0
Home  ›  Chapter  ›  Hazure Waku

Hazure Waku Capítulo 369

"Leer Hazure Waku capítulo 369 en español."




 Hazure Waku capítulo 369 en español


Esperaaa...!!
Hazure Waku no "Joutai Ijou Skill" de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin Suru Made

 La Reina de Jonato


Notas del autor

Originalmente iba a juntar este capítulo con el siguiente, pero sentí que el capítulo sería demasiado largo si lo combinaba, y sentí que separar el capítulo ahí sería mejor, así que decidí dividirlo. Por lo tanto, este capítulo será bastante corto, pero publicaremos otro capítulo alrededor de una hora más tarde, alrededor de las 10 pm.

Además, hemos recibido una nueva reseña después de la última actualización. Muchas gracias.

 

******


POV de la Reina Jonato

Miré una carta que tenía en la mano y que Vysis me había enviado.

En ella había instrucciones para desactivar la función del Ojo Sagrado.

La razón dada— era aparentemente "proteger este mundo".

Volví a leer su contenido y reflexioné. No hace mucho, el Ojo Sagrado desató un Golpe Sagrado en dirección a Alion. ¿Podría ese incidente estar relacionado con este asunto? 

Yo, Alma Saintnocia— estaba confundida. 

El Ojo Sagrado es, por así decirlo, la Deidad Guardiana de nuestro país.

Desde su activación, su función nunca ha cesado.

¿Qué demonios está ocurriendo?

Si me preguntaran si realmente creo en lo que dice esa Diosa— No, no diría que la creo.

Sin embargo, también es un hecho que, sin el poder de la Diosa, somos incapaces de oponernos a la Raíz de Todo Mal.

Aunque no diría que estamos completamente entregados a su causa, nuestra cooperación con la Alianza Sagrada no vacila.

La interferencia de la Diosa en Jonato es más débil en comparación con otros países.

Por razones que desconozco, su interferencia en este país parece mínima.

Tal vez, eso es gracias al Ojo Sagrado, nuestra Deidad Guardiana.

Bueno, al menos, eso es lo que pienso.

Por lo tanto...

Aunque Alion esté en la cima de este continente, Jonato aún puede disfrutar de su libertad y paz.

Eso es lo que yo pensaba.

Sin embargo, un día, mientras tenía dudas, una paloma de guerra mágica vino de Mira. 

Con la llegada de esta paloma mágica de guerra, la situación cambió drásticamente. 

Traído por esta paloma mágica de guerra es una antigua herramienta mágica, al parecer llamado un "smartphone".

En su interior estaba confirmada la voz grabada de la propia Diosa.

Moviéndose dentro del pequeño ítem rectangular de cristal (?), la Diosa habló, aparentemente regodeándose.

Dejando a un lado si se trataba sólo de lapsos ocasionales en la etiqueta y el comportamiento... 

Pensar que... intenta llevar a la ruina a los habitantes de este continente— 

Eso— ¿No es simplemente ser un Dios Maligno? 

La reciente rebelión del Emperador Loco...

¿Se debió realmente a que perdió la cordura?

Ahora, incluso Neia y Bakuos y sus Caballeros Dragón Negro se han puesto del lado del Emperador Loco.

Se dice que incluso Urza, un país que solía estar incorporado al ejército de Alion, se ha vuelto contra la Diosa.

Además, se dice que ese el Escuadrón Rey Mosca también está apoyando al Emperador Loco. 

¿... Incluso los Héroes de Otro Mundo? 

En ese momento, un recuerdo resurgió repentinamente en mi mente.

Un recuerdo amargo.

Sobre alguien— con quien no me siento muy cómoda.

Esa chica misteriosa... 

¿Asagi Ikusaba, también, se puso del lado de la facción Anti-Diosa...? 

No— no quiero pensar demasiado en esto.

La quiero fuera de mi mente tanto como sea posible.

Cambiando de pensamientos, volví a examinar la carta enviada por Mira. 

“……”

Se dice que el Rey Lobo Blanco de Magnar, que se enteró de la verdad, también se ha puesto del lado de la facción Anti-Diosa.

El Rey Lobo Blanco envió palomas mágicas de guerra a varias partes de su país para reunir fuerzas para la defensa del Ojo Sagrado. 

Wright Mira también se dirige hacia aquí con una fuerza militar para la defensa de la Capital Imperial.

Al parecer, también ha estado reuniendo por el camino a la mayoría de las fuerzas que quedaban en la parte norte de Mira.

Según la carta, el Grupo la Espada Borracha acompaña a ese ejército.

Habíamos luchado juntos con ellos en la reciente gran invasión en nuestra tierra de Jonato.

Tenerlos como aliados nos tranquiliza. 

Además, parece que también se unirán las fuerzas de un país de Semihumanos llamado País Lejano.

Hubo una oferta del Rey de ese país, que se hace llamar Zect, pero... 

¿Realmente vienen a destruirlo? ¿Lo harán las fuerzas de Vysis? ¿Realmente vienen a nuestra Capital Real Azziz... a destruir el Ojo Sagrado? 

El Ojo Sagrado, por así decirlo, es esencialmente su "yo mismo".

Es una existencia idéntica a uno mismo.

Por lo tanto, la destrucción— o desactivación del Ojo Sagrado es similar a que su propio corazón se detenga. 

.......... 

Jonato sufrió daños significativos en la reciente gran invasión.

Aunque se hicieron esfuerzos para restaurar rápidamente nuestras defensas, no estamos totalmente preparados.

Ahora, Jonato no tiene a nuestros Cuatro Santos Venerados.

La Santa, Curia, está milagrosamente mostrando signos de recuperación, pero...

En ese estado, ¿será capaz de luchar?

Me siento mareada.

Aun así, me preparé— y recuperé la compostura.

Ahora entonces— ¿En quién creo?

Eso ya está decidido.

Especialmente desde que se me presentaron pruebas innegables.

Aunque dicha evidencia fue a través de una antigua herramienta mágica, lo escuché con mis propios oídos y lo vi con mis propios ojos.

Así de malvada era ella.

Además, si el Rey Lobo Blanco está en la facción Anti-Diosa, podría confiar en ellos. 

No…

Por encima de todo— 

La desactivación del Ojo Sagrado es algo que no puedo aceptar. 

Es algo que nunca aceptaré. 

Incondicionalmente.

No sé hasta qué punto "eso" se extendió en el linaje de nuestra familia Saintnocia a lo largo de la historia.

Sin embargo, parece que Vysis subestimó la fe de la actual Reina de Jonato. 

Para mí, el "ser absoluto" no es la Diosa, sino el Ojo Sagrado. 

Además— esta desagradable sensación arrastrándose en mi piel, parecida a la traición...

Dentro de la cámara de la Reina, bañada en luz blanca.

Me incliné hacia delante en mi trono.

Y luego…

“Vy... sis...” 

Lleno de odio, con el sonido del papel al arrugarse, aplasté con la mano la carta que había reconfirmado. 

“No te metas conmigo…”



Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS