llevan poco tiempo en el mundo exterior.

Y, sin embargo, ahora iban a luchar codo con codo junto con la gente del mundo exterior.

Es posible que surjan algunos problemas debido a esto.

Si eso sucede, espero poder intervenir y suavizar las cosas entre ellos pero—

“Cierto... Creo que, no, más que mi persona, creo que el Emperador de Mira y la Reina de Neia han hecho un gran trabajo al respecto. Parecen facilitar la integración de los Semi-Humanos y los monstruos. Se encargan de cosas como las ubicaciones y los movimientos para facilitar la integración— Ah, cierto, cierto.”

Liese, al parecer había recordado algo...

“Después de esto, visitaré a los guerreros Semi-Humanos de Mira.”

“Las tropas Semi-Humanas de Mira de la parte occidental del país, huh.”

“Bueno, verás... Hemos estado viviendo escondidos en el País Lejano, y creo que deberíamos considerar los pensamientos de aquellos que continúan viviendo en el mundo exterior. Vamos a luchar juntos de ahora en adelante después de todo... así que tener rencores significativos entre nosotros podría ser problemático.”

“Indagando cómo se sienten sobre el País Lejano, huh.”

Entonces, cuando el más leve indicio de resignación apareció en el rostro de Liese...

“Si resulta que no les agradamos, no pretendo forzar la reconciliación. Si son hostiles hacia nosotros, entonces consideraría consultar con el emperador de Mira para cambiar nuestras ubicaciones.”

“......”

Heehhh...

Parece que ella también ha cambiado.

"No quiero abandonar mi postura de discutir las cosas para llegar a un entendimiento mutuo."

Eso era lo que solía decir.

Sin embargo...

"No importa el tipo de persona que sea, estoy segura de que podemos entendernos si hablamos las cosas."

Su forma de pensar ya no se centra únicamente en esa dirección.

"Si es imposible, es imposible. Tomando las cosas en cuenta, haré ajustes para que no tenga un impacto negativo en la situación general."

Ella puede hacer tal cosa ahora.

Liese extendió los brazos, aparentemente encogiéndose de hombros...

“Cuando vaya a encontrarme con el otro lado, llevaré a Gio y a Qir conmigo. Tiendo a exaltarme y perder los estribos— Puede ser molesto— pero Gio es un tipo sorprendentemente tranquilo. Incluso si me exalto, creo que me mantendrá a raya. En cuanto a Qir, con esa personalidad suya, aligerará el ambiente, probablemente sea mejor para ganarse su confianza. Es la persona adecuada para las negociaciones.”

Hmmm...

“Veo que has aprendido tus puntos fuertes y débiles, y ahora eres capaz de confiar en la ayuda de los que te rodean”.

Frotándose el puente de la nariz con la punta de los dedos, Liese desvió la mirada con timidez.

“Bueno— Sí... ¿verdad? H-Hablando de eso—”

Liese no solo desvió la mirada, también desvió el tema para ocultar su vergüenza.

“¡La "llave" que ustedes consiguieron también llegó a salvo!”

¿Llave?

“... Ahh, al Gran Tesoro...”

Tras derrotar a las Trece Caballerías de Alion, tuvimos la oportunidad de negociar con el Emperador Loco.

Allí nos dieron una lista de los artículos de su Gran Tesoro.

En ese momento, Liese y los demás dijeron que querían algunos de los objetos de la lista.

Y así, confié esos artículos al mensajero que se dirigía al País Lejano.

“Había una armería en el castillo que no habíamos podido abrir durante mucho tiempo. Muchos intentaron abrirla sin la llave en el pasado, pero no importaba lo que intentaran, aparentemente no cedía. Por supuesto, mi generación también lo intentó, pero fue inútil. Sin embargo, había documentos antiguos transmitidos, con ilustraciones, que describían qué tipo de llave se necesitaba para abrirla. Sólo que, en nuestro país, no hemos encontrado ningún indicio de encontrarla.”

Por cierto, ese documento aparentemente también mencionaba que esa habitación cerrada era una "armería".

“Y entonces, encontramos algo en esa lista que se parecía a esa llave.”

“Ya veo.”

Sin embargo, ni siquiera Liese parece estar segura de si realmente era la llave.

Sólo con el pensamiento de que tal vez, era la llave de esa armería, me pidió que adquiriera esa llave.

Bueno, aunque la llamamos llave, tenía la forma de un cristal.

“Eso significa que tú la abriste, ¿verdad?”

“¡Así es!”

A continuación, Liese resopló, inflando de nuevo el pecho con orgullo.

“Dentro, había viejas armas y herramientas mágicas, y cerca de la mitad de ellas aún estaban en condiciones de uso. También había algunos líquidos sospechosos etiquetados como "nostrums" ...... p-pero bueno... Considerando el tiempo que estuvieron sin tocar, realmente no siento que sean seguros para beber...... Aunque había notas que decían que no se echarían a perder... El beber eso sigue siendo un poco...”

Encontrando difícil explicarse, Liese sólo pudo sonreír irónicamente.

Por lo que escuché, esas suenan como drogas realmente antiguas...

Cuando se trata de algo que se bebe, puedo entender por qué ella no tendría el valor de probarlo.

“Ahora que lo pienso... En una posdata escrita en la parte recortada de ese documento, decía algo sobre sangre de dragón. Niko gimió cuando vio eso, parecía como si estuviera pensando en algo... pero en cuanto a la especie, me pregunto si tendría algún pensamiento con respecto a un artículo como ese.”

Dragonewt Kokoroniko Doran — apodada Niko.

Esta vez, ella es parte del grupo que se queda atrás.

Por cierto, oír hablar de sangre de dragón también me recordó a Dragonslayer Banewolf pero...

Su habilidad consiste más bien en transformarse en un Dragonewt.

Bueno, no es probable que ambos participen en la batalla contra Vysis esta vez.

“¡Cierto, cierto, había herramientas mágicas que podían desatar hechizos de ataque bastante impresionantes cuando las probamos! Qir también consiguió un arco mágico antiguo. Gio también, aunque no te las ha mostrado aún, pero consiguió dos katanas antiguas de la armería, y combinadas con las que usó anteriormente... ¡ahora lleva cuatro katanas en su cintura!”

Liese volvió a inflar el pecho con orgullo.

Como si fuera su propio logro.

Sin embargo— aparentemente recuperando la compostura, Liese se detuvo.

Entonces, como si quisiera comenzar de nuevo la conversación, la Primera Ministra arácnida se aclaró la garganta.

“E-En cualquier caso... Nuestra fuerza ha mejorado, así que creo que podemos ser de alguna ayuda. Eso es todo lo que quería decir. Eso es todo, ¿okay?”

“Es genial que esa armería abierta haya aumentado tu fuerza, pero incluso sin ella, ya tengo fe en ti. Además—”

Esto es algo que ya le he dicho a Gio, pero...

“Para Liese y los demás también, esta batalla es indudablemente importante.”

Esta es una batalla que está directamente relacionada con el futuro del País Lejano.

“Correcto. Nuestros movimientos en esta batalla definirán la percepción que el mundo exterior tendrá hacia nosotros, Semi-Humanos y monstruos... hacia nosotros del País Lejano... Siento que esta batalla determinará en gran medida la impresión inicial que tengan de nosotros.”

“He oído que desde que te uniste, has estado yendo activamente a saludar tanto al campamento Mira como a los campamentos de otros países.”

“Q-Qué demonios... ¿Así que sabías...?”

“Lo he oído principalmente a través de informes, sin embargo.”

Entonces...

“Tienes razón.”

La expresión de Liese se volvió seria.

“No estoy hecha para el combate, así que cuando la batalla comience, probablemente solo estaré pensando y dando instrucciones desde la retaguardia. Comparado con nuestros camaradas en el frente, es casi como si no hubiera peligro para mí. Por otro lado, nuestros camaradas en el frente están luchando en una situación de alto riesgo en la que podrían perder la vida... Por eso, tengo que moverme con decisión siempre que pueda. Tengo que darlo todo en el cumplimiento de mi deber. No puedo contribuir en las batallas... así que haré las que pueda más que nadie.”

Cómo debería decir esto...

“Has crecido.”

“... Es todo gracias a ti.”

Era un susurro— o eso debería ser...

Sin embargo, su susurro llegó a mis oídos.

Aunque digo que...

Decidí simplemente hacerme el loco.

“¿Hmm? ¿Dijiste algo?”

“¡Yo-yo no dije nada! ¡Cielos! ¡Sigues actuando arrogante, mirándome por encima del hombro!”

“Lo siento. No, más que arrogancia... Es más como amor paternal por ver crecer a tu hija o algo así...”

“¡¿Quién diablos es tu hija?! ¡¿Ahora me tratas como a una niña?!”

Hazure Waku novela web pdf

“No, creo— Ya eres lo suficientemente mayor.”

Aparentemente sorprendida, los ojos de Liese se abrieron de par en par.

Y luego, después de unos momentos, se sonrojó.

“Espera, ¿de qué estás hablando de repente? —Oye, espera— ... Dejando eso de lado... ¡Ese traje de Rey Mosca es increíble, ¿verdad?!”

Una vez más, Lieselotte Ornick desvía el tema para ocultar su vergüenza.

◇◆◇

Seras y yo estábamos una al lado del otro, mirando a los dragones negros elevarse en el cielo azul.

“Touka-dono.”

“Sí.”

“Parece que por fin están aquí.”

Nuestro campamento estaba en la cima de una pequeña colina.

Y en ese momento, el ejército de Sacramento finalmente se había acercado lo suficiente como para que fueran visibles en la distancia.


******

 

Notas del Autor

Como me es imposible escribir hasta la parte que tenía pensado escribir (que es poco más), dividiré el resto en partes y espero terminar y actualizar el resto el 20 de septiembre (miércoles), sobre las 21:00.



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS